Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:29 am

[[Recuento mio xDUu Osh , falté mucho xDDD]]
¿Qué demonios dices?...¿Salvarme?..¿Qué carajo pretendes hacerme?...
*Fijo aquellos bicolorinos ojos sobre el Ángel, mientras aquella larga cola regresaba tras de si mismo, sonrió sádico, a lo que sus colmillos se dejaron ver totalmente, un poco más grandes de lo normal, más no al máximo.
La energía emanada por el Ángel le molestó, haciendo que sus alas sirvieran como ‘’sombrilla’’ , cubriéndose de la energía del Ángel, apretujó con más fuerza aún la ala del Ángel estando sujeto contra voluntad a esta, penetrando la misma causando algo de sangrado.*
Te dije que te arrancaría el ala…
*Volteando a ver de reojo a donde Sui, elevando su vista atraído por los rayos que caían, siendo igual golpeado por los rayos, al estar unido con Dennis en ese momento, cayendo al suelo de recto en picada, terminando sobre el Ángel, lentamente aquella silueta se disipaba como sombras, revelando una vez más la forma ‘’humana’’ que tenia el joven, entreabriendo sus ojos miró a Sui.*
Da gracias que no recibí tanto daño antes…sino, si estaría grave…
*Una venita se hizo del notar en su frente, mirándola acercarse así como preparar aquella mezcla extraña, el fuego sobre el ala del Ángel así como la forma tan sencilla en como le liberaron de su ‘’prisión’’.*
Wow…buen truco…
*Se levantó sacudiendo sus ropas, volteando a ver donde Dennis.*
Yo le interrogaré…ya me dio curiosidad saber por que me investigaba y a que demonios se refería con salvarme…después, supongo que tomaré su alma para que aprenda una lección…(Lección que ni el sabe cual es [¿?])
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:18 am

al verlo liberado me empiezo a arrastrar pero curando mi ala por el truco al ver completa mi ala empiezo a volar agarrandome de sui

bien sui tu daras un paseo conmigo empiezo a girar formando un circulo sin soltar a sui hasta azotarla contra el suelo colocandome ala defensiva estando aun cansado con mi baculo
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:23 pm

*Platicaba agusto (?) con Sui sin darse cuenta que el Ángel se paró y la tomó , llevandola a volar y a contra el suelo, entrecerrando el ojo derecho al escuchar el azote haciendo ademan de burla hacia la joven.*
Pero que buen pu...te acomodó...
*Volvió a ver a Dennis, a lo que se acercó a este lentamente.*
Estas cansado, no aguantarás mucho....asi que mejor responde mi pregunta...¿Por qué me investigabas y a que te refieres con salvarme?...
*Detuvo su andar a un metro del Ángel, cruzandose de brazos por el nivel de su pecho.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:53 pm

estare cansado pero dare lo que pueda y esas preguntas no tengo yo que responderlas si no tu le dije tomando mi baculo

alejate o no dudare en usarlo y esta vez podria ser la ganadora mi mirada era cansada y agotada pero trataba deponer una defenza mi curacion era muy importante ahora asi que lo unico que tenia que hacer era un escudo

levnto mi baculo tomando yoo una posicion de defenza y haciendo un agujero en eso se hizo un campo de fuerza dandome tiempo para curarme y expandiendose para alejar a trick de ahi
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:14 pm

¡O-oye, no me dejes con la maldita duda!... ¡Dennis!...
*Retrocedió por la barrera que se expandía por el lugar, su gesto se volvió de enojo ante la respuesta que le dio el Ángel.*
¡¿Qué yo me conteste esa pregunta?! ¡¿Qué demonios intentas decir?!...
*Miro hacia el suelo donde estaba Dennis, recordó lo que hizo anteriormente así que se transmuto, tomando la forma de una sombra, cual se coló en el suelo y paso por debajo del escudo de Dennis, integrándose en el interior de este, frente al Ángel, mirándole fijamente con su diestra en dirección al pecho del Ángel, amenazando atravesar este con un simple golpe, pues la distancia no le favorecía a Dennis en ese momento.*
Explícate, o tú Dios recibirá un Ángel con un agujero en el pecho…
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:34 pm

no no puede ser pero como lo lograste si tienes la duda dime por que pero atravezandome el pecho no haras que te diga la verdad puesto que eso fue un secreto y no gastaria saliva en explicaciones para ti que no comprenderas y si me quieres matar aprovecha decia mientras al oir eso trato de huir gateando para traspazar mi escudo pero antes de llegar caigo
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:33 am

¿Intentas decir que no tengo pasiencia?...te equivocas...
*Se acerca mas a ella, tomandole opr el tobillo halandole para que no se escapara.*
Puedo entender si me explicas...de lo contrario...te matare y andare matando a todos los angeles que vea que no puedan decirme el por que me investigabas tu...sabes perfectamente a que me refiero y lo que significaria eso...asi que, ya contesta...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:09 am

Bufe con fastidio mientras me incorporaba con dificultad, me acomode un mechon de cabello y observe a ambos chicos , tanto al angel como al demonio , me cruze de brazos y frunci el ceño escuchandoles con molestia , esto ya me tenia completamente arta, emiti un suspiro mientras alzaba la vista al cielo , seguia lloviendo copiosamente , me lleve la mano derecha a mi brazo isquierdo , puesto que al parecer este se habia roto ante el golpe , bien....ese pajarillo me las pagaria , observe nuevamente al angel y a su mediocre campo de fuerza , realmente ya no tenia nada de mana , pero como toda buena bruja , todavia tenia un truquillo bajo la manga , estire mi brazo derecho y me saque un anillo del dedo anular de mi mano izquierda , en cuanto lo retire este se convirtio en una especie de katana , la cual tenia energia y "vida" propia.

-Magia de duendes...-dije casi en un susurro solo para mi mientras apreciaba la katana , con lentitud y dificultad avanse hacia el campo de fuerza.- les mostrare lo efectiva que es....-dije para luego empuñarla y hacer un corte en diagonal , el cual dejo una abertura lo suficientemente grande como para que una persona pasase al otro lado del campo de fuerza.- bien...me debes una muy buena, trick permiteme......-dije mientras que me sentaba sobre la espalda del angel aplastandole asi tambien las alas a la ves que colocaba la katana cerca de su cuello como amenaza.-jaaa....esto es cansino y aburrido...-comente mientras acercaba un poco mas el arma blanca para rozar el cuello y enseguida la katana desprencio una luz rosacea.- bien...por que no empiezas a hablar? al fin y al cabo -.- dudo que tu inteligencia sea suficiente como para decir palabras no entendibles...-masculla para bostesar con suavidad y observar al angel con aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:05 pm

Adelante, dama...
*Miro a Sui de reojo y se movió a la derecha tranquilamente, dejándole pasar, solo observo como se sentaba y amenazaba con aquella espada a Dennis, a lo que sonrió.*
Veamos...Estas en completa desventaja...sería mejor que respondas, por tu bien...
*Señalo a Sui, como un infante , euforico.*
¡Cuando se pone asi no se que va a pasar!...
*Decia aquello como bufoneando, mirando a Dennis se integró nuevamente.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:36 am

pero mi recuperacion no estaba al 100 por ciento faltaba pocoy esas amenazas eran un poco mas dificiles de asumir pero en eso intento retirar la espada de mi cuello con la mano mas cercana que tenia sintiendo un frio agravando mi posibilidad de salir bien trick te dire, pero te lo dire en privado pero a cambio dame mi collar si no muerto impidire que mates alos demas angeles dije escupiendo sangre mientras mi fuerza empezaba a calentar el tobillo congelado aumentando la velocidad de recuperarme y jalando mi collar de la bolsa de sui con mi baculo puesto que no confiaba en lo que dijiera de respuesta
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:44 pm

*Estaba por dar el si cuando vio como retomo su collar por su cuenta con el baculo, ladeo su cabeza y le miro fijamente con un gesto curioso.*
-¿Para qué haces eso si no te iba a engañar ni a mentir?...seré un demonio pero no digo mentiras...y...
*Suspiro, mirandole.*
-Esta bien...será en privado...te veré en el techo de ese gran centro comercial al que tanto me gusta ir a ''ver'' que tienen...
*Dio la espalda al Ángel, sonrió y caminó , antes de perderse por la distancia que tomo al iniciar su trayecto de retirada giro su cabeza sobre su hombro, mientras unas sombras se integraban del suelo a su cuerpo, formandole encima una especie de capita roja con un sombrero de copa igual rojizo con un liston de un rojo un tanto más vivo, formando un moño, tomando este acomodandolo.*
-Y por cierto, por mi cuenta te perdono la vida...ya que tengo cosas que hablar contigo...respecto a Sui...quien sabe, quizás ella no quiera dejarte y te intente matar..mas no me heches a mi la culpa de eso...
*Sus ojos ahora fuerón donde Lyrica.*
-A saber que quieras hacer tu...si salvar de nueva cuenta a Dennis o ayudar a Sui a eliminarle o que qeraís hacer, da igual..buena suerte...yo ire a esperar...
*Vovlio una vez mas su mirada donde Dennis, elevo su mano mostrandole el indice como señalando algo.*
-Solo esperaré una hora...si no apareces en el limite de tiempo...empezaré a matar a todos...tanto ángeles como humanos...asi que tu sabrás si ir a tiempo o llegar demasiado tarde...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:56 pm

-se puede saber que haces? .-pregunto con fastidio y con rapides le quito el collar para ponerse de pie , enseguida escucho lo que decia trick y sonrio amplimente.- me parece bien.....-masculla mientras con agilidad blandia la espada.- como ya dije..puede que no me quede mana...pero todavia tengo unos trucos bajo la manga.-sonrie con perpicacia para mirar a dennis y alzar el collar por su cadenilla.- si lo quieres recuperar vas a tener que jugar conmigo un rato...-masculla haciendo una sonrisa "malvada" mientras que amarraba el collar en la empuñadura de la espada y se alejaba unos cuantos metros del angel para observarlo. Estaba en una distancia lo suficientemente buena como para preever y parar algunos de sus ataques.

-veamos si puedes entretenerme bastante y a la ves salir de aqui en una hora ams.-sonrie esta ves de forma traviesa como si esto en realidad no fuese mas que un juego aunque claro , si el angel ardaba en vencerla en este simple juegito , mucha gente moriria.- vamos! .-mascullo para observarle mientras empuñaba con fuerza la espada , la cual desprendio un brillo lilaceo mayor aun que el anterior.-"ademas....si *algo* llegase a pasar puedo usar *eso*" .-penso para si.-
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 am

jajaja sui crei que eras mas lista dije alzandome limpiandome mira ya me recupere ah y por cierto tan solo ahi un dueño de ese collar dije mientras con mi mano dirijira la espada de sui mira bien sui mira mi cuello y mira tu espada le habia dicho eso puesto que mi colla lo tome a tiempo convirtiendo una vivora que pasaba cerca en una copia correcta a mi collar,

me alejo tomando mi baculo y portando la armadura del collar con casco y escudo bien sui creo que no me quedare a platicar contigo le dije dirigiendo mi baculo hacia el piso atrapando a la bruja ahora tus trucos no te salvaran me acerque a ella quitandole lo que tubiera encima y alejando su espada con que es esto lo que me hace daño esto es muy peligroso para alguien como tu asi que los guardare un tiempo le dije tomando su espada y sus posiones guardandolas en una bolsa secreta de mi armaduradonde no se romperian y me ayudarian
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:01 am

(Shiii....*insertar sonido de tetera hirvierndo aqui* ¬¬ un poco mas y roleas a mi personaje dennis ¬¬, sabes lo que se conoce como "tiempo de reaccion"? , lo dudo ¬¬U)


-Te quejas de que supuestamente yo no soy lo bastante inteligiente? .-pregunte a la ves que poco a poco mi figura se iva cristalizando , llegando a tomar la forma de una "escultura" de hielo , la cual con rapides se derritio y se convirtio en agua.- realmente eres iluso dennis....muy iluso.-dije mensionando su nombre con desprecio.- aunque claro...obviamente tu no conoces todos mis secretos...-murmure para aparecer a unos metros de el.- conoces a lilith?.-pregunte aunque claro , dudaba que me escuchase , ademas que podria saber el sobre mi madre?, suspire y avanse un par de metros a la ves que tomaba a la "vivora" del suelo y esta enseguida se congelo para despues de unos instantes irse partiendo por pequeños trozos.

Alze la vista y le observe sin ningun tipo de exprecion , simplemente lo observaba.-Encerio crees que mis pertenencias te obedeceran?.-pregunte con sarcasmo a la ves que arqueaba una ceja.-Las pocioes solo "obedecen" a quienes las crean , o eso se puede decir , ya que no tienen ningun efecto sobre las manos de alguien que no conoce nada sobre la teoria magica.-masculle sonriendo.- magia negra...obiamente al fin y al cabo yo soy una bruja que utiliza ese tipo de magia , seria algo estupido que tubiesen efectos al ser utilizadas por un angel no crees?.-masculle esta ves ladeando la cabeza.- ademas...Las armas creadas por los duendes , siguen perteneciendoles , ellos no tienen el mismo tipo de definicion sobre "pertenencia" que los humanos , angeles o demonios , aunque uno compre un arma a un duende no le pertenecera completamente , menos aun si la roba. Al fin y al cabo , no es como si comprases el objeto , es como si lo arrendases , y por esta simple razon , el arma seguira las ordenes de quien lo aya "arrendado" de forma justa.-dije a la ves que alzaba mi brazo y abria la palma de la mano señalandole.- oh grande épée Bladimir, revient avec la personne qui vous a engagé à son véritable propriétaire. .-masculle , a la ves que la bolsa que el angel guardaba en el interior de su armadura se rompia y de su interior salia la misma luz lilacea , la cal con rapides salio de su interior y se dirigui a mi mano volviendo a tomar la simple forma de un anillo.- No te quitare las pociones...-masculle sonriendo con maldad.-no sabras usarlas puesto que no sabes sus componentes, ademas de que dudo que sepas hablar alguna lengua "muerta" comente para colocar ambas manos en mi cintura.

-aunque....talves no sea buena idea dejarlas contigo...-dije mientras volvia a alzar la mano y en esta el anillo brillo, podia observar claramente la bolsa puesto que esta habia quedado visible al mismo momento que la espada salio de ese lugar.Suspire levemente agotada , realmente tenia suerte de que este anillo/espada no utilizaba mi energia , sino que la suya propia. De la luz que emanaba el artefacto poco a poco se fueron formando pequeñas agujillas que con rapides se diriguieron la bolsa , su destino? , obviamente romper los frasquillos de las pociones , y de paso causarle alguna herida al angel.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:14 pm

al ver eso empiezo a mover mis alas permitiend que tan dolo dañasen a los frascos bien sui no tengo tiempo de jugar asi que te dejare que sigas jugando dije dandome vuelta tomando mi baculo y mi armadura
Volver arriba Ir abajo
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 6:22 pm

-Suspira con algo de pesar para luego tomar a la niña en brazos y levantarse- Como sea... Ya estoy cansada de ver estas cosas...-Empieza a irse caminando hasta desaparecer entre las sombras de un callejón oscuro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Interrogatorio. (Dennis)
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Dennis & Genius ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: