Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ..::Lago de Cristal::..

Ir abajo 
+21
Irhad
Klima
Genius/Hecate
Vollmond ~ Alois
Achlys
Yuda
Yuel
Alastor
Dimitri
Cazadora
Ember
dennis
Sui/Lilith
shizue
Raciel Sprein
Nero
Deidara
Hidan
Queen of hearts
Astaroth
Arien||Damant
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Yuda
Ángel
Ángel
Yuda


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : .::Your dreams::.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:56 am

-¿ah? Pero…- fue lo único que salió de su boca, mientras le miraba un tanto confundió ya que aquel joven no le había dado tiempo de pensar ni mucho menos de reaccionar, ante tal acción por su parte; simplemente lo llevo a la pista, entre las parejas que disfrutaban del baile, joven Hiden pero, yo no se bailar- agregó mientras un leve rubor se dibujo en su rostro, le avergonzaba que vieran que no sabia bailar además no era persona que disfrutara que le miraran demasiado, pero al ver al joven con aquella tranquilidad y aquellas palabras que le había dirigido, ¿ por él bailaría?, ese comentario le había causado un poco de gracia mas no lo demostró, solo de dejo guiar por él en aquella danza…

Sus movimientos eran rígidos e inseguros, si su rostro no este cubierto por aquel antifaz se notaria bastante lo apenado y molesto que estaba por no poder siquiera llevar un baile decente, para su suerte aquella melodía termino, ahora la música cambió gracias al ángel que subió al escenario, inundando el hermoso lugar con su canción, en esos momentos fue cuando quiso detenerse – Podemos escuchar por favor- le pidió a su compañero, mientras caminaba un poco hacia el escenario para poder observar mejor del espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Ángel
Ángel
Hidan


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Siguiendo a mi premio de consolación ¬_¬u
Pareja : El hombre planta ha besado a la princesa mucho pelo (?)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:46 am

-Claro, faltaba mas-, conteste mientras lo sujetaba de la cintura en señal de caminar hacía adelante. Nos encaminos hacia el frente del escenario para admirar el espectáculo como había solicitado mi acompàñante, estaba seguro que no habría capricho o petición que no le concediera a mi joven y atractiva pareja. -Sabes? me agradas, espero que nos llevemos muy bien-, le dije mientras clavaba mi mirada sobre el escenario...
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:24 pm

+Bell+

Una vez que bajo del escenario, vio a Klima y asu papa platicando y queria saludar a su amiga, no la habia visto en un tiempo se fue de puntitas hasta saltar en su espalda para saludar

Como estas Klima, tanto tiempo sin verte que has hecho?, ya conseguiste novio? que tan fuerte t has hecho?


Eran tantas cosas que queria preguntar a Klima que solto todo rapido apenas comprensible
Volver arriba Ir abajo
Hazel
Ángel
Ángel
Hazel


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:15 am

Caminaba de forma rápida por aquel camino congelado bajo los deshojados arboles que formaban un túnel al entrelazar sus razas. Llegaba tarde, no era raro en el, solía ser impuntual y lo odiaba pero ahora si era realmente tarde.

Se detuvo cuando llego a la entrada principal y se coloco el antifaz que había sido especificado en la invitación, su cuerpo tiritaba un poco de frio, no llevaba abrigo por sentirlo estorboso. Respiro profundo a modo de darse valor para ingresar, esperaba que no llamar la atención, no quería tener todas las miradas sobre él.

Entrego su boleto al portero que le abrió la puerta y le dejo ingresar, para su suerte, todos los presentes estaban atentos al escenario. Arriba de él se encontraba cantando una persona y agradeció que llamara tanto la atención y no se fijaran en su tardía llegada.

Trato de llegar rápido a la multitud y perderse pero en su camino un mesero se le atravesó ofreciéndole una copa de vino, la cual acepto y siguió su camino rápidamente, alcanzando su objetivo. Pero para su mala suerte en su prisa de perderse en la multitud choco contra uno de los invitados.

El joven era pelirrojo y de ojos verdes, una mancha vino ahora adornaba su pecho.

- Lo siento, en verdad o siento- se disculpo, saco un pequeño pañuelo y trato de limpiarle – deberíamos ir al baño a tratar de sacar la mancha – propuso.
Volver arriba Ir abajo
Yuda
Ángel
Ángel
Yuda


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : .::Your dreams::.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:17 am

El ángel aun lo tomaba de la cintura y esto le hacia sentirse extraño, no estaba acostumbrado a la cercanía de nadie y mucho menos que le abrazaran o cosas así, mas después su pensamientos fue interrumpido por las palabras de él – Gracias joven Hiden, usted también me agrada… y yo también espero lo mismo… – comento con seriedad mientras le miraba furtivamente pues al igual que él poso su mirada en el escenario, de pronto alguien choco contra él derramando la bebida que llevaba consigo, por instinto dio un paso hacia atrás pero el daño estaba hecho, - Ah, no te preocupes, no es nada, solo es vino – contesto a la disculpa del joven frente a él, mientras tocaba la prenda manchada,

- Si, creo que es buena idea… vamos – afirmo lo dicho por el otro mientras le miraba y sonreía, iba a caminar cuando recordó a su compañero a un lado – Joven Hidan, ahora vuelvo quiere esperar? O nos
acompaña… – dijo amable mirando a ángel en espera de una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Ángel
Ángel
Hidan


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Siguiendo a mi premio de consolación ¬_¬u
Pareja : El hombre planta ha besado a la princesa mucho pelo (?)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:56 am

-Los acompaño-, dije finalmente.
La verdad es que quería quedarme parado solo viendo aquel concierto, mejor acompañaba a Yuda y así me distraía aunque sea solo para limpiar una mancha. Comenzamos a caminar, tartando de salir de la multitud en dirección al baño, por alguna extraña razón, mi único entretenimiento en ese momento era fijar mi mirada en mi joven acompañante...
Volver arriba Ir abajo
Cazadora
Alma Perdida
Alma Perdida
Cazadora


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 24/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:58 am

Se acerco a Klima y a Dimitri, le dio risa la pequeña trepada encima de Klima en otro tiempo podrian pasar como hermanas las tres, pero la idea solo era eso.

"hey Klima como te ha ido ultimamente"
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:47 am

-Es mi turno,- dijo sonriente, mientras empujabaa la persona que le habia quitado el microfono hacia el publico.

-Ahora Ember, esta cancion decidira quien gana. Todos a bailar!- Queen era conocida por su descarado humos y por su desagrado por las canciones suaves, por lo cual, sabian que era una cancion en la cual la mayoria brincaria o se sentiria en un concierto de rock.


Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:53 am

Había sido demasiado tarde, no fué hasta que Alois hizo acto de presencia en el escenario que su aura golpeó rudamente al Arcángel, inmovilizándole al instante, entrando éste en un estado de shock: sus pupilas se dilataron temblorosas, al igual que sus labios que se movían ligeramente, como si estuviese por decir algo pero las palabras murieran antes de llegar a sus labios, siendo un enmudecimiento causado por la impresión, además de que su cuerpo se había tensado al punto de volverse como una estatua de mármol... rígido y frío.

Le contempló absorto, sin poder siquiera reaccionar, siendo torturado por su voz, escuchándole cantar con todo lo que su corazón ofrecía junto con la melodía... era tal y como le recordaba, no se trataba de una ilusión ni de un sueño, era él... se trataba de Alois, el ser que anteriormente se trataba de la encarnación de su corazón, pero que por un desafortunado milagro se había vuelto una esencia propia, con sentimientos y emociones auténticos y únicos. Alois... el ángel de alma misericordiosa que se sacrificó a sí mismo y su propia felicidad para concedérsela a él....

Cómo era posible que estuviese con vida?

No había quedado nada de él, ningún cuerpo, ningún cadáver ya que era un espíritu de luz en su totalidad, tan solo una pluma que ahora debería seguir conservado en el monumento que construyeron a su Memoria... entonces... porqué?, Porqué Alois se encontraba a unos metros de él, en carne y hueso? Qué estaba sucediendo?!



*+*+*+*+*+*+*+*


Sintió un ligero cosquilleo en sus mejillas ante las palabras del demonio y solo atinó a sonreirle en respuesta, ya después cuando el hombre de aura demoniaca dió el aviso aprovechó ese instante para hablar con él -"Joven Damant!" -va a su lado y le tiende el micrófono, entregándosele -"Yo no pienso participar... solo tuve el grande deseo de cantar que me fué inevitable venir aquí... sin embargo ya he cumplido ese deseo así que no es necesario que continue... yo... le auguro una buena continuación, me refiero a la competencia..."

No quiso sonar como si se estuviera despidiendo, ya que esa no era su intención, quería seguir en la fiesta y observar el espectáculo, pero sobretodo, contemplar al ser demoniaco que por un razón u otra le hacía sentirse de una manera diversa a como se siente al estar en compañía de otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:35 pm

-en lo que los jueces deciden emnizare con una cancion- dijo le joven demonio, mientras esperaba que esa cancion por fin pusiera fian a las relaciones que se daban en ese momento y a que muchas personas por fin expresaran sus sentimientos.


Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:26 am


Ahora que sucedería?... que estaba por comenzar?... Vollmond le dejaría de lado y continuaría como si nada hubiese sucedido o tal vez intente ir tras el y pedir una explicación…
Seria conveniente mencionarle lo que sabe?... entonces el arcángel sabría que el demonio estuvo ocultado ese dato y echo tan importante, que estuvo callándolo durante este tiempo y nunca se lo comento y comenzaría tal vez a molestarse por ese hecho… mas no puede callar.
Todo estaba mal… desde un comienzo no debieron asistir a tal evento, sabia que no era bueno
-Vollmond –le mira y toma del hombro para hacerlo reaccionar y traerlo de vuelta aunque llegase a parecer un rudo movimiento –Vamonos … el… no nos recuerda- seguro lo próximo que escucharía de los labios de su amada pareja seria la petición de una explicación de lo que sucedía…
Que es lo que debería esperar en estos momentos?...



~~


-Espero que a quien se la aya dedicado pudiera escucharla y disfrutarla como lo hemos hecho varios de los que nos encontramos presentes y fuimos publico de su magnifica presentación – le sonríe y muestra una gran tranquilidad

-oh!- expresa ante los comentarios del joven ángel eh inmediatamente se acerca y evita que se aleje después de haberle regresado el micrófono –Acaso piensa marcharse tan pronto?... no piensa quedarse unos momentos mas?-cuestiona un tanto preocupado… realmente no deseaba que su amigo se marchara de la fiesta que organizo tan solo para verle
-Deseo hablar con usted joven Alois… en privado… - le miro con seriedad y después desvió ligeramente su mirada hacia los demás invitados pero de inmediato regreso la atención hacia su invitado especial aquel al que espero durante toda la noche a que hiciera una aparición ante el como una suave e irreal ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:53 pm

Alois... a través de esa máscara se entreven las joyas azules que tiene por ojos, resplandecientes de inocencia e ingenuidad... no podía equivocarse, era él... y fué Arien quien entregó veracidad a lo que veía con temor y asombro.
El gesto de su amante lo trajo de vuelta a la realidad, pero solo para efectivamente confirmar los pensamientos del joven demonio: Vollmond le exigiría explicaciones.

-"Arien..."

Le mira con cierto pesar, resistiendo varias emociones que no debería sentir, sentimientos que en el pasado causaron el riesgo de que su alma se corrompiera. -"Desde cuando.... desde cuando lo sabias?..." -entrecierra su mirada adolorida- "...Que Alois estaba con vida?... porque no me habias dicho nada?"

Desvía su rostro hacia un lado callando cualquier otra palabra, esbozando un gesto de malestar. No quería recriminarle nada a su compañero, y no quería hacerlo sentir culpable u ofendido, necesitaba calmarse y no dejarse dominar por el como se sentía en ese preciso instante.



*+*+*+*+*+*+*+*


"Usted ha escuchado toda mi canción cierto? entonces mi deseo se ha realizado" -responde sincero y amable, cerrando sus ojos en un gesto de sonrisa. -"Me da mucho gusto que le haya agradado"

Reaparecen sus orbes de zafiro que brillan a los rayos que se reflejan en la nieve por via de los rayos solares que se filtran de las nubes que cubren el cielo y chocan contra la sábana blanca, mostrando timidez y alegría al mismo tiempo. -"No podría irme aún, joven Damant, tan solo estaba por bajar del escenario, ya que no interpretaré otra canción debo liberar el espacio para los que participarán" -expone su razón del porque estaba por marcharse pero no en el sentido interpretado por el caballero demonio.

-"Desea hablar conmigo? por supuesto, si requiere de mi atención entonces le concedo todo el tiempo que requiera. Le sigo a donde usted crea más conveniente donde debamos hablar. Es un tema del cual deba preocuparme? Adelantaré que me preocupa que sea algo que le esté aflijendo o le causa problemas. Deseo ayudarle en lo que esté en mi alcance si la solución está en mis manos. Guíeme Damant, yo le seguiré a donde sea"
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:58 pm

Sube sus manos con lentitud y pasa detrás de su cabeza entre su largo cabello para poder desatarse el pequeño y delgado cordón que ata su antifaz. Coloca su mano sobre este y con suavidad lo desprende de su rostro permitiéndole al otro mirarle sin ningún disfraz
-Este no es un buen lugar para hablarlo Vollmond… te diré todo lo que se… pero vayámonos pronto – le pide su mano libre se dirige a tomar la del mayor, no desea que mire a otro punto del lugar, desea que le mire a el como siempre lo hace sin importar que muestre ese malestar en lo poco que puede ver de su rostro.
Habla bajo y lento para no hacer enfadar a su arcángel, ya lo ah visto en ocasiones molesto, tal vez vuelva a suceder… sabia que algo similar sucedería, lo tenia tan presente en el pero a la vez tan confuso en sus pensamientos…


~

A lo primero solo dio un ligero movimiento de su cabeza en forma de afirmar sus palabras, había escuchado atento a esa melodía, por lo atrayente que era y por lo que deseaban expresar esas palabras... lo ultimo dicho por el joven ángel le lleno de alguna forma de una calida alegría que tal vez solo sentía cuando estaba alado de ese ser celestial…
-Entonces…-se acerco a el hace una ligera reverencia –Muchas gracias- se reincorpora para mirarle y sonreírle al tiempo que extiende su mano y toma un poco del cabello de Alois que pasaba por enfrente y llevarlo a sus labios para robar su delicioso aroma –por tan bello gesto de su parte-

-Entonces por favor –le mira desde esa corta distancia – me podría permitir disfrutar de su compañía durante el resto de la noche… hasta el momento que deba hablar con usted joven Alois – le mira casi suplicante… hasta que cae en cuenta de algo que no le agrado –Oh… pero tal vez desee estar con su pareja… lo siento, no había pensando en eso antes … pero al menos me permitirá bailar con usted al menos una sola pieza… verdad? -

Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:26 pm

Suaviza sus facciones y sus ojos muestran un total control de sus emociones, se obligó a sí mismo a relajarse, no debía alterarse y mucho menos volver a expresar esa terrible faceta que lastimaba a su compañero.

-"Tienes razón Arien... lo lamento"

Su mirada zafiro sostiene con delicadeza la carmín de su amado y esboza una débil sonrisa para confortar a su amante. -"Vamos a otro lado... vamos a hablarlo con calma en otro sitio, tal como lo pides, te será concedido..." -su mano se cierra con firmeza en la ajena, siendo él quien le llevara fuera de la multitud y se alejaran de todo y de todos, yendo a un paraje tranquilo y reservado donde escucharía con atención el relato que tanto necesitaba conocer.



*+*+*+*+*+*+*+*



"Joven Damant... he venido solo" -confiesa con timidez, recordando que la invitación mencionaba que se debía ir acompañados pero que él no obedeció ese detalle y había asistido sin ninguna compañia- "Yo con gusto acepto pasar el resto del tiempo de la celebración a su lado, y si me ha invitado es porque usted tampoco está acompañado. Siendo el anfitrión debo considerarlo el porque de su soledad. Pero no estoy muy seguro de danzar con usted... verá... no sé bailar y temo por su seguridad... me refiero a que me avergonzaría si ocurriera un accidente... como pisarle por ejemplo... o realizar una escena ridícula, no quiero hacerle pasar un momento embarazante" -se ha ruborizado ligeramente, sonriendo con cierto nerviosismo, aunque la idea de bailar co su amigo le agradaba y más el invito de conversar con él todo el resto de la velada, sintiendo cada vez mayor curiosidad por lo que el otro deba decirle en privado.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:52 pm

Respiro con profundidad mostrando una gran tranquilidad al escucharle decir que podían retirarse, tal vez lo que en su mente pasaba era el temor de regresar a los viejos tiempos… aunque claro, la reaparición de Alois de la simple nada le trajo como consecuencia un sin fin de emociones, pero… estaba claro que jamás volvería a involucrarse con el, pues tiene a la verdadera felicidad tomando de su mano

Salen de entre todas esas personas, se giro un momento solo para saber en donde se encontraba aquel ángel… y le miro con aquel que era el anfitrión… que hacia un ser como el junto a aquel que aun considera un gran amigo y al cual esta agradecido por a ver sacrificado su oportunidad de vivir por el arcángel...
Ahora lo importante era sacar a Vollmond del baile… -Tal vez sea mejor retirarnos a tu hogar en estas tierras o alguna parte como el parque… una caminata por la noche no es mala –intenta aminorar el momento y continua insistente en marcharse por completo de ahí.



~~~~~~~~~~



-Tal vez suene grosero joven Alois… pero debo decirlo… me alegra saber que ah venido solo… de esa manera puedo disfrutar de su compañía – le sonríe con esa única forma de hacerlo para el, nada fingido simplemente sincero ante un bello ángel como el que se encuentra presente ante el
-No del todo… hace poco deje a mi pareja en “libertad” solo había sido un pequeño acuerdo para iniciar la velada… después cada quien tomaría su camino… Ya que los dos esperábamos a personas diferentes… - comienzo a explicarle mientras le había mostrado su mano invitándole a que bajaran por completo de ese escenario

-Durante toda la noche estuve esperándole a usted joven Alois… no desaprovechare la oportunidad de bailar tomado de su mano y a su propio ritmo- le mira nuevamente
- a mi no me importaría tener que enseñarle justamente ahora a bailar… tan solo cumpla mi deseo de poder danzar esta noche con usted-
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:35 pm

"Tienes razón Arien... necesito aire fresco para despejarme la mente... camino a... mi casa hay un pequeño parque, vayamos a pie y cuando pasemos por ahi detengamonos a tomar un descanso sentados en una banca..." -ya completamente alejados del tumulto de gente cambia su ateggiamento -"...Tu y yo... mirando el cielo..." -menciona con un tono de voz más relajado, instantaneamente el remolino de emociones se apaga como la flama de una vela, ya que el solo pensamiento de estar con su amante y compartir un momento... 'romantico' le hacia practicamente fantasear, y esa noche no era la excepción, que aunque no lo haya mencionado, tiene por plan buscar aplacar esas molestas sensaciones que le irritaban con su compañero: un pleno contacto con su piel, besarlo, acariciarlo...

Todo lo necesario para poder tratar el tema de Alois a modo frío y no estar bajo el dominio de cualquier sentimiento negativo, sobretodo el de los celos posesivos que desafortunadamente aún vivía dentro de su corazón.



*+*+*+*+*+*+*+*



Ante las palabras del caballeroso demonio no evita el gesto de ruborizarse y esbozar una sonrisa tímida. -"Yo también deseaba verle joven Damant... gracias... es solo a usted a quien conozco con quien podría haber venido a esta fiesta, pero siendo el anfitrión pense en venir aún sin acompañante para al menos aprovechar la oportunidad de saludarle... y si le hubiera encontrado junto con otra persona, me habria marchado ya que no habría tenido motivo para quedarme" -acepta el invito y toma de la mano al mayor para bajar del escenario- "Acepto bailar con usted... solo abstengase a las consecuencias" -dice a modo de broma, refiriéndose a todo lo que menciono con anterioridad, aunque algo dentro de él le calmó con el pensamiento de que no era un mal bailarín como se creía, que solo era cuestión de practicar o recibir instrucciones, cosa que sucedería y le daba mucho gusto que fuera Damant con quien todo eso se realizara.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:36 am

-disfrutemos de esta noche a nuestra manera –sonríe de lado cuando a sido el joven demonio de cabello oscuro que perfectamente contrasta con su traje, quien ya lo lleva fuera por completo, pasando nuevamente por ese pasadizo hecho por las ramas de los árboles que se entrelazan a lo alto


-Mi permanencia en esta tierra puede extenderse un poco mas… todo sea por estar contigo – el agarre en de su mano se hace fuerte… y claro, sabia que si se quedaba mas días sobre esas tierras humanas no sucedería nada, Lucifer estaba realmente ocupado en sus cosas como para divertirse al hacer enojar al demonio por mantenerlo encerrado



~~~~~~~~~~


Ligeramente noto un color diferente en tan clara piel… seguramente un sonrojo?... como hubiera deseado el poder disfrutar de tan bello rostro cubierto por una ligera capa de color carmín…
-Gracias joven Alois- es lo único que puede responderle tanto como ir solo por el y por el aceptar su invitación para ir a la pista y bailar

Aunque la música en esos momentos era tan inapropiada, oh, cuanto hubiera dado para que en ese instante sonara algo suave y lento, algo sin cantos, solo una melodía suave que le guiara por ese mundo de ensueños

Se separa nuevamente, mas no ah permitido a su instinto soltar su calida mano, con ella en lo alto le guía… como será el quien le muestre al joven ángel entonces será quien guié… llevando su otra mano a tocar atrevidamente la parte de su costado, casi podía rozar su cadera –Solo sígame – le pide amable con un tono bajo de voz listo para comenzar a moverse.

Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:57 pm

"Arien... tu lo sabes mejor que nadie... que deseo que te quedes conmigo para siempre... aunque tuviera que abandonar el Cielo para estar en la Tierra a tu lado... si tan solo tu también pudieras quedarte aquí... pero pronto Liebe... pronto te liberaré de ese maldito diablo... y tan solo serás esclavo de mi afecto..." -suelta su mano para abrazarlo, hundiendo el rostro entre los mechones de ébano- "Te amo Arien... jamás me perdonaría si te hiciera daño... lo lamento... si te he hecho sentir mal, si te has preocupado por mi actitud... te prometo que lucharé contra mis emociones... no me volveré a dejar dominar por ellas... y te juro que no le haré daño tampoco a Alois... jamás! no volveré a cometer tal error..."


*+*+*+*+*+*+*+*



Los recuerdos de su habilidad con el baile no regresan a su mente, por lo que tímido y contento imita los pasos del galante demonio, teniendo la precaución de no aferrarse demasiado al otro que lo sostiene sutilmente ni cometer el vergonzoso equívoco de errar un paso y darle un pisotón, sabiendo que el otro le demostraria que no habria sido nada y le consolaria por esa escena teniendo que esconder el dolor sentido que le había provocado. Era lo que menos deseaba que ocurriera, por lo que era muy precavido sin olvidar expresar su gratitud hacia el otro a modo de un semblante alegre.

"Damant... usted es un fantástico bailarín y un excelente maestro" -comenta cortés, dejando de pensar en los movimientos de sus piernas para perderse momentáneamente en la mirada índigo del hombre con quien danza al compás de una hermosa melodía que comenzó poco después de que ellos iniciaran su baile. Y sin darse cuenta, su mismo cuerpo respondía al ritmo de la música y bailaba por su propia cuenta, sin respetar las severas reglas que se había impuesto.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:18 pm

La tan solo idea de ver a su tan amado arcángel peleando contra Lucifer era algo que no le agradara… que dentro de él, le lastimaba cruelmente, cada herida que pudiese reciben su tan bello y único amor era algo que no podría soportar… y algo que nunca podría imaginarse es el ver a ese ser cayendo ante Lucifer mientras todo se convierte en carmesí… solo pensarlo podía causarle un terrible temor a que ese día se acercara
No ah dicho nada… solo hasta cuando es abrazado y rodeado por esa calidad puede entonces reaccionar y rodearle a el también –Lo se Vollmond… confió en ti –le sonríe con suavidad como a solo el puede sonreírle… cierra sus ojos y susurrándole sus sentimientos en dos palabras tan simples pero que significan tanto, le besa con suavidad profundizando aquel contacto con lentitud… eso es lo que quería, que le abrazara durante un largo rato y le besara durante todo ese momento.


~~~~~

Anteriormente estaba concentrado en mirar a los demás, en buscar entre ellos a ese ser zafiro que había robado su atención desde la primera vez que se cruzo ante su mirar.
Pero ahora lo tiene frente a el… a su lado, tomando su mano… mirándole a solo el.
Una hermosa noche… podría repetir nuevamente… todo alrededor es blanco y los demás invitados lentamente se marchan

-y usted joven Alois es un excelente alumno- le sonríe y de un momento a otro marca con un ligero movimiento y susurrándole a su joven amigo lo que aria en ese momento;
Con suavidad y sin llegar a verse tan brusco hace que la mano de su compañero deje de sostenerse de su hombro mientras su otra mano que sostiene con fuerza la del ser celestial la sube a la altura de su cabeza para hacer que diera una vuelta y volver a tomar su posición abandonada y continuar con la “clase”.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:11 am

Besándole con gentileza, prega en su mente que ese momento dure eternamente, teniendo entre sus brazos el cuerpo e su amado, arropandolo on su propio calor, sintiéndolo tangible, tan cerca de él, continuar embrigandose con el licor de los labios ajenos. Estar junto con su Arien, ahora y por siempre.

No lo acaricia de forma íntima, no era el momento ni el lugar apropiados, aunque se hubieran alejado completamente del tumulto de gente, solo se atrevía a tocar con deseo a su amante en completa privacidad, sin el riesgo de que alguien los descubriera, aunque eso era lo de menos, sin embargo, solo por proteger a su compañero se mantenía al margen de los límites impuestos.

Solo cepillar sus largas mechas de ébano con sus largos y finos dedos, acariciar los músculos de su espalda y cintura o sentir la tersa piel de su rostro bastaba para renderlo feliz. Un beso bastaba para darle alegría a su vida. El ser que ama es su propia felicidad... su propia vida.



*+*+*+*+*+*+*+*





Ese movimiento le hizo ruborizar y sonreir risueño, siguiendo fielmente las indicaciones del otro, imitando sus pasos y escuchando lo que el mayor debía decirle. Por un momento cierra sus ojos, la orquesta había dejado de tocar ante sus oídos, nadie cantaba, solo en su mente podía escuchar una canción que le maravillaba e inconcientemente la tararea, abrazándose al otro y apoyando su mejilla en el hombro del demonio.

-"Let me know is your heart still beating" (Hazme saber, tu corazón sigue palpitando?)

"¿Somos humanos o somos bailarines?" -murmura, recordando lo que la letra de la canción significaba, era una melodía bella, querría tanto que Damant la conociera, no era del género que al otro le agradaba, pero a su parecer era muy bonita y pensaba en que al otro no le disgustaría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::Lago de Cristal::..
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: