Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 un dia de playa-libre

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:38 pm

- claro-dijo en vos seductora y luego untando la crema en sus manos, pasandolas por la espalda de Kumiko no en un modo convencional pero mas bien masageandola, dandlesenzaciones de relajacion y placer - no podemos permitir que te hagas roja o si?- sonriendo y diciendoselo al oido por detras, respirando en su cuello
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:55 pm

- nooo- dije indignada con la intencion de levantarme, pero preferi quedarme tumbada disfrutando del masaje- eres malo lo sabes?, si pretendes dejar que me queme- dije suspirando al sentir su aliento en mi cuello- espero que el hecho de que hacerques tanto tus labios a mi cuello, no se para morderme?- dije en tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:38 pm

- lcaro que no la dejaria- sonriendo y untandole mas ploqueador, despues cuando acabo con la espalda se lo empezo a untar en los brazos por detras, acercandose mas a su cuello - quien sbae, sera eso, o sera que simplemente que a ti te agrada?- mordiendo levenete el cuello solamente n señal de picardia - cuandos era que te ablandaras conmigo?- riendo divertido pore el comentario
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:10 am

senti sus dientes en mi cuellony suspire- ya me suponeia que me dejarias, solo tu podias ser tan cruel, -me di la vuelta entre sus brazos para porder mirarlo a los ojos- yo ablandarme? contigo? dame una buena razon y lo hare- dije mirandolo fijamente a los ojos, ojos que aunque no se lo habia dicho me encantaban
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:18 am

- No te la dare, pues esa razon es probablemente la misma que has escuchado demasiadas veces- dijo seriamente, clavando su mirada en ella, le acerco el rostro a el y se dirigio a su oreja - tal ves seas la primera persona en siglos por la que realmente me preocupo- seriamente, su vos reflejaba seriedad y profundidad
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:32 am

alce mis manos tomando su rostro entre ellas- dimela y me ablandare como un corderito si asi lo deseas- le sonrei- quiero oirlo de tus labios, en los que jamas la he escuchado- segui sonriendole acariciando sus mejillas- si eso es cierto, quizas seas la primera persona en siglos que se preocupa por mi- le sonrei, quizas con esa razon debia bastarme...
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:15 am

- que creo que te amo Kumiko- con una sonrisa en sus labios, acariciandole el mechon de cabello que cubria su rostro - aunque tu siendo el demonio de la lujuria peude que sea posible que no regreses el senimiento- sonriendole de todos modos y dandu¿o un suspiro
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:29 am

- eso pessaba yo... pero lo desestime cuando senti celos hacia esas chicas que se acercaron ati antes- roce sus labios con los mios, nunca habia querido a nadie y para mi era nuevo y confuso- amenos que tengas otra explicacion para mis celos...- dije suplicnado por que no la tubiera
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:00 pm

- tal ves sea que realmente te importo,- dijo sonriendole y acariciandole un mechon de su cabello - sinembargo entiendo si tus sentimientos no son compartidos, despues de toodo se trata de Ti, Lujuria- sonriendole detodos modos y soltandole el pelo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:06 pm

- puedes tener por seguro que me importas- le dije con una sonrisa- pero como bien has dicho soy lujuria, no esta en mi naturaleza ser fiel- le dije seria mirandolo a los ojos- y no quiero hacerte daño- le dije en un susurro, acariciando su pelo con ternura
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:13 pm

- lo se, es una lastima- resignandose a que eso que deseaba nunca se cumpliria, sinemabrgo estaba feliz con el sentimiento de importancia que Kumiko le tenia a el - sonrio y luego la miro con algo de seriedad- sinembargo, quiero que tengas en claro, que si Genis o cualquiera se mete en mi camino lo eliminare sin siquiera pensarlo dos veces, ya corrompi a una angel y ahora Genis morira si sigue meteiendose conmigo, mi tolerancia ah acabado- su voz erstaba llena de fuerza y rabia, sus colmillos crecian - y yo siendo venganza no puedo permitir que nada intervenga en mi esquema o mi tablero de ajedres, si un peon blanco amenaza con comerze a uno negro el alfil negro lo eliminara rapidamente-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:26 pm

- pero todo tiene solucion, si me siento lo suficiente saciada no tendre porque serte infiel- le dije juguetona al oido, lo mire al oir su comentario- oh por favor, por que tienes que esttropear el momento, recordandome que estamos en bandos distintos y que quieres hacerle daño a ganius?- rode los ojos- si el problema es que intervenga yo misma me ocupare de que no lo haga- le dije seria
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:38 pm

- gracias, esque....- pensaba decirle que lo tenia prisionero en su hogar pero se callo - deacuerdo, pero hay un problema, sigues siendo lujuria, los hombroes vana ti sin que lo piensen y no se si tu seas capaz de negarles el placer de la carne- dijo en una sonrisa malevola y pícara, comiendosela con los ojos - y creo que entiendo porque-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:43 pm

ignore todo lo que tenia que ver con Genius,Ember, Bell o el que fuera, no queria hablar de ellos en estos momentos- yo tampoco se si podre negarme...- lo vi comiendome con la mirada y sonrei- el porque no me puedo negar o el porque vienen a por mi?- dije con una sonrisita seductora
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:57 pm

- obviamente el porque vienen - no le gustaba hacer comentarios cursis, pero le estaban ssaliendo naturalmente, no le gustaba esa faceta de el, sentiia como si fuese vulnerablo por el echo de que se estaba abriendo - pero no lo se, tal ves podriasmo intentarlo, no lo se - sonriendo ingenuamente, mientras se quitaba el mechon de pelo en su cara
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:03 pm

- de verdad estarias dispuesto a intentarlo?- le pregunte con un brillo especial en los ojos,mirandolo con amor y ternura como jamas habia mirado a nadie- kaichi quiero estar con tigo y solo contigo, te quiero- las palabras salieron desde el fondo de mi corazon, el que pensaba que estaba muerto que no albergaba sentimiento alguno, y estaba dispuesta a hacer el sacrificio por el, porque el me importaba demasiado como para dañarlo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:57 am

- estoy deispuesto a lo que sea, si me permite estar contigo- dijo mirandole y luego acercandose a ella, tomandole del rostro - Kumiko, quiero estar contigo- dandole un profundo beso cerrando los ojos disfrutando del momento, una lagrima se escapo de su ojo mientras sentia ese cálido beso la abrazo de la cintura no en lujuria pero en amor, por primera ves, Kaichi se sentia completo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:14 am

- y yo contigo kaichi, no hay nada que me haga mas feliz- correspondi su beso con la misma ternura, sitiendome querida por primera vez en mi larga vida, deseando que ese momento no terminara nunca gravandolo en mi mente para siempre, entrelace mis manos en su pelo difrutando de su tacto.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:00 pm

Se separo de ella y sonrio, - quien hiba a pensar que la lujuria, una de las mas grandes causas de venganza acabaria con la misma- sonriendo divertido y luego viendo el mar - ven, te quiero enseñar algo- ofreciendole la mano, incorporandose de la toalla - te gustara - con mirada malévola, la aventaria al mar no importando el costo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:08 pm

- bueno quizas sea bueno para la venganza aliarse con la lujuria, seria como trabajar en equipo- dije con una sonrisa cogiendo su mano para levantarme aunque no con muchas ganas- adonde vamos?- me di cuanta que ibamos andando hacia el agua- no pienso meterme en el agua esta muy fria- dije parandome en seco en la arena
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:56 pm

Sonrio sadisticamente y aparecio atras de ella, cargandola y llendo a toda velocidad hacia a el agua , saltando en el aire y sumergiendose en ella con Kumiko en brazos, luego salio a la superficia para respirar aun con ella en brazos - ooh que lastima parece que me lo has dicho muy tarde- dijo burlon
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:05 pm

senti el agua helada en mi piel, y me dio un escalofrio- kaichi !!!- le grite- esta fria y me he mojado el pelo y me he mojado entera- dije salpicandole agua, y separandome nadando de el- no ha tenido gracia- dije viendo su cara sonriente, ya s eme estaba pasando el frio- bueno ya estas contento no? ahora puedo salirme verdad?- dije ya comenzando a nadar hacia la orilla sin esperar su respuesta, por que algo me decia que no me dejaria salirme
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:19 am

Sonrio malevolamente y se sumergio, despues la jalo por debajo del agua y la abrazo, extendio sus alas y salio disparado en el aire, para despues empezar a caer enpicada directo al agua de regreso - agarrate, va a ser un gran clavado - riendo divertido y cayendo a gran velocidad, despues volvieron al agua, sumergiondose bastante haci que nado con ella en brazos a la superficie denuevo - no, no saldras muahaha- dijo riendo burlon - y ahora no me atraparas - empezando a nadar rápidamente hacia la orilla
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:34 am

efictivamente que atrapo antes de que lograra salirme del agua y me volvio a tirar al agua- sabes odio que hagas eso- sije un poco mal humorada pero sin poder evitar una leve sonrisa, lo vi como se alejaba de mi - para uqe quiero atraparte si lo que quiero es salime del agua?- le grite para que me escuchara- de echo si te alejas me das la oportunidad perfecta para salirme- dije vistoriosa abriendo mis ala, que se veian mas bonitas que nunca de las plumas caia pequeñas gotitas que brillaban con la luz del sol
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:42 am

- que esto?- dijo apareciendose detras de ella y sumergiendole en el agua luego el mismo saliendo volando de ella, regresando a su toalla - te dejare ir por ahora- aun en el aire, luego aterrizando un poco antes para que los humanos nole vieran, nadando hacia la orilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un dia de playa-libre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un dia de playa-libre   un dia de playa-libre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un dia de playa-libre
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Moribundo... libre
» Herido... x_x -Libre-
» En busca de un hogar (libre)
» Buscando una tumba (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: