Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:32 am

- bueno si es asi...- dije refugiandome en sus brazos sintiendo su calor y la proteccion que me otorgaban sus brazos- dormire pero no mucho, despiertame vale?- me acurruque bajo la sabana y cerre los ojos, pasando mi brazo por encima de su pecho, me quede dormida de nuevo con una gran sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:42 am

Pasadas unas horas la depsperto, eran las diez de la mañana - Kumiko, despierta, ya es de dia- dijo sonriedno y hablandole gentilmente al oido, dandole un beso en la frente y moviendola con gentilesa, aun abrazandola - llevas mas de ocho horas durmiendo vamos dormilona despierta- sonriedo divertido
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:49 am

abri los ojos lentamente sonriendo no me queria levantar- 5 minutos mas- dije dandole la espalda y volviendo a cerrar los ojos, aunque los rayos del sol empezaban a darme en la cara y no me dejaban volver a dormir, me meti bajo las sabanas buscando la oscuridad para seguir durmiendo, me gire de nuevo pegando mi rostro a su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:05 pm

- vamos despierta que me has pedido que lo haga- dijo moviendola un poco mas y luego acercando su boca a su oido - que hoy te llevare por un vestido nuevo- sonriendole y abrazandola, dandole otro beso en la frente, acomodandose un poco
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:13 pm

saque la cabeza de debajo de la sabana mirandolo- no soy tan materialista, ademas no creo que cupiera un vestido mas en mi armario- rei y acontinuacion le di un beso de buenos dias- pero si te hace ilusion comprarmelo no te lo voy a impedir- sonrei y me abrace a el, no tenia ganas de despegarme de el.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:02 pm

- entonces que te parece si nos duchamos, nos arreglamos y despues vamos a la tienda que tu desees para comprartelo?- sonriendo y dandole un dulce beso en los labios, se comportaban como pareja y solo se conocian por menos de 24 horas
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:21 am

- buen plan- dije son una sonrisa, todavia sin despegarme de el- pero y si lo cambiamos un poco? y si nos duchamos, nos arreglamos y en vez de ir de comprar vamos... al parque de atracciones por ejemplo- dije con una sonrisa, habian abierto uno nuevo en la ciudad y yo era muy infantil para esas cosas, y por lo tanto me encantaban los parques de atracciones
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:07 am

- esta bien, si a ti te gustan esas cosas- dijo sonriendole tiernamente y luego levitando y tomandola, flotando hacia la ducha - dime, tu de que te alimentas?- preguntandole con una sonrisa para despues abrir la llave de la regadera telepaticamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:33 am

- a ti no??- el agua cayo sobre mi cuerpo- que esta fria- grite empujandolo fuera del agua bajandome de sus brazos, y empujandolo por la espalda para que se mojara el- y que voy a comer? pues comida, sobre todo dulces... me encanta los dulces- dije con una sonrisa golosa en los labios, viendo como las gotas de agua caian por su perfecto cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:48 pm

Sonrio a la ves que el agua se calentaba, relamenete no le importaba, se mojó y cerro los ojos al sentir el agua - entonces te preparare algo para el desayuno, yo ya comí mientras dormias- dijo sonriendo placentermaente ante la senzacion del agua cayendo por su cuerpo, despues tomando el frasco de shampoo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:59 pm

- esta caliente ya? si no... no entro odio el agua fria- dije poniendo mi mano bajo el agua, ya se habi calentado lo suficiente... asi me avance dejando que el agua me callera encima mujando mi cuerpo, me pegue al suyo- asi que me vas a preparar el desayuno... sera divertido verte en la cocina- dije con una sonrisa- qeu ya comiste?- pregunte llevandome sin darme cuenta una mano a mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:08 am

- si, pero no de ti no te preocupes, fui a mi cena de todas las noches, mi favorita de echo- dijo sonriendo y lavandose el cabello, el cabello de kaichi era o unico que le importaba, era muy suave y brillante, era para el la unica parte agradable de su cuerpo, le gustaba cuidar de el como si fuera algo viviente.
- te preparare unas crepas tal ves, o mejor unos pastelillos de frutas del bosque con crema de limon ensima- dijo masageandose el cabello
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:34 am

-mmm suena bien- dije acariciando delicadamente su pelo con mis manos- pero desayunando asi voy a engordar- me rei y le robe un beso, mientras enjabonaba su pelo con cuidado, enredando mis dedos con cuidado entre su cabello masajeando su cabeza con mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:17 am

- sonrio y le enjabono el cabello tambien, sonriendo divertido al ver lo que hacia Kumiko con su cabello, despues de un rato acabaron de bañarse y salio a su guardarropa a escoger algo que ponerse - realmente no entiendo porque a ustedes las mujeres les preocupa tanto la ropa- dijo tomando una camiza roja y un sueter negro y unos jeans negros y se los coloco ensima
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:33 am

Terminamos de ducharnos y Kaichi salio primero mientras yo me secaba el pelo con una toalla, cuando termine sali envuelta en otra toalla- por que nos gusta estar guapas- dije sonriente como si fuera mas evidente me deje caer en la cama tumbandome boca arriba- pero yo hoy no me podre preocupar mucho por eso, por que has dejado sin ropa- lo mire como si estubiera enfadada y me quede mirando la cristalera, se podia ver el azul del cielo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: