Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ..::Lago de Cristal::..

Ir abajo 
+21
Irhad
Klima
Genius/Hecate
Vollmond ~ Alois
Achlys
Yuda
Yuel
Alastor
Dimitri
Cazadora
Ember
dennis
Sui/Lilith
shizue
Raciel Sprein
Nero
Deidara
Hidan
Queen of hearts
Astaroth
Arien||Damant
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yuel
Ángel
Ángel
Yuel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:44 am

Estaba dispuesto a escuchar lo que tenia que decirme el joven Damant, pero fue interrumpido ya que una mujer es la que había subido ahora al escenario, escuche atentamente su canción al parecer hablaba de todos, cuando dijo de mi simplemente cerré mis ojos sin tomarle mucha importancia son pocas las cosas que me interesan realmente.

Mi corazón se sentía desesperado al no poder encontrarlo, había tantos sentimientos involucrados en él que no sabía a cual prestar más atención, los nervios me recorrían por completo me hacían estremecer como nunca.

Porque aquella persona se había clavado tanto en mi aunque apenas la hubiera conocido? Tanto que me hizo olvidar mi amor por aquellos que jure un día proteger por mi vida, por una parte odio todo esto, quisiera seguir con mi anterior vida, cuando no tenia que preocuparme de con quien estaba, o que estaba haciendo.

Al final había por fin terminado aquella mujer, debía admitir que tenía una bella voz me había deleitado gratamente.
Ahora tome total atención al joven Damant, sin duda note como su semblante amable cambio a uno más serio, eso me daba a entender que cualquier cosa que dijera iba enserio. Mis ojos se abrieron un poco al escucharle, no se porque pero me alegro tanto escuchar aquellas palabras sentí un gran alivio.

-Asi es joven Damant, le agradezco que me lo dijera- pause – En realidad si estaba buscando a alguien más, pero debo decirle que fue todo un placer compartir una pieza con usted, duro poco pero fue grato –
Como imagine el también esperaba a alguien, esto me animaba a continuar con mi búsqueda. –Espero que encuentre pronto a esa persona joven Damant, déjeme decirle que la esperanza es lo último que se debe perder, tal vez se a retrasado un poco – suspire.

-Pero me gustaría creer que llegara, que siga pasando una bonita velada joven Damant, fue un verdadero placer – hable con total suavidad, nuevamente hice una reverencia. Para dar paso y retirarme – Con su permiso –
Esperaba que Damant pudiera encontrarlo, me entraba la curiosidad de saber de quien se trataba pero más adelante tal vez pueda enterarme… por ahora lo dejare asi.

Ahora mis ojos buscaban por todo el lugar a tal magnifico demonio, aquel que era dueño de mi corazón. Por un momento pensé que no estaría, y tan solo hace unos segundos había dicho que no se debían perder las esperanzas, y yo estaba cometiendo aquello.

Camine un poco más entre tanta gente no podía ver bien. Todos se veian tan divertidos, comenzó a darme algo de tristeza ser el único que ya no tenia con quien pasar una velada, baje un poco mi rostro hasta que me tope con dos personas, una de ellas se trataba de una bella chica de cabellos verdosos, en aquel traje blanco le hacia resaltar sus dotes.

Pero no era ella quien llamo mi atención tanto si no su acompañante, que estaba haciendo con ella? Acaso se había atrevido a invitarla al baile? Y por que a mi no lo hizo, no se que me pasa por un momento comienzo a sentirme más triste que nunca, me duele mucho mi pecho.

Cuidadosamente me acerque más a ellos, con una mirada un tanto fría para la chica – Buenas noches , no esperaba encontrarle aquí Alastor-san – tal vez mi voz sonó un poco dura, pero es que no sabia de que otra forma actuar ante esta escena, se veía muy caballeroso con ella.

Me dolia, me dolía bastante verlo con alguien más que no fuera yo … mis ojos comenzaban a humedecerse un poco, trate de impedirlo. ¿Por qué?... Odio tener esta clase de sentimientos, que me hacen… ¿humano?, nosotros los ángeles no deberíamos profesar amor por nadie en especial, solamente por Kami y los humanos…

Me siento patético…
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:00 am

-No se preocupe por eso Shizue, yo se que lo encontrare pronto..es lo que mas deseo, y usted tiene a una persona especial??..-o es cierto!!, ella ya estaba a compañada!!-lo lamento mucho jovencita!!..agradesco mucho que bailara conmigo, sera mejor que la lleve con su pareja..-por un momento lo habia olvidado!!...su rostro es tan dulce, es muy parecido al de mi madre..en mi distraccion me sorprendo a escuchar aquella voz..volteo a verlo un poco nervioso mas no debo de hacerlo notar..-buenas noches Yuel..-me percato de que su apariencia no era la que solia tener..que le sucede??..-Yuel?..que es lo que tienes??..dime.-despues de todo el si estaba bailando con aquel demonio..hmm eso es muy molesto...-
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:09 am

Su acompañante se veía distante y ahora aclaraba sus dudas, estaba en busca de algún ser en especial
-Le deseo suerte joven Yuel- le sonríe y es entonces cuando le ve marcharse… se sentía tan estúpido ahí parado, en medio de la pista con tantas parejas ahí disfrutando de la noche y de las extrañas canciones que entonaba el demonio Quee, era extraño, jamás hubiera imaginado ver en tal situación a ella, cuantas cosas han pasado que los demonios están cambiando?

Entonces, con lentitud camino hacia donde se encontraban los bocadillos, aburrido tomo uno y continuo mirando a sus invitados llegar, valla que no tenían sentido de la puntualidad, pero no importaba en que momento llegasen, lo importante era que estuvieran ahí para divertirse

Entonces una esencia conocido y otra realmente imponente le hicieron girar levemente, pero si se trataba del joven protegido por Lucifer, con el que se había encaprichado y fascinaba de torturarle al no dejarlo salir de los infiernos, se corrían rumores… pero ahora sabe que es verdad que tiene como pareja a un mismo arcángel.

No fue a saludarle, pues no tenia deseos de hacerlo, entonces se mantuvo ahí mirando… de entre ellos diviso a una figura que conocía pero aquel ser le desagradaba, su carácter le recordaba al irritable Belus

Entonces se mantuvo ahí, recibiendo a los que llegaban tarde y saludando con esa eterna sonrisa que parece no perder

“la esperanza es lo último que se debe perder” palabras que resonaron una vez mas en su mente

‘Lastima que ya la eh perdido’ pensó por un momento y continúo fingiendo.

No, no tenia deseos de pelear… esa había sido una de sus reglas para el baile… no la rompería.
Volver arriba Ir abajo
Yuel
Ángel
Ángel
Yuel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:14 am

- Nada, solamente observaba pero creo que interrumpo - No podia quitarme estos sentimientos, pero que son?... Jamás los habia experimentado de esta manera, no quiero que este con nadie más!... Todo es tan desconocido para mi, estoy aprendiendo nuevas cosas junto a este demonio.

Estos sentimientos que llegan a traicionar, para mi son pecados... no deberia tenerlos

-Creo que sera mejor que me retire, no pretendia molestarlos. Que tengan una agradable velada, por favor Alastor-san no deje sola a la bella dama - intente mostrarme más amable con la chica, ella no tenia la culpa de lo que yo estaba sintiendo en este momento.

A decir verdad nadie, por que yo no podia obligarle a estar siempre conmigo él es libre de decidir lo que quiere y con quien quiere estar, pero aún asi me dolia en el alma pensar algo asi.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:22 am

shizue sonrio al escuchar que se le habia olvidado que ya estaba acompañada le dedico una sonrisa y le solto de la mano. -no se preocup.. no acavo de decirlo cuando sintio una precion como si la tragaran con la mirada volteo y miro a un hermoso hombre que aparecio al lado de ellos al parecer era el conocido de el joven Alastor, en cuanto aquel hermoso hombre ablo tio a un mas precion por como le ablaba al joven Alastor tal vez no era muy conveniente seguir ahi ademas aun tenia que volver con su pareja. -pero que dice no molesta ademas yo ya.. etto.. me retiraba hasta luego joven Alastor encantada de conocerle, me gustaria quedarme pero tengo que volver con mi pareja.- comento tratando de evitarle la mirada con el joven que habia llegado mas no quiso ser grocera con el a si que se volteo y le sonrio. -compermiso disfruten la velada- respondio al joven recien llegado para dar como anuncio a que se retiraba llendo a con Raciel bastante calmada aun que no sabia muy bien como reaccionar con lo ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:43 am

Me senti mal al ver a la persona que amo en estas condiciones..es verdad, el jamas habia amado a alguien, es dificil que me vea con otra persona, pero tambien para mi lo es..-disculpe señorita Shizue, compermiso..fue un placer conocerla..-me retiro para alcanzar a mi hermoso angel, le tomo del brazo para detenerlo..-Yuel..no es lo que piensas, ademas yo podria preguntarte que hacias con ese demonio?!!..-digo molesto..
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:35 am

El Arcángel que se encuentra en esos momentos distraído al observar a cada uno de los invitados y demás detalles, se sorprende al escuchar esa voz tan caballerosa, levanta la mirada y queda sorprendido de la belleza del rostro del demonio que lo cautiva. -"Será un placer" -diciendo mientras aferra suavemente la mano de su pareja con la propia.

Pasa su brazo libre alrededor de la cintura de su compañero y comienza a volar por la pista cual mariposa libre y magnifica. Por fin pudo cumplir un sueño que como Selene no le había sido posible realizar, el de asistir a un baile y danzar al compas de una bella melodía con su amado.


*+*+*+*+*+*+*+*


..::Lago de Cristal::.. - Página 4 AloisDisfraz1

Damant, cuánto tiempo habrá pasado desde la última vez que le vió?
Una eternidad o tan solo un par de semanas?
Le ha hecho tanta falta... tan dolorosa su ausencia.

Un recuerdo lieve de melancolía, la cual desaparece cuando en su rostro se dibuja una sonrisa. Aceptando la invitación, aceptando inmediatamente el asistir a la dichosa fiesta.
Elige la vestimenta y máscara apropiadas, que aunque lo que indicaba el invito era asistir completamente de blanco inmaculado, sus ropajes tenían detalles en distintos tonos de azul, al igual que la máscara. No desentonaría, era una combinación fascinante ya que en apariencia resultaba la ilusión d eun joven que domina la nieve y los hielos.

Cuando está listo, se marcha, para llegar a tan exquisito paraje, una escena dibujada por la mano del Rey Invierno, un bosque y lago acunados por los brazos del gélido soberano. Sus pasos retumban únicamente en los oídos con el sentido más fino.

-"Buenas Noches"
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:56 pm

Entonces una ligera sonrisa se hizo presente en su rostro, camino hasta esa pista de baile. No hiendo muy al centro, pero tampoco quedándose tan a la orilla, solo un lugar adecuado donde las demás parejas no les robarían tanto espacio para poder deslizarse con gran habilidad

Sujeto con fuerza su mano mientras la otra se deslizaba hasta su hombro, nunca había tenido la oportunidad de bailar con el, nunca abría imaginado que ese momento llegaría… pero esta realidad es mas hermosa que los sueños que ah tenido donde puede disfrutar de una melodía suave y tranquila en la compañía de quien ama

Le permite que le guie, el solo sigue sus movimientos mostrando que en el baile tampoco es malo. No puede dejar de mirarle, las gemas rubí se clavan en las zafiro en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:25 pm

"Arien... esta noche te ves particularmente deseable" -le menciona con una sonrisa pícara, guiándole al compás de la melodía, siguiendo los pasos de las otras parejas que danzan cerca de ellos, para seguir un orden, aunque de un momento a otro imponía su propio ritmo -"Perdona... quise decir 'hermoso'..." -rié entonces, un sonido suave y apacible. En un giro lo suelta y colocando con delicadeza sus manos en su cintura lo levanta del suelo, en un salto corto, para luego abrazarlo de nuevo por la cintura y sostener su mano nuevamente.

Esos movimientos a vista de una pareja enteramente masculina eran bizarros, pero necesarios para el tipo de música que estaban danzando, al menos por el momento, ya que ambos ignoraban los cantos extraños de artistas poco sutiles, a su alrededor sonaba una música de valz, suonada por una orquesta, tan solo para ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:17 pm

-Bueno seguimos con la funcion, recuerden votar por su cantante favorito, estamos Sui, Queen y yo, ojala tomen una buena decision- Ember de un salto llego al escenario su guitarra espectral se hizo presente y aprovechando el buen sonido y sus poderes amplifico la musica para que se oyera mejor. No comio mas que un pan aunque la comida humana solo era gusto ya que se alimentaba de energia y sangre. Conocio y vio a muchosseres que podrian ser de utilidad en otro momento
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:06 pm

vi a ember subir al escenario de nuevo a tocar, la verdad que tanto ella como sui y queen, cantaban muy bien, y sobre todo que habia echo gracia la cancion de queen, me quede muy sorprendida cuando oi mi nombre.

la fiesta estaba resultando bastante divertida, yo habia pasado facilmente del ponche al champagne, y aunque estaba sola me lo estaba pasando bien, podia haberme hacercado a alguien y charlar pero no tenia ganas de acercarme a nadie en particular
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:33 pm

Habia llegado tarde, como de constumbre, (es verdad XD) no devio haberse quedado a jugar con las maquinitas que usaban los humanos para entretenerse, llego con algo de hambre y fue por un aperitivo, llevaba un pantalon algo ajustado una camisa blanca y un antifaz del mismo color-sabia que devia comprarme otro pantalon un poco mas ancho-penso. Vio a deidara que comia una galleta, le toco el hombro y le dijo- Hola Deidara_kun, como esta la comida?
Volver arriba Ir abajo
Cazadora
Alma Perdida
Alma Perdida
Cazadora


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 24/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:29 pm

"De ... que se quej..an ahi suficiente co...mida para todos y ade..mas son poc..os los que ..se acercan a.. la mesa"

Solo podia hablar con la boca llena,a alguien se le olvidaron las clases de modales, era muy bonita pero no sabia como ser una dama, aunque pobre del que cuestionara sus maneras
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:38 am

dennis se dirigia a la mesa y nunca penso que vianey comeria demasiado

que paso con todo
todo esta siendo arrasado ni yo puedo tocar algo por que no se si se pueda comer mi mano
Volver arriba Ir abajo
Rossiel Black
Demonio
Demonio
Rossiel Black


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:56 am

estaba cansado ya de permanecer en una esquina todo la maldita noche por lo que se dirigio a la salida caminando lentamente pero antes en la pasada se cruzo un mozo con mas licor por lo que dejo sobre la bandeja el que ya habia acabado para reemplazarlo por otro.

al llegar a la entrada se encontro con un joven, sin decir nada se sento en uno de los escalones cerca de este - te ves aburrido tambien...parece que parati esta noche tampoco tiene nada de especial -mientras levantaba el rostro para mirar a las estrellas perdiendose en ellas.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:07 am

como supistes tratando de verlo le dije de una manera algo incuerente
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:13 am

Fue entonces cuando se canso de esa farsa, fue justo en la entrada lejos de la celebración que había planeado, estaba ya arto de continuar con sus sonrisas falsas y los saludos a los invitados. Fue entonces que una presencia conocida se acerco a el
Era aquel demonio con el que pocas veces ah entablado una conversación.
Su mano derecha subió cubriendo su rostro y de esa manera se ah deshecho del antifaz que fue una perfecta mascara para ocultar su ansiedad por verle llegar
-Solo no fue tal y como lo planee… Rossiel- le mira, dándose a mostrar ante el demonio que había reconocido aun con el antifaz puesto.
Volver arriba Ir abajo
Rossiel Black
Demonio
Demonio
Rossiel Black


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:22 am

al escuchar aquellas palabras que en ellas se podia sentir algo inexplicable era como si existiera algo de dolor pero dado que a el esas cosas no se ñe daban bien prefirio dejarlo estar, pero aun asi volvio su rostro y girandolo un poco se percato de su hermoso rostro por lo que sonrio un poco por sus pensamientos distraidos que vinieron de forma natural a su mente - mmm...bueno esas cosas suelen pasar y eso es lo fascinante de ella...el no poder controlarlo todo....pero bueno me imagino que eres alguien de caracter fuerte como para superarlo - mientras afirmaba su vaso para llevarlo a su boca dandole dos sorbos ya que el fin de venir a la fiesta era beber - por lo menos agradese que ahi bastante alcohol...aunque tampoco es de mi interes...normalmente no bebo pero en estas ocaciones hago la ecepcion...asi que trata de olvidar las cosas dolorosas aun queda mucho camino para sentirte triste a estas alturas - en lo que rebuscaba en sus bolsillos buscando los cigarrilos.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:33 am

de pronto senti como arien se quedaba mirando fijamente a rossiel su mirada era tan pesada que me di la vuelta como si buscara algo

a si claro estas cosas pasan y creo puedo superar esto pero tu por lo que veo puedes superar mas que yo no se me quedo entre dos cosas la irada de damant y el cigarro de rossiel
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:36 am

Le escucho atento, parecía que no le había reconocido ¿acaso estaba ya ebrio?

-En este modo no me parece de alguna manera… fascinante- menciona sincero, pues no tenia deseos de pelear ni de hacer algo mas, solo quería tal vez hablar con aquel demonio, tal vez solo un poco de compañía sin falsedades

Le miro y después dirigió su mirada hacia enfrente cambiando de rumbo hacia algún otro punto, nada en especial

-El alcohol… concuerdo contigo, detesto esa bebida y solo la bebo en ocasiones – aun se encontraba sorprendido de sus palabras… porque lo había dicho, se encuentra de alguna manera confundido con todo lo dicho

Dolor, tristezas?... el jamás ha experimentado esos sentimientos… nunca a sentido dolor o lo que le llaman tristeza… o si? … tal vez solo confusión, desesperación…ansiedad… tal vez eso que los humanos llaman miedo? Si, era eso?... o continuaba con sus confusiones?

-Tengo deseos de solo irme, pero creo que seria una falta de educación que el anfitrión se marche antes de que el primer invitado lo haga- sonríe ligeramente, pero no ríe con su comentario como lo hubiera hecho en algún otro momento
Volver arriba Ir abajo
Rossiel Black
Demonio
Demonio
Rossiel Black


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 3:47 am

sonrio levemente por los comentarios - creo que hoy Damant...estas de pesimo humor...pero que mas da si tu siempre has sido asi - mirando hacia el suelo para dejar el vaso tirado ahi - no creo que le moleste al alfitrion que deje este vaso aqui por si algun idiota decide pisarlo y tropesarse -decia con ironia en lo que se paraba de su lugar con un cigarrilo en su mano llevandolo a sus labios donde luego lo encendio con un zipo color platedo con un dragon en su anchura - ¿y que piensas hacer ahora? - mientras le daba unas cuantas caladas al tabaco mientras arreglaba sus cabellos con la otra mano echandolos hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:05 am

cada cosa que decia rossiel la oia pero me preocupaba su manera de ser algo estabaplaneando el ampitrion de la noche y rossiel de seguro lo estaba ayudando eso me empezo a poner los nervios de punta y a empezar a protegerme

que raro esta esta noche tal ves es un sueño o una imaginacion mia
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:46 am

Bostezo… cubriendo tal señal de aburrimiento con su mano derecha
Rossiel si que tenia ese toque para hacerle molestar, era muy poco educado pero después de todo, que le importaba lo que hiciera, el detalla del baso dejado a un lado no le molestaba después de todo, los demonios que montaron todo ese teatro terminarían limpiando el lugar para hacer que aparentara que nada había sucedido
-Continuar esto hasta el final-le miro decidido molesto por el humo de su cigarro
-No … -miro al ángel de nombre desconocido –La fiesta no es una trampa –dijo en tono bajo-solo deseaba encontrarme con alguien… ingenuo yo al pensar que “él” vendría hasta aquí-
Volver arriba Ir abajo
Rossiel Black
Demonio
Demonio
Rossiel Black


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:54 am

en el rostro de Rossiel se dibujo una sonrisa burlesca - cierto aun debes bajar el telon de esta fiesta...hasta el final...yo por mi parte aun no se que hare por estos rumbos ya que nunca me han gustado las fiestas - mientras daba unos paso para llegar junto a una pared donde se apoyo tranquilamente esperando a que alguien dijiera algo mas - de por si ya estoy un poco aburrido de esta fiesta sin sentido que han formado ya que los demonios, los angeles y los humanos jamas podran estar en paz...eso es algo innebitable - mientras levantaba el rostro mirando hacia las estrellas nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:05 am

-Pensé que eso seria lo divierto… el mirar como los demonios soportan estar al lado de sus enemigos por naturaleza, pero parece ser que esta noche se dieron la oportunidad de olvidar diferencias – una mirada rápida hacia el lugar en donde se llevaba acabo el evento
-Seremos dos entonces Rossiel… - se estaba aburriendo, parecía ser que cuando uno de sus planes no sale como deseaba se enfadaba consigo mismo

Entonces el mirar al demonio subir sus mirada una vez mas le pareció extraño –Ahora la duda crece en mi al verte mirar de nuevo al cielo… que buscas en el si siempre has vivido en oscuridad?- le pregunta curioso mirando hacia la misma dirección.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::Lago de Cristal::..
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: