Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ..::Lago de Cristal::..

Ir abajo 
+21
Irhad
Klima
Genius/Hecate
Vollmond ~ Alois
Achlys
Yuda
Yuel
Alastor
Dimitri
Cazadora
Ember
dennis
Sui/Lilith
shizue
Raciel Sprein
Nero
Deidara
Hidan
Queen of hearts
Astaroth
Arien||Damant
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:13 am

-Damant, ya termine el concierto y mi participacion aqui, veo que interrumpi algo "Lo siento", cumplire lo que me pediste en la catedral-. Ese lo siento era completamente fingido y en tono de Burla ya queria irse, no tenia intencion de fraternizar con alguno de los presentes, ya tenia en mente a la mayoria de los presentes para sus juegos incluidos a los demonios enfrente de ella. -Solo queria avisarte, gran fiesta, bye - se fue caminando por la salida por suerte para ella no era la anfitriona asi q no importaba si se iba ademas nadie se fijaria que no estaba
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:21 am

dennis se quedaba con la duda cuando le vovio a doler la cabeza de tal modo que casi me quedaba petrificado

que me pasa no puede ser

mi poder rapidamente me diriji al baño donde nadie iria
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:21 am

dennis se quedaba con la duda cuando le vovio a doler la cabeza de tal modo que casi me quedaba petrificado

que me pasa no puede ser

mi poder rapidamente me diriji al baño donde nadie iria
Volver arriba Ir abajo
Rossiel Black
Demonio
Demonio
Rossiel Black


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:51 am

Rossiel seguia con aquella risa burlona en sus labios en total silencio pero dada que la mirada de Damant era demaciado curiosa - a veces Damant necesitas callar algunas cosas...eso de mirar al cielo tiene un significado especial para mi...algo que quizas nadie entenderia...ademas que por lo que soy y como soy no me esta permitido poseer tales pensamientos tan estupidos - sin bajar la vista quedaba inpregnado con la ecencia de la luna y aquella estrellas que le rodeaban - bueno por lo menos tu fiesta tuvo exito hoy...quien sabe mañana aquien tendremos que matar para saciarnos de su sangre...yo por mi parte...disculpame pero esta falsa de hoy me parece algo realmente macabro ya que ahora muchos de ellos que el dia de mañana que se vean y tengan que matarse entre si...creo que eso si sera algo bastante...mmm...como decirlo...exitante - mientras cruzaba sus brazos y cerrando los ojos un instante para sentir la calida brisa.
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:19 am

Ella veaia todas las relaciones que pasaban a su alrededor, somo se destruian corazones y se formaban buenas parejas.
Al momento de observar que Amber se alejaba decidio microfonear.

-Amber! jugeuemos y pongamosle ambiente, un duelo de voces! , dijo mientras tomaba su microfono y comenzaba a cantar!

https://www.youtube.com/watch?v=3ALCGr9a-K0

-sui, con esto veremos quien es la mejor!-gritaba muy efusiva, toda esa situacion la divertia.
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:34 am

-Acepto el reto - Antes de retirarse no estaba mal ganarse unos cuantos aplausos, al terminar Queen se subio de un salto al escenario desapareciendo su guitarra en el aire no la necesitaba si iba a ser de voces la competencia.

El 5 elemento
http://mx.youtube.com/watch?v=n0qy3JHz6X0&feature=related

Vesion imagenes pero la cancion completa
http://mx.youtube.com/watch?v=90x71zzcYH4

Ember entono su voz de una manera hermosa dejando que el publico juzgara la versatibilidad de ella. Ademas para una fiesta como esta quedaba bien. Moviendose con una coreografia especial para la cancion. Al final de ella solo espero al publico y su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Yuda
Ángel
Ángel
Yuda


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : .::Your dreams::.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:19 am

En pocos minutos aquel lugar estaba lleno de personas, se sentía tan extraño entre ellas, y mas por lo que eran algunas, la música era agradable al oído, se concentro en ella disfrutándola casi olvida que tenia que buscar a su compañero, de pronto una mano se poso en su hombro seguido de aquel susurro, haciendo que se volviera hacia aquella persona, le miro por unos segundos vestía como todos un elegante traje se le veía bastante bien.- buenas noches caballero- saludo al hombre frente a el dedicándole una sonrisa. – Lamento no haberle reconocido, no acostumbro a estar rodeado de tantas personas- admitió un tanto apenado – Yuda, un placer y ¿usted es?- preguntó al joven extendiendo su mano para saludarlo.


Última edición por Yuda el Lun Ene 26, 2009 6:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:40 am

-Al fin mi compañero Rassiel… as entendido el porque parte de esta celebración es extrañamente divertida… quien mas con una mente con tales pensamientos podría planearla y unir demonios y ángeles? – le mira y es cuando la joven demonio de la música le interrumpe para despedirse

- Estoy completamente agradecido por lo que ah hecho, ten por seguro que serás muy bien recompensada – le dice con ese tono extraño en su voz

Aunque poco después escucho el reto y mijo a la joven –parece que aun no termina tu participación en este lugar –sonríe…

Le mirar de nuevo al escenario y el va de nuevo a adentrarse a la fiesta

-Esto será entretenido- ríe por lo bajo colocándose el molesto antifaz y escuchando atento…
Entonces descubrió la hermosa voz de la demonio, no por algo era la representante de la muisca en los infiernos, le había muy buen honor a su rango

Escucho atento, que bello había sido y por lastima lo había disfrutado solo. Cuando ah terminado aplaude de inmediato, la joven Ember lo ah hecho muy bien pero aun así falta el escuchar a las demás “participantes” del reto

Del cual el público seria el juez, por lo que debería ir al escenario a esperar a que las tres damas terminara de cantar él seria quien anunciara a la ganadora.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un sonrojo se denoto en su rostro o eso hubiese sido de no ser que esa parte de sus ojos estaba siendo cubierta por el antifaz. A sabiendas de que su amado arcángel no le vería de esa forma sonrió y entrecerró su mirada.

El otro realmente se veía irresistible, había escogido un atuendo perfecto que solo en el se vería magnifico

Se deja guiar sin decir nada, no sabría que mencionarle, tan solo quería disfrutar de ese momento que seguro quedaría con un recuerdo perfecto para el.

El mundo se había sido olvidado por completo, solo ellos dos danzantes en una noche rodeados por un ambiente de color blanco que muestra elegancia

Todo un mundo de fantasías y sueños irreales que se hacían realidad… hasta que la música tranquila termino y con ellos las demás parejas pararon pues se daba anuncio a un reto bastante peculiar

Se detuvo sin mas, un giro dado por el era lo que había marcado el final de su baile –Espero que esta no sea la ultima pieza que compartas conmigo y me permitas otro baile mas Vollmond- tono educado mesclado con la coquetería que podría demostrar ese demonio

Entonces miro al escenario donde escucho impaciente el cumplimiento de ese reto.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:36 pm

Conocia a algunos pero me fui a presentarme ante un joven con als blancas por lo que yo pienso....seria un angel no? porque un humano....o demonio >.< me acerco hacia Yuda

-Hola! como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:30 pm

-Muy buena cancion Ember, pero un reto de voces consta de mas de una cancion, dijo a la vez que chaqueaba los dedos y comenzo a cantar una tierna cancion.

-Esta es una cancion para todos aquellos enamorados.

https://www.youtube.com/watch?v=7_DZuo2nTx8

"espero que la haya escuchado", se repetia la demonio al terminar con su dulce voz en su mente".
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:39 pm

-Ohhhhh que bonito!Wooo!

Limpiandome las lagrimas de lacara mientras con unaspecto kawaii abrazo a edgar tambien conmocionado

-Que monito!
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:09 pm

-Naruto!-, exclamé, al tiempo que ponía cara de incredulidad. -¿Donde esta...Sasuke?-le dije. Me molestaba el solo hecho de pronunciar el nombre de tan desagradable persona, por mas que le busque con la mirada no lograba hayarlo. Al parecer Naruto había venido solo. -Vaya estas tan solo como yo, mi acompañante va a estar cantando toda la fiesta y yo no tengo con quien estar, me harías el honot de acompañarme?, le pregunte con voz suave...
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Ángel
Ángel
Hidan


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Siguiendo a mi premio de consolación ¬_¬u
Pareja : El hombre planta ha besado a la princesa mucho pelo (?)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:15 pm

-Soy Hidan-, conteste riendo entre dientes a Yuda. -Pensé que no vendrias, pero debo admitirlo, te ves muy bien-, le dije ruborizandome ligeramente. -No te preocupes, yo tampoco estoy acostumbrado a estar rodeado de tanta gente y no soy de fiestas, pero Damant es mi conocido y tenia que venir-, le dije tratando de explicarme. -Espero no te haga poasar un mal rato le dije mientras le mostraba una amable y cálida sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Yuda
Ángel
Ángel
Yuda


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : .::Your dreams::.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:23 pm

-Un placer Hidan... -contestó al joven - Lo siento, tuve unos cuantos contratiempos por eso mi llegada tarde y como usted lo dice no soy de este tipo de reuniones - sonriendole al verlo un poco ruborizado - Asi que eres conocido de Damant... vaya - dijo un tanto sorprendido, mientras buscaba a aquel demonio entre las personas, pero no le encontro duro asi con la mirada en otro lado para despues volverse de nuevo a su compañero - Ah, no te preocupes estoy bien el ambiente es... agradable. aunque no estoy seguro de que hay que hacer en una fiesta- imitando su sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Ángel
Ángel
Hidan


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Siguiendo a mi premio de consolación ¬_¬u
Pareja : El hombre planta ha besado a la princesa mucho pelo (?)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:53 pm

Esboze una amplia y cálida sonrisa, que mostraba mis dientes. -Yo te mostrare que hacer una fiesta-, le susurre al oido. Lo tome por la cintura, sin tener muy claro que es lo que iba a hacer, era imposible reconocer a alguien con el mismo atuendo blanco y el antifaz en la cara, lo arrastre a la abarrotada pista de baile y busque un lugar entre la multitud para bailar.-Esto se debe hacer- le dije -pero si tu gustas podemos salir e ir a otro lado, no acostumbro mucho bailar, pero es una ocasión especial así que lo haré por ti-. Hacía bastante que no bailaba pero un muy buen bailarin, simplemente trate de que llevara mi paso...
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:31 pm

-Bueno, pero no le tocaba a Sui?- Preguntando el por que Queen se subio a cantar otra vez
si Sui ni siquiera toco algo, pero si ya era su turno de nuevo pues que mas da. Cambio su atuendo por uno de lolita con una falda que dejaba ver su ropa interior y un top que dejaba poco a la imaginacion.

Con poses sugerentes y con su voz el premio estba en sus manos, pasaba de un lado al
otro del escenario para cantar a los presentes


https://www.youtube.com/watch?v=-2t6m8y0mao&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:58 pm

"Por supuesto que sí Arien... aunque tengo una idea mejor..." -se reclina hasta llegar hasta su oído y susurrarle de modo que su compañero fuera el único a escuchar sus palabras- "Podríamos tú y yo crear nuestro propio baile, a solas... danzar nosotros dos... sin que nadie nos interrumpa... con bella música... una copa de vino... y al final... bueno, no sería sorpresa si te revelara todos mis planes"

Besa su mejilla al momento de alejarse de su cuello y estrecharlo fuertemente de la mano, quedando a su lado para contemplarle con fugaces sguardos con el pretexto de estar 'viendo' el espectáculo, absorto en sus pensamientos, soñando a ojos abiertos, donde el atractivo hombre de larga cabellera de ébano y orbes de rubíes era el protagonista.

Y es por ello que no logró percibir el vago aroma de una esencia celestial del que si se diera cuenta no solo le resultaría familiar, si no que lo reconocería al instante. A pesar de estar entre varios seres, ángeles y demonios, y algunos humanos, que fácilmente confundían las esencias para él siendo un Arcángel no debería ser así, y sin embargo, está tan distraído que no estará atento a cuando ocurra lo inesperado. Volverse a encontrar con el pasado, un viejo amigo que fué parte fundamental de su ser...

Acaedrá lo inevitable. Un enfrentamiento predestinado y que será... cruelmente despiadado.


*+*+*+*+*+*+*+*


Alois se entusiasmó con la idea del espectáculo a voces y canto, y aunque tal vez no se lo hubieran permitido, decidió lo mismo participar, no le interesaba ganar la competencia ni recibir nada a cambio, lo único que deseaba era poder estar en el escenario y cantar con la profundidad de su corazón, a la espera de que la melodía llegue a los oídos de cierto demonio a quien estimaba... o más bien... por quien esbozaba un profundo sentimiento el cual no deseaba admitir debido a que era tan confuso y contradictorio.

Aprovechó el tiempo en que Ember entonaba su canción para escribir las 'partituras' y dar indicaciones a los que se encargaban del audio para su canción, y cuando ella acabó de cantar entonces antes de que hiciera frente otro sube al escenario con micrófono en mano.

-"Buenas Noches a todos! Lamento la interrupción! Solo deseo poder demostrar mi agradecimiento al anfitrión por el invito, y felicitarle por la maravillosa velada en la cual estamos todos presentes. Espero les sea de su agrado, va dedicado para un amigo, que espero me esté escuchando. Gracias de antemano a todos por su atención!"

Hace una reverencia dirigida al público y luego dando la señal del via suena una música trance, cambiando el estilo a una discoteca o algo por el estilo, pero con un ritmo que los envolvía dentro de un trance, tal como lo dice el nombre de este género de techno.




-"I see the sunrise in the sky... [...] Set me free... [...]"
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:30 am

*La fiesta se le estaba volviend muy aburrida, aunque se regaña así mismo por haber esperado que en tal sitio hubieran celebrado un tipo de sacrificio, aquelarre o un simple revolcon comunitario

-Espero que vuelvan pronto los sesenta...-suspiró para sí mismo cuando dejó su segunda copa vacía sobre la bandejade uno de los que por allí trabajaba. Negándo la tercera copa al joven, avanzó un tanto más y miró la pista tranquilo al ver de que había más gente que sí lo pasaba bien.Sonrió bajo su máscara y vió que uno d elos caminos daba a pasear más cerca del lago

-Con suerte...puede que alguien intente violarme..-se dijo para sí mismo agriamente y camnió alejado de la multitud, disimulando ésta vez...por primera vez, entre la blancura y al claridad en vez de por las sombras.

Con las manos en los bolsillos del pantalon paseó lánguidamente hasta el lago que parecía paltino líquido brillando al son de las estrellas, reflejo de una luna nueva, regalo celeste de esta noche de triste despedida. Conmovido por el paisaje se fué mira el reflejo en el lago...(más que nada por que es un presumido)
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:45 am

+Bell+

Ya se habia cansado de bailar pero al ver que ya estaban cantando se subio al escenario para cantar al publico. Esperaba mas que nada no desafinar en alguna rima, cerro los ojos un momento y suspiro largamente antes de tomar el microfono.

Esta es una cancion para alauien muy especial ojala les guste

https://www.youtube.com/watch?v=cFlrDzJgQNg
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:51 am

Por supuesto que si ,Deidara_kun, pero primero dejeme comer algo.- Dijo mirando la mesa, que al parecer estaba casi vacia, diviso un sandwich (creo que haci se escribe o.o), y se lo comio.
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:27 am

Su imaginación no le ayudo en ese momento, pues con tan solo esas palabras le había hecho imaginar lo maravilloso que seria algo como ello

Entusiasmado con la idea de aquella velada privada no se dio por enterado en que momento se alejo de el, solo cuando sus labios tocaron su mejilla, aunque hubiera preferido que se posaran sobre los propios, pero solo quedo en eso… en un deseo que poco después satisfaría

Se entretuvo en el show, más no esta tan distraído como su hermoso arcángel como para no sentir una presencia que helo sus movimientos y le hizo sentir un fuerte escalofrió, le busco con la mirada disimuladamente pero al no encontrarle se giro hacia su pareja

-Vollmond… Este lugar no es tan divertido como en un comienzo pensé… vallamos a otro lugar… aprovechemos el poco tiempo que me queda antes de volver al infierno- lo llama en voz baja… pero entonces algo mas llama su atención y es cuando ve al ángel con el que volvió a encontrarse en una de sus “misiones” al lado del demonio de la venganza
No deseaba que Vollmond le viera, no quería que se enterara de que se encuentra con vida y en un cuerpo propio… porque?... simplemente no lo sabe, pero desde un comienzo, desde que le volvió a ver, siempre tuvo ese ¿miedo?... de que se encontraran.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Decidido a ser el quien anuncie al ganador estaba por subir al escenario, cuando alguien mas había pasado, fue una simple ilusión o un sueño?... había sido el a quien tanto anhelaba su llegada?

Cabello zafiro, una pureza en su alma, una esencia que le trae tranquilidad, una presencia que es única para el… un aroma exquisito del cual alguna vez quedo impregnado… era el?... no estaba ya pensando de mas al haber perdido esperanza alguna de encontrarse con ese ángel?

Entonces su voz le ah despertado llevándole con suavidad a la realidad… esa hermosa voz del cual disfruto escuchando su nombre de alguna u otra manera tal deleitante que aun la siente resonar en sus recuerdos

En su mente no encuentra haber escuchado alguna canción parecida de ese género, era nuevo para ese demonio que aun se mantenía en la época antigua, pero había disfrutado de ella y de la gran interpretación hecha por su amigo

Fue entonces hasta que subió a pasos lentos saliendo de sus locos pensamientos y tomando un micrófono mas para poder hablarle al publico, no sin antes sonreír al fin con sinceridad y por deseo en esa noche, pero solo fue como un saludo para el joven ángel que había decidido participar

-Buenas noches Joven Alois… es un placer que nos acompañara esta noche y nos deleitara con esa bella canción – le dice por lo bajo, lejos del micrófono para después mirar al publico
-Buenas noches!-saluda educadamente –Espero estén disfrutando de esta noche que planee especialmente para ustedes –les habla animado, pues ya no se encontraba de tan mal humor

-La Joven Sui parece que no participara por algunos inconvenientes … pero aun así… ustedes serán quienes tomen la decisión de quien ah sido el mejor interprete de este reto tan interesante… Así que escuchemos una ultima ronda para que elijan bien… aunque claro yo ya tengo a mi ganador –mas que una presentación para el reto… se había vuelto el conductor de un extraño concurso nacido de un juego por parte de Queen.
Entrega micrófonos entonces para que continúen cantando.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:42 pm

vi a bell de subirse al escenario a cantar, parecia que esta noche todo el mundo cantaria o tocaria algo...incoscientemente comence a mover mis dedos como si tocara el piano, aciendo una devil melodia con mis uñas chocando contra el cristal de la copa, la idea de subir y tocar algo en el piano se me paso por la cabeza pero enseguida la rechace, nunca habia tocado delante de nadie y no iba a empezar precisamente ahora, asi que quede en el sitio viendo a los presentes de bailar, mientras marcaba el ritmo de la musica con mis uñas sobre el cristal
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:59 pm

+Dimitri+

Si Klima tu tambien estas hermosa esta noche, pero yo creo que si cambio un poco de look

Seguia del brazo de Klima, era muy tierna y me imaginaba el afortunado que lograra enemorarla, yo ya tenia a Miyuki y estaba bien con eso. Seguia pasando de lado a lado, inclusive vi a bell cantando como si estivieramos en la casa
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:50 pm

-"Gracias" - Contestó sonrojandose un poco por el amable cumplido.

Klima llevaba un rato escuchando los recitales musicales que los invitados estaban dando, su nivel en general era bastante alto y sus estilos muy variados, era todo un espectaculo.
Por un momento a la angel se le ocurrió la idea de subir también a demostrar sus dotes musicales, pero pronto la timidez echó para atrás ese pensamiento.
Klima se quedó del brazo de Dimitri escuchando la actuación de Bell con atención.
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:06 am

-Bueno me toca pequeña esta es la ultima de la noche de mi parte, les recuerdo decidan con cuidado- Con una expresion en la cara en sus ultimas palabras indicando que o votaban por ella o se las verian con la infernal musical. Cambio su aspecto al normal y con gran alegria entono su cancion con los musicos personales de ella, esta vez no queria amateurs tocando sus instrumentos junto a ella

https://www.youtube.com/watch?v=eXGLGqxfN1w&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::Lago de Cristal::..
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: