Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:20 pm

correspondi en beso con fervor, jugando con su lengua, mordiendo sus labios sin ningun miramiento, acariciando su pelo y su nuca con mis manos, me separa para mirarlo lujuriosa, sentandome sobre sus piernas y volviendolo a besar, pero esta vez sin pedir permiso ninguno, preferia no hablar o volveria a decir alguna cortesia o amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:46 pm

Se separo de ella sonriendole sádicanente - ah no, las niñas buenas no besan sin permiso viendole sadicamente, haciendo que sus ojos brillasen rojo brillante, aun en sus brazos, disfrutando de su armoa, el tambien estaba algo mareado y tomo rapidamente un vaso de Vodka, ojala no lo hubiese echo, el alcohol empezo a subirsele rápido cerro los ojos para aguantar el mareo, no queria que Kumiko le descurbiera borracho
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:54 pm

- pero... pero- tartamude, separandome de el sentandome a su lado cruzandome de brazos, pero por que me habia quitado? definitivamente odiba el efecto del alcohol, me hacia tan... tan inocentona, no iba a volver a beber en muchiiiiiismo tiempo, me parecio verlo un poco mareado al cerrar los ojos- acaso se te subio a la cabeza como a mi?- pregunte en el mismo horrible tonito servicial
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:06 pm

- no lo se, tal ves..- cuanod Kaichi se embriagaba tomaba una postura muy flacida y amable, siendo dulce y cariñoso, odiaba esa faceta de el, trataba de reprimirla pero no podia - Kumiko......te quiero- dijo en ojos entre abiertos, ensimandose en ella y besandola profundamente, acariciando sus caderas y piernas, sus ojos brillaban ahora purpura no estaba bien , al final acabaria siendo tan dulce como un oso de felpa
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:13 pm

- parece que no soy la unica a la que le afecta el alcohol?- rei tumbandome en el sofa con el encima dejando que me besara, dejandome a cariciar, sabiendo que esto tenia que pasar- sabia que al final caerias- dije feliz y sorprendida al escuchar mi voz- huy he dicho eso en voz alta?- dije sin poder contener la risa-por cierto yo... yo tambien te quiero- dije casi en un susurro sin terminer de creerme lo que acababa de decir
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:02 am

sabia que por estar ebrio no recordaria nada al dia siguiente, haci que grabo todo, grabo todo lo que escuchaba - Dejame empaz hahaha hacia mucho que no bebia tanto, nada mas es cuestion de práctica- sonriendole divertido - porque no puedo dejar de verte Kumiko, porque me hipntizo cuando te miro- como podia decir eso? como podia abrirse con ella, a la cual nunca habia visto en su vida
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:54 am

- por que tengo que dejarte en paz, cuando puedo reirme de ti- rei besando sus labios- eso tiene una facil respuesta, por que soy guapisima ademas de sexy y encantadora- dije con una sonrisa de suficiencia- y ahora dime tu porque tienes esos ojos, en los que me gusta perderme?- dije mirandolo directamente a los ojos con una sonrisa y sin saber como habiamos llegado a decirnos todas esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:57 am

- porque soy la encarnacion dle sufrimiento de la humanidad?- dijo en una risa boba y callendose al lado riendo como un idiota -carajo, hahaha odio el alcohol- se cayo del sofa azontando en el suelo - ouch?- dijo aun en una risa
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:08 am

me asome para verlo tirado en el suelo- se puede saber que haces?- me rei y perdi el equilibrio cayendo sobre el- huy lo siento, no te he hehco daño verdad?- le dije con una sonrisa- por cierto por mucho que seas el sufrimiento de.... que has dicho?- me rei se me habia olvidado- da igual el caso es que no me das nada de miedo- dije negando con la cabeza sonriente
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:06 pm

Tomo la voz del rey Sion y abrio los ojos en rojo brillane - y que tal ahora- mostrando los colmillos, esperando su reaccion quito la voz y se empezo a reir - perdona, perdona deverdad, estoy algo canzado, me duchare- sonriendo e intentandose parar
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:17 pm

abri los ojos como plato subiendome al sofa de nuevo de un salto- no me hacre ninguna gracia- dije cruzandome de brazos sentada en el sofa- eres malvado y cruel- le saque la lengua y me tumbe en el sofa- bueno mientras te duchas te tendre que esperar auqui no?- dije con una sonrisa juguetona
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:04 pm

sonrio y le tomo del menton, acercandola a el - amenos que quieras acompañarme, cosa que dudo que quieras- sonriendole malevolamente - oh yo no soy malvado y eso lo sabes, solamente tengo un sentido del humor alg retorcido- parandoce con torpesa y recargandose en la pared - digame señorita, le gustaria esperar en mi recamara?- sonriendole malevolamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:10 pm

- esta bien esperare en tu habitacion como una niña buena- dije con una sonrisa inocentona, levantandome del sofa para ir hasta donde estaba el- no es retorcido es cruel, y vas a conseguir que me de algo del susto- entramos en su cuarto y me deje caer en su cama, grande y muy comoda, esperando no quedarme dormida mientras lo esperaba, pero sin quitarle la vista de encima
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:15 am

Se empezo a desvestir en su cara, para despues dejar abierta la puerta del baño, se metio al baño y abrio la ducha, dejando salir el agua y el vapor le cubrio, cencurandole por completo, evitando que Kumiko le viera si viene la dare una pequeña sorpresita, hace mucho que no me alimento estaba habmbriento y tentando a Kumiko se divertiria al igual que saciar su sed de sangre
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:26 am

desde la cama observe como se desvestia delante mia, como podia ser tan cruel de tentarme asi? no lo pude remediar, su cuerpo la puerta del baño abierta, me estaban llamando a gritos, me levante silenciosa de la cama y camine hasta el baño, entre esperando verle dentro pero el vapor de agua era demasiado espeso como para ver nada, me aparte el pelo de la cara y comence a mirar hacia todos lados
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:31 am

SOnirio y dejo escuchar el sonido de su espada blandiendose, paso rapidamente rodienado a Kumiko cortandole la ropa, viendo como esta caia en el humedo suelo, despues se aparecio detras de ella y le tomo de las manos, pegando su cuerpo al ageno - vaya vaya, has caido en la trampa del vampiro, y ahora pagaras el precio- haciendo crecer sus colmillos y mordiendo levemente el cuello de Kumiko, succionando su sangre lentamente y sutilmente, sin causarle dolor, pasando sus manos por todo su cuerpo al mismo tiempo , arrinconandola a una pared
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:50 am

senti la espada rozar mi ropa, y caer al instante al suelo, pego su cuerpo al mio- entonces me vas a castigar?- dije en un tono jugueton hantes de sentir sus colmillos en mi cuello y dejar escapar un gemido entre el dolor y el placer, tenia mis manos aprisionasdas y ahora mi cuerpo acorralado contra la pared no podia hacer mas que esperar estaba totalmente a merced de kaichi
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:51 pm

- ha....porque no?- sonrieondo malevolamente y luego soltandole las manos, abrazandola por detras, acariciando sus senos mientras su miembro se estaba erectando, lo coloco ensima del sexo de Kumiko, estimulandolo - pero, tu eres la que quiere ser castigada, no entiendo porque deveria de darte ese placer si has roto las reglas Lukuria- sonriendole malevolamente mientras seguia acariciandole el cuello y estimulando su zona intima con leves movimientos de cadera
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:21 pm

un gemido se escapo de entre mis labios retumbando en las paredes del baño, al sentir su miembro ya endurecido sobre mi sexo- quien te ha dicho que yo quiera ser castigada por ti? y que reglas he roto si se puede saber- dije con voz entrecortada, sin poder hacer nada ya que estaba de espaldas a el, y mis manos sostenian mi peso sobre la pared
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:11 pm

- has traspasado a mi ducha cuando como buena niña deviste de haber esperado como prometiste- dijo aun sin penetrarla sonriendo malévolamente despues se acerco mas a su oido - y yo se que quieres ser castigada por mi, que crees que eh abandonado tu mente? te eh estado leyendo Kumiko- sonriendole maleficamente para despues empezar a introducir su miembro lentamente en ella, soltandole de las muñecas para probarble que ella tambien queria
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:51 pm

- primero yo no he dicho que fuera una niña buena, o si? no me acuerdo- rei el alcohol y la excitacion hacian realmente estragos en mi cabeza- y segundo fuiste tu el que me tentaste y estoy segura que no prometi nada, creo- gemi al sentirlo dentro de mi, y esque tenia razon si lo deseaba, dejo mis manos libres que no tardaron en subir raudas por su cuerpo delineando cada musculo, cada pequeña porcion de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:13 pm

- yo tentarte? como puedes decir eso, yo seria incapaz de hacerlod- dijo sonriendo y volteandola cargandola y arrinconandola a la pared, comenzando a embestirla con pasion, el alcohol no le permitia empezar despasio, empezo rápido, mirandole a los ojos con una sonrisa picara que despues se conviertio en gemidos, acercando su rostro para besarla sosteniendola con las manos mientras el agua caia en ambos
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:25 pm

- encima lo nigas?- dije con voz entrecortada, enroscando mis piernas en torno a su cintura dandole mayor accesibilidad y apoyando mi espalda en la pared, acaye mis gritos de placer en sus labios besandolos con desesperacion, mientras un placer enorme me inundaba cada vez mas a casa embestida, acaricie su espalda, mas que acariciarla la arañe y mordi sus labios de manera salvaje provocada sin duda por el alcohol y el deseo contenido hasta ese momento
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:31 pm

Emitio gemidos de dolor y placer al sentir los rasguños en su espalda aumentando sus embestidas mientras sus labios se juntaron con los de ella, enroscando su lengua en la ajena y luego sepranado sus labios pero quedandose con la lengua unida a ella, una de sus manos suboi a su seno - ya.....ya no aguanto mas...- dijo aumentando a un ritmo sobre humano las embestidas de Kumiko
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:53 pm

mi espalda se arqueaba por el placer y mis musculos se contraian, separe mi lengua de la suya para poder hablar- crees... que... que... yo si- dije antes de volver a unir mi lengua a la suya, una ola de placer se extendia por mi cuerpo apunto de llegar al climax- kaichi...- deje lo que iba a decir a medias, cuando esa ola llego a su destino, mandando un calambrazo de placer por toda mi columna, agerrandome a su cuello y asu labios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: