Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Kumiko & Kaichi ~*+

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:25 am

Sonrio y se incorporo, queriendo salir de esa habtacion enseguida, caminando con Kumiko a su lado - bien, hoy iremos a un Mall para escogerte algo- sonriendole tiernamente, si Kumiko decidia quedarse con ese vestido se pondria demasado triste
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:35 am

si sera lo mejor, pense estaba claro que el vestido le traia demasiados recuerdos- podriamos pasar por mi casa, para coger algo de ropa- sonrei- aunque si quieres comprarme algo no te prohibire que lo hagas- le sonrei cogiendome de su brazo para salir de su casa
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:09 am

- me gustaria mimarte un poco, como un premio de consolacion por haber perdiddo onmigo tantas veces- en una sonrisa burlona y parandose - ven, hoy conducire yo hahaha me parece n divertidas las maquinas humanas- tomando unas llaves de un Lotus - o prefieres caminar?-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:32 am

- no he perdido contra ti tantas veces- dije entre dientes por lo bajito, viendo el coche- ir andando yo? no me hagas reir- fingi una risa, mientras me subia al coche- que le voy ha hacer soy asi de comoda- me encogi de hombros y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:03 pm

Rio divertido y se subio a la parte del conductor del choche, al encenderlo se escucho un motor potente y agudo, el choche no vibabraba, era negro y elegante con la identificacion que leia "VENG 689" se abrio la puerta del garage y salio a una velocidad moderada, en direccion del centro comercial - me gustan las maquinas humanas, me parecen divertidas - acelerando mas, subiendose a la acera y saltandose luces rojas
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:11 pm

- que matricula mas original- dije sarcastica- no estan mal- dije encongiendome de hombros auqneu debia admitir que me encantaba la velocidad- aunque seguro que esta mucho peor si logras que un coche choque contra nosotros- dije seria al ver que se habia saltado bastantes semaforos en rojo, y no esuqe yo respetara las normas y menos las humanas pero no queria que se montara un espectaculo al salir ilesa de un choque en tre dos coches
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:40 pm

- oye itene que ir conmigo no?- dijo mientras esquivava a un autobus y aceleraba mas, llendo a unos noventa kilometros por ora - no te preocueps se manejar a la perfeccion eso no pasara- sonriendo con arrogancia mientras vteia el gigantesco mall a lo oejos, parecia que estuvese echo de cristal por las ventanas entrando al estacionamiento - dime, que marca es la que mas te gusta?- sonriendole tiernamente, dejando el auto con un encargado
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:57 pm

- cualquiera que me siente bien, pero como me lo vas a regalar tu elegire la mas cara- dije con una sonrisa malevola, viendo ya a lo lejos el centro comercial, ya tenia claro que vestido queria, ese que habia visto hace unas semanas, negro abrochado al suelo y con escote en la espalda, corto por supuesto y que se ajustaba a mi silueta como si se hubiera hecho especialmente para mi
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:00 pm

- el dinero no es problema, va i biene lo consigo cuando quiero el dinero es simplemente unpedazo estupido de papel- sonriendo y tomandola de la cintura, entrando al centro comercial, los ojos de hoobre sy mujeres se fijaron en ellos, obviamente comiendoselos con los ojos - parece que llamamos un poco la atencion- sonriendo divertido y entrando al pasilllo central, habia una fuente enorme, incontables tiendas y centros de entretenimiento - y bien, elige una tienda o varias- sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:07 pm

- querras decir llamo la antecion no?- dije pasando la mano por mi pelo provocando que brillara con el reflejo de los rayos del sol que se colaban por la cristalera, llamando todabia mas la atenciom y sonriendo satisfecha eso me encantaba- ya tengo decidido que vestido quiero- dije encaminandome a la tienda en concreto
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:09 pm

- ha no creas que toda la gloria te pertenece a ti- dijo sonriente y siuguiendola - vale vale, pero uno y nada mas uno -con una miarada diabólica - despues yo me comprare un nuevo guardarropa- mirando las tiendas, - qiueereo un nuevo abrigo- pensando en el que habia visto por afuera
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:24 pm

- como que no? aquien le va a pertenecer si no?- dije con una sonrisita malevola entrando en la tienda, sabia donde estaba el vestido asi qeu fui directa a por el- ya lo tengo!- dije victoriosa con el en la mano- me lo voy a provar- entre en los porbadores y aunque ya me lo habia probado antes, queria volver a vermelo puesto, me quedaba como un guante, sali para que me viera- que tal estoy?- dije con una sonrisa girando para que pudiera verme bien
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:40 pm

- como crees que estas?- sonriendo pícaramente y luego acercandose a ella - ven, vamos a pagarlo- sonriendole tiernamente - y no te lo dare hasta que me pidas las cosas porfavor- con una mirada increiblemente traviesa y malvada, le brillaron los ojos esperando a ver que decia Kumiko - a las niñas malas no se les premia o si?- en tono burlon, sentandose en una banca enfrente del provador - las niñas buenas deven esperar-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:44 pm

me aceruqe hasta el, apoyando mis manos en sus rodillas y poniendo mi cara a su altura- a las niñas malas si se les premias, almenos como reconpesa por lo de anoche no?- dije con la misma sonrisita malevola que tenia el, - olvidate de que te lo pida por favor,, por que no lo voy ha hacer- dije mordiendo su labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:24 am

- oh? entonces no tendras ese hermoso vestido negro que tanto quieres- dijo sonriendole sadisticamente - recompensa por lo de anoche? que ahora me vas a cobrar el hacer el amor contigo?- habia pensado en decirle " que? de demonio ahora eres una sexo-servidora?" pero no queria ser cruel ni maleducado con ella, solamente le gustaba herir su orgullo de ves en cuando, Kaichi era sádico y cruel, le gustaba jugar con la gente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:56 am

- hacer en amor con migo es todo un lujo querido asiq eu deberias sentirte afotunado- le dije en el oido seprandome de el- y si no me lo compras tu cualquiera de los presentes en esta tienda me lo comprara- en ese momento se hacerco un hombre- me permitiria el honor de dejar que le regalara el vestido?- mire al hombre y luego a kaichi- ves- dije con un tono victorioso y un brillo en los ojos[
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:55 pm

Ese comentario le mato, le hiso sentir como si el echo de haber estado con Kumiko hubiera sido nada mas una experiencia y ya, y estando sensible cuando dijo que si el no se lo compraba no importaba por alguna razon lo interpreto como "tu no eres especial, tengo a otros perros que me lamen las botas" se acerco al tipo mirandole alos ojos y luego viendo a Kumiko - bien, tu ganas, ve con el si tu quieres no me importa, comrate el vestido si quieres o deja que te lo compre el- dijo dandole una tarjeta y luego saliendo de la tienda - supongo que despues de todo solamente soy otra marca en tu cinturon, porque me deveria sentir afortunado de hacer algo como eso con la persona a la que amo y que supuestamente me ama, si te molesta o lo hace spor lastimia porfavor alejate de mi- en un tono enojado, los huamanos le repugnaban, se salio de la tienda dirigiendose a la tienda de pianos
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:40 pm

vi como se marchaba de la tienda enfadado, yo no petrendia lastimarlo ni hacerlo enfadar, le deje el vestido al humano como si fuera un perchero y sali tras el, con la tarjeta en la mano para devolversela, entre tras en el la tienda de pianos, era bastante grande con pianos de diferentes edades y maderas, deje la tarjeta encima de uno y me sente, pasando mis dedos por las blancas teclas, pero no tocando especialmente bien sino todo lo contrario, pero pare enseguida, cada orrible sonido era como si me estubieran golpeando, era un asesinato destrozar asi el sonido de un piano, lo mire con una sonrisa de inocente y arrepentimiento- podrias enseñarme a tocar seguro que tu lo haces de maravilla- dije mirandolo a los ojos con ternura, habia metido la pata y ahora queria arreglarlo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:21 pm

- y porque no te enseña ninguno de esos perros de aufera?- pregunto señalando a los humanos, se sento en otro piano al lado de Kumiko, acariciando las teclar primero para despues empezar a tocar el segundo movimiento de la sonnata Pathetique te Ludwig Van Beethoven, sonriendo al escuchar el sonid, cerrando los ojos al sentir la musica llenarle por dentro
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:45 pm

tocaba realmente bien, me levante y me apoye en sus hombros- de verdad crees que prefiero estar con ellos a estar con tigo??- le dije muy seria- solo estaba jugando- dije como si fuera evidente- prefiero estar mil veces con tigo antes que con ellos- dije dandole un tierno beso en la mejilla- ademas te adverti como era yo, te lo dije- dije un poco triste dejandome caer sentandome a su lado
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:07 pm

- no eres tu es solamnente que hoy no es un bien dia, ademas tu bien sabes que soy igual de celoso que tu- sonriendo mientras seguia tocand, llegando al cerccendo de la piesa comenzando a aumentar el ritmo de la piea, luego termino y alzo la mano, un encargado entro con una bolsa en donde se encontraba e l vestido que Kumiko queria
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:19 pm

- si lo se, por eso jugaba- dije con una sonrisa cerrando los ojos disfrutando de los bien que tocaba, los volvi a abrir cuando termino y vi que me habia comprado el vestido que queria, con una gran sonrisa y un brillo especila en los ojos me abrace a el- kaichi no sabes cuanto te quiero- dije todavia abrazada a el sin querer soltarme- y no es por el vestido- aclare no queria que me mal interpretara
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:27 pm

- lo se, y tu tampoco sabes lo mucho que te quiero- dijo dandle un tierno beso y luego incorporandose, ven vayamos a ver mas tiendas, tal ves quieras algo mas, y yo necesito camisas y ropa nueva- dijo sonriendo y saliendo de la tienda de pianos, le habia visto las manos a Kumio, eran unas manos de alguien que tenia una gran posibilidad de ser una virtuoso, volteo a ver al encargado de los pianos el cual asintio con una sonrisa mientras Kaichi salia de la tienda
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:46 pm

- esta bien vayamos a comprarte ropa- le dije con una sonrisa tomandole de la mano para salir de la tienda, observe que el empleado de la tienda asentia- que le has dicho??- pregunte curiosa girandome para ver al empleado y denuvo a kaichi- y yo no puedo comprarme nada mas o mi armario explotara- dije riendo- bien adonde vamos primero?- dije muy sonriente, estaba contenta de estar con el
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:15 pm

- no lo se, vayamos a brooks brother, ahi siempre compro mis camisas- dijo sonriente y caminando por la plaza - oh yo no le eh dicho nada, nada mas se estaba despiediendo de mi- la verdad era que le habia comprado un piano de cola completo que tenia mas de 200 años de antiguedad, pero no le queria decir nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+
» +*~ Hope & Kumiko ~*+
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Hope & Kaichi ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: