Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: ╬ Closure ╬ :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:40 am

[o.oU No estas inspirado]

"Kaichi... todo estará bien... confía en que todo tiene solución, confía en que lo tuyo se arreglará... confía en mí" -le responde a su sonrisa, para luego acariciar su mejilla con cariño -"Por mí está bien si salimos a dar un paseo, seguramente algo de aire libre te hará sentir mejor. Podríamos ir... no sé... al parque, a sentarnos en una banca y tomar un helado juntos, tal como la primera vez que nos conocimos... no era así? me contaste que fué en el parque donde nos convertimos amigos... vayamos a revivir dulces recuerdos de nosotros dos"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:50 am

Rio al recordar el acontecimiento de su encuentro, deseando.....que nunca hubiera sucedido -si, podriamos ir al parque, lamentablemente el señor que antes te vendia helados fue....cruelmente asesinado el dia que nos conocimos, pero deseguro habra un heladero, como siempre lo hay, si quieres usar algo distinto hay mucha ropa aya arriba supongo que te quedaran bien- dijo sonriente, aun tratandose de quitarse la sangre de su rostro -me disculpas un momento? devo meditar por un minuto- se encerro en uno de los cuartos y luego la madre de kaichi aparecio detras de Alois

-Como pude ser tan estupida? como pude haberte pedido que le dieses tu sangre........que tonta fui- dijo en un lamento, sentandose cabisbaja en una de las sillas del comedor -la unica otra cosa capaz de alimentar a Kaichi seria la sangre de demonio, pero esa es peligrosa porque.....le destrosaria poco a poco, y si no es eso......es la sangre de humanos híbridos, Alois.....prometeme que si mi hijo no tiene salvacion alguna.....le encerraras en una prision divina y te iras- le diijo con suma seriedad
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:30 am

Ante lo primero expresó un gesto de angustia, aunque si bien no lo recordaba lo más seguro es que sufrió por la muerte de esa persona y aún más por el comportamiento cruento de su amigo, pero esperaba que nada volviera a suceder, ya que esta vez él le detendría si se atrevía a dañar a un inocente, de ser necesario usará la fuerza -aunque si no sabe de donde la va a sacar visto que de ángel es solo porque le dicen que lo es pero que no lo demuestra- y lo detendrá a toda costa.

-//No te preocupes Kaichi, todo estará bien...//

Se lo dice con el corazón, solo esperara que pudiese haber sentido sus palabras, le ve irse y se queda a solas pero no por mucho tiempo ya que hizo acto de presencia la madre de su amigo quien se culpó y le habla, más esta vez no cederá.

-"Lo lamento... pero no haré esa promesa... porque Kaichi tiene salvación. Usted no tiene la culpa, quiso ayudar a su hijo y yo también, pero nos equivocamos, y ahora debo remediarlo de algún modo.... Usted me dijo que si Kaichi moría de la manera en que me pidió que le arrebatara la vida él sería libre, tanto de Vlad como de su maldición... yo lo haré, estoy decidido. Cuando Vlad vuelva a posesionarse de su cuerpo... enterraré la daga en su cuerpo"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:38 am

-se librara de ellos dos, pero no de su mision de nacimiento, su padre Belyal le encomendo vengarse de lucifer y de los humanos, incluso el muy dentro de el odia a los humanos, le parecen parasitos y cuando hagas lo que te dije......su maldicion por sangre de angel desaparecera, sinembargo necesitara de alimentarse de sangre humana comun, sera mejor ya que de esa forma su naturaleza demoniaca no se descontolara- dijo posandose sus manos en la cara, en señal de desesperacion despues desaparecio en una nuve de polvo negro que tambien desaparecio, despues Kaichi salio

-Listo, ya eh termiado, salimos?- pregunto sonriente y sonriente, se habia calmado
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:52 am

"Al menos con ello ya no sufrirá tanto... y entonces me será más fácil cuidar de él, controlarlo cuando tenga esa necesidad por alimentarse..." -murmuró poco antes de que la mujer desapareciera y el demonio volviera. -"Me da gusto que estes mejor Kaichi. Espera a que me ponga la chamarra y nos vamos, como aún es algo temprano afuera estará fresco y aunque soy un ángel no quisiera pescar un resfriado" -agrega riendo, para luego corres escalera arriba en búsqueda de su prenda que lo mantendría caliente.

Poco después bajó ya con la chamarra puesto. -"Ahora si estoy listo, andando"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:01 am

Las puertas se abrieron, en el aparecio un abrigo negro y una bufanda gris -de echo hace mucho frio, esta nevando- pequeños copos de nieve caian, dando un bello panorama, especialmente tratandose de un cementerio.
Caminaba entre las tumbas, donde muchos espiritus se escondian al verle pero tambien se acercaban al sentir la prescencia del angel
-salvanos! salvanos! sacanos de aqui- repetian algunos de ellos, Kaichi solamente sonrio y se volteo a verlos con sus ojos rojos, ellos inmediatamente se volvieron a esconder -son un fastidio, no los aguanto mas- abrio la puerta del cementerio y camino por las calles, viendo a los humanos con algo de desprecio, les guardaba mucho rencor -sabes Alois? no entiendo....porque los humanos siguen siendo perdonados por Dios......han echo cosas mas atroces que los Demonios, y a nosotros nos condenan a vivir una vida de exclavitud en un reino putrefacto llamado infierno-
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:08 am

Alois apenas si alcanzó a escuchar lo que el demonio le dijo, al ver esas almas sintió compasión por ellas, a pesar de que el ser demoniaco los aterró y les hizo escapar, algunos volvieron a salir cuando el Ángel volvió y se arrodilló frente al monumento de una mujer con las manos cruzadas sosteniendo una rosa, allí se acercaron las almas y Alois les tendió la mano -"Deseo ayudarles... y lo haré... los salvaré a todos ustedes, pero por favor, sean pacientes... concédanme un poco más de tiempo, lo suficiente para poder despertar mi verdadera naturaleza y llevarlos conmigo al cielo" -los consolaba con sus dulces palabras y su amable sonrisa, resplandecía de luz a pesar de no darse cuenta de ello, era a causa de la influencia de los espiritus sin hogar que estimulaban su aura celeste a brillar y entregarles de su calor y paz.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:15 am

Al sentir su aura sus colmillos crecieron y abrio las fauces, inmediatamente se tapo la boca y fingio tocer, se dio cuenta que tal ves su naturaleza angelical regresaria si hacia actos de bondad o algo por el estilo hacia sus ajenos, algo dentro de el le preocupaba por eso en realidad no sabia que
-Alois, estas almas.....mejor olvidalo, estare afuera del cementerio cuando acabes con ellas- tratando de evitar que Alois viese se acerco a una, le acerco la mano y sue fue, al cabo d eunos segundos esta se quemo en llamas blancas, sin emitir sonido alguno Kaichi nada mas se fue riendo a lo bajo - Mi proyecto......casi se completa- se sento en el muro fuera del cementerio, mientras las almas se le quedaban viendo, escondidas en sus tumbas, el se fastidio y quemo algunas otras -Humanos...........los detesto...-
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:14 am

Se sentía muy dichoso, al sostener las intangibles manos de esos espíritus, podía sentir que el dolor que les apresaba desaparecía, será a causa de que él mismo se sentía extraño, tal vez que finalmente recuperaba el control sobre sus fuerzas celestiales? fuese cuale fuera la razon, estaba contento, las almas que le habían circundado ya no se lamentaban, si no que recibían un gran halo de paz y calma por parte del ángel. Los espíritus desaparecieron al ser cubiertos de un rayo de luz, señal de que encontraban el camino para marcharse del mundo humano e ir a su nuevo hogar. Alois derrama lágrimas de felicidad, extendiendo sus manos hacia los lados en alto y cerrando sus ojos, deseandoles un buen viaje.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:10 am

Al ver eso se preocupo bastante, varias de esas almas pertenecian abajo sus ojos se tornaron rojos -NOO!!!!- extendio la mano, no todas, pero algunas de ellas comenzaron a bajar, luchando por seguir subiendo, mientras al bajar se quemaban lentament - Ustedes pertenecen abajo! ustedes me costaron mucho trabajo! y si no bajan sere castigado!!- no era Vlad sinembargo sus colmillos habian crecido y sus ojos brillaron rojo, estaba lleno de ira hacia esas almas, el siempre habia detestado a los humanos - los guardo aqui por alguna razon! no se salvaran de su juicio, este es el precio de la venganza- algunas de una de ellas se quemo completamente como consecuencia otra empezo a bajar
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:28 pm

"NO KAICHI! BASTA!" -gritó aterrorizado de ver como varias de las desafortunadas almas se desvanecían carbonizadas, así que corrió hasta el demonio y lo arrojó contra el suelo, aferrando sus muñecas y atándola a los lados de su cabeza, al hacer esto las almas logran escapar y aprovechando la oportunidad huyen a la libertad absoluta -"No Kaichi! no lo hagas! esas almas han sido perdonadas! soy un ángel no es así? ellas tienen mi bendición, tienen mi permiso de ir ante el Señor... sus pecados han sido perdonados... yo les he perdonado..." -agacha su rostro hasta quedar un palmo del demonio, haciendo que su tibio aliento entrecortado chocara contra los labios ajenos- "Déjalas ir... te lo suplico... no las lastimes... por favor... no les hagas daño"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:04 am

Ante lo dicho Kaichi expreso ira - y yo soy un Demonio, un ser maldito que nunca alcanzara el perdon, mas si sobrevivira, todo gracias a ellos, ellos han echo cosas terribles, no han pagado nada y aun asi los perdonan, aqui yacian violadores, asesinos y demas, todas estas almas acudieron a mi, pidiendome y suplicandome que les ayudase con su venganza, el precio es su alma- dijo en lagrimas de furia, por alguna extraña razon no se podia liberar del angel, despues de un rato cedio, se habia sonrrojado por la cercania del angel, tentado a besarle...pero dentro de el sabia que Alois nunca tendria esa clase de afecto con el, se reservo - yo asesine a los que querian mueertos, y tambien les asesine a ellos, es un cambi justo, como tu dios dijo Ojo por Ojo y Diente por diente- le quito la vista, estaba fúrico, ahora Arien o algun zangano de satán vendria a castigarle
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:49 pm

"Perdónales Kaichi... ellos aprenderán de sus errores, se han redimido, por eso han buscado que les salvara... no todos han deseado ser perdonados, solo aquello que están arrepentidos de sus actos tienen la oportunidad de ir al Purgatorio y ser purificados... además Kaichi..." -lo toma gentilmente del rostro, liberando así una de sus manos, para obligarlo a que le viera. -"... me tienes a mí. Yo te he perdonado, y yo te ayudaré a que Dios perdone tus ofensas... pero si en verdad deseas alcanzar el perdon, no sigas cometiendo atrocidades, dejar de hacerles daño... deja de seguir lastimando a los inocentes... no sigas ejerciendo venganzas!! te lo suplico!! te salvaré Kaichi! yo te ayudaré!! Te libraré de los demonios que viven en tu interior... yo... yo soy la luz que te hará salir del túnel... encontrarás la felicidad Kaichi, solo jamás sueltes mi mano, te conduciré fuera de este túnel, pero no debes abatirte si tropiezas... estaré ahí para ayudarte a alzarte... no importa cuánto tiempo nos tome... pero te lo prometo... mientras yo viva... cree en las esperanzas... Confía en mí"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:47 pm

- El perdon......- cerro los ojos, volteando los ojos, aun no podia soportar la vista de Alois, una lagrima recorrio su rostro - El perdon es algo en el que yo.....yo deje de creer hace mucho, algo que di por muerto y que lo seguire haciendo, no creo que yo llegue a alcanzar el perdon, porque dentro de mi...muy dentro de mi, yo se que disfruto mi trabajo- dijo aun apresado - Y nunca, nunca podre dejar de sentir el rencor y la furia que le tengo hacia los humanos, nunca les podre perdonar- dijo enojado, cerrando los colmillos, mientras lágrimas pintaban su megilla con su brillo - Soy un demonio Alois, un demonio maldito y sin perdon, misericordia o una pisca de esperanza en su interior, soy un demonio....un ser parásito de todo lo que le rodea, un ser de destruccion un ser lleno de aptitudes negativas- dijo mirandiole a los ojos, mientras estos brillaban en su color original, un púrpura oscuro y penetrante
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:05 pm

"No Kaichi... tu tan solo eres un tonto" -le recrimina con lágrimas en los ojos, pero sin dar señal de dejarlas caer, reteniendolas, luchando contra el deseo de desahogarse en llanto- "Eres tú el que no se deja ayudar... deseo salvarte pero en cambio te hundes en la profunidad de las tinieblas... te tiendo la mano pero la rechazas y te dejas caer... estás en el borde de un alcantilado... yo quiero sostenerte pero tu te arrojas al vacío... porqué Kaichi? Porqué no confías en mí? porque insistes en alimentar la maldad que habita en tu corazón? si sigues así... entonces terminarás consumado por ese rencor... y te perderé... entonces mis intentos habrán sido todos en vano..." -se recarga por completo en el cuerpo ajeno, recostando su mejilla en la zona ubicada entre el cuello y el hombro. -"No me das otra alternativa... pero esperaré el momento... cuando despierte Vlad y se posesione de tu cuerpo... te liberaré de esa maldición de una vez por todas... y entonces encontraré el modo de redimirte... no deseaba hacerlo... no quería... pero es algo que debo realizar... y no habrá marcha atrás"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:48 pm

- Alois, yo siempre sere el demonio de la venganza, es una carga que siempre llecare conmigo, es mi destino, no puedo perdonar a los humanos, no puedo cambiar mi naturaleza demoniaca, si fuese perdonado seria asesinado por los angeles cazadores que hay en tu rreino - soy un caso perdido, aunqe Vlad se valla, el demonio de la venganza seguira aqui, el rencor seguira invadiendome sin cesar, muchas veces mi naturaleza me deja llevar, cuando llego a detestar a alguien a un nivel masivo le persigo hasta que muera- comento abrazandole, dandole consuelo y seguridad - desde que Arien vino yo te dije, soy un casi perdido, si no es matandome no habra otra forma de salvarme, a todo esto......a que te refieres con que la proxima ves que aparesca Vlad?- pregunto curioso, acaso Alois sabia algo que el desocnocia?
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:03 pm

"Mentiroso... si fueras perdonado nadie te lastimaría... solo los ángeles cazadores te atacarían por seguir siendo el demonio de la venganza, más no por disculparte por tus ofensas... si te redimieras... vivirías en paz... y las puertas del paraíso se abrirían para darte el paso... lo sé... sé que eso sucedería... pero tu te obstinas en lo contrario... Kaichi... es que acaso disfrutas de este dolor? Porque te rindes? Tanto deseas morir para ser salvado? Es acaso la única solución? ... si es así..." -levanta su rostro y enfrenta la mirada del demonio-"... entonces lo haré... tomaré tu vida para que... al reencarnar... seas libre... y jamás vuelvas a sufrir... no solo no seguirás siendo controlado por esos monstruos... también no volverás a pertenecer a la especie demoniaca... porque tu alma... Kaichi yo... yo protegeré tu alma hasta que despiertes en un nuevo cuerpo, y tengas una nueva vida..."
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:28 am

- Alois, si yo llegara a morir bien sabes que mi alma no reencarnaria, simplemente se quedara en el infierno, alguien tendria que sacarla de ahi, y abajo no hay nadie que quiera eso para mi o que sepa de me existencia, si dejase de existir, nadie etaria para esparcir la venganza, y tu sabes que sin venganza la gente no puede saber que es el perdon, me di por vencido hace mucho Alois,- le abrazo, abrazandole para tratar de consolarle, ocultaando el sonrojo que tenia por el contacto tan cercano que estaba teniendo - Perdoname Alois, perdoname porfavor, es solo...que no creo que pueda ser salvado, cada dia.......cada dia siento como nu naturaleza me consume poco a poco, al final acabara cediendo, no puedo negar.......aveces me gusta lo que hago, me gusta lastimar a los humanos, me gusta mover las piezas y ezparsir la venganza, me gusta Alois, siempre e ah gustado, nada mas qu eme negaba a verlo-
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:09 am

"Estas completamente equivocado Kaichi, estas ciego a la realidad... no sé quien ha sido quien te ha puesto la venda pero yo la destrozaré con mis propias manos..." -le sonrie con cierta amargura que pronto se amplió y se volvió dulce- "La venganza es un mal innecesario, es tan solo querer hacer pagar una ofensa pero tan solo te pudre por dentro, y quien efectua una venganza es peor que quien ha cometido la culpa. Es solo la causa de una cadena de dolor, y hay que despedazarla. El mundo no necesita del deseo de la venganza, no necesita del demonio de la Venganza" -le abraza fuertemente, subiendo hasta que sus labios se posaron sobre la frente del muchacho- "Morirás mi querido Kaichi... pero tu alma no se perderá en el Inframundo... no puedo confesartelo pero solo puedo darte la esperanza de que alguien te sacará de ahí."
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:04 pm

- Nadie me sacara de ahi.....yo, yo no puedo morir.......no quiero- dijo en ccierto miedo, porque Alois le prometia su muerte, a sus ojos el solamente era otro demonio - siempre debe haber un Demonio de la venganza, Si yo muero.....entonces Vlad regresara, no le podemos matar, simplemente le imprisionariamos, ademas yo.....no eh acabado de vengar a mi madre.....ni a mi padre..ni a mi mismo, no podria vivir sabiendo que no...que no eh acbaado.- dice temblando, aflojando su abrazo, ocultando las lagrimas que querian escaparse de sus ojos - porque Alois? pudendo salvar a otros demonios, porque desperdicias tu tiempo conmigo'-
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:39 pm

"Solo confía en mi Kaichi, yo confio en la persona que me ha dado las esperanzas de salvarte, es por eso que seguiré sus indicaciones... perdoname pero no puedo decirte quien es esta persona... pero te lo diré, llegado el momento te confesaré su identidad." -bajo unos pocos centímetros y recargó su frente sobre la frente del muchacho, rozando la nariz ajena con la suya propia creando un ligero y agradable cosquilleo. -"Tu eres especial Kaichi. Somos amigos, eres muy importante para mí, esa es la razón por la cual prefiero salvarte a toda costa a pesar de que podría estar ayudando a alguien más. Solo me interesas tu, y no descansaré hasta que seas libre. No existirá más el demonio de la venganza, y mucho menos permitiré que te ahogues con ese rencor. Confia en mi... todo estara bien"
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:13 pm

Rio levemente ante el cosquilleo de Alois, se sonrojo bastante por la cercania de este y luego se volvio a tornar triste - no Alois......no puedo abandonar mi venganza, no podria morir tranquilo que no vengue a mis padres, no puedo y no lo permitire, porfavor perdoname- le dijo mirandole con seriedad, mientras sus ojos brillaban purpura - no sabes cuanto lo siento pero.......es algo que devo hacer Alois, devo vengar a mis padres, y no me ire sin cumplirla-
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:19 pm

"Kaichi... quiero saber de quien te vengarás... en que consiste tu venganza? que acto despiadado debes realizar para calmar la furia que hierve dentro de tu pecho? porque dependiendo de tu respuesta, será el tiempo que te concederé... hasta llevar a cabo esa petición que lo ha requerido una persona... pronto sabrás de quien se trataba y entenderás el porqué de mi comportamiento. Respondeme Kaichi... explicame todo sobre tu planeada venganza" -le pregunta insistente, al tiempo que se levantaba hasta quedar recargado en sus codos, separando su rostro unos centimetros del ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:45 pm

- No ALois, no puedes saberlo ya que.....si lo supieses...no me darias tiempo y ademas...- sus ojos brillaban, eso era señal de que su naturaleza demoniaca le empezaba a consumir - yo tengo poder, tengo la capacidad de manipular a quien quiera a mi gusto, tengo el poder de hundir a todos en un deseo de rencor y venganza, no dejare ir este poder- despues sus ojos dejaron de brillar y le vio con sorpresa -perdona! yo.....no se porq ue dije eso yo....- tal ves, esa vos era su voz del inconciente, seguia siendo un demonio al fin y al cabo, todos los que ganan poder siempre tienen miedo de perderlo
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:59 pm

"Lo lamento tanto Kaichi... pero entonces eso quiere decir que no me dejas otra alternativa... te liberaré de esa bestia que te consume... pero no te diré cuando acadrá. El momento llegará y nos tomará por sorpresa." -estaba decidido a hacer lo que debía y que era correcto y justo para salvar a su amigo. -"Todo saldrá bien Kaichi... ya lo verás..." -deposita un beso gentil en la mejilla del demonio y luego se reincorpora, quedando sentado en sus rodillas. -"Daremos nuestro paseo Kaichi? Podemos olvidar por hoy lo que ha sucedido? deseo que pasemos tiempo tu y yo..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix   ...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: &#9580; Closure &#9580; :::... El Canto del Fénix
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Canto al muerto (Libre)
» ~~La cueva de Nigthmetrade y el regreso del fenix blanco a la tierra~~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: