Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 En busca de un hogar (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:58 pm

-Despues de terminada aquella "hermosa reunión" con Trick, Dennis y Sui. Lyrica decidió ir en busca de un buen hogar para la niña que había salvado de ser devorada por un demonio; ha estado todo el día en eso pasando de casa en casa y observando a las posibles familias, pero todo sin resultado alguno pues todas las familias que había visitado tenían algun problema económico o social- Que dificil es hallar un hogar... Los humanos ciertamente han hecho del mundo un caos, tanto que ya no tienen ni como aceptar una bendición como la es recibir un hijo. -Dice sobrevolando la ciudad- Que ironía, yo que nunca busqué familia propia, ahora debo buscarla para una niña... Que cansada estoy. -En eso empieza a sentirse mal asi que aterriza discretamente y toma apariencia humana, para luego dirigirse a un modesto restaurante donde ocupa una mesa y pide algo para comer mientras recuesta la pequeña, dormida, en su regazo-
Volver arriba Ir abajo
Takahisa
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Takahisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 7:16 pm

Suspire con un leve toque de fastidio , mi nueto trabajo "par-time" era bastante aburrido, segui atendiendo algunos clientes hasta que despues de unos momentos el restaurante quedo vacio , entrecerre los ojos mientras me sentaba y escuchaba las indicaciones de mi jefe. Pasado unos instantes una joven entro y me dispuse a atenderla cercandome hasta la mesa , sacando una pequeña libreta y un lapiz. Si , mi trabajo como "camarero" o "mesero" era algo ocioso.

-que desea servirse joven dama?.-pregunte en un ono afable mientras observaba a la joven y a la bebe que portaba, con cuidado le alcance el menu.- hoy tenemos una oferta especial....-masculle esperando recibir la atencion de la cliente , al fin y al cabo no iva a seguir el ejemplo de los otros chicos que trabajaban conmigo y decirle rapidamente todos los menus que teniamos junto con las promociones , sabia que era molesto , sobretodo si el comensal ya sabia que queria comer.
Volver arriba Ir abajo
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:42 pm

¿Ara? -Dijo dirigiendo sus ojos grises hacia el mesero que se disponía a atenderla para luego recibir amablemente el menú- Gracias... Etto... No se qué pedir, todo se ve tan apetitoso -Dice viendo, en el menú, todos los platillos que ofrecían en el establecimiento- ¿Qué me recomiendas? -Le pregunta al chico mostrando su acostumbrada cálida sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Takahisa
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Takahisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:05 pm

Sonrei con suavidad y luego me incline un poco para pasar unas hojas del menu dejando ver unos nombres y las imagenes de los platillos.-Esta es la promocion del dia....-masculle para observarla mientras volvia a pararme derecho.- consta de Hors d'oeuvre (el aperitivo y algo para "picar") que es por la casa y es a su eleccion, despues viene L'entrée con una soupes , luego de eso vendria a disfrutar de le plat de résistance donde se servira un trozo de carne o pescado acompañado de algun tipo de pasta a su eleccion, seguido de eso tenemos la Fromage (una seleccion de quesos para desgustar acompañado de uvas ^^) y terminaria con un Dessert (postre) donde puede elegui entre un helado o un tuti-fruti.-dije mientras indicaba con un lapiz las respectivas imagenes en el menu.- todo por la modica suma de $***** (inserte precio ahi)-dije mientras le regalaba una sonrisa amable a la joven.- esa es mi recomendacion Madmoiselle, aun asi si gusta puede elegir otra cosa.-dije observandola esperando a queme dijese su orden.
Volver arriba Ir abajo
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:03 am

-Impresionada, escuchaba al chico y veía, al mismo tiempo, las imagenes del menú pues con dificultad entendía lo que quería decir y además parecía ser mucha comida para una sola persona- Ara, pues no está mal... Todo parece ser muy bueno pero...-Se muestra algo pensativa mientras observa de reojo el menú y luego al chico- Es mucho para mi sola... Lo pediré si aceptas acompañarme...-Cierra el menú delicadamente y luego mira al joven con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Takahisa
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Takahisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:06 am

Sonrei sorprendido y a la ves con alegria a la joven.- sera un gusto aceptar su invitacion Madmoiselle .-masculle sonriendo mientras anotaba con rapides el nombre del menu en la libretita para guardarla en uno de los bolsillos.-si me disculpa unos instantes...-masculle haciendo una leve inclinacion de la cabeza para dar una media vuelta y avansar hacia una puerta donde se leia "uso restringido del personal", una ves adento avanse y les dije un par de cosas a una joven la cual estaba leyendo una revista , enseguida se puso de pie y empezo a maniobrar millares de ingredientes para empezar a cocinar , las otras personas del lugar entraban y salian con distintas badejas y otras simplemente estaban sentadas sin hacer nada , al fin y al cabo , este dia habia poco movimiento en el restourante.

Avanse hacia otra puerta lugar donde colgue el delantal que usaba por mi trabajo quedando con una blusa blanca y unos pantalones de tela negro.Con cuidado volvi a la habitacion anterior (la cocina x3) y vi como en una bandeja estaban listas las primeras cosas del menu , agradeci a la cocinra y despues me dirigi hacia la salida volviendo hacia la mesa donde estaba la joven clienta , con cuidado fui colocando los respectivos platos sobre la mesa y le sonrei con suavidad para sentarme en la silla vacia enfrente suyo.

-consegui el permiso para poder almorzar con usted.-dije con suavidad , no era del todo una mentira , al fin y al cabo la encargada de los camareros era el/la chef encargado/a del dia, y Almendra me habia dado el permiso..- em...bueno...el Hors d'oeuvre en este caso es granadina sin alcol...-dije señalando el liquido de tono rojiso.- basicamente es jugo de frambuesa.-dije para sonreirle con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:32 am

Asi que eso era...-Dice observando el liquido rojizo algo impresionada- No es en vano eso de que cada día aprendemos algo nuevo...-Se rie un poco apenada por su poco conocimiento de las artes culinarias. Al instante tomó una copa llena hasta la mitad del Hors d'oeuvre y empezó a berber el líquido conservando un cierto grado de delicadeza en cada sorbo.- Es un lugar muy bonito y agradable... ¿Llevas mucho tiempo trabajando aqui? -Pregunta volviendo a colocar la copa medio vacía sobre la mesa para luego recorrer el lugar con la mirada-
Volver arriba Ir abajo
Takahisa
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Takahisa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:16 am

-jajaja...sip , esto es el Hors d'oeuvre.-comente riendo con suavidad para observarla y tomar su copa , imitandola para beer , apenas un sorbo para luego posar la copa en la mesa y sacar un pequeño apritivo del cual empezo a comer.- en realidad no...apenas un par de semanas....-comento observandola con algo de curiosidad.- aun asi , aqui somos todos como una familia. Aunque lleve poco tiempo trabajando aqui me siento como si tubiera una, es una sensacion agradable.-comento como si nada para volver a tomar la copa y beber nuevamente un par de sorbos.- y usted?.. a que se dedica joven madmoiselle? .-pregunto con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:17 am

Pues lo que hago... mmm... No sé si eso pueda considerarse como un trabajo pero soy algo asi como una misionera...-Se queda pensativa por unos minutos y vuelve a tomar de la copa- No parece ¿verdad? Siempre estoy ayudando a quien me necesite y haciendo pequeños favores a las personas... ¿Ves a esta pequeña? -Muestra a la niña dormida en su regazo y sonrie mirandola con dulzura- La salvé cuando me necesitó y con suerte, ella hará lo mismo por otra persona cuando crezca...-Volviendo a poner la copa, ya vacía, en la mesa- Pero, creo que te estoy aburriendo con todo esto... Preguntaste por un empleo real ¿no? Si es eso, debo decir que por ahora carezco de alguno pues abandoné el anterior por razones personales. -Al tocar ese tema su mirada se entristece un poco para luego dar paso a un leve suspiro- Debe ser lindo tener una familia...-Comenta mirando fugazmente al joven frente a ella para luego desviar la mirada hacia una ventana-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un hogar (libre) Empty
MensajeTema: Re: En busca de un hogar (libre)   En busca de un hogar (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un hogar (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo hogar en el mundo
» Canto al muerto (Libre)
» Herido... x_x -Libre-
» un dia de playa-libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: