Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Kumiko & Kaichi ~*+

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:46 am

me mordi el labio inferior- creo que me quedo con la segunda- dije con una sonrisita malevola, besando su barbilla y la comisura de sus labios, la lluz de la luna entraba por las cristalera y daba justo encima de la cama, donde se sento kaichi, se veia como el mas hermosos de los seres bajo la luz de la luna, me acerque a el lentamente disfrutando de la imagen, y me sente en sus piernas, no queria separarme de el- quiero estar contigo- le dige tiernamente, abrazandome a el, apoyando mi cara en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:44 pm

La abrazo, dandele una senzacion de seguridad y amor, apoyando su cabeza en la de ella, sintiendo la intensidad de el amor que el le tenia a ella como nunca, apesar de que ambos estuviesen desnudos no sentia frio, sentia un claor...un calor interno - y yo contigo, hasta el final de los tiempos- dijo alzanod su rostro al de el, viendole a los ojos pero no besandola, dandole a entender que era algo serio
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:51 pm

mantube el contacto visual, acariciadno suavemente su mejilla, nunca podria haber imaginado, sentir algo por alguien, pero kaichi me habia echo sentir diferente, querida de verdad por primera vez y nuevos sentimientos hasta hora desconocidos habian despertado en mi- eso sera mucho tiempo- le dije cariñosamente sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:56 pm

- entre mas mejor- dijo sonriendole devuelta, se echo para atras, acostandose con Kumiko ensima de el, sonriendole tiernamente aun, acariciando su rostro - quien hiba a imaginarse que la venganza se hiba a enamorar de la lujuria?- riendo levemente por el coementario, acercandola a su rostro, dandole un apasionado beso en los suaves labios, se veia hermosa en al luz de la luna
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:59 pm

- el destino supongo- sonrei, mientras cercaba mis labios a los suyos besandolo de nuevo, rozando esos suaves labios de los que me estaba haciendo adicta, acariciando su rostro, que me parecia el mas bello, y cuando me separe mirando esos ojos, que me habian cautivado desde el primer momento, en los que ahora me veia reflejada, como si dos gotas de sangre se tratasen
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:08 pm

- no estaras controlando mi mente acaso verdad?- dijo riendo levemente, abriendo las sabanas e introduciendose en ellas, con Kmiko aun ensima de el, no queria que la diese frio por la desnudez que el habia provocado - te amo Kumiko-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:19 pm

- no, durante tanto tiempo me hubiera sido imposible- le sonrei, mientras nos metiamos bajos las suaves sabanas de saten rojo, auanque fuera de ellas no tenia frio pegada a su cuerpo, me tumbe sobre el pasando mi mano tsuavemente por su pecho- creo que ahroa si puedo derci que siento lo mismo- le dije con una sonrisa, parecia que las palabras no quisieran salir de mi garganta hacia tanto que no las pronunciaba..- te quiero kaichi, has conseguido que mi corazon vuelva a sentir- dije cerrando los ojos y disfrutando simplemente del momento de la paz que se respiraba
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:48 pm

la abrazo - gracias Kumiko- se quedo abrazandola, teniendola par el y para nadie mas, respirando en su cuello, y estando tan cerca de el no pudo resisitir la tentacion, lo empezo a lamer seductoramente, pera despues clavar sus colmillos en el, bebiendo de ella
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:56 pm

seguia con los ojos cerrados aspirando el aroma de kaichi y escuchando su corazon.
senti su lengua calida lamiendo seductoramente mi cuello y entonces senti un fuerte dolor en el cuello, y me percate que kaichi me estaba clavando sus colmillo bebiendo me mi sangre, no puede evitar dejar escapar un gemido de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:13 pm

Hay que hacer que se conoscan)

Sigui bebiendo de ella, no escucho el gemido por estar en el extasis de la sangre, se volteo para que dar el sobre de ella, para coger una de sus manos en la suya y acariciarle el cabella con la otra
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:53 pm

el dolor qeu sentia me estaba matando, y la perdida de sangre empezaba a debilitarme lentamente, puse mis manos en su pecho empujandolo para librarme de sus mordisco- ya basta o vas a matarme- le dije seria pero con una leve sonrisa.
mi pecho subia y bajaba rapidamente, acausa de mi respiracion y mi corazon latia con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:26 pm

- perdoname porfavor esque...no me pude contener, no con ese olor, ni con ese sabor- dijo mordiendose un dedo, haciendole sangrar y con su sangre curo su herida, se poso ensima de ella y luego le toco el corazon, su presion habia aumentado, se preocupo bastante y para calmarla le dio un tierno beso, acompalado de caricias en las piernas y gluteos
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:52 pm

- no te preocupes, se qeu soy una fuerte tentacion en todos los sentidos- sonrei, dejandome acariciar para recuperar el ritmo normal de mi corazon, acariciando su torso, despacio con ternenura, mirandolo a los ojos y rozando nuestros labios, pero sin llegar a besarlo, solo disfrutando del roce con la suavidad de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:14 am

Ahora, deseas ir a dormir? podriamos ir a divertirmos- dijo sonriendole - y yo? acaso soy tentador?- dijo lamiendole los labios y tomandole de la mano, quedandose mirandole a los ojos - quiero que me intentes hpnotizar, sera divertido- dijo sonriendo maniacamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:20 am

- mucho, muy tentador- dije sonriendo, mientras mordia su labio inferior- para que voy a ipnotizarte si ya haces lo que yo quiero- dije con una sonrisita de suficiencia- aunuque si tu quieres....- lo mire fijamente, concentrandome en la orden precisa, tenia que ser algo facil- levantate- ordene, mi voz sonaba autoritaria pero suave
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:26 am

Kaichi empezo a levantarse, pero su mente estaba demasiado bien entrenada, su exilio y sus milenios habian echo su trabajo -mmm no funciona querid,a pero que tal tu?......Levantate- repitio su orden, sus ojos se tornaron rojos, se adentro en su mente y rompio su barrera mental,
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:46 am

me encontraba totalmente relajada sin esperarme algo asi, y evidentemente pudo entrar en mi mente como si yo hubiera dejado las puertas abiertas, aun intentando resistirme era imposible, mi cuerpo se movia solo, levantandose lentamente de la cama, hasta terminar de pie en el suelo, mirandolo, mi cuerpo no respondia pero al menos mi boca si- esto no es justo tendrias que haber avisado, y ahora que vas ha hacer con migo?- dige con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:00 am

se acerco a ella, la rodeo y la agarro de los gluteos, acercando sus labios apunto debesarla pero se dirigio a su oreja - nada....-sonriendo divertido, malevolamente, dandole la espalda y metiendose en el gran baño, abriendo la regadera, dejando que el vapor llenara el lugar para poder esconderse esperando que kumiko viniera ahi
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:04 am

me senti liberada y control de mi cuerpo, entre tras él, en el baño de proporciones equivalentes a la habitacion, aunque era dificil ver algo, ya que el vapor de agua lo nublaba todo, y no podia verle- kaichi donde estas?- dije juguetona mientras giraba sobre mi misma
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:41 am

En velocidad sobre humana la tomo y la arrincono a la pared, sosteniendo sus manos para que no pudiera hacer nada, comenzo besandola en el cuello, despues paso sus manos a solamente una de el, dandole lbertad en su mano derecha la cual utilizo para acariciarle los senos, comenzo a estimular su entrada con su miembro mientras le veia alos ojos - ahora seras tu la que aras loq ue yo diga- dijo sonriendo malevolamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:19 pm

- y quien dice que vaya ha hacer lo que quieras?- le dije con un tono de picardia en mi voz, sabiendo que era inutil que intentara resisitirme ya que, ni podia, ni queria.
el vapor de agua se pegaba a nuestros cuerpos, humedeciendolos, perdia mi mirada en sus ojos rubies, mientras sentia sus manos acariciar mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:43 pm

Hiso que cerrara los ojos con su poder mental, despues la beso y sin darle ungun aviso la penetró, sosteniendola de una mano y de la cintura, comenzando a embestirla dulcemente, transmitiendole una senzacion de placer enorme, teniendola arinconada a la pared no dejando escabar sus labios, subio una mano a su seno mientras jugueteaba con su lengua
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:04 pm

estaba arrinconada contra la pared, sin poder moverme y ahora sin poder ver, estaba totalmente a su merced, senti como me penetraba sin aviso alguno, y solte un fuerte gemido, queria abrir los ojos pero mis parpados no respondian, y el resto de mi cuerpo tampoco se habia rendido por completo al placer- kaichi dejame moverme o al menos ver- rogue en un susurro con voz entrecortada
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:07 pm

- bien, te dejare moverte, pero no ver- dijo sonriente, liberando su cuerpo pero no sus ojos, continuando con las embestidas y las caricias, hablandole a ra zla oreja - te lo dije, ahora tu aras lo que yo quiera- dijo retandola, aumentando el ritmo de sus embestidas, jugueteando con su lengua
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:33 pm

- no de eso nada- dije girandome acorralandolo ahroa yo entre la pared y mi cuerpo, aunque era mas grande que yo, acompasando el ritmo de mis caderas con las suyas, bajando mis panos por su pecho y pellizcando sus pezones, mientras mis labios y mi lengua se deiletaban con su cuello, lamiendolo y mordiendo, como si del mejor mangar se tratara, auqneu no pudiera ver, no necesitaba la vista para reconocer su cuerpo con mia manos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+
» +*~ Hope & Kumiko ~*+
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Hope & Kaichi ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: