Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬

Ir abajo 
+11
Raciel Sprein
Naruto Uzumaki
Erya
Adrik The Alchemist
Kei
Taku-sama
Yuda
Sui/Lilith
Akari
Arien||Damant
Vollmond ~ Alois
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:50 am

malmiro a raciel por sus malmiradas por que me dan risa y malmiro a mi profe de quimica y sus experimentos de laboratorio XD
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:52 am

Malmiro a Sui que se rie de mis malmiraciones porque no son para reior >.< bueno sipero... bueno no i8mporta..y malmiro a Ice que supuestamente esta cocinando xD pero esta sentada en el silon xD
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:54 am

malmiro a raciel por que me malmiro por pensar que sus malmiraciones eran chistosas y malmiro a louise que no contesta el mobil XD
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:03 am

Malmiro a Sui-Sama por malmirarme porque yo la malmire de que djiera que mis malmiraciones eran chistosas y malmiro a GATO CON BOTAS por ser tan adorable xD
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:30 pm

Malmiro a Arien¦¦Damant no solo porque ya es costumbre sino también por todo lo que me hace y dice por msn ¬¬

Malmiro a Irhad por no conectarse T-T

Malmiro a Beleth por dejarme con todo el trabajo de la Re-estructuracion del Foro! Joder! que yo estoy por acabar el año y estoy Full Ocupado T^T
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:47 am

Malmiro a la profe de la universidad que me castigo despues de "clases" como si fuera un niño ¬¬## que vola la profe!!!!!

Malmiro el *** budin que se quemo y que me lo tube que comer porque no habia nada mas en la casa xD

Malmiro el clima por que no me gusta el frio si no hay nadie que me caliente [0.0 no fue en mal sentido xD ]
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:50 pm

Malmiro a los de siempre xD sobretodo a los examenes finales y a la escuela <x<

Malmiro que no tendre vacaciones!!! T____T
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:15 pm

Malmiro a la "MISS" de ingles por toda la tarea que nos dejo ò.o!!!
Malmiro a la influenza humana h1n1 por que esta dejando la embarra en las personas que habitan el planeta (??)
Malmiro al calentamiento global!
Malmiro a mi almuerzo que esta frio!!!
Malmiro a esta lista de malmiraciones por que es absurda!!! ò.o



(al unico que miro bien es al peluquero que me corto el pelo ayer n.n arigato gozaemasu! (por que lo pongo si obiamente no lo leera) o.ô?)
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 2:04 am

Malmiro el movimiento de rotacion del planeta(?) xD que hace que el año pase tan rapido T^T y malmiro el año en que naci porque me hizo viejo(?????????)
Malmiro a Miss Carmela por romper mi cuaderno de apuntes ò.ó y malmiro a Ice por dejarme sin comida u.ú
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:59 am

Malmiro a la Miss de ingles (otra ves...) por que levanto un cuaderno donde estaba dibujando y lo mostro a todo el curso...y despues dijo "a esa alumna de alli *me señala con la mano* le falta madurar" oseaa!!! que se a creido ToT

Malmiro a kana-chan por que con sus explicaciones de matematicas me enredo mucho y ahora no se ni donde estoy parada o-o

Malmiro a niichan (un ninio de un ciber) por que me prometio una serie de anime y hoy me dice " aps se me olvido" LOL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 8:37 am

Me automalmiro :3 por TODO ^^U
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:45 pm

Yo me malmiro por mi gran ego (?) .__.U
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm

;^;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬   JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» JUEGO: Deseos
» JUEGO: Confesiones
» JUEGO: Arruinando Deseos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Juegos ★-
Cambiar a: