Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Un nuevo hogar en el mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Un nuevo hogar en el mundo Empty
MensajeTema: Un nuevo hogar en el mundo   Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:24 pm

+Bell+

Un hombre grave que parecía inteligente, con ropa discreta y barba gris, me hizo pasar a la habitación del ático, y me habló en estos términos:

-La cena es a las 9 en punto, si no llega no habra comida despues. Despues se retiro, todo lo que una vez fue ya no era nada, podria haber alquilado la habitacion mas lujosa de cualquier lugar pero no queria llamar la atencion, cambie el color de mi pelo a uno mas oscuro y corto, mayor edad y la mayoria de mis aparatos disfrazados como objetos comunes.

Me instale en silencio pensando que no habia pasado nada interesante en mucho tiempo, es mas no habia visto a nadie conocido en meses ni a mi padre que estaba en.... no se donde, no habia dicho mucho la ultima vez que lo vi, solo desearia que me encontrara a alguien conocido en este lugar.

Aunque en el poco tiempo que llevaba aqui ya tenia empleo de medio tiempo en una cafeteria en la tarde/ noche y podria asistir a la prepa sin problemas en la mañana. Al dia siguiente me desperte tarde, el primer dia de clase e iba a llegar tarde, recogi mis cosas me arregle como pude y sali a la calle sin mirar mas que el reloj en el brazo.


Última edición por Dimitri/Bell el Lun Abr 20, 2009 7:17 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un nuevo hogar en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar en el mundo   Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:04 am

~~Sui~~

Estaba caminando por las calles cercanas a una zona de Posadas , estaba algo aburrida...no corrigo , estaba bastante aburrida , en estos precisos momentos me encontraba mirando al cielo mientras me acomodaba un mechon de cabello por debajo de mi capa negra la cual ya era un uso habitual en mi, a la ves que llevaba un baculo con un trozo de diamante negro en la punta, la gente me miraba como si me tratase de un bicho raro a lo que una simple mirada fulminante hacia que dejasen de hacerlo.

Segui avansando por las calles siendo para la señora Margott una especie de "espia" algo que para mi era levemente molesto , bufe y volvi a mirar al cielo ya despejado y con un gran sol el cual anunciaba que podria llegar a ser un "gran dia" , cuando lo note habia chocado con una joven , simplemente baje la vista y la observe a tiempo para alcanzar a sujetarla del hombro evitando que callese , aunque claro era algo innesesario puesto que apenas se habia destabilisado.

-Ten mas cuidado.- Pronuncie con voz neutra mientras mis ojos castaño claro se apreciaban levemente , ladee la cabeza tratando de recordar donde habia visto antes a esa joven , aun asi no le di mucha importancia y deje de sujetarla del hombro para empezar a avansar siguiendo el camino que llevaba hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Un nuevo hogar en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar en el mundo   Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:16 am

+Bell+

Apenas y vi quien era, la mayor parte de mi cerebro decia "corre como el viento" pero una parte recordo el encuentro con esa joven en una biblioteca, a pesar de estar ataviada con extravagantes ropas la reconoci, pero su nombre no salia de la punta de mi lengua, vacile mientras me esforzaba en recordar su nombre y solo recorde que era:

-Hechicera????- Resono como una afirmacion muy insegura, mientras empezaba a caminar de nuevo en direccion de la escuela. Mientras seguia escaneando su figura, su apariencia ahora era igual al de una bruja, pero tambien a una persona que actua en un teatro o que va a una fiesta d disfraces.

Minetras en mi caso lucia la tipica imagen de una chica de primer año de prepa, traje escolar y algunos libros, iba con falda corta por el calor que hacia al medio dia. Me preguntaba que hacia por ahi a pesar de que el tiempo era limitado, bueno al fin y al cabo tenia mi aparato de teletrasportacion pero no lo queria usar aun.

Un nuevo hogar en el mundo 26210551
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Un nuevo hogar en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar en el mundo   Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:28 am

Me entiese levemete para voltearme y ver a la chica alejarse, solamente una persona /que triste ù.uUU/ me habia tratado con el nombre de “hechicera” sin cambiarlo al de bruja , y enseguida me acorde de una pequeña pelirosa en una biblioteca, entrecerre los ojos y la observe alejarse , era casi imposible que fuera ella...al fin y al cabo su apariencia habia cambiado..bueno no solo cambiado encuanto a ropa...sino que era uan replica exacta de lo que alguna ves yo considere Nagato Yuki.

No pude evitar entrecerrar los ojos , al fin y al cabo...creo recordar que algunos demonios pueden cambiar de forma , talves ella no era la esepcion, simplemente frunci el ceño con curiosidad...segun su uniforme ella iria a la misma escuela que yo...simplemente era un pare de años menor , al fin y al cabo ambas instituciones estaban una al lado de la otra , me volteee y sin decir ninguna palabra fui y la tome del brazo para voltearla y empezar a caminar.

-Ivas pro el camino equivocado...-comente mientras la volvia a observar , si no me equivoco...ella era la “hija” de mi oni-san... no podia recordar exactamente cual era su nombre asi que me dedique a arrastrarla un par de calles para de forma distrairda observar un campanario...esperen...campanas? eso era! Se llamaba bell , me ladee y la observe para preguntar en un tono indeciso.- bell?...

Despues de decir eso volvi a observar al frente para llegar a lo que vendria a ser la institucion , me baje la capa y segui caminando tomandola de la muñeca , ahora se podia notar que debajo llevaba un uniforme de alumna de grado superior.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Un nuevo hogar en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar en el mundo   Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:36 am

+Bell+

No sabia si seguirla, recordaba que mi padre menciono su falta de orientacion repetidas ocaciones como tema recurrente en bromas, pero ya estaba enfrente de la escuela que mas podria hacer. Me senti curiosa por saber por usaba esos trapos encima.

-Oye vas a hacer alguna obra escolar o algo asi Sui por que ves rara???- Pregunte mirando de arriba abajo a la Hechicera Sui, la pregunta era incocente, al fin y al cabo era una niña en cuestiones de moda y todo eso pero su forma de vestir la hacia resaltar de todos de los demas.

En ese momento la campana escolar se escucho para llamar a clases, habia llegado con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo hogar en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo hogar en el mundo   Un nuevo hogar en el mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo hogar en el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de un hogar (libre)
» -*Conociendo lo nuevo*-
» una cena alguien nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: