Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 que ocurre al atardecer??privado

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:46 pm

sali a pasear, y entre los arboles tupidos seria el lugar ideal, se respiraba un aire tranquilizador, se oia a los pajaros cantar, el sol empezaba a irse.

solo se oia el sonido de mis pasos sobre la tierra y el crujir de las ramas y ojas caidas bajo el peso de mis pies, soplo una rafaga de aire y senti un escalofrio, solo a mi se me ocurria ponerme pantalones cortos y blusas de manga corta para salir al bosque, el pelo se me engancho en un par de ramas asi qeu saque un lazo y me lo recogi en una coleta para evitar que se volviera a enganchar.

pare en un claro, contemplando la belleza que me rodeaba...


Última edición por kumiko el Jue Feb 19, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:52 pm

Había salido a pasear, a contemplar la naturaleza, los árboles, el agua, los elementos, todo lo que me rodeaba. Era bonito ver que en este mundo modernizado todavía no había desaparecido todo lo que está desde los comienzo de la humanidad.

Estaba todo lleno de árboles, la ropa se me enganchaba con las afiladas ramas, y mi cabello largo también, así que, ya sin paciencia, me convertí en polilla y volé por el bosque evitando las ramas y los árboles.

Llegué a un claro donde había una chica, me resultaba tremendamente familiar, tal vez de algúna cacería.

Me convertí de nuevo en humano, y me acerqué a ella, que por cierto, era muy guapa, tenía el rostro bien colocado y un pelo sedoso y precioso que brillaba con el reflejo del atardecer.

-Hola, ¿nos conocemos?-pregunté a la chica poniéndome a su lado y mirando al horizonte.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:02 pm

me gire a ver de quien era la voz que sonaba a mi espalda, me quede mirandolo, mas bien analizandolo pelo larga y negro, bien plantado- a si ya se quien eres- dije con una sonrisa- eres ese demonio del callejon, el de los lobos- añadi todavia sin quitarle la vista de encima- pero creo que ese dia no te presentastes, yo soy kumiko, demonio de la lujuria- dije con una sonrisa picara, me encantaba añadir mi titulo
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:08 pm

Demonio De La Lujuria, me encantaba como sonaba aquel título que llevaba la infernal, era tan... lujurioso.

-¡Si!-respondí sorprendido.-Ya me acuerdo de ti, aquella noche, bajo la Luna Llena, y también había un molesto humano.-me pasé la mano por el pelo.-Bueno, me presentaré entonces, soy Takumi, puedes llamarme Taku o Taku-sama.-a continuación hice una pequeña reverencia mostrando a la infernal Kumiko mis respetos.-¿Qué te a traído a venir a este lugar alejado de toda vida?

Cierto, aquel lugar estaba completamente lejos de la civilización, algo bueno, ya que en ocasiones uno quería tranquilidad, y en lugares como este, era donde era más facil estar en paz y desahogarse.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:40 pm

sonrei ante su reverencia, hacia mucho que nadie si inclinaba ante mi- hacia mucho que nadie me hacia una reverencia, creo que desde...- hice memoria pasandome las manos por el pelo- desde que estube en la corte - dije con una sonrisa cordial- pues la tranquilidad que se respira, en la ciudad suelo ser el centro de demasiadas miradas- aunque me encantaba ser el dentro de tantas miradas- y a ti, un demonio vampiro que te trae por aqui? a qui no hay nada que te puedas comer- dije bajando mi mano, lentamente, desde mi pelo por mi cuello
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:45 pm

-Sinceramente.-miré al horizonte serio.-Quería descansar un poco de tanta matanza. Llevo años matando gente y alimentándome de su sangre.-por mi cabeza pasaron recuerdos de hace unos trescientos años, cuando me hice con el control de Csejthe, y que fue entonces cuando conocí a Alexandra.-Solo quiero relajarme, irme un rato de la ciudad y de tantos cuerpos puros...

Mi hambre fue lo que había hecho que tantas cosas pasaran, tanto buenas como malas, por ejemplo, la masacre de la inquisición, maté a todos, no quedó ni un solo aldeano cristiano, pero no quería ni pensar en el tema.

-En fin.-me acerqué algo a Kumiko.-Puede que hoy no coma nada... eso te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:59 pm

- estas insinuando que el mio no es puro??- dije imitando estar molesta, para luego sonreir- se que no lo es- dije un poco triste, pero sabia perfectamente que nunca lo habia sido ni siquiera de humana, mire al cielo y despues a el de nuevo con una sonrisita malevola- y podras aguantar sin comer nada, debes tener una voluntad muy fuerte para no caer en la tentacion- dije con voz seductora- querrias acompañarme en mi paseo?- me mordi el labio inferior y sonrei, un momento que estaba haciendo?? seduciendolo??pense, me encogi de hombros y segui con el juego.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:08 pm

No estaba seguro de si lo que Kumiko estaba intentando hacer era seducirme o simplemente estaba jugando un poco conmigo, pero en cualquier caso, decidí no ser menos y seguirle el juego. Quien sabe, tal vez al final acabase ganado algo de todo esto.

-Claro que te acompañaré.-dije con un tono de voz y una mirada seductora, justo para después arquear ambas cejas para que se diera cuenta de que era lo que pensaba y quería hacer aquella tarde, no iba a quedarme sin diversión, no esta vez.

En la ciudad aprendí a contenerme con el tiempo, aprendí a no morder a la primera persona que pasaba por delante mía y a no violar a todo lo que se movía, sino, podría causar muchos problemas, y no quería llamar la atención. No es que no me gustase llamar la atención, solo que no debía.

Caminé por el claro hasta un lugar no muy distante de donde estaba Kumiko, y ladeé la cabeza y articule un ''vamos'' para que me acompañase.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:21 pm

sonrei nose como lo hacia pero al final nunca terminaba un paseo sola... pero bueno que importaba si estaba en buena compañia, camine hacia el- por supuesto que vamos- dije rozando levemente su mejilla al pasar, adelantandome unos pasos de èl, tome el extremo del lazo y tire soltandome el pelo y girando la cabeza a la vez, haciendo que est evolara en torno a mi cara- ahora quien es quien se ha quedado atras??- dije sonriendo juguetona- y no me has contestado a mi pregunta, debes tener mucha fuerza de vulontad no??- repeti la pregunta con el mismo tono seductor de antes, mirandolo con mis ojos color rubi que resplandecian con los ultimos rayos del sol
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:28 pm

En serio, no sé como lo hacía, pero Kumiko lograba seducirme y atraparme en un hechizo con cualquier palabra que decía. Su pelo era realmente precioso, y sus ojos tampoco se quedaban atrás, me recordaban al fuego, a una llama eterna de la pasión que nunca se apagaba.

-¿Fuerza de voluntad?-repetí.-Claro que la tengo.-me acerqué rápidamente hacia donde estaba la infernal, y susurré en su oído.-No correrás ningún peligro, tengo fuerza de voluntad, pero depende de para que cosas.-dije intencionadamente.

Tenía el presentimiento de que aquel día iba a ser genial, nada podía estropearmelo, todo me iba sobre ruedas... de momento. Sería mejor no ser demasiado optimista, pero tampoco pesimista, ya que nadie sabe lo que podría pasar de repente, pero, eso son cosas del destino, le gusta jugar con nosotros, al destino le gusta manipularnos y utilizarnos como a marionetas sin corazón.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:40 pm

lo via cercarse rapidamente a mi y sonrei cuando me hablo al oido- tranquilo no me asusto facilmente- rei y lo mire levantando una ceja- depende de que cosas?- dije ahora aompañando el tono a mi sonrisa juguetona, creia saber perfectamente a que se referia, la experiencia me habia enseñado mucho, y me sentia aburrida y queria entretenerme con que mejor que con mi pasatiempo preferido... me separe de el comenzando a andar
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:52 pm

Este claro no era el mejor sitio del mundo para ''divertirse'', y al ver a Kumiko alejarse, en vez de quedarme ahí plantado embobado por sus últimas palabras, andé hacia ella, sin prisa, no habían prisas, las cosas hay que tomárselas tranquilamente, aunque no era la persona más inficada para decir aquello.

Pensé que quizá deberíamos adentrarnos en el bosque, ocultos de cualquier persona que casualmente estuviera también pasenado por el lugar, ya que no me gustaba que me espíasen ni me observasen, me ponía realmente nervioso y en ocasiones me enfurecía, pero no demasiado.

-Andemos.-dije simplemente. Lo dije de modo para que Kumiko se diese cuenta de todo lo que quería decir con una simple palabra.

Seguí los pasos de Kumiko, mirándola de arriba a abajo. Tenía muy buen cuerpo, algo que me alegraba. Pensé también en si estaría dispuesta a cualquier cosa... pero bueno, lo mejor será ver que ocurría.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:02 pm

caminamos por entre los arboles que cada vez estaban mas tupidos y habia mas oscuridad a nuestro al rededor, aproveche la oscuridad que se empezaba a cernir al rededor para ir desapareciendo y volviendo aparecer entre los arboles- adelante encuentrame-se oyo me voz desde algun lugar al redededor de el seguido de una carcajada, pase por su espalda rozando sus hombros con delicadeza dejando la cinta que anteriormente llevaba en el pelo, en su hombro... y volviendome a ocultar entre la maleza, algo me decia que este juego seria verdaderamente divertido
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:09 pm

Nos adentramos en el bosque, y súbitamente Kumiko empezó a esconderse entre los árboles aprovechado la oscuridad y la espesura del lugar. Aquello resultaba divertido, y más aún cuándo me di cuenta de que tenía su cinta en un hombro. La cogí y la observé, y mi expresión cambió a una sonrisa.

-Muy bien.-grité en dirección a todos los árboles ríendo.-Si quieres jugar, jugaremos pues.-y una vez dicho esto, me moví por todos los lugares por los cuáles veía alguna sombra moverse, que suponía que era Kumiko.

La infernal sabía esconderse bien, tenía una agilidad impresionante, aunque yo también la tenía pero no corría mucho, de modo que poco aprovechaba mi habilidad de velocidad y agilidad.

Vi una sombra, y corrí silenciosamente hacia ella, tiré y... Oh... era un tejón, que me miró bastante extrañado, y acto seguido, lo deje en el suelo y seguí buscando a Kumiko.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:22 pm

iba de arbol en arbol, esocndiendome tras su corteza, y saltando desde sus ramas- que pasa parece que tienes porblemas para encontrarme no??- dije riendo al oido, para volver a desaparecer tras algun arbol, con una risa maliciosa, quizas algo detrampas transformando mi cuerpo en animales diversos para esconderme mejor o trepar los arboles con mas agilidad, rei con ganas al verlo con el tejon en brazos- creo que no me parezco ni de lejos a eso- rei desde algun lugar mas cercano a el de lo que el mismo podria pensar, me encantaba jugar y estaba resultando muy divertido esconderme pense que me encontraria antes, aunque yo tenia una gran capacidad para esconderme o desaparecer
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:38 pm

Yo también reí al oír las palabras de Kumiko. Sabía que podía transformarse en animales, aunque no se si podía hacerlo en tejón. Sinceramente en un momento pensé que era Kumiko, pero al oír sus palabras a lo lejos, me di cuenta de mi error y de que no era ella. Era un poco estúpido al equivocarme de tal forma, y me aseguraría de no volver a cometer otro error como aquel.

-No, la verdad es que no te parecese en nada a un tejón.-bromeé.-¡Pero eso no quita el hecho de que no vaya a terminar encontrandote!

Salté de rama en rama hasta llegar a la copa de un árbol, y desde allí arriba miré por el bosque por si veía a Kuimiko esconderse tras alguna planta, porque desde luego que la iba a encontrar.

-Kumiikooo.-dije con una voz prolongada.-Sal de donde quiera que estéees.

Entonces ví algo moverse entre las plantas, y esta vez si que tenía la certeza de que era ella, y silenciosamente me moví entre el bosque como pez en el agua, procurando no ser visto esta vez, y me coloqué justo detrás de ella, alargué el brazo y la agarré del suyo, moviéndo el mío hacia atrás para que con la inercia hiciera mover a Kumiko quedando entonces mirádome.

-Te pillé.-dije mirándola a los ojos, todavía cogiéndla del brazo.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:49 pm

lo escuche de hablarme y lo vi subirse a la copa de un arbol- yo salir, de eso nada tendras que encontraeme primero- rei y lo perdi de vista, donde se habia metido?gire sobre mi misma para encontrarlo pero no habia señales de el, hasta que senti que me cogian del brazo y al girar me encontre con sus ojos, a pocos centimetro de sus labios- vale me encontraste- sonrei- y ahora que?- dije sin desviar la mirada
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:55 pm

Yo tampoco desvié la mirada, me quedé todo el tiempo contemplando sus ojos, que parecían dos preciosos mares de sangre que reflejaban a la Luna en él. Me pareció que unos segundos eran horas, y que las horas eran años. Aquel momento pareció eterno, con nuestras miradas cruzadas, sin desvíarla ni por un segundo, ni aunque nos tragaran los abismos de la Muerte. Realmente Kumiko era preciosa.

-Ahora quiero reclamar mi premio.-dije con un tono sereno y con los ojos aún posados sobre los suyos.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:08 pm

- tu premio??- lo mire con una sonrisita picara- y cual se supone que es tu premio?- dije acariciando mi pelo y mordiendome el labio inferior, sin desviar mis ojos de los suyos.
el sol se habia ido por completo y ahora la luna resplandecia en el firmamento acompañada de las estrellas, que brillaban con fuerza
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:14 pm

-¿No sabes cuál es?-dije en un tono seductor, y a continuación acerqué un poco mi cabeza a la suya y la cogí por la cintura. Al hacer esto no desvié mi mirada de la suya, nuestros ojos estaban en contacto todo y el tiempo, y al ver el gesto de Kumiko de morderse el labio inferior, adiviné que ya lo sabía, y que solo estaba jugando un poquito conmigo, y quería que yo diera el ''paso''.-Pues esto es algo de lo que me corresponde.

Tras decir esto fui acercando mi cabeza más aún a la de Kumiko hasta llegar a un punto en el que nuestras frentes estaban juntas y nuestros labios a escasos centímetros. En ese momento paré para admirar de cerca sus rasgos faciales bañados por la potente luz de la Luna que cubría el cielo y hacía posible la vista.

Acerqué más mi cabeza y mis labios a los suyos todavía cogiéndola de la cintura hasta el punto en el que nuestros labios se juntaron, y entonces cerré los ojos para disfrutar del momento lo máximo posible.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:29 pm

pego su frente a la mia y yo ni siquiera me movi del sitio, vi como si fuera a camara lenta como sus labios se acercaban a los mios, hasta que por fin se unieron mi pasion se concentro en mis labios, eborando los suyos con pasion, dejandome llevar como solia hacer, mi mete ahora mismo estaba vacia solo se dejaba llegar por el deseo y la lujuria
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:48 pm

Seguí besando a Kumiko. Aquel beso estaba repleto de pasión. Aquellos fueron unos de los mejores labios que he besado jamás, tenían una textura impresionante. Y su lengua, oh, su lengua, era tan perfecta y suave... Nuestras lenguas se juntaron y entrelazaron danzando bailes infernales... Mis brazos la agarraban como si de dos serpientes se tratasen, y, tras un tiempo, nuestros labios se separaron para dar fin al primer acto... y me quedé observándola bajo el bosque.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:01 pm

entrelace mis manos al rededor de su cuello jugando con us lengua hasta que nuestros pulmones pidieron a gritos un poco de aire, me separe del el mordiendo su labio inferior, sus brazos acercaban mi cuerpo al suyo, sintiendo el calor del cuerpo ajeno, mi mente habia sucumbido por completo al deseo.

volvi a atacar sus labios, recorriendo primero su mandibula dejando una linea de pequeños besos, hasta llegar denuevo a sus labios, fundiendo los mios por completo con los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:11 pm

( con soncentimiento de Kumikko entro al tema)
Entre la espesura del bosque nada mas eranvisibles dos ojos rojos, brillantes llenos de rabia al mismo tiempo que tristeza, Kaichi habia seguido a Kumiko pues sabia que algo no andaba bien, al verle besar al otro demonio sus ojos dejaron escapar lagrimas de sangre, mientras su rostro denotaba ira y rencor hacia el otro y tal ves hacia la misma Kumiko.

Aquella a la que consideraba su pareja se encontraba con otro, olvidando por completo el echo de que ella era LUjuria, no pudo evitar dejar llevar us naturaleza vengativa, el sonido de una espada se esucho por todo el bosque. el guardian del cancerbero estaba enfurecido.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:30 pm

Estaba tan concentrado en la escena entre Kumiko i yo que no me enteré de lo que había en el bosque... Seguíamos besándonos, como si fuese eterno, como si separar los labios significase la muerte... Pues entonces, no moriré!!

Mis brazos ahora la abrazaron con mucha más fuerza que antes, hasta el punto de que parecía que íbamos a asfixiarnos, pero no, era bastante placentero sentir el calor de otro cuerpo junto al de uno mismo, me hacía sentir realmente feliz.

Separé mis labios de Kumiko y acto seguido besé su cuello. No tenía ninguna intención de morderla, solo disfrutaba del sabroso sabor de su jóven carne. Cuando terminé con su cuello, subí hasta la cabeza otra vez, la miré fijamente con una mirada realmente seductora y volví a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que ocurre al atardecer??privado Empty
MensajeTema: Re: que ocurre al atardecer??privado   que ocurre al atardecer??privado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que ocurre al atardecer??privado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Te me haces conocido ... - Privado -
» --Bar Militia--(privado Miyuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: