Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 un dia de playa-libre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:01 am

- si eso- dije al volver a caer en el agua- vale pues edjame ir por ahora- le dije en tono burlon- pero ahora no quiero salir me quedo en el agua- dije con un tonito de niña consentida nadando de espalda tranquilamente con una sonrisita en los labios, pensaba hacer lo contrario de lo que dijera, mas que nada para fastidiarlo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:57 pm

- deacuerdo, congelate ahi, que te diviertas- sonriendole y colocandose unas gafas de sol, echandose en la toalla y haciendo como que no le importaba lo que Kumiko hiciese, secandose en el sol mientras un grupo de chicas se acercaban a el " Nee neee nos das tu rtelefono?" sonriendo sadicamente se los dio y comenzo a conversar con ellas, mirando de reojo a Kumiko en varias ocaciones.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:00 pm

aunque el agua estaba fria, no me extrañaria que comenzara a hervir cuando vi al grupito ese acercarse a kaichi, me sali del agua no muy rapido, no querai darle mucha importancia, llegue hasta ellos y mire a las chicas- se os ha perdido algo con mi chico?- recalque la palabra mi chico y las fulmine con la mirada cruzando de brazos y sin quitarle la vista de encima
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:07 pm

- oh Kumiko vamos solamente estan buscando un rato social nada mas- dijo en un tono burlon, mirandole fijamente - chicas, esta es Kumiko, mi pareja- sonriendoles tiernamenete a la ves que todas ellas ponian una mueca de enojo en su rostro para despues voltear a ver a Kumiko con rabia.os

Kaichi se incorporo y tomo a Kumiko de la cintura, levanto su rostro del menton y le hablo casi besandola - no hay necesidad de estar celosos Kumiko- dijo para darle un tierno beso en los labi
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:57 pm

intensifique el beso abrazandome a el, me habia encantado oir es mi pareja de sus labios, me separe para tomar aire y mire a las chicas triunfal, kaichi era mio y solo mio, pense, me abrace a el de la cintura mirando a las chicas que todavia no se habian largado- se os ofrece algo mas?- dije con una sonrisa entre vistoriosa y malevola, mire a Kaichi- y quien a dicho que este celosa?? solo soy egoista y no quiero que se acerquen a mis cosas- le susurre para que solo me escuchara el
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:19 pm

- tus cosas?- sonrio algo malevolamente y luego se fue con una de las chicas, la cual le abrazo del cuello y se pego a el, el la acerco a su cuerpo de la cintura y le tomó del menton - pero si yo no soy un objeto o tu lo crees linda?- dijo seductor a la humana la cual se acercaba a los labios de Kaichi con una distancia peligrosa, Kaichi queria poner celosa a Kumiko y lo lograria
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:30 pm

aprete los puños con fuerza al lado de mi cuerpo, sentia como la sangre se agolpaba en mi cara por la ira y los celos contenidos, respire hondo sabia que queria ponerme celosa y no se lo iba a permitir aun asi, las ganas de darle un puñetazo a la chica en cuestion eran muy fuerte, mire a mi alrededor que podia hacer, enseguida se me ocurrio el que, controlo a un chico que estaba por alli, que se acerco a nosotros con aspecto enfadado y cogio a la chica de la cintura arrebatandosela a kaichi de los brazos- se puede saber que haces tan cerca de mi chica?- dijo muy enfadado antes de darle un puñetazo, que sabia que a kaichi no le aria ningun daño
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:35 pm

- yo cerca de ella, si es ellla la que vino a mi- dijo levantandose mientras las angre que habia sadlido volvia a el, luego solamente se acerco a el y sonriendo malevolamente empezo a burlarse de el - tu, ootro fortachon de la playa que no tiene una respuesta mas inteligente que sus puños, un zangano mortal que no merece mia tencion- posando una de sus manos en su cabeza mientras le empezaba a salir sangre por todas partes mientras gritaba, despues la cabeza le exploto, haciendo que las chicas saliesen corriendo y que el y Kumiko acabaran bañados en sangre, toda la sangre que lse cubria fue absorvida por Kaichi - vamos querida, vayamos a un sitio mas tranquilo- dijo con una sonrisa malvada
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:57 pm

- la playa etaba tranquila, hasta que te ha dado por explotar la cabeza de ese chico- dije asqueada- yo he tenido mis epocas crueles, pero no rebentaba cabezas, arrancar estremidades... cualquiera que se te pueda ocurrir- añadi con una sonrisira entre malvada y amenazadora abrazandolo por la cintura, para irnos de alli
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:14 pm

- oh podriamso quedarnos, todo munco se ah ido corriendo- dijo sonriendo divertido y riendo, despues pateo el cadaver y lo mando volando al mar - no soy de los que reservan sus deseos carniceros y crueles- dijo en una sonrisita y volteandose para besarla amorosamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:40 pm

- todo el mundo se ha espantado de ti- rei y correspondi a su beso dulcemente saboreando sus labios y jugueteando con su lengua- que asco has tirado eso al agua, ahora si que no me baño- sentencie, tumbandome de nuevo en la toalla bocabajo para que no me diera el sol en la cara
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:25 pm

- pero si esta seco haha y mis animales favoritos lo disfrutaran bastanto- dijo sonriendo y sacando la locion protectora, untandosela en las manos y despues en la espalda de Kumiko - ahora devo acabar eso que empecé antes no?- riendo levemente mientras se sacudia el pelo dandole un brillo especial
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:05 am

- los peces son tus animales favoritos?? los animales mas aburridos son tu favoritos?- no podia creer que le gustaran unos animales tan simples y tontos como un pez- no estaria mal...- dije con una sonrisa me encantaba que me dieran masajes- no esta mal que se quede la playa tan vacia- rei mirando la soledad de la arena, no habia nadie- crees que habran llamado a la policia o algo??- dije un poco intranquila
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:14 am

- los tiburones tarada, ademas de los murcielagos porsupuesto-dijo aun masageandola y luego viendo la soledad de la playa - tal ves, aunque no creo que vengan, que diran "un psicopata hiso explotar la cabeza de un tarado con tan solo tocarla?" no les aran caso- dijo sonriendte pasando a sus piernas, tambien untandolas con la crema, poniendo un poco mas en sus manos. ademas si vienen no hay de que preocuparse, nustro control mental nos sacaria de qualquier situacion incómoda-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:52 am

- ya decia yo... que los peces no podian ser, aun asi prefiero los felinos- tienes razon- sonrei y di un suspiro al sentir sus manos bajar por mis piernas- si el control mental nos sacaria del lio, pero eso supondria levantarme y estoy demasiado agusto como para querer hacerlo- dije con una sonrisa cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:06 am

- solamente porque estoy de buen humor, me haria cargo yo solo- dijo sonriendo, amsageando levemente la entrepierna por unos seguntos y luego ´pasando sus manos por los gluteos de la infernal, regresando a la espalda - felinos? porque? el unico felino que me parece agradable es el jaguar- dijo sonriendo y aun masageandola
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:33 am

- deberias encargarte tu, poruqe ha sido por tu culpa, tu has rebentado ese craneo- dije un poco acusadora pero sin intenciones de uqe se molestara di un suspiro de placer, al sentir sus manos levemente en mi entrepierna y despues en mis gluteos-pensaba que los masajes eran en la espalda, y respondiendo a tu pregunta, los felinos son muy elegantes- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:30 pm

- oh no mis masages son de cuerpo completo- dijo sonriente y luego silenciosamente corto el biquini de Kumiko sin que ella se diera cuenta, aun masageandole todo e cuerpo - sabes? solia tener una pantera, pero fue muy obstinada y la tuve que asesinar, por eso prefiero a los lobos, los verdaderos lobos viejos y salvajes no los lcantropos bastardos- sonriendo a ver como se encontraba desnuda en medio de toda la playa
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:08 am

- mmm no estan mal, entonces tus masages- dije con una sonrisa cerrando los ojos, disfrutando del momento- asesinaste a una mantera??- dije alarmada levantandome- pero que..?- mi biquini extrañamente estaba roto y se habia quedado en la toalla- kaichi- lo mire a los ojos y lo vi sonriendo- te parece gracioso??- dije tomando la parte de arriba no tenia arreglo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:56 am

- que? a que te refieres, yo no se que paso- dijo fingiendo sorpresa con una sonrisa burlona en el rostro - ah te refieres a tu bikini, no lo se, tal ves haya sido una variante del destino que haya ocurrido eso, no se que ah pasado- dijo acercandose a ella y tomandola de la cintura - yo eh matado miles de felinos, son obstinados y tercos, hay que palicarles diciplina- viendole pitcaro
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:13 am

- si me vas a decir que el biquini se rompio solo??- vi su sonrisa- podrias mentir un poco mejor sabes?- dije recostandome en la toalla mirandolo a los ojos- no son tercos son libres, como yo- dije con una sonrisa- disciplina, pobrecillos... uno de mis entretenimientos favortios era cazar humanos ne forma de cualquier felinos.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:32 pm

Viendo que estaba boca arriba decidio entonces ponerse mas loción y empezo a masagearle el vientre, denuevo masageandole todo el cuerpo - la libertad es algo que a mi siempre me a desfavorecido, los caninos son letales, obedientes y magnificos, al final acaba haciendo una masacre de felinos al no poder encontrar una mascota apropiada, si vas a tener una mascota es para servir a su amo leal y obediente-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:41 pm

- no, es para hacerte compañia, y permanecer a tu lado- cerre los ojos momentaneamente disfrutando de el tacto de sus manos sobre mi piel- sabes podria acostumbrarme a esto- sonrei- si las mascotas tienen que ser obedientes , ya no son mascotas si no esclavos no crees?- al menos yo lo veia asi.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:11 pm

- una mascota? no, es un compañero leal y obediente el cual afradece que su duelo le permita vivir, ademas un esclavo es alguien que es forzado a obedecer- dijo sonriente mientras pasaba sus manos estimulando sus sonas erógenas, dandole un acneton en los cenos y en sus piernas - pero ante ti, aveces me dan ganas de ser una mascota- sonriendole picaramente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:18 pm

- y si tu has matado mascotas por no obedecerte... quiere decir que querias obli...- deje la frase a medias, dando un gemido, lo mire a los ojos- tienes permiso para ser mi mascota- rei acariciando su cabeza como si fuera un perrito- serias la mascota mas guapa de todas- volvi a reir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia de playa-libre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia de playa-libre
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Moribundo... libre
» Herido... x_x -Libre-
» En busca de un hogar (libre)
» Buscando una tumba (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: