Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
.-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 .-*-.Posada de la luna.-*-.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:02 pm

Viene de :bosques neblinosos.


-Es aqui - le dije a kyo una ves habiampos llegado , la fachada seguia igual que siempre de un color aul oscuro y algo opaco , no se visilumbraba muy bien , sin contar de que estaba levemente sucia , suspire mientras abria la puerte con una llave y el interior era todo lo contrario , se apreciaba un pasillo y le guie hasta el salon que era , muy acogedor luminoso y agradable , la chimenea estaba prendida y el arbol de navidad estaba siendo armado , la señora margott se hacerco y me sonrio amable.

-y este joven? - pregunto...en un tono frio y duro.

-este... se quiere hospedar aqui....o.o....-dije casi enun susurro puesto que ya conocia el caracter de la señora.

-ya veo... -miro al joven.- esta bien pero tendra que rellenar el formulario...

-tenemos formulario? - pregunte sorprendida.

-callate ¬¬ - fue la respuest que consegui.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:21 pm

Mire por un moento a la señora que segun la chica me habia dicho se llamaba Margott, asi que reprimi un suspiro de cancansio y puse la mejor osnrisa cordial que pude
- Gusto en conocerla señora Margott, Sui-chan me a dicho que es una exelente persona -Le dije tratando de sonar amigable para despues añadir- disculpe pero que clase de formulario tengo que llenar?
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:39 pm

-realmente ninguno , solo decirme que habitacion quieres... sola, compartida , segundo piso , si quieres desayuno , almuerzo cena , a que hora o si quieres servicio de lavanderia basicamente...-contesto la mujer ya mayor.

-mph ¬¬ a mi no me rpeguntaste eso ¬¬....-dije algo molesta.

-son preguntas que solo se hacen en esta epoca del año - me contesto la mujer.

-amargada....-mencione en un susurro mientras me hacercaba a ver el arbolito que estaban armando , asi podia dejar que ambos hablasen solos.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:46 pm

- Gracias señora, pero con una habitacion sensilla esta bien, no importa donde sea -Comente intentando ser amable- no es necesario lo de las comidas, me basta solo con poder pasar la noche bajo techo.
Diciendo la verdad, ya que verdaderamente pocas veces acostumbro pasar mas que lo indispensable bajo techo, le dirigi una pequeña inclinacion de cabeza a la señora y camina hasta ponerme al lado de la chica
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:18 am

-esta bien ^^ espero y disfrute - le pasa una lalve de cobre antes de que llegue donde sui-

-eh? ^^ , me ayudas? - le dije tomando una caja llena de chiches en mis manos y colocandolo sobre una mesa- sera divertido terminar de adornar el arbol (le habia sacado todo XDD) mmm, lo hacemos azul y plateado? ya me aburri un poco del rojo n//nU - dije mientras sacaba unas esferas de color azul electrico.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:14 pm

- De acuerdo, que sea azul y plateado -le dije al llegar al lugar donde esta Sui, y guardando la llave en el bolsillo de mi pantalon¿por donde comenzamos?
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:27 pm

-mmm... por loc chiches mas grande? osea .. de la base dle arbol hacia arriba? - dije mientras le sonreia - asi despues los podremos colocar segun su tamaño...los mas pequeños arriba y abajo los mas grandes ^^ - dije sonriendo mientras dejaba la caja en el piso y empesaba a buscarlos adornos.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:12 am

Asenti con la cabeza y comenze a buscar tambien las decoraciones del arbol.
- ¿hace cuanto que vives aqui Sui-chan? -Le pregtune mientras sacaba de la caja una esfera de crsital plateado.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:02 pm

-hara unos 4 años?...-dije como preguntandome a mi misma - si ^^ 4 años aproximadamente =P -dije mientras colocaba unas luces , hasi despues solo tendriamos que colocar los adornos.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:58 am

- Parese un buen lugar -comente ditraidamente mientras ponia algunos adornos en la parte baja.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:25 am

-si , la gente es bastante amable - comente mientras colocaba unos adornos azules de tamaño medio - lo que si hay que tener paciensia con ellos , aveses son algo...mmm volubles y bipolares...-dije mientras terminaba de solocar los adornosa dornos azules de tamaño medio (xD).

-mira quien fue a hablar....-comento el gato en un susurro para que solamente nosotros 2 lo pudiesemos escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 4:04 am

Rei un poco ante el cmentario del felino y comenze a colocar älgunos adornos azules pequeños en la parte alta.
- Entonce supongo que debe ser una conducta aprendida aqui.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:29 am

-mmm , si en cierto modo .....- dije algo distraida mientras rebuscaba algo en la caja , despues de un tiempo saque unos adornos de color plata , esferas , unos renos y caramelos miniatura y otros chiches mas - ^-^, kawaii....-murmure para luego colocarme de pie y seguir agregando mas objetos - que numero de habitacion te dio esa vieja amargada? - pregunte en un susurro por si acaso ellla estubiese cerca.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:22 am

Por vez primera pense en mirar la llave que me habia entregado la señora, y fijando la mirada en la parte superior de la llave de cobre tenia gravado el numero 46
- Parese que es la 46 -dije antes de guasrdar la lleve en un bolsillo y continuar rebuscando dentro de la caja
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:48 am

-mmm....eso es en el tercer piso, al frente de la mia, aun asi , paso mas tiempo en el sotano ^^U ,o afuera , generalmente solo vengo a dormir aqui -.-"...-pronuncie mientras sacaba unas guirnaldas azules con escarcha plateada y las empezaba a colocar.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:04 am

- supongo que yo estare igual, siempre estoy de un lado para otro, solo necesitaba un lugar para dormir -Comente poniendo unas pocas figurillas azules en el arbol
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:08 am

-mmm.... se acabaron las cosas...-dije en un susurro dando vuelta la caja para que callese una estrella de plata con detalles azules.- bueno...supongo que asi esta bien verdad?...me ayudas a poner la estrella? - le pregunte mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:18 am

Sonrie a la chica mientras asentia, y mire al rededor en busca de algo que pudiera usarse para colocar la estrella
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:19 pm

-ñaaa... ._. aver... aqui hay una escalera... o un intento de una ._. -pronuncie mientras sacaba una escalera metalica oxidada.. de esas de soporte, que se podian armas para subir a lugares mas altos.- aver...-se escucho un crujido para luego etar armada.- etto... me da la imprecion de que si subo me voy a caer ._.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:26 am

Sonrei un poco a las palabras de la chica, y me hacerque a la escalera.
- No la dejarai caer Sui-chan.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:19 am

Trague en seco mientras asentia de manera nerviosa y sonreia pera subir el primer escalon de la escalera , que en su tiempo..talves fue plateada...en cambio ahora era un color rojijo producto del oxido , segui subiendo algunos escalones para escuchar como crujia y chirriaba, me afirme para poder llegar a la altura adecuada el pino navideño y mirar hacia abajo.- nyuu...Kyo-kun , me alcanzas la estrella o.o? -pregunte con una gotita al notar que no la llababa conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:42 am

Una mueca burlona se formo en mis labios mientras le alcanzaba la estrella a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.-*-.Posada de la luna.-*-. Empty
MensajeTema: Re: .-*-.Posada de la luna.-*-.   .-*-.Posada de la luna.-*-. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.-*-.Posada de la luna.-*-.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bar "La posada de los muertos"
» bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: