Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:27 pm

En una gran roca, cerca de un lago, se hallaba el. Un muchacho alto, de facciones finas y elegantes, de ojos color dorado y de cabellera cobriza. Admirando las bellas y cristalinas aguas, donde había conocido a la mujer que pensó, cambiaría su triste destino. Quien sabe cuánto tiempo llevaba ahí sentado, solo, como de costumbre. Tomó su chamarra de piel color beige y bajo de un salto de la gran roca.
Comenzó su caminata por el bosque en dirección a su casa, con su mirada inescrutable y con la mirada fija en dirección hacia el cielo...

"...Una chica se estaba aproximandó hacia él, venía corriendo pero, no se hallaban en el bosque en el que estaba ahora, ni siquiera conocía a la chica, sin embargo ahí estab el, con los brazos abiertos para recibirla...¿Quien era?". De pronto, la visión terminó y sus facciones rapidamente cambiaron, denotando la evidente curiosidad por aquella premonición que acababa de tener...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Bella Swan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Pareja : n_n
Fecha de inscripción : 06/04/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:27 pm

Me encontraba en algun lugar donde nunca habia estado, estaba sola, y no sabia que direccion tomar, entonces cuando di vuelta a la izquierda fue cuando lo vi entre toda esa gente...
era un ser perfecto, alto de finas facciones y con los ojos mas hermosos que haya visto.
En cuanto decidi a acercarme a el.....desperté.
Estaba en mi cama preguntandome que significaba ese sueño -aquella persona no me era conocida para nada- me levante y me vesti para salir a caminar como era mi costumbre en las mañanas, en el camino iba tan distraida por aquel sueño que no me di cuenta que habia tomado un camino diferente al habitual, solo me limite a seguir caminando y cuando me digne a mirar por donde iba, me encontraba justo en el mismo lugar que en mi sueño, la sensacion de deja vu y el instinto me hicieron dar la vuelta como lo habia hecho y... aquel ser se encontraba justo ahi parado, tan hermoso como lo habia visto, antes de que se fuera, decidi correr hacia el para alcanzarlo y librarme de toda esa curiosidad que me inhundaba......
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:42 am

"El chico...", decía la mente la joven, fijó la vista en la dirección de donde provenía el pensamiento. Ahí, parado frente a él, se encontraba una chica mediana, de compleión delgada y muy hermosa. Su rostro se le hacía familiar, pero no sabía de donde. El muchacho de cabello cobrizo esbozó una amplia y cálida sonrisa y se dirigió hacia donde estaba ella.
-Es mi imaginación o estas perdida?-, dijó, señalando com la mirada el amplio bosque
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Bella Swan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Pareja : n_n
Fecha de inscripción : 06/04/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:32 am

Me quede helada al contemplar su hermoso rostro, su voz era aterciopelada y su sonrisa era cálida, espabilé y le conteste con amabilidad dirigiendo mi mirada hacia el bosque.
-parece que esta en lo correcto- me rei por lo bajo-no se donde me encuentro, la verdad no prestaba mucha atencion por donde caminaba y termine aqui...
pero parece que valio la pena -senti como mis mejillas se coloreaban al decir esto- me gire para ver su reaccion e inmediatamente volvi a voltearme
-usted...-comenzé a decir- usted se me hace conocido...nos hemos visto antes?- le pregunte con los ojos llenos de curiosidad....
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:09 pm

-No...yo...lo dudó mucho, no recuerdo haber visto tu dulce rostro por ningún lado.- contestó, notando el rubor en las mejillas de aquella bella y fina joven. Estaba casi convencido de que no le conocía, sin embargo, tenía la extraña sensación de debía hacer algo con ella, o mejor dicho, de que le sucedería algo con ella...
Dirigió sus ambarinos ojos hacía el claro y le tendió el brazo a la joven.
-Bien, se me permité señorita, la sacaré de este inmenso bosque-...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Bella Swan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Pareja : n_n
Fecha de inscripción : 06/04/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:03 pm

A pesar de lo que dijo aquel ser de ojos dorados, yo estaba casi segura que fue el a quien vi en ese extraño sueño. Su presencia me resultaba tan agradable que no queria apartarme de su lado -Es usted muy amable, pero, la verdad este bosque me parece un hermoso lugar y preferiria quedarme aqui mas tiempo-dije contemplando el amplio claro que estaba frente a nosotros,- si no le molesta... ¿usted podria acompañarme? parece que conoce el lugar mucho mejor que yo-se dibujo en mi rostro una sonrisa un poco apenada.
Por cierto, mi nombre es Bella Swan- le dije esbozando una calida sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:12 pm

El muchacho, como era su costumbre, tomo la mano de la joven y la beso dulcemente.
-Mucho gusto Bella, mi nombre es Edward Cullen-. susurró detras de la cálida mano de la joven.
Hacía tiempo bastante tiempo que no veia a nadie caminar por ese bosque, al menos nadie que no fuera el, así que decidió aceptar la invitación de la dulce chica que acababa de conocer y llevarle a un recorrido por el bosque.
-Perdona Bella, pero hacía mucho tiempo que nadie pasea por este lugar y me parece un tanto extraño encontrate aquí, ¿Cómo es que veniste a parar hasta este lugar?- preguntó, con un semblante que denotaba una inocente curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Bella Swan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Pareja : n_n
Fecha de inscripción : 06/04/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:55 am

Me tomo por sorpresa cuando levantó mi mano y la besó, era un gesto muy dulce al cual yo no estaba acostumbrada.
La respuesta a su pregunta era algo que yo tambien deseaba saber, nunca habia estado en aquel bosque.
Levante un poco el rostro para ver sus ojos dorados, no sabia como responder, asi que me limite a decirle la verdad tal y como la entendia...
-Esto te parecera un poco extraño-comenze a decir- pero creo que termine aqui porque tenia que conocerte- en cuanto dije esto me voltee para no ver su expresion-, es decir, tuve un sueño muy extraño donde me encontraba en este lugar y tu...tu tambien, asi que cuando sali a caminar esta mañana no me fije por donde iba y aqui fue donde terminé- volvi a voltearme para ver su expresion, deseando que no saliera corriendo o pensara que soy una desquiciada...
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:41 am

Le tomó un par de segundos comprender lo que le decía Bella...¿Acaso no era el único con el poder de premoniciones?. Además el había tenido una visión hace unos momentos, pero no lograba recordar quien era la que aparecía en ella.
-No, no creo que estes ni loca ni desquiciada-, dijó, contestando a sus pensamientos. En ese momento se dio cuenta de que lo había arruinado, pues seguramente como los demás, le preguntaría como demonios supo lo que pensaba.
De forma inconciente pusó una de sus niveas manos sobre la cintura de la bella chica, encaminandole a caminar hacia adelante para evitar estamaprse con un arbol que estaba frente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Bella Swan


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Pareja : n_n
Fecha de inscripción : 06/04/2009

...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:30 am

Noté que se quedo callado despues de que le revele lo que habia soñado, y cuando finalmente me respondio, dijo algo que me dejó sorprendida,"¿Cómo pudo saber lo que estaba pensando??? ¿Acaso podia leer la mente?" me decidi a preguntarle, pero en ese momento me tomó de la cintura y senti que la sangre subia por mis mejillas. De forma automatica tome su nívea mano y la aferré aun mas a mi, e inmediatamente le mire con el rostro lleno de sorpresa.
-¿Cómo dices?-...-¿Como supiste.........????
No quise arruinar ese momento y preferi no terminar la frase y mejor espere a que él mismo me contara lo que estaba pasando...claro, si es que deseaba hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Empty
MensajeTema: Re: ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-   ...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...:::Esperanza y Desiluciones:::...-Privado-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te me haces conocido ... - Privado -
» que ocurre al atardecer??privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: