Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Kumiko & Kaichi ~*+

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:19 am

- entonces esto es solo una mascara- dije con una sonrisa pellizcando su mejilla- si ya puedo imaginarte, verde muy grande con grandes colmillos y garras- rei- y rugiendo por supuesto- imite un rugido para luego reirme de nuevo, deposite un beso en su cuello imitando el mordisco de un monstruo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:29 am

Rio al igual, aunque no duro mucho pues esa forma le habia traido mucho dolor - Si soy un mounstro, entonces te comere- dijo saltando ensima de ella, apresandola de las muñecas y rodeandola en cuatro patas, bajando su rostro a su nivel y besandola tiernamente, abrazandola de la cintura y acercandola a el - hoy iremos a pacear por las altas montañas, te parece?- sonirendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:23 pm

- socorro me quiere comer- grite imitando estar asustada pero no podia evitar que la risa se escapara de entre mis labios, le correspondi el beso- mientras este contigo, cualquier lugar sera perfecto- le dije dulcemente abrazandome a el, acomodando mi cabeza en su pecho deseando que ese momento durara eternamente
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:43 am

La abrazo y se recosto denuevo, acercandola a el - Kumiko...- sonrio al decir su nombre y la beso dulcemente - anda, vamos a ducharnos para despues salir- dijo incorporandose y abriendo las inmensas puertas del vestidor que conducia al igualmente inmenso baño
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:12 am

me hice la remolona en la cama, no tenia ganas de levantarme, finalmente me levante y lo abrace por la espalda para entrar en el inmenso baño- que vamos a ver en la montaña?- pregunte curiosa, la montaña no es que me gustara mucho, pero nuestro paseo podria ser interesante
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:01 am

- ya lo veras, me conoceras por completo, es como ver una pelicula pero un poco mas realista- djo sonriendole divertido, abriendo el agua haciendola caer sobre su cuero, esperando a que Kumiko se le uniera - y probablemente tambien te concere a ti- sonriendole, le revelaria todo mas tarde
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:20 am

me abrace a el bajo el agua, dejando que las gotas de agua resvalaran por mi piel..- como una pelicula, que quieres decir con eso?- cada vez sentia mas curiosidad, sobre que habia planeado- conocerme a mi?- me quede pensativa mirandolo a los ojos, como pensaba conocerme mas?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:26 am

- ya veras, es el lugar donde llegue al mundo humano, es una sorpresa, ya veras-d dijo con cierta emocion, abrazandola y tomando su shampoo, enjabonando el pelo de Kumiko masageandole su cuero cabelludo, lavando su larga y hermosa cabellera negra - amo tu cabello Kumiko- sonriendole seductoramente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:35 am

- sabes lo impaciente que soy, no quiero esperar a verlo, dimelo anda- le dije rozando sus labios con los mios dejando que me engabonara el pelo- solo te gusta mi pelo?- le dije seductora, poniendo mis manos en mi cintura y mirandolo con una sonrisita juguetona
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:19 am

- o tu sabes que no, me gustas tu, pero mas me gusta tu interior- lo decia en ambos sentidos, luego se pego a ella y dejo que el agua le quitara el jabon - tendras que esperar por esta vez , te inculcare la paciencia de una forma u ora- con una mirada levemente sadica
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:26 am

- ya claro, si 6 siglos no lo ha logrado que te hace pensar que tu lo aras?- dije dejando una linea de besos y mordiscos por su mandibula mientras el agua se llevaba los restos de jabon de mi pelo y del resto de nuestros cuerpos, oriaba cuando me hacia esperar asi, pero devia de reconocer que siempre valia la pena
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:28 am

- que simplemeo mnte se traa de mi- dijo mirandole a los jos, una mirada fuerte y profundamente seductora, acercandola a el y a sus labios pero sin besarla - yaal final yo ganare- mirandole con sensualidad para darle un profundo beso en sus labios
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:13 pm

- ya claro, siempre dices eso- dije con una sonrisa maliciosa, y girando al rededor de el hasta colocarme en su espalda- sabia que eres un poco creido?- le dije mientras comenzaba a masejear su espalda quizas un poco mas fuerte de lo debido- pero me encanta- le susurre cerca del oido
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:55 am

Trajo su rostro al de el - no es que me crea, es que lo soy- mirandola con una mirada picara para besarla tiernamente, luego alejarse de ella y regresarse al cuarto, a elegir que se pondria - kumiko, que deseas que me ponga hoy? raalmente no me importa muchoñ- dijo pensativo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:20 am

sali detras de el, no sin antes embolverme en una toalla, hacia friio- pues no lo se, pera la cuestion mas importante es que me pongo yo?- dije en tono serio y algo enfadada recordando lo que habia sucedido con mi modelito de la noche anterior, me sente en los pies de la cama cruzando las piernas y los brazos, mirandolo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:31 am

- puedes usar el ropero de mi hermana lo puedes usar- dijo sonriendole tiernamente - oh prefieres que vayamos a comprarte algo?- sonriendole tiernamente y quitandole la toalla, secandose con ella y luego devolviendosela, riendo divertido - despues de que ella murio nadie ah usado esas ropas-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:39 am

- aunque salieramos a comprarme algo sigo sin tener ropa- dije poniendome lo unico que habia quedado con vida, mi ropa interior de espaldas a el- y donde esta el ropero de tu hermana?- pregunte aun dandole la espalda, no me hacia mucha gracia ponerme las ropas de otra pero como no habia otra cosa... pues tenia que ceder
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:52 am

- Sigueme- salio de su habitacion hacia una igualmente enorme, ahi habia una puerta pequeña, al abrirla se descubria un enorme pasillo lleno de vestidos desde del siglo 18 hasta modernos - sientete libre de escoger el que quieras- sonriendole tiernament ey luego sentandose en la cama, viendo el retrato de su hermana
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:59 am

entramos en una habitacion tan grande como la anterior, y comence a mirar que vestido elegir lo mire de reojo y me di cuenta que miaba una foto de la que supuse que era su hermana- que le ocurrio?- pregunte intentando decirdirme entre un vestido atado al cuello rojo y otro azul turquesa de manga corta, me gire mostrandole ambos para que eligiera el
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:01 pm

- Se quito la vida despues de siglos, no resistia ser vampiresa- dijo sonriendo y luego volteandola a ver - personalmente yo adoro el color rojo, pero usa el que quieras- sonriendole tiernamente y tirandose en la cama de su hermana, recordando momentos pasados ui-viera aqcon ella - si solamente ella estu
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:27 pm

- entonces el rojo- dije con una sonrisa dejando el otro en su sitio, me sente en la cama de esopaldas a el- podrias abrocharmelo?- dije retirandome el pelo de la espalda para que le fuera mas facil- estabais muy unidos?- pregunte mirando la foto
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:18 pm

- Como la sangre en las venas- dijo sonriendo y abrochandole el vestido, recordando como hacia eso con su hermana, la verdad era que lo que habia pasado era que su hermana nacio dos siglos despues del nacimiento de Kaichi, y en ese entonces Kaichi tuvo que irse a su prmer exilio, cuando regreso la pequeña habia crecido y no se veian esactamente solamente como hermanos
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:40 pm

eso era muy unidos, me gire para mirarlo a los ojos- debiste pasarlo mal cuando ella murio no?- pregunte pasando mi mano por su mejilla delicadamente, no queria verlo triste y apenado- se nota que la querias mucho, mantienes todabia su cuarto intacto, hace cuanto murio?- pregunte mas que por curiosidad por saber mas de el
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:06 am

- hace setenta años- dijo mirando con nostalgia el cuadro - no sabes la tristeza que Vlad y yo pasamos el dia de su muerte, fue una de las masacres mas grandes si no es que la mas grande de todas las que hemos echo , fue el dia en que el cielo se despidio de mas de doscientos angeles- dijo sintiendo la tristeza, recotdando como su hermana le acariciaba le rostro de la misma forma
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:19 am

definitivamente no queria verlo asi de triste, lo cogi de la barbilla tiernamente para uqe me mirara- siennto que tubieras que pasar por eso, seria horrible- intentaba animarlo, pegue mi frente a la suya- te quiero kaichi- le dije con una sonrisa calida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+
» +*~ Hope & Kumiko ~*+
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Hope & Kaichi ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: