Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Kumiko & Kaichi ~*+

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:04 pm

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Cita
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:56 pm

tenia ganas de conocer gente y pasar una noche divertida asi que sin persarmelo me apunte a las citas a ciegas, pase bastante tiempo eligiendo que ponerme, siempre me gustaba ir guapa, hasta que me dicidi por el vestido perfecto, evidentemente corto, dejando ver mis piernas, con unos tacones altos y negros
Spoiler:

tarde en el elegir el vestido pero aun asi llegue puntual, al lugar de la cita, espere paciente, bueno durante los primeros 30 segundos, hacia viento y el pelo volaba al rededor de mi cabeza, y mis ojos escarlatas miraban hacia todos lados esperando encontrar, a mi cita a ciegas
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:13 pm

Se sentia aburrido, Kaiychi hacia mucho que no salia y se divertia o conocia gente, decidio a ir a un lugar de cita a ciegas, llevando su camisa negra como siempre y sus jeans grises oscuros, al entrar pudo divisar lo que era la forma de una hermosa chica con un vestido de sus colores favoritos. Sonriente se fue a sentar a la mesa donde se encontraba ella

- Puedo?- pregunto sonriendole y abriendo la silla para sentarse despues, sus ojos eran hipnotizantes para el, quien era esta mujer?

-Me llamo Kaichi, y tu?- aun sonriente, abriendo los ojos para encontrarlos con la de ella, recargando un brazo en la silla
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:19 pm

un muchacho que sin duda era mi cita llego hasta mi mesa, lo mire atentamente mientras se acercaba hatsa mi, era bastante guapo, serai una noche divertida sin duda- si, calro- sonrei mientras se sentaba la verdad esque de cerca era mucho mas guapo- me llamo kumiko- le sonrei- supongo que tu eres mi cita, eres un demonio no?- nos miramos directamente a los ojos la verdad esque tenia unos ojos bonitos
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:34 pm

- Un placer Kumico- dijo sonriendole y aun mirandole a los ojos - yo soy el demonio de la venganza, dime tu tambien deves ser un demonio, tu aura me lo dice- dijo divertido, haicendo una sonris a medianamente malefica para despues quitarla, recargandose en su silla y riendo un poco - nunca pense que llegaria a estar en un lugar como este, pero me alegro porque eh encontrado a una de las chicas mas herosas que eh visto- dijo sonriendo seductoramente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:41 pm

- si soy un demonio, el demonio de la lujuria- sonrei picaramente-gracias por el cumplido- aunque ya habia escuchado esas palabras en la boca de muchos hombres, este era encantador- tu tampoco estas mal- sonrei- como te apuntaste a esto?- pregunte curiosa
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:39 am

- La soledad puede llegar a ser algo......asfixiante, ahci que me decidi salir a divertir un poco, tal ves socializar por primera ves en mucho tiempo, claro en una forma no-hostil- dijo sonriente, algo sonrojado por el cumplido, le intrigaba como el dmeonio de la lujuria pudiendo conseguir a quiens ea acabo enfrente de el - y tu? como acabaste aqui?- sonriendo y luego notando que mucha gene se le quedaba viendo a la demonio de la lujuria, empezo a enfurecerse un poco
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:49 am

- estaba aburrida de humanos, esperaba conocer a alguien mas interesante y de hecho lo he conseguido- sonrei picaramente, los muchachos del local se iban acercando como de costumbre, no me dejaban ni una noche tranquila, mire fijamente a uno de los muchachos el que parecia mas adelantado de todos- ahroa me obedeceras, te largaras de aqui a tu casa, y te tiraras por el balcon- el muchacho salio de alli- nos veremos en el infierno-susurre- siento si te molestan, pero no puedo ahcer nada
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:28 am

Aprovecho que el estaba sentado al lado de ella para acercar su silla un poco mas, despues sonrio al ver la accion que esta tomo y comento riendo un poco - supongo que devere vivir con ello, si un demonio esta hipnotizado contigo entonces no se como ah de estar nu humano- dijo mirandole a sus ojos escarlata, sonriendo al verles - sabes? antes solamente veia belleza en mi vida cuando tocaba música o mutilaba a alguien, pero ahora, no o ce, ahora la veo en su plena forma- dijo en una sonrisa sncera, con un aire melancolico
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:55 pm

me di cuenta que habia acercado mi silla a la suya, sonrei para mis adentros, " ya es mio" pense mientras le sonreia, los muchachos seguian hay pero bueno siempre me habia gustado ser el centro de atencion- pues, tan ipnotizado como para ir a la muerte- sonrei maleficamente, mientras me apartaba un mechon de la cara- me seinto alagada por tu cortesia-sonrei picaramente- te apetece tomar algo?- dije mientras miraba hacia donde estaba el camarero
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:38 am

- no lo se, todo es posible, y nomuy preciado para todos, l gracias, yo no puedo beber nada, solamente me alimento de....algo, lo que si me gustaria es irnos a un lugar mas.....discreto, los humanos me enferman- dijo viendo a los demas condesprecio, y tomando uno de los mechones del pelo de la infernal, jugueteando con el, no se sentia haci de sumiso en mucho tiempo


[ya te llego mi msn?]
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:45 am

deje que jugueteara con mi pelo- cuando te acostumbras estar entre ellos ya no son tan enfermantes, adonde quieres ir?- le dije con una sonrisa mientras me levantaba de la silla, la verdad esque era un chico muy simpatico y guapo rei para mis adentros

(me temo que no)
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:49 am

( es algo estupido XDDd lo huice cuanod era uuuuuu mas pequeño XD darthvader1506@hotmail.com)

Sonrio, veia que a ella estaba acostumbrada a el coqueteo, despues de todo era lujuria, muchos han de haber intentado cortejarla, muchops han de haber caido en el intento

- no se, un parque? un cementerio, la playa nocturna? lo que te apetesca- dijo sonriente, parandose tambien
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:04 am

lo pense detenidamente- que tal playa nocturna?- por alli no solia haber mucha gente y el agua siemmpre me habia gustado, salimos de alli y nos dirijimos hacia la playa
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:11 am

Sonrio al verla caminar, la noche le hacia ver preciosa, se acerco mas a ella y paso un brazo alrededor de su cintura, acercandole un poco mas a el, queria que los humanos entendiesen que no estaba contemplando perderla, y que si lo intentaban moririan en el acto - deves ser muy cotizada entre los humanos, me repugnan, ellos no entenderian nada- dijo riendo un poco
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:15 am

senti su mano al rededor de mi cintura pero lo deje mientras caminabamos- entre ellos bastante,,muchas veces ha habido peleas y muerte pero asi es sencillo recolectar almas- rei- tienes razon no se enterande nada, pero no todos son asi, algunos tienes cualidades bastante curiosas- eche mi cabeza sobre su hombro mientras seguiamos caminando, ya podia ver el amr a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:36 pm

Sonrio ante la accion de Lujuria, aunque le preocupaba el echo, de que solamente hiciera esto por su deber como Demonio de la lujuria, no le importo, sigui caminando hasta que al cabo de un rato llegaron a la playa, ya era de noche y la luna era lo unico que brillaba por ahi.
- Dime Kumiko, cual es tu deber como demonio de la lujuria?- preguntandole con una sonrisa, sus ojos brillaban purpura en la noche, pero no podia dejar de ver los de ella
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:34 am

nos sentamos en la arena de la playa, la luna brillaba en el cielo, el mar se veia presioso
- mi mision es recolectar almas, tentar a los hombres para que caigan en el pecado- esta luchadno contra las ganas de lanzarme a sus labios, la sangre hervia bajo mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:38 am

- ah si?, y acaso todo este tiempo me has estado tratando de tentar a mi?- dijo con rostro desductor, tomando el menton de la infernatl y acercandolo a su rostro, pero no la beso, permanecio a centimetros de ella, sus ojos clavados a los suyos.
- soy el demonio de la venganza, el titiritero de humanos, el jugador que mueve las piezas, un ser solitario que antes no apreciaba a nada mas que a la música, hasta que te vi- dijo acercando mas sus labios, rozandolos con los de ella, pero sin besarla aun
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:53 am

- tentar a un alma que ya esta condenada, como?- se acerco a mis labios, mi resistencia ya era inutil, asi que deje que mis labios se unieran a los suyos, con el deseo y el desenfreno, de todo el tiempo desque que lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:30 am

Le beso con pasion, abrazandola de la cintura y acariciando su rostro con otra, cerrando los ojos, disfrutando el momento, no pudiendo creer que estuviese pasando, se despego un momento
ausent
- yo nunca eh probado los placeres de la carne, tan solo me eh hundido en mis deseos de venganza y de dolor- dijo acariciando su mejilla - eres, simplemente hermosa-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:52 pm

- la venganza es gratificante, pero por ella estoy condenada- me acerqeu para hablarle al oido- pero los placres de la carne estan mejor- rei y saboree el lobulo de su oreja, para recorrer su mandibula dandole tiernos besos y terminar en sus labios de nuevo- solo dejate llevar y disfruta
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:55 pm

Dio un pequeño gemido ante los besos que estaba recibiendo, despues le tomo le mano y se acerco a ella - el placer carnal sinembargo, aveces me parece un acto..........vacio, sin sentimiento, sin amor...- dijo viendole a los ojos, siendo la demonio de la lujuria se preguntaba si era capaz de amar. - nunca eh amado a nadie, nunca me eh preocupado por nadie...pero hoy, hoy eso cambio- dijo sonriendo, mirando el cielo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:09 pm

- no es que te parece, es que lo suele ser- sus palabras me dejaron totalmente perpleja- yo... yo no estoy segura de que pueda amar- lo mire a los ojos- ni de poder ser fiel a una sola persona- sus palabras me recordaban demasiado el pasado, cuando aun era humana, hombres que cambiaban sus sentimientos por mi, y yo solo cogia de ellos lo que necesitaba, esque alguna vez pude o podre amar?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:19 pm

- Kumiko, entonces, simplemente lo dire.......te amo, te amo cono nunca antes eh amado a nadie mas, mi exilio me ayudo a olvidar la tentacion carnal, y quisiera probarte que tu....que tut ambien puedes amar- dijo serio, mirandole a los ojos, abrazandola de la cintura y pegandola a el, dandole un tierno y amoroso beso en los labios,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Kumiko & Kaichi ~*+   +*~ Kumiko & Kaichi ~*+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Kumiko & Kaichi ~*+
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+
» +*~ Hope & Kumiko ~*+
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Hope & Kaichi ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: