Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Bar "La posada de los muertos"

Ir abajo 
+2
shizue
Darcy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Darcy
Ángel
Ángel
Darcy


Cantidad de envíos : 24
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:27 am

**Mientras permanecia en la barra noto k el alboroto continuaba al tiempo k el cantinero me ofrecia una copa mas... la tomo entre mis dedos y volteo a ver hacia la ventana**

-mm.. al parecer la lluvia se ha detenido un poco.. creo k es mi oportunidad para abandonar este bar..

**En otra mesa permanecia una chika k al parecer tambien le habia pasado lo mismo k a mi y se miraba algo.. aburrida, ella voltea a verme y le sonrio, bebo de mi copa terminandomela y despues pago la cuenta dejando dinero en la barra sin k se diera cuenta el cantinero, regreso a mi mesa y tomo mi gabardina para dejar atras este bar k me ha mantenido a salvo de la lluvia**
Volver arriba Ir abajo
http://anime-apocalipsis.forolatino.biz
Dante Graywords
Demonio
Demonio
Dante Graywords


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:30 pm

Entro un tanto humedo al bar debido a la lluvia, asi que al entrar enseguida me sacudo el cabello para secarlo, luego me acerco a la barra y veo algo de dinero ahi asi que con un rapido movimiento de mi mano lo tomo esperando nadie se hubiera percatado de ello y lo guardo en el bolsillo de mi gabardina, observo un poco a mi alrdedor y reconozco al pequeño Genis sentado en la meza con una hermosa chica asi que no dudo ni un segundo en acercarme a ellos colocandome a un lado de Genis

- Hola Genis tanto tiempo sin verte pequeño, no pense que tuvieras edad suficiente para entrar a estos lugares pero bueno no soy tu padre asi que puedes hacer lo que quieras jajajaja, porcierto quien es la linda chica que te acompaña, ¿es tu novia acazo pequeño? -

Digo con una sonrisa relajada mientras saco un cigarro de mi bolsillo y luego aparezco una flama en mi dedo indice de la mano derecha para encender el cigarro y comenzar a fumar un poco

- Bueno Genis ya me conoce asi que me presentare contigo sexy, soy el demonio del carisma, la sensualidad, la gracia, la pasion y del estilo... pero llamame solo Dante -
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:09 pm

aquella parejita seguia con su pekeño alboroto todos preocupados por solo unas personas que a ella le parecian insignificantes ni siquiera para pasar el rato, la joven estaba mas aburrida que nunca, suspiro un poco y pago su bebida y se coloca la chamarra que traia, al levantarse pudo notar como entraba dante el cual rapidamente tomo un dinero de la barra y se fue a coquetear sonrio un poco y siguio su camino, pasando por un lado de dante diciendo unas pekeñas palabras

al parecer nunca cambiaras..

la joven abrio la puerta de salida y aun llovia, chisquio un poco los dedos y la detuvo ya que no queria mojarse, salio de aquel sitio tal vez para no volver en un buen rato en aquel lugar de locos.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:29 pm

Me abraze a dante y me mentube abrazado, ese dia llevava minifalda....y tampoco cro que me gustasen las mujeres la verdad

-Creo que no me gustan las mujeres dante,he aprendido muchas cosas, ahora puedo convocar a elemnteles y casi venzo a un demonio!

Por lo devil que estava no se notava que enerjia!
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:31 pm

un demonio de cabellos blancos entro, y se acerco a genius y por lo tanto a mi, era guapo pero parecia bastante creido- no soy su novia, es demasiado joven para mi,- le revolvi el pelo sonriendo- tienes un nombre un poco largo no?- dije un poco fanfarrona- yo soy kumiko, demonio de la lujuria- dije con una sonrisita picara dibujada en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:46 pm

-Yo tengo nuevo nombre Genis el mete patas y explota cosas y tambien el desmallado!mola eh!

Me sente y me cruce de piernas auntomaticamnetevolviendo mi pelo rosa claro, y una expresion sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Dante Graywords
Demonio
Demonio
Dante Graywords


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:03 am

- Mucho gusto Kumiko y el nombre no es lo unico que tengo muy largo... pero sin ofender no pareces muy mayor y luzco mas lujurioso yo que tu jajajajaja -

Rio relajadamente en un tono tranquilo y divertido como siempre, me alejo unos segundos de su meza unicamente para tomar una silla la cual acerco y me siento con ellos mientras hago una seña con mi mano para atraer la atencion del mezero al cual le pido una botella de vodka

- Asi que sigues causando problemas eh Genis, deberias tranquilizarte no necesitas estar haciendo tu magia a cada momento, quizas necesitas un novio o alguien en quien liberar toda esa energia que tienes, porcierto si aun quieren tomar algo mas yo invito... bueno no exactamente yo pero digamos que nos invita un compañero jajajaja -

Saco una cartera negra en la cual estaba escrito "propiedad de Kaichi" y dentro su identificacion, pero solo saco algo de dinero y se lo soy al mezero cuando me entrega la botella que habia pedido

- Bueno pequeños ¿de que hablaban antes de que yo llegara? -
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:39 pm

-me pergseguian unos segidores de las urbes mas fanaticas del infierno para matarme,violarme y torturarme el resto nada....por cierto el monedero de kaichi!O.O


Me lo abrazo y digo

-Dios tienes el monedero de "KiChen"(LOL)
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:33 pm

me mire de arriba abajo, cuando dijo ese comentario, con pantalones de cuero y una blusa roja con escote me iba a decir que no parecia lujuriosa? claro esas pintas las lleban las señoritas inocentes, castas y puras rei para mis adentro,
observe como iba a por la silla, no estba mal auqnue me parecia un poco creido pero... al fin y al cabo igual que yo- la cartera de kaichi, hay que tener valor para quitarle algo y no esperar su venganza- rei ante mi propio chiste- pequeña?solo es que me conservo muy bien- me acerque a el, no me gustaba que la gente supiera mi edad verdadera- probablemente tendre mas años que tu- le susurre para volver a mi sitio con una sonrisita de suficiencia- bien y aque nos vas a invitar?- dije mirando la botella que habia pedido
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:54 pm

Llego con el mesero y le quito su dinero, luego llego a la mesa de Dante y le devolvio la botella con una sonrisa divertida
- lo siento pero no pienso comprarle alcohol a un demonio lo duficientemente desesperado como para robar- dijo sentandose al lado de Kumiko y viendo con ojos estudiosos al otro tipo
- y de donde habras sacado mi crtera no lo se, es raro, nor ecuerdoo haberla sacado hoy, y yo no tengo identificacion- dijo molesto y viendo a Kumiko - Hola lujuria, como te ah ido?- sonriendole amistosamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:08 pm

kaichi aparecio como de la nada, como odiaba que me llamaran lujuria- muy bien, venganza- dije su nombre con ritintin- bueno a mi me da igual quien,pero me vais a invitar o no?- sonrei divertida- pense que si conocias a dante, bueno lo que tengo seguro esque ha sido lo suficiente listo como para robarte- mire a dante y luego a kaichi con una sonrisa burlona, la tarde de llovia era muy aburrida y me apetecia meterme con la gante
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:12 pm

SImplemente deje caer una de mis carteras torm¿pemente, pero el dinero siempre viene y va- dijo sonriendo haciendole una seña al mesero meintras este traia una botella de vino Rijoa y le dio el dinero - pidan lo que quieran, ecepto tu- señalando a Dante, sonriendole amistosamente - tu pagaras el precio de la mediocridad - dijo en una risa divertida - un demonio que roba, a que emos llegado?- su risa aumentaba un poco de volumen
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:29 pm

- claro que mal un demonio que roba, mejor seamos todos honestos y buenas personas- segui con mi sonrisa burlona- y que mas, despues nos hacemos angelitos?- le pedi al camarero- yo quiero un whisky con mucho hielo- mire a kaichi de nuevo- que te trae por aqui?- le pregunte curiosa- aparte de yo- dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:36 pm

- Simplemente necesitaba un trago, es todo- dijo sirviendo una copa de vino y olfateando el aroma de este - ah, perfecto- bebiendo un poco y saboreandolo - no digo que no hagamos cosas malas, sinembargo robar es algo muy patético, es mejor cuando se lo quitas a la afuerza, directamente, o simplemente alguien mas lo hacer por ti, pero cuando tu lo haces te conviertes en una lacra- dijo cerrando los ojos con su sonrisa de satifaccion, bebiendo mas vino
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:42 pm

Miro con desconfianza a kaichi y mi pelos e vuelve de color escarlata, me situo detras de dante abrazandole mientras asomava mi pequeña cabeza para ver a los demonios

-Hola Kichiken....
Volver arriba Ir abajo
Dante Graywords
Demonio
Demonio
Dante Graywords


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:23 am

- mmmm esto ya se puso demasiado aburrido por culpa de ese chiquillo, fue agradable conocerte Kumico y tu Genis ¿no te metas en problemas quieres? -

Digo tranquilo aunque algo fastidiado asi que tomo la botella y me acerco al lado del niño demonio que habia entrado

- ¿Sabes que es de verdad patetico? un demonio que se hace llamar el de la venganza pero no ah hecho nada mas que abrir la boca sin hacer nada vengativo, dudo mucho que Lucifer fuera tan estupido como para darte ese titulo creo que tu solo te lo pusiste, ademas para ser el demonio de la venganza luces como un dulce niñito sinceramente en lugar de patear tu rosadito trasero me dan mas ganas de darte una paleta, tu biberon y mandarte a dormir... demonio de la venganza jajajajajaja deberias mejor de autonombrarte el demonio de la lastima ya que solo eso me provocas pequeño, porcierto tus papis se molestaran contigo si saben que estas a estas horas en la calle, deberias volver a tu cuna -

Comienzo a reir burlonamente mientras meto mi mano a la gabardina y saco una pequeña calcomania con las palabras "bebe bueno" y se la pego en la frente a Kaichi, despues de eso me dirijo de nuevo a la meza para despedirme definitivamente por hoy, asi que despeino un poco a Genis con mi mano y luego beso suavemente en los labios a Kumico, le guiño el ojo y me dirijo a la puerta aunque al pasar detras de Kaichi le doy un suave golpe en la nuca

- Adios mocoso -

Me despido tambien de el y salgo por completo del bar con la botella en mi mano en busca de algun otro lugar divertido
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:02 pm

Me voy a la espalda de kumiko asustado

-Es malo kumiko....que no se me acerque....

Sigo en la espalda de kumiko asustado mirando por un gueco de su brazo....
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:27 pm

correspondi el beso de dante con una sonrisa y lo vi salir del bar.
genius se escondio detras de mi espalda- tranquilo genius no te hara nada- mire a kaichi- verdad? ademas estoy yo aqui- le dije en tono tranquilizador a Genius
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:52 am

- A genis, lamentablemente no le puedo hacer nada, no me gustaria estar en malos terminos con Kumiko, sinembargo Genis, si intentas tú hacer algo no tendre porque frenarme- dijo soonriendo amablemente - Parece que me eh echo una reputacionn va, justo como lo quise- dijo sonriendo y bebiendo un poco mas de vino - en una situacion normal tu me odiarias teKumiko, eres una variable en mis esquemas- sonriendo malevolamen
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:06 am

- asi como de variable?- pregunte curiosa mirandolo a los ojos- digamos qeu soy una chica muy cambiante- rei y le indique a genius que se sentara, por ahora estaba fuera de peligro- y me alegra que no quieras estar de mala con migo? seguramente terminarias algo mal, bueno tu y el bar- le dije con la misma sonrisita diavolica que tenia el
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:28 am

- YO? hahahaha realmente eres ingenua Kumiko, me encantas- sonriendole divertido para luego levantarle la mano al camarero el cualla de tequila a botel le trajo una botella de tequila y un vaso de shot, sirviendole uno el cual se tomo de un sorbo para despues seguir con el que seguia - y a ustedes que los trae por aca?-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:40 am

- esque yo soy un encanto en todos los aspectos- dije guiñandole un ojo, trajo una botella de tequila y le indique al camarero que la dejara en la mesa- sabes que el tequila no se bebe asi?- tome la botella y me servi un chupito, luego me levante , hable con el camarero y volvi con plato lleno de rodajas de limon y un salero en la otra mano, lo deje en la mesa y me sente de nuevo- yo estaba de caza por asi decirlo y me pillo la lluvia- mire a kaichi y lo que acababa de traer- te enseño?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:50 am

- hahaha tu me lo dices? vivi en Mexico casi toda mi vida, llevo solamente un siglo en esta ciudad el tequila se puede r solo eon competencias, o si no- le hise otra seña al camarero, esto sonriente le trajo chile en polvo y una jarra de jugo puro de limon, luego Kaichi tomo el chile, se lo coloco en la mano y luego lamio el chile, bebio el tequila y despues bebio de un golpe el limon, causanod una senzacion increiblemente fuerte pero deliciosa - se bebe con los colores de la bandera, verde el limon, rojo el chile y "blanco" el tequila- le dijo serio, preparanod otro shot, mientras el camarero traia otro vaso caballito
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:11 am

- ahora toca a mi manera- cogi el salero- que me parece mas divertida, te importaria aguantar esto?- le dije poniendole la rodaja de limon en la boca, eche su sabeza a un lado con cuidado y eche la sal en su cuello, lami la sal de su cuello tome el tequila y le quite la rodaja de limon de sus labios, senti como el calor del tequila bajaba por mi garganta
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:16 am

Sonrio picaramente ante la accion de esta, - esta bien, l o aremos a tu manera entonces- se puso sal en la mano y le puso una rodaja de limon en la boca, luego al beber el tequila con la sal beso sus labios por unos insntantes para despues chipar el limon seco, dejando la cascara en los labois agenos sonriendole picaramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar "La posada de los muertos"
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: