Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:59 am

- oh para saber a donde puedo ir a espantarte por las noches nada mas- dijo con muecamacabra - atras de ti esta mi hogar, esa casa gpotica vieja- dijo señalando su hogar, habia gargolas en la entrdada, toda la arquitectura gotica en su escencia pura - ahi esta un segunudo hogar si requieres uno- sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:13 am

me gire para mirar la casa en cuestion, era estilo gotico, ese no era precisamente mi estilo, pero no quedaba mal teniendo en cuenta que estaba junto un cementerio- no podrias entrar sin que yo me enterara ni aunuqe me dejara todas las ventanas y la puerta abierta- me rei en su cara- pero me pensare lo del segundo hogar?- dije con una sonrisita en los labios
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:35 am

- o creeme, nisiquiera te daras cuenta como entre- dijo sonriendo malévolamente y luego volteandose a verla - se que esto sonara poco original, barati y desesperado, pero creeme que no lo es, quisieses tomar un trago en m casa?- riendo divertido y levantandose de la lápuida - se que es tipico pro realment eme gusta hablar con un trago en la mano-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:56 am

- si tienes razon suena un poco del monton, pero are la vista gorda, acepto- le sonrei - asi que con una copa en la mano...alcoholito- rei pasando un dedo por su mejilla, kaichi me estaba gustando mucho y me estaba siendo mas complicado de lo qeu pensaba
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:13 am

le ofrecio su brazo, esperando a que pusiera su mano en el yhacie emoprender la cmainata hacia su hogar, - mi hogar es algo.....demasiado arreglado, no me vayas a tomar por anticuado porfavor- dijo riendo y viendole, era de las pocas demonios que ademasde hermosa era complicada y testaruda, le encantaba
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:21 am

puse mi mano sobre su brazo y comenzamos a caminar hacia su casa- como me va a parecer anticuado, si probablemente seas un muchacho comparado con migo- rei mirandolo- cuentame algo de ti, sacia mi curiosidad al menos- lo mire con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:24 am

- pues, en edad soy anciano, casi ancestral- dijo comenzando a levitar y dirigirse hacia su casa - cargo la maldicion del vapmiro en mi y soy musico, que tal tu?- preguntandole viendole a los ojos, cruzando la calle mientras la puerta se abria sola, eran dos portones largos de madera negra
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:45 am

la puerta se abrio sola en plan pelicula de miedo- pues digamos que soy muy muy mayor- rei 6 siglos era mas que muy muy- y tambien tengo una maldicion que me hecho el rey al que acabas de absorber...- estube apunto de decirle que tambien tocaba el piano pero me mordi la lengua- asi que musico... que instrumento tocas?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:32 pm

- haha yo realmente soy un vegestorio, mas de dosmil años y sigo con mi misma arrogancia- dijo sonriendo entrando a la casa, pasando por un pasillo lleno de cuadros y con candelabros - soy pianista, cellista y violisa pero me concentro mas en el cello que cualquier otro instrumento- pasando por un gran salon lleno de libros donde se encontraba un gran piano, despues llego a la inmensa cocina donde habia un bar, la dejo en unao de los bancos y saco una botella de malibú y jugo de piña y lo mesclo, haciendo su bebida - tu que quieres beber?- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:41 pm

la casa era un poco oscura y quizas tenia un aire a decorado de una pelicula de miedo, pero parecia acogedora llena de cuadros y candelabros, pasamos por una habitacion llena de libros de apariencia antigua y un bonito piano,llegamos a la cocina y me sente en uno de los bancos- un blodymary, por...- deje la frase a medias, desde cuando yo pedia las cosas por favor?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:41 am

Sonrio malevolamentte, se estaba ablandoando - claro- tomo kugo te tomate, vodka y salsa tabasco, luego jugo de limon y los mesclo en una gran coma, le puso una pajilla y se lo entrego, luego el tomo un vaso de whisky y lo comenzo a beber vaso a vaso - no sabia que te gustaba el alchohol como a mi- riendo malevolamente - acaso hibas a decir porfavor?-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:51 am

tome el vaso y tome un sorbo- el alcohol es un buen aliciente para mejorar algunas perspectivas- aunque era cierto que me gustaba el alcohol, tambien era cierto que tenia poca tolerancia a el- yo decir por favor? no oiras salir esas palabras de mis labios- dije dando otro sorbo de mi bebida
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:18 am

- ah si? te reto a un duelo de tolerancia- sonriendole maleficamente y sacando una botella de Vodka, luego acercandola a sus labios pero sin besarla denuevo - y al final, me pediras las cosas porfavor- sonriendole con desafio en su mirada
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:27 am

era demasiado orgullosa para negarme a aceptar un reto como ese, pero por otro lado sabia que me ganaria y no podia asegurar en las condiciones que terminaria yo- acepto el reto- dije con una sonrisa en los labios- bah yo nunca pido las cosas por favor, no lo conseguiras- aunque en el fondo sabia que si lo aria el alcohol tenia un extraño efecto aplacador en mi, y pedir algo por favor seria lo mejor que podria pasarme, ya que si se me subia demasiado a la cabeza mi orgullo se esfumaria y quedaria tan apacifuada como una corderita.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:42 am

- empezemos- sacando dos vazos y llenandolos de vodka, alzandolo y tomandozelo, despues volteandolo de cabeza para demostrar que no habia nada - veras que ganare yo al final me pediras porfavor todo lo que deseas- sonriendo maléficament,e esperando que su tolerancia estuviese alta
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:48 am

bebi de un trago el contenido de mi vaso, y lo deje en la mesa, senti el aldor del vodka por mi garganta, me maree un poco pero matube la compostura aparentemente, claculaba que con dos o tres mas la barrera de mi tolerancia estaria totalmente derrumbada- sigue soñando en que te pida las cosa por favor- rei aun sabiendo que quizas despues me haria tragar mis propias palabras
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:40 pm

- oh bueno- sirvio ota ronda y lo bebio hasta el fondo, despues lvolteo el vaso para que viera que no habia nada en el, faltaban almenos unas diez copas mas para que el se desplomara - esto todavia no acaba Kumiko- sonriendole malevolamente y acercandole el vaso
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:41 pm

bien como me habia metido en esto yo sola, sabiendo que en cuanto a beber perderia seguro, y encima decia esto aun no acaba, para cuando el acabara yo ya estaria derrumbada a sus pies, me tome otro vaso-me pones otra por...- me mordi la lengua,incluso haciendome daño, tenia que aguantar un poco mas- y cuando supones que se acabara? cuando te gane?- sonrei malevola esperando que se le pasara y dejaramos la absurda competiion del que seguro saldria perdiendo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:34 pm

Rapidamente sirvio otra y se la puso enfrente, la bebio completa, se empezo a marear un poco mas pero lo escondio - vamos Kumiko, acaso ya te diste por vencida?- sonriendole con malicia, recargandose en la mesa y esperando a que la bebiera, preparando la siguiente ronda - o es que acaso la bebe se esta mareando- en tono burlon
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:13 pm

tome el vaso que me ofrecia, mirando fijamente su contenido, sabia que esa copa terminaria con mi tolerancia del todo, demasiado orgullosa para rendirme asi por que si, comence a beber, cerrando los ojos para no marearme, pero fue inutil eche mi cabeza sobre el sofa y deje resbalar sin querer el vaso por mi mano hasta el suelo- huy lo siento- rei un poco tonta, habia dicho lo siento?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:00 am

Sonrio sadisticamente y se acerco a ella, con otro trago en la mano - oh, acaso escuche un lo siento? bien, estamos aprendiendo, otro trago señorita?- sonriendole con maldad y sentandose a su lado con una grabadora en su bolsillo - no te la dare si no me la pides de buena manera - jugeteando con el vaso, diciendoselo en la oreja, respirando y dandloe una leve lenguetada
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:43 am

- muy gracioso- dije sin poder evitar esa sonrisita tonta- pero deja de jugar con migo por favor- me tape la boca con una mano pero sin poder evitar la sonrisita- y no piesno tomar nada mas gracias- esta vez me tape la boca con ambas manos, odia esta faceta mia cada vez que bebia, no pensaba volver a hablar, o terminaria alabandolo y suplicando
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:07 am

- gracias, porfavor, eso asi es , muy bien Kumiko- dijo mirandole con satisfaccion y sadismo, habia ganado - quieres algo de beber? o prefieres descansar? deseas que te ayude en algo?- sonriendole aun picaramente, volteando su rostro con su mano del menton, podiendo olisquear el vodka en su aliento, realmente se habia exedido, pero ganad al final de todo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:22 am

- la cabeza me da vueltas, pero estoy bien y muy animada- dije mirandolo de arriba abjo lascibamente-aunque si hay algo que puedes hacer por mi- dije acercandome a sus labios- podrias besarme por favor?- le dije casi suplicante
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:06 pm

- Deacuerdo, solamente por que me lo pediste tan educadamente- dijo acercando sus labios a los de ella, saboreando el vodja que aun tenia al igual que jugueteando con su lengua, grabando todo lo que habia dicho, abrazandola de las caderas y acercandola a el, sin cerrar los ojos mientras estos brillaban rojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: