Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Bar "La posada de los muertos"

Ir abajo 
+2
shizue
Darcy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:13 pm

- probablemente si, y probablemente aguantarias como una piedra- lo mire divertida aun intentando soltar mi mano, que yo recordara nunca me habian torturado al menos con dolor- hombre si me dejaras seria mucho mas facil, pero quizas menos divertido-di un leve gemido de dolor cuando mordio mi cuello, le di un golpe con la empuñadura dorada de la daga en la nuca para que me soltara
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:27 pm

Sintio el fuerte golpe pero no se solto, le tomo de la muñeca y se separo un poco - si te drenara al punto de la muerte, beberias mi sangre para covertirte en una creatura de la noche como yo?- sonriendole macabramente y volviendole a morder, sin succionar pero soalmente par adarle la senzacion de que lo estaba haciendo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:55 pm

- es una pregunta muy tonta, porque no conseguirias drenarme hasta el punto de la muerte- volvio a undir sus colmillos en mi cuello, es lo que intentaba matarme?-no te dejaria... es eso lo que quieres matarme??- dije entrecortadamente su mordedura dolia, lance la daga cortando la cuerda que sujetaba la barra de madera que sujetaba el dosel, que cayo con un golpe seco sobre la espalda de kaichi
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:00 am

DIo un gemido de dolor, luego abrio sus alas para quitarlo de ensima, definitivanene te el peso tambien habia golpeado a Kumiko, le quito la daga de las manos volteandose y poniendose detras de ella, poniendo la daga en su yugular - matarte? porsupuesto que no, nada mas hacerte una creatura de la noche como yo- sonriendo malevolamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:38 am

el peso que habia caido sobre la espalda de kaichi tambien me habia aplastado a mi, me arrebato al daga y la coloco en mi cuello- porque quieres que sea como tu??- dije buscando con la mirada algo con que golpearle o herirle para quitarmelo de encima, estaba empezando a darme miedo si iba enserio, alargue la mano hasta alcanzar el cable de la lampara, tire de el dandole con la lampara en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:51 am

Le gustaba que estuviesen peleando, cerro sus alas para dejar solamente el hueso y la rodeo con ellas, apresandola de las manos y piernas luego extendiendo sus colmillos y rozando su cuello - porque estoy solo en mi maldicion, y me gustaria ser acompañado- sonriendole sádicamente obviamente no trataba de hacerle nada, su maldicion era una que no tenia deseos de compartir
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:03 am

me encontre atrapada de brazos y piernas, evuelta por sus negras alas- no necesito tener tu maldicion para acompañarte- dije dejando escapar un debil chillido nervioso al sentir de nuevo sus colmillos rozando mi cuello, forcejee para soltarme de el- de verdad vas ha hacerlo?- dije intentando ocultar el nerviosismo de mi voz
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:10 am

Lamio la sangre seca del cuello y luego la solto - porsupuesto que no- riendo levemente y sentanose en la pared, tocandose el hombro por el dolor - vaya, creo que tendre que acomodarme mis huesos- dijo sonriendo mientras varios crujidos se escuchaban en su espalda - perdona si te asuste- sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:38 am

me gire y le di un bofeton- a mi no me hace ninguna gracia tu broma- dije levantandome enfadada, con la mala suerte de tropezar con la barra de madera, gimiendo de dolor al caer de espalda sobre los cristales de la lampara, que yo misma habia tirado- mi espalda...- me queje intentando incorporarme del suelo, por que ami me pasaban estas cosas??
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:25 pm

- si ya lo se- dijo ante su primer comentario, luego al ver que se cayo le tomo de la mano y la alzo, vio su espalda y se corto la mano con la daga, dejadndo salir su sangre, despues de quitar los cristales paso su mano ensangrentada en sus heridas, un soniddo hissante se produjo a la ves que las heridas eran cerradas - estaras bien, no son tan profundas, esto cicatrizara en un abrir y cerrar de ojos, mi incrieblemente tentadora Lujuria- sonriendole divertido hablandole al oido
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:33 pm

sonrei satisfecha al escucharlo, me tumbe en la cama bojabajo para que pudiera curar mejor mis heridad y mire hacia la lampara- era un antiguedad igual que la cama- me queje poniendo cara de niña pequeña- ahora me lo tendras que pagar - me levante un poco con una sonrisa picara, rozando levemmente sus labios con los mios
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:36 pm

Sonrio al verle lujuriocsa, pero decidio jugar al inocente - ah si? como? tanto deseas dinero? o tanto te preocupas por lo material?- sonriendo y abrasandola de la cintura, acercandola a el, viendo como su espalda estaba completamente curada - porque habria de pagartelas si fuiste tu la que las rompio?- riendo levemente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:03 pm

rode los ojos como le gustaba fastidiarme- el dinero es solo papel carece de valor propio solo tienen en valor que le dan, y materialista lo soy mucho ya deberias haberte percatado- intente separarme un poco de el, pero me habia cogido de la cintura- por que lo he roto por culpa de tu bromita, aunque debo admitir que ha sido divertida y quizas no desista en eso de torturarte- sonrei malevolamente, y mordi su labio inferior, mirandolo con lujuria y deseo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:16 pm

sonrio al ver su accion y aun fingio inocencia - esta bien, entonces te lo pagare si eso te satisface- dijo echandose ensima de ella, el aun contaba con su pantalon por lo que apoyo su miembro cubierto en el sexo de Kumiko y estimulandolo, besandola apasionadamente, jugando con su lengua
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:44 pm

me mordi el labio inferior no queria que viera que disfrutaba con sus caricias, me separe de el- no esperara que despues de tu bromita, me rindiera asi de facil a tus encantos no?- me levante de la cama cogiendo la bata de seda que habia a los pies de la misma- tengo hambre- dije sin mas saliendo de la habitacion para ir a la cocina, me apetecia algo dulce pero no sabia el exactamente el que...
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:58 pm

Sonrio ante la accion de esta y bajo hacia donde estaba ella, y se sento en una silla - pensaba que eras lujuria, no gula- riendo levemente y luego viedo un piano a lo lejos , sabes? nunca me dijiste que tambien eras pianista- dijo con algo de asombro ante el echo de que compartian algo mas en común, se incorporo apra ir hacia el instrumento - puedo?- preguntandole con algo de deseo infantil, empezando a caminar hacia el piano
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:09 pm

le saque la lengua, mirando la nevera para elegir que coger... hice caso omiso a su comentario sobre el piano, como iba a saber que tocaba el piano si estaba escondido en una habitacion bajo llave... cerre la nevera y megire de inmediato, me habia dejado la habitacion abierta y cuando llegue se me habia olvidado cerrarla, ya nada podia hacer kaichi ya se encontraba dentro- no, no lo dije, porque tecnicamente esta puerta tendria que haber estado cerrada- dije echandome en el quicio de la puerta con un bol lleno de cerezas en las manos, la habitacion no era muy grande, con el piano en medio y cuadros de cuando aun era humana en las paredes, en algunos estaba acompañada por mi hermana... y un gran armario, lleno de vestidos de la edad media, vestidos que ya no me podia poner pero que aun guardaba
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:03 pm

- oh? entonces ruego me perdones, no interferire en nada de tus recuerdos, nada mas quiero probar tu piano- dijo snetandose en el, abriendolo, acariciando sus perfectas teclas , despues comenzo a tocar el cuarto preludio de Rachmanninov, una piesa melancolica, fuerte y apasionada de suma dificultad, cerrando los ojos, disfrutando del sonido
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:38 pm

- no tienes por que disculparte- dije con una sonrisa, tomando una cereza- ya lo has hecho ahora eres parte de ellos- sonrei dejando el cuenco de las cerezas sobre una repisa,abriendo un cajon sacando una camara de fotos instantaena y apretando el boton- listo- dije con la foto en la mano tome una chincheta del mismo cajon y clave la foto en la puerta del armario- oficialmente formas parte de ellos-volvi a coger otra cereza, escuchando como tocaba
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:10 am

No reacciono, sigui tocando, cerrando los ojos, dejandose llevar, haciendo que le piano cobrara mas volumen, pasando a la parte rapida de la piesa, tocando a un nivel tan pasional que lagrimas de sangre salian de sus ojos.

Despues de unos minutos termino y sonrio, acariciando las teclas - es un piano magnífico, relamente te envidoi- sonriendo para despues voltear a verle - ven, toquemos algo juntos- sonriendo tiernamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:46 am

- tu envidiarme a mi?? no digas tonterias- sonrei dejando el plato de las cerezas y hacercandome a el- es que nunca toco delante de nadie- dije sentandome a su lado, acariciando las teclas del piano- al igual que estas teclas nunca las ha tocado nadie que no fuera yo- dije haciendo una melodia muy simple solo con una mano
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:29 pm

- oh, entonces supongo que me devo de sentirme honrrado, deverias tocar mas, no reprimas tu talento realmente me gustaria escuchar tu melodia- sonriendole tiernamente y acompañando su melodia simple con un acomañamiento un poco mas deliberado - porque no hacemos un dueto?- sonriendole tiernamente
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:57 pm

- no reprimo mi talento, solo esque toco cuando estoy sola, que aveces suele ser bastante tiempo- coloque mi otra mano sobre las teclas del piano, dejando bailar a mis dedos por encima de las teclas blancas- un dueto? hace siglos que no toco con nadie- pense un poco- bueno creo que nunca he dejado que nadie tocara con migo, pero si tu quieres...- dije mirandolo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:11 pm

Sonriendole al mismo tiempo, - hay un poder que la gente considera inútil, pero a mi me encanta- dijo extendiendo su mano y en el piano aparecieron dos partituras distintas, la sonnata KV448 de Mozart, sonrio dandole su parte - crees que puedas con esto? ni los humanos mas avanzados pueden tocarlo a primera vista- dijo sonriendole y colocando sus manos en el teclado
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:42 pm

- y de que poder se trata??- pregunte tomando la partitura leyendola rapidamente, se podria decir que no era una pieza ni basica pero tampoco extremadamente dificil, o quizas si...- por quien me tomas? claro que puedo... o al menos lo intentare...- añadi pero mucho mas bajito intentando que no me escuchara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Bar "La posada de los muertos"   Bar "La posada de los muertos" - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar "La posada de los muertos"
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: