Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 5:57 am

Me pregunto si moriré por ayudarle... Hmp, será interesante hasta entonces...- Se levanta dejando a la pequeña dentro de una caja de cartón y envuelta en varias mantas, para terminar posandose frente a Dennis, libre de manos.-mmm... Dejame ver eso -La chica comienza fijandose en los diversos daños del cuerpo del otro ángel y al terminar hace emerger sus alas, estas brillando con intensidad empiezan a soltar plumas que se integran al cuerpo de Dennis sanando sus heridas. Ya debilitada por el esfuerzo sobrenatural que requiere hacer esa curación, Lyrica guarda sus alas nuevamente y se sostiene del hombro del ángel recien curado para no caerse.- Espero que eso te sea suficiente...
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:23 am

*Lentamente retiro su mano de el cuerpo de Dennos, dejando la herida al descubierto. Camino donde estaba Sui y miro el collar de este, sonriendo volviendo a verle.*
¿No es obvio? Te quite lo más preciado…
*Apenas retrocedió unos pasos al ver domo el collar ahora adaptaba su forma a la de un Ángel, observando luego como Lyrica parecía dejar a la bebé abandonada en una caja, caminando hacia donde estaba el herido Ángel y curarlo, cosa que le hizo poner un gesto incompetente, como idiotizado.*
Ly…Lyrica… ¿Pero qué carajo haces?...
*Momentos después su gesto se volvió de enfado, dirigido hacia ahora los dos Ángeles, elevando un tanto su energía haciéndola fácil de sentirse su enfado mediante esta.*
Pensé que dijiste que solo te meterías si se involucraban inocentes… ¿a eso se le llama mentir, sabes?...y supuestamente un Ángel no puede mentir… ¿Qué pretendes, Lyrica?..
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:26 am

ahahaha seguia algo agitado puesto que no habia recibido energia de una especie parecida a la mia en eso al sentirla en mi hombro le digo gracias con esto es suficiente en eso la llevo junto a la bebe que habia estado en la caja de carton ten quedate a quicuidandola ya que gastastes muchas energias por mi lo siento pero es dificil o mejor dicho es casi resultante que mi cuerpo le cuesta trabajo recibir energia de alguien como yo por lo regular he recibido de mis enemigos la empiezo a sentar colocandole a lado de la niña y haciendo una reverencia en eso me empiezo a acercar a sui si trick me habras quitado lo mas preciado pero al hacer eso has liberado por completo mi poder le dije cuando mi cuerpo empieza a dar un brillo como nunca lo habia hecho con el collar puesto ese collar me favorecia mis armas pero es mi poder el que los llama en eso mi armadura a un blanco,mi pelo color oro,mis ojos color miel y mi piel a un guerito ahora sentiras lo que nunca quise hacer
Volver arriba Ir abajo
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:39 am

-Al escuchar lo que decía Trick desvió su mirada con algo de culpa.- Yo... Tan solo no podía quedarme viendo como lastiman a un camarada... Perdona...-Se encoje de hombros y abrazandose a sus piernas con la mirada baja, como si se tratase de una niña siendo regañada por su padre- No lo haré otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 1:41 am

-bueno....solo era una idea...-comente ante lo dicho por trick , por lo que obviamente me sorprendi al ver como el collar volaba, alce mis manos y lo aprese entre ellas.- Realmente eres contradictorio....-comente mientras observaba el collar con intriga, lo movi de un lado a otro y lo observe , se parecia mucho a los anillos que yo utilizaba, lo alce un poco por la cadena , obviamente no podria utilizarlo , lo guade en el bolsillo de mi pantalon y observe levemente divertida la esena para luego fruncir el ceño ante la interrupcion de Lyrica.

-Joo...Por Zeus! realmente no se puede confiar en nadie ultimamente....-masculle observando el enojo de trick , y a la ves pocos segundos despues el acercamiento del angel , le sostube la mirada y le observe con evidente enfado.- Que quieres Dennis? -pregunte arqueando una ceja mientras lo miraba confusa y obviamente desconfiada para luego sonreir de lado ante las palabras de la angel.- ya veo....pues bien , entonces no eres conciderada como nuestra aliada, verdad? -masculle observandola.- al fin y al cabo si en momentos como estes ayudarias a un camarada , no hay mucho que podamos esperar de ti, ya que apenas nos conocemos y dudo que entremos en esa categoria.-dije con un tono frio igual al elemento que utilizaba.

-Bien.....pues creo que detendre tu caminar...-dije mientras movia el baculo al frente mio al mismo momento que la tormenta daba inicio dando asi un espectaculo digno de verse , nubes negras con truenos , rayos que iluminaban el lugar , y las gotas de lluvia caian mojandonos completamente.- Y....la ventaja esta de nuestra parte en estos momentos...-masculle sonriendo altivamente para mover mi baculo y dar un par de saltos hacia atras logrando separarme unos metros y colocarme a poca distancia de trick.- Lanzare un Hechizo....me llevara un tiempo.-dije observando a dennis en todo momento , an asi se podia notar que le pedia proteccion en ese tiempo que me llevaria poder hacer el hechizo.-Г-н Peneas О, Господи Eolos, която контролира дъжд и ветрове, Позволете ми да използвам силата си. Нека demigods те служат, за нимфа, Дафни, и обичаше да повтаря, че моята помощ, да позволи да се контролира водата и вятъра ......-masculle casi en un susurro mientras colocaba el baculo frente a mi apoyado en la tierra , lo movia cada cierto tiempo de modo que la golpeaba con suavidad a la ves que un circulo de aura rodeaba mis pies , de un color aguamarina.



(Traduccion del hechizo: Oh Dios Peneas, Oh Dios Eolos que controlas a la lluvia y a los vientos, permiteme utilizar de tu poder. Permitanle a las semidiosas que les sirven, las ninfas , las queridas Dafne y Ecos que vengan en mi ayuda, Permiteles poder controlar las aguas y los vientos.....)
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:04 am

al ver tal espectaculo y al oir que lo que una mocosa decia y trick como hacian sentir a un camarada avanzaba cada vez mas hacia sui tratando de tomar mi collar devuelmelo sui en eso todo el hechizo empieza a surgir su efecto yo no tenia miedo puesto que tenia mi baculo y mi poder al limite a parte de mi armadura en eso me acerco a trick dime que es esto tu lyrica que tienes con ellos esto es un plan contra mi verdad alguien que me diga que el o por que me mandaron a llamar a aqui toda mi armadura estaba en mi esplendor pero mientras tanto me acercaba a sui mas a mas hasta que estoy junto a ella dime que es el secreto que me esconden tu eres una de las personas que siempre tube desconfianza pero nunca pense que harias esto no me gustaria saber que son las nuevas fichas de ese mocoso pero como no si son mas escuinclas que el le dije mirandole fijamente al ojo
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:09 am

No interrumpas mientras uno recita, booobaaa...
*Musitó suabemente, burlón, sonriendo sinico mostrando sus colmillos, empleando su velocidad para asi aparecerse frente a Dennis, impidiendo que llegase completamente donde Sui, elevo su diestra posandola en el rostro del Ángel, apenas masculló audible a Dennis.*
Todos te traicionan...inclusive tu camarada...estas solo, Ángel Dennis...
*Su mano postrqada sobre el rostro de Dennis mostró una estatica rojiza, semejante a electricidad.*
Y prontó , tú Dios igual te traicionará, te abandonará...
*Liberó la energia de su mano, la cual comenzó a rodear el cuerpo del Ángel, con intención de liberar una descarga electrica en toda su fisonomía.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:34 am

Lo que hago para hacerte feliz Lyen...-Susurra debilmente- Incluso ser criticada por una tía rara con complejo de vieja amargada...-Dice dirigiendo su mirada a Sui con el ceño fruncido y pasando por alto cualquier otra cosa- Dejarme llevar por un demonio mas bi-polar que la propia palabra...-Dirige su vista hacia Trick y se fija en lo que le hace a Dennis en ese momento.- Y ver como lastiman a un camarada, sin hacer algo al respecto... Todo para complacer a quien no me mató cuando pudo...-Una voz en su cabeza se hace presente diciendo: "Matales"- No... Soy muy debil...-Aquella voz insiste al repetir lo mismo de antes.- Callate... No voy a moverme de aqui, asi me amenacen con la muerte... Mejor para mi si lo hacen...-Sonríe irónicamente mientras su mirada se pierde en la actual batalla-
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:14 pm

anes que intentase realizar me jalo a trick empujando su mano hacia su estomago no mi pequeño demonio ledije y ahora no hay marcha a tras toda su energia se fue hacia el el cual le da una gran descarga dirigida por mi poder en color azul despues de lanzarle su poder por medio del mio le doy una patada votandolo hacia sui haciendo que ella reciba gran parte del mismo ataque

no los dejare en paz y si me traicionan es por una buena razon pero mi dios nunca ya que me ha dado las armas para pelear contra los mas poderosos le dije riendo tomando una posicion como de lucha
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:51 pm

¿Pero que?...
*Entrecerró uno de sus ojos ante recibir su propia energía en su cuerpo, intensificada por la del Ángel salio volando, pero para no chocar contra Sui y tener alguna pelea entupida con ella su cuerpo se desvaneció entre sombras antes de tocarla, pues la patada le había hecho irse contra ella, así solo pasaron sombras a los laterales de la Chica, formando su cuerpo nuevamente tras de la joven, caminando donde Dennis.*
¿Crees que mi propia energía me hará daño?...pues si ese es el caso…vaya que no sabes investigar…si me dolió tu patada, lo admito…
*Sonrió de medio labio, como maniaco.*
Pero…
*De su pies varias sombras se separaron y dispersaron por el lugar, rodeando a Dennis, comenzando a emerger de estas lentamente varios jóvenes, todos con el mismo físico del chico, los cuales sonreían de la misma forma maniaca.*
No has visto nada…
*Todos los chicos dirigieron sus diestras donde el Ángel, estando rodeándole, rápidamente sus palmas mostraron estática rojiza, esta vez canalizo energía en su misma palma como una esfera rojiza , la cual liberaron , unos antes que otros, siendo aproximadamente 15 jóvenes, de estos solo 7 lanzaron la energía hacia Dennis, mientras el chico observaba tranquilamente.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:08 am

Seguia recitando el hechizo , sin percatarme de nada de lo que ocurria alrrededor mio , el aura que me rodeaba era cada ves mas fuerte de modo que el circulo de luz me llegaba ahsta la rodilla , levante la cabeza abriendo los ojos , los cuales se mostraban inexprecivos , vi las acciones que realizaba dennis , aun asi no me movi de mi lugar ,el unico movimiento que realize fue el de apuntar hacia el con mi baculo.

-първата буря.... вода bubbling ... -dije en un tono de voz bastante alto a la ves que una gran cantidad de agua salia de mi baculo , frunci el ceño puesto que habia tenido que recurrir a este hechizo siendo que habia eswtado preparando otro , enseguida el agua tomo forma de burbujas , deteniendo asi el avanze de trick hacia mi, poco despues las burbujas desaparecieron y observe con furia al angel dennis.- В момента на смъртта да дойде ... ahoa знам на отчаяние и болка и установих, че на бога, че не уважавам......-sonrei para luego apoyar el baculo en el piso , el aura y circulo que me rodeaba no habia desaparecido aun.-Буря в отчаяние....-Susurre al mismo tiempo que la lluvia se incrementaba, peor eso no seria un problema en si , en cambio las gotas de agua se convirtieron en granizo , dando asi paso a unas piedrecitas de hielo las cuales caian con abundancia, a los pocos segundos el cielo estaba cubierto completamente de este granizo el cual llegaba facilmente a la altura de la pantorrilla-.....последната атака.-Dije terminando de recitar el hechizo para que con rapides todo el granizo avansace hacia Dennis , el granizo al tener contacto con el angel se derretia y congeleba velozmente , de modo que todo el granizo que se junto aprezandole las piernas hasta la altura de la cintura , dejandole inmobilizado. El resto de granizo que no le aprezo rapidamente se convirtio en agua.-песента на феите....-Finalize ya con la agotacion en mi semblante para que el granizo que seguia callendo se diriguiese hacia el , y con el mismo efecto anterior poco a poco le fue congelando algunas partes del cuerpo. No le congelo con rapides , puesto que habia gastado ya gran parte de mi magia y eso provocaba en mi un gran agotamiento, suspire para observarle , sus piernas estaban sujestas , pero aun podia liberarse de la prision de sus brazos y torso.-ох от Зевс!!!.-gruñi con molestia mientras apoyaba mis manos en el baculo a modo de soporte a la ves que fruncia un poco el ceño, el aura y el circulo de energia habia desaparecido, mientras que yo me encontraba respirando agitadamente.- waa..ah o o! estas bien trick ^^U? -masculle con una gran gota al ver que por las burbujas el habia quedado todo mojado y a la ves tenia algunos granizos en el pelo.-



(CUEEEEEK!!!! me demore en escribir y al final alcanzaron a postear antes que io ! lol! no importa...no pienso editarlo XD! , chicos dejo el rol por hoy, ahora me voy volando a recoger mis lentes nuevos! byeeee~~~)
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:13 pm

al ver la diestra ilumino el lugar enseguesiendo todo dejando una especie de sustituto para que recibiera el ataque pero al ponerlo vuelo y empiezo a arojar flechas heriendo a los clones de trick pero mi sustituto cambio todo lo que me habria pasado puesto que el si no se detendria ante nada

en el vuelo aplaudo bravo que bien pegas trick tu mejora eso,me habria dolido mucho en eso muestro mi sustituto que era un tronco pero que sus cachos salen volando al irse la luz que enseguesia a todos dejando un gran agujero en el campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:32 pm

¿Eso crees?...¿No se te hizo raro que solo 7 atacaron?...
*Su sádica sonrisa se hizo del notar claramente, elevo apenas la mirada cuando los otros 7 clones lanzaron aquella energía contra el Ángel, estas mucho más rápidas que las primeras, el joven desapareció gracias a las sombras que le rodeaban , trasladándose rápidamente tras Dennis, sonriendo, poso sus manos en los hombros del Ángel.*
Mis hermanos dicen: ‘’No nos agrada que un Ángel maté a nuestros hermanos’’…
*Flexionó sus codos y tomó impulsó para así empujar a Dennis con fuerza, directamente contra las energías que eran dirigidas a este, con intención de cortar aún más el tiempo de escape o evade de el mismo Ángel.*

Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 11:35 pm

eh como dije sorprendido dandome la vuelta en eso me lanzan arrojandome poco hacia atras pero en eso mi escudo se recarga y arrojo un sinfin de agujas de medicina inyectando a los distintos demonios

oye tick que tal si jugamos con un juego mas inteligente en eso me empiezo a clonar dejando al verdadero son su armadura
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:14 am

*Entrecerro sus ojos al ver como eliminaba a sus clones.*
¿Un juego más inteligente, dices? ¿acaso imitar mi tecnica de clonacion es mas inteligente para ti?...
*Bajo su mirada, sonriendo suavemente.*
No me jodas...
*Desaparecio, gracias a una inusual velocidad tomada en ese momento, se integro tras el Angel, sonriendo algo sadico adapto su diestra a tal forma que pareciera una lanza, lanzandola contra la espalda del Angel, tomando con su zurda una de las alas de este para que nose le escapara, mirandole fijamente.*
¿Quieres engarñarme con clones?¿a mi?¿a la sombra de los trucos?....
*Sonrio algo sadico.*
Te costara mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:01 pm

no quiero engañate con clones soy mas listo tick en eso su mano queda pegada a mi ala mientras mis clones lanzan un ataque de flechas pero siendo traspasada por la lanza sin hacerme daño deberas saber que sin mi collar a mi no me daña lo solido si no lo espiritual ya ti es al revez en eso day vuelta dandole un talonazo
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:44 pm

¿Pero que coño?...
*Su mano quedó pegada al ala del Ángel, haciendole imposible tomar distancia de este, sonrio al escuchar sus palabras, mirando de reojo las flechas acercarse.*
Pues tus flechas son espirituales...te dañarán mas a ti que a mi...
*Sacó su mano del cuerpo del Ángel, al tiempo que se aferro al ala a la que estaba adherido, asi al voltearse Dennis el volvería a quedar tras este, haciendo que ahora las flechas de los clones de Dennis fueran directo hacia el dicho.*
A que me quedó con el ala...
*Puso sus pies en la espalda de Dennis, empujando halando su zurda, haciendo con esto que igual el ala del Ángel fuese halada con fuerza y brusquedad, intentando quitarla de lleno del cuerpo de Dennis,amenazando con causarle una herida de suma gravedad.*
¡Apurate y dejame libre o te juro que te arrancaré el ala y de paso por esa misma herida te sacaré el corazón!...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:48 pm

nunca en eso veo y las flechas solo estaban atravezando mi cuerpo jajaja en eso empiezo a girar prococando que mis alas le dieran de golpes a trick causando que mi alas se volviera a restaurar pero aun asi dejando ver mi vista bien trick aprovecha sabes que nesecitas convertirte en tu verdadera forma para vencerme estas a mi espalda y no puedes hacer nada en estas posicion
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:51 pm

¡Oye!...
*Se hizo bolita para cubrirse, siendo golpeado con las alas del Angel, una vez que este deja de moverse trata de quitar su mano de el ala, sin lograrlo.*
Mladita sean las alas de los Angeles...me lleva...¡Deja mi mano ya! ¡Sueltala,sueltala!...
*Halo con mas fuerza, mientras comenzaba a perder la pasiencia, mirando a donde el Angel, escuchando sus palabras, con un gesto de enojo.*
¿Por que carajo qiueres ver mi forma?...
¿Para que demonios me estas investigando?...
¿para que?!
*Con su mano libre adapto esta para poder lanzar un codazo directo a la columna vertebral de el Angel, con intencion de hacerle caer, su mano atrapada seguia intentando liberarse de las alas.*
¡Que me dejes he dicho!...
*De tras su cuerpo se noto algo avalanzarse a donde el cuello del Angel, no alcanzando a verse que era por su velocidad, pues era largo y sumamente delgado, como un latigo.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:17 pm

siento el codazo pero empiezo a volar a gran velocidad y girando para marear tantito ya que su forma era lo unico que queria

te he dicho no importa si muero pero no me separare de ti si quiero ver tu forma es mi motivo si te investigo es por curiosidad y no nesecito decirte para que ya que no lo harias en eso me arrojo al piso dejando a trick de bajo de mi mientras yo veria al cielo acostado
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:33 pm

¡Oye, de-detente que me mareo!...
*Sujetándose con fuerza a Dennis, mientras aquello que se lanzó al cuello del Ángel resultaba ser una larga y delgada cola demoníaca, apretando el cuello del Ángel, ahorcándole, siendo estampado contra el suelo, aplastado por Dennis, empujándole para tratar de quitarlo de encima.*
Qui…tate…
*El peso del Ángel le hizo soltar su cuello, apenas dejando la marca de su cola en esta, dicha cola se oculto bajo el cuerpo del chico, ‘’guardándola’’, observándole desde bajo su cuerpo, sujetando sus alas.*
Maldito...¿Qué diablos quieres de mi?...eres el primer Ángel que me jode tanto queriendo ver mi verdadera forma…pero ya que insistes…te mostraré el punto medio…verás y no verás mi forma…
*Sonrió algo sádico, su cuerpo se volvió oscuro completamente, volviéndose una especie de silueta oscura, emergiendo un par de alas, igual oscuras, así mismo aquella larga y delgada cola cual pareciera látigo se mostró tras de si, siendo solo la silueta de una aproximación a su forma verdadera.*
Muévete…
*Sonrió una vez más, unos colmillos afilados se mostraron en su boca, igualmente sus ojos mantuvieron los colores respectivos, solo ojos y boca era lo que se distinguía de la silueta, aleteo y elevo una gran cantidad de polvo, igual elevando el vuelo, aún sujetando al Ángel de el ala, sus manos parecieran ahora más garras que manos, prácticamente clavando su diestra al ala del Ángel, ahora fue el quien voló por los aires, deteniéndose en seco aventó al Ángel contra el suelo, inmediatamente que le soltó su cola se abalanzó contra el pecho de Dennis, con intención de ‘’empalarle’’.*
Esta es mi semi forma…si quieres ver como soy realmente…esfuérzate más…
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:17 pm

bien en eso empiezo a reesplandecer unido a mi no me separaras ahora al tenerte cerca tomaras mi luz del cielo de pronto esta luz cambiaba de colores tipo auras de cielo dañando a trick pero dandome posibilidad de empezar a volar y mejorarme bien tick quiero ver asi te podras salvar le dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:02 pm

-Solo lo espiritual...acabas de cometer un gran error angelito de cuarta....-comente sonriendo suspicas a la ves que me incorporaba ya algo recuperada , con cuidado saque de un bolsillo al interior de mi capa un pequeño frasquito con una azul platinada, lo abri y de inmediato bebi todo su contenido , una especie de luz me rodeo y se apago casi al instante , sonrei satisfecha y ya completamente recuperada gracias a la pocion, alze mi brazo derecho y lo coloque apuntando hacia el este (osea...hacia su derecha XD) y con el otro brazo apoye el baculo a una distancia mia , de modo que parecia un reloj marcando las 3 en punto.- Al fin y al cabo...los magos solo usamos ataques espirituales...aunque supongo que ya lo sabes y que lo podras comprobar....verdad?...aunque...-suspira al ver que el angel no le presta atencion y frunce el ceño , los observa con atencion y sonrio , con cuidado del interior de su capa saco una bolita y la lanzo a trick , cuando estubo a punto de tocarlo ella grito.- Kai!.-apenas termino de decir esto una especie de burbuja lila lo rodeo impidiendo que entrase la luz emanada por el angel.- Exelente....-.-".....bueno...pues ahora que te has recuperado...ya tantas veces , obviamente te queda menos energia , al fin y al cabo , seas angel , humano o demonio no tienes una cantidad de energia ilimitada.-dije observandole para volver a mi posicion anterior y empezar a susurrar palabras rapidamente , apenas pudiendo escucharse un murmullo por la rapides en que lo decia , enseguida un circulo de luz morada me rodeo, la lluvia se acrecento y alce el baculo para golpear el suelo , en cuanto lo ise una onda de energia expansiva salio , segundos despues apunte al cielo con la punta del baculo y enseguida la tormenta se convirtio en una tormenta electrica, sonrei para dirigir mi baculo al angel y enseguida unos rayos blancos y otros lilaceos cayeron en direccion al angel-
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:10 pm

al recibir los rayos lanzo un grito aaaahhhhh! como un gemido horrible se escucho por todo el lugar cayendo al suelo dejando un crater caliente con trick encima mio y yo algo adolorido empezando a dejar salir unas lagrimas y unos pequeños quegidos

despues de todo empezaba a llorar abriendo mis alas pero estas estaban algo cansadas trataba de levantarme pero no podia cada que trataba caia de nuevo mientras veia como caian los rayos y la lluvia
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:19 pm

-YES! -masculle dando un saltito al ver al angel y luego me cayo la gota gorda al recordar que trick estaba dentro de esa burbuja irrompible asi que con rapides me acerque al lugar y los observe de modo impasible para acercarme.- jooo.....bien trick estate quieto para separarte de este angel...-masculle agachandome para desaser la burbuja y observe el ala del angel.- mm...para esto necesitamos Acido...y algo de...Nitrato de plata..y....-decia mientras sacaba del interior de su capa y saca varios frasquitos.-listo....-masculla para empezar a mesclarlos todos dentro de otro frasco.- croe que te dolera...bah que digo -.-" le dolera al pajarito que hay abajo tuyo..-dijo haciendo referencia a denis para luego voltear el contenido del frasco sobre el ala de dennis , cercana a la mano de trick , en pocos instantes un fuego lilaceo se izo presente.- bieeen...ahora....-sin mas va y jala el brazo de trick y este se despega con facilidad.- .....que haremos?.-dijo haciendo referencia a que harian con el angel, ademas ya estaba cansada y la pocion que bebio simplemente le aumentaba su mana , peor en unos minutos mas este desapareceria dejandola debil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)   El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Interrogatorio. (Dennis)
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Dennis & Genius ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: