Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:11 pm

el angel tenia razon mas cuando es arrojado llegaria rapidamente dentro de ella, la demonio sabia bien lo que podia pasar su mirada no dejaba demirar al angel y su cuerpo temblo en un momento le habia llegado el miedo miles de pensamientos pasaron por su cabesa necesitaba algo algo que lo impidiera algo que si en determinado momento llegara a ser que estaba esperando algo algo que lo impidiera, el angel intentaba tendria miedo tambien?.
La demonio apreto mas el hombro de aquel hermoso angel bajando su mirada y con su otra mano deteniendo al angel le hacia daño comenzaba a frotarle demaciado fuerte sentia como si le fuera a sacar sangre de aquella intimidad tan delicada, se mordio el labio cerrando fuerte mente los ojos.

-para... alois para! no.. no pasara nada.. yo yo no puedo quedar.. premiada....-

aquella leve mentira salio de su boca para tratar de reconfrotar al angel el cual parecia estar mas afecatdo que ella, sus palabras le dolian pero el tenia toda la razon unas lagrimas se escaparon mas no se distinguian por el agua calida que seguia callendo en sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:23 pm

"L-Lo lamento...!" -la libera de su doloroso modo de arreglar la situación y la abraza con fuerza, enterrando su rostro entre los mechones de cabello esmeralda -"Perdoname... no quiero lastimarte... ya has hecho mucho por mi... me has tendido tu mano, me has ofrecido tu cariño y tu apoyo... no puedo pagartelo con tal villania!... si yo te hiriera de esa forma... jamás me lo perdonaría... jamás... porque no sería justo... no sería justo ni para ti ni para esa inocente creatura... es por eso que tengo miedo Shizue... porque un niño que nace sin haber sido procreado por amor... es... cruel... por favor, aunque sea terrible de mi parte... pero no quiero que después de lo que hemos hecho tu debas pagar por mi error... no quiero ser egoista y no quiero herirte Shizue..."

Se arrepiente de haberse dejado llevar por el deseo, no estaba conciente de sus actos, no era más que un irresponsable... tenía terror de imaginar lo que pudiera ocurrir...

Pecador... un monstruo... no es más que eso... un angel? mentiras!!! él no es un ángel! es solo una vil bestia de bella apariencia, corrupto y sucio... que en ese día ha comentido dos crímenes imperdonables... asesinar a su ser amado... y dañar a su dulce amiga.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:35 pm

ella habia dicho que le ayudaria y lo unico que hiso fue darle otra preocupacion no queria verle a si no queria verlo triste ella solo queria verlo sonreir y solo le complico las cosas solo hacia que el angel sufriera y tuviera mas preocupacion,
se arrodillo cerrando sus piernas separandose de el se recuperaria pronto despues de todo era un demonio,se volteo con cuidado mirando con ternura al angel no permitiria que por su culpa pasara por mas dolor, le extrendio sus brasos sonriendole como siempre le sonreia .

-tonto, si te digo que no me pasara eso deverias creerme.-

al ver como el angel no reaccionaba ella lo abraso estrechandolo en sus brasos pegando su cuerpo al de el acariciandole su cabesa como una madre a su hijo cuando tiene miedo o esta triste. -ademas.. yo te insite a eso es mi culpa mi error y ahora tu lo pagas perdoname Alois perdoname porfabor.-
la joven no allo otra solucion para que el angel se tranquilizara mas que mentirle seguro se las veria ella sola despues si llegara a ocurrir lo que temian los dos, mientras tanto ella le seguiria brindando su apollo hasta saber que el se encontrara bien.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:50 pm

"Yo... disfruté mucho de la experiencia... aunque tu insististe fui yo quien aceptó y se dejó llevar... no te reproches nada Shizue, la culpa es de ambos... yo a causa de mi estupidez y tu por tu belleza... me dejé guiar por mis emociones, siendo feliz de ser abrazado por ti... tu calor que me hace sentir tan bien... me arrepiento de haberte tenido para mí sin haberte protegido... pero no puedo arrepentirme de haberlo hecho contigo... has sido la más indicada para ser mi primera mujer... soy yo el que no puede merecerte Shizue..."

"Pase lo que pase... seguiremos siendo amigos... olvidaremos el mal que nos acongoja esta noche y solo recordaremos nuestro fascinante encuentro" -se separa de ella para tomar su rostro entre sus manos, esbozando una sonrisa ya que parece haber reflexionado y encontrado la respuesta que aliviará su tormento- "Además... por fortuna nuestra eres de raza demoniaca y podrás controlar tus periodos de fertilidad no es así? además de que creo que no pueda suceder... siendo que no somos humanos. Solo he infundado inútiles angustias, te he hecho preocupar. Estoy paranoico... hace poco que le arrebaté la vida a mi mejor amigo... yo... realmente estoy afectado por ello... es esa la razón de mi locura... lamento haberte asustado" -besa su frente y vuelve a abrazarla.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:13 am

el angel de sierta forma tenia razon podria controlar su estado de fertilidad despues de todo no era humana, el angel volvia a sonreir y eso la habia llenado de alegria le abraso mucho mas fuerte porfin podria verlo mucho mas alegre mas a como el era.
-nee Alois.. gracias ^^.-

le sonrio dulcemente abrasandole de nuevo soltandole rapidamente y lebantandose se sentia bastante bien, le extendio la mano para que se lebantara, que podrian seguir haciendo aya abajo? la regadera hacia bastante vapor por lo caliente que salia.
-Who~~ o sera que no se quiere levantar Alois por que quiere que le talle la espalda?.-

comento mas alegre casi jugando esta vez se notaria mas alegre para darle mas animo ya que pensaba que si los dos estuvieran tristes como seria posible que siguiera un poco mas animado si los dos se encontraban mal?.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:34 am

Rió por lo bajo ante el divertido comentario por parte de la mujer y se levantó también, pero no respondió, solo la tomó de la cintura, atrayéndola suavemente hacia sí, y aún bajo la caliente cascada, se prendió de sus labios una vez mas, profundizando de inmediato la caricia, besándola con pasión y un ligero denoto de posesividad.

Minutos después cuando da termine a su gesto hambriento la abraza, estira uno de sus brazos para cerrar las llaves del agua y quedar en silencio, un silencio roto por el goteo de sus cuerpos y sus respiraciones -"La primera vez... que tuve relaciones... fué con un hombre..." -comienza con su corto relato, susurrándoselo al oído- "Fué a Damant a quien le entregué mi castidad... y esa misma noche, poco después volvimos a jugar a hacer el amor... mientras nos lavávamos mutuamente." -deja escapar una risa suave y armoniosa- "Es curioso... se esta repitiendo... es una obra que se repite por segunda vez solo que ha cambiado uno de los protagonistas."
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:49 am

la joven demonio se callo por un breve momento no supo que decir estrecho al angel en sus brasos pegando su desnudo cuerpo al de el sintiendo un latido, era su corazon era una linda sensacion, beso la mejilla del angel y susurro a su oido.
-Lo siento.. yo solo jugaba...-

se separo del angel tenia que dejarse ya de lamentaciones tomo su cabello juntandolo todo para poder exprimirlo y sacarle el exeso de agua no habia una toalla serca ya que se las habian llevado y la ropa se estaba aun mojando con aquel liquido que alois les habia echado.
-Deverias secarte Alois.. tampoco seria comveniente que te enfermaras.-

comento aun exprimiendo su extensa y hermosa cabellera mirando hacia abajo observando como caia el agua y se iva por el drenaje su mirada parecio perdida un momento hasta que dejo caer su cabello denuevo despues de haberlo secado lo mas que pudo cubriendo con unos mechones largos parte de su cuerpo de enfrente.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:12 am

"No tienes porque disculparte... no has hecho nada malo" fué su respuesta, antes de permitir que ella se liberara de su abrazo, y se quedó contemplándola, sonriendo débilmente. Imitó la acción de exprimir el exceso de agua de su larga cabellera zafiro y tomar una de las toallas para secarse el cuerpo, con el último gesto de atarla a su cintura. -"Vuelve a la habitación Shizue y vístete, dentro de u momento voy" -avisa mientras va hacia la tina y jala el tapón que deja marcharse el agua sucia. Se gira para encender la pequeña lavadora que era parte de los gastos extras de la renta y puso la ropa dentro de ella, colocó un poco de jabón y suavizante de telas con un delicioso aroma a mar, y activó el pulsante de la máquina.

La dejaría funcionar por una hora que es el tiempo que requería para lavarse y mientras tanto abrió la llave del agua de la tina para lavar los residuos que hayan quedado en ella. Después pasó un paño para secar y se sentó en la orilla de la tina, para ponerse a pensar en lo que había sucedido y reflexionar sobre lo que haría de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:18 pm

le hiso caso al angel y sabio de aquel cuarto dirigiendose a la habitacion, pero antes paso por donde estaba el sillon tomando la ropa que habia alli tirada, acomodando la de alois dejandola en el sillon y llebandose parte de la suya.
en la habitacion siguo buscando hasta que aquello aquella pijama que le habia prestado el angel, se seco bn el cuerpo dejando la toalla que la cubria en la cama por un momento mientras se vestia al acavar se puso a terminar de secarse el cabello con dicha toalla, el angel tardaba pero no quiso ir a con el seguro le agobiaria se sento en la cama y se dejo caer en aquella era tan suabe pensaba.

suspiro varias veces agarrando una almohada y abrasandola fuerte quedando alli sin hacer nada mas que nada!, se sentia bastante rara pero no podia hacer nada no queria hacer nada no era capas de hacer algo no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:29 pm

Decidió quedarse hasta que se terminara el ciclo de lavado, o al menos así podría haber sido la idea de no ser que propio la alarma de la maquina le avisó que había concluido, sorprendiendole ya que sin darse cuenta durante toda una hora estuvo vagando en sus pensamientos, sin darle importancia a los minutos que pasaban, el tiempo se pasó volando.

Sacó la ropa y la tendió en un tipo de mesa especial para ello que muy util le resultaba sin necesidad de colgar cuerdas fuera del balcon. Hecho esto salió del baño apagando la luz y yendo al sofa por su ropa, la cual volvió a vestir, sin evitar sonrojarse por el recuerdo de la razón por la cual se había espojado de su vestimenta.

Se sentía avergonzado, y más aún porque aunque temía el volver a su habitación pero se sentía en culpa de dejarla sola, no le parecía justo que hicieron algo tan íntimo y luego abandonar a la joven en la recámara.

Se armó de valor y entró al cuarto, susurró en voz baja un "Disculpa la tardanza" ya que tal vez su amiga se encontraba profundamente dormida y no deseaba perturbar su descanso. Precavido apartó un poco la sábana y entró a la cama, recostándose de lado para contemplar a su querida compañera.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:06 pm

aquella cama era bastante cómoda, tan suave y mullida, que no dudo en dormir un rato mientras su compañero acababa con la ropa, al cerrar sus ojos comenzaba a recordar aquel momento intimo con el ángel, sus mejillas se ruborizaban y sus manos apretaban una almohada haciendo que esta cubriera su rostro por la pena, por alguna razón reaccionaba a si y al paso al que comenzaba a recordar mas apretaba mas aquella inocente almohada, hasta que sus perdió la noción del tiempo y sin darse cuenta callo dormida en aquella cama, moviéndose sin darse cuenta tirando la almohada a un lado.
Al tiempo el ángel llego recostándose a su lado, esta al sentir aquel movimiento de la cama abre un poco los ojos escuchando las palabras de su acompañante, le sonrió dulce como si aun no despertara del todo de aquella agradable siesta, acercando su cuerpo caliente por aquella manta que tenia encima abrasando el cuerpo helado del ángel, cerrando de nuevo sus ojos ablando en voz algo tenue.

-estas helado…-
se pego un poco mas acurrucandose en el angel tratando de darle algo de calor.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:37 pm

"Hace frio..." -respondió en un hilo de voz antes de cerrar sus ojos y abrazar a la joven, refugiándose en el agradable calor que el cuerpo femenino despedía, siendole tan fácil estrecharla en sus brazos, siendo ella tan esbelta y delicada, se sentía enormemente la diferencia, ya que no evita seguir comparando las sensaciones experimentadas al lado de otras personas, siendo todas ellas pertenecientes al género masculino.

Si su cuerpo esta helado tal como la dulce mujer le ha dicho, podría bien serlo, ya que estaba siendo asesinado por las culpas, agonizando en sus remordimientos. Temía por lastimar a su querida amiga tal como ha dañado a otros, el dolor en su pecho arde sin aceptar consuelo, lamentando la pérdida del único que en verdad le amo, los celos que nacidos por su larga permanencia en la Tierra, contagiado por las emociones humanas, arañan su piel al recuerdo de los dos amantes fundidos en un abrazo y un beso de amor, siendo uno de ellos a quien él seguía mando con fervor... siendo la causa de la muerte de su amante y mejor amigo.

Cierra con fuerza sus ojos, rogando en su mente de poder caer en los brazos de Morfeo y así...

...Poder olvidar...
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:35 am

hacerco lo mas que pudo tratando de calentar el cuerpo del angel aun que tal vez no era mucho, se quedo alli un momento sonriendo para si misma notando lo raro que se encontraba el angel se sintio algo triste no queria recordarle lo que habia pasado se habia quedado denuevo sin tema para tratar de alegrarlo se lebanto lento sentandose en la cama mirandole a los ojos aquellos hermosos ojos perdidos en sus pensamientos "que estara pensando" era ovio pensaba queria seguir pensando en que podia ayudarle y hacerle sonreir denuevo pero todo eso se iba llendo con el paso de aquellos minutos, su mano se fue a la cabesa de Alois acariciandosela como si fuera un pequeño, sonriendole.
-nee Alois... deverias dormir un poco no as dormido nada bien y solo llegastes haciendo cosas como labar ropa.. y eso no as parado, yo.. yo creo que deves dormir un poco... descansar tratar de relajarte...-
sus palabras eran apenadas y muy suabes, le acomodo su cabello de safiro sin dejar de sonreirle no seria muy bueno que la viera triste mas sentia que algo la carcomia por dentro al pensar que tal vez le habia complicado mas el asunto al angel, en igual de haberlo ayudado.
-y despues no se pronto sera de mañana, seguro querras salir a despejarte o alg..algo a si.-
agacho su mirada levemente mirando aquellas sabanas blancas tomando algo de aire a la vez que le tomaba de la mano al angel apretandola fuerte.
-yo estare aqui velando su sueño, te parece Alois.-
le sonrio denuevo esperando aquellas palabras del angel, su hermosa voz la cual siempre era amable con todos menos con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::   ::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ ::: - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::: ¤ † Nyctalgia † Time Changed Everything ¤ :::
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: