Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
--Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 --Bar Militia--(privado Miyuki)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:05 pm

Sábado por la noche, día veintitres de Junio, las doce y media de la noche.

Me encontraba en el Bar Militia, un bar en el centro de la ciudad, situado en un callejón por donde casi nadie pasaba, excepto los fines de semana por la noche, cuando el callejón y el bar se llenaban de heavies dispuestos a beber y a pasarlo bien aquella noche.

Cogí el primer asiento libre que vi en la barra, y ahí me senté. Le hice un gesto al camarero y le señalé el Absenta con educación, y en un momento lo tenía plantado sobre mí. Eché un sorbo y escuché la música que sonaba de fondo, ''Blood Drenched Execution'', de Cannibal Corpse.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:15 pm

Sentada en silencio en un rincon del bar, observaba el movimiento de la gente, ensordecida por el aullido de la musica, fijando mi mirada en posibles candidatos a ser mis victimas. Mis ojos pasaban de un lado al otro, tristemente, mientras trataba de aplazar el momento en el que mostraria mi lado cruel, despiadado.
Y en un instante, un estremecimiento me recorrio la espalda, haciendome temblar. Las ropas negras que acentuaban mi palidez correspondieron al movimiento de mi cuerpo, mis ojos se dirigieron por inercia hacia la puerta cuando vi a un ser de largos cabellos entrar. Un demonio sin duda. Mis ojos se clavaron en el, mientras esperaba que se diera cuenta de mi presencia y ver su reaccion... o que se fuera sin notarme, cosa en verdad improbable.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:21 pm

Mientras tomaba de mi vaso con Absenta y observaba a la gente, llegó un momento en el que pude oler la esencia de un demonio en la sala. El bar estaba repleto de humanos, asi que, por lo tanto, el olor de un demonio en el lugar era bastante fácil de distingir.

Miré a mi alrrededor intentando descubrir donde se encontraba el, o la infernal que esta noche había aparecido allí, y quedé aliviado, cuando, observando, la encontré: una preciosa infernal de piel pálida y cabellos oscuros... que me estaba mirando. Tenía unos preciosos ojos.

Cogí mi Absenta, y me me moví entre la gente que saltaba y gritaba intentando llegar hasta ella. Al llegar, me senté en un asiento que había libre a su lado.

-Hola.-dije, contemplando sus bellos rasgos faciales.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:37 pm

Recelosa aun, todavia esperaba alguna reaccion hostil. Uno nunca sabia cuando se encontraba con seres sobrenaturales, angeles o demonios daba igual. Siempre cabia la posibilidad de ser atacada.
-Buenas noches... -respondi mientras escrutaba su rostro, buscando algun indicio de sus intenciones. Parecia no tener ganas de entablar una pelea ahi mismo, en un lugar lleno de humanos, por lo que me relaje apenas un poco. Por el momento. Asi que decidi darle el beneficio de la duda, aunque sin bajar del todo la guardia por si acaso. Compuse una expresion jovial, y sonrei levemente.
-Lindo lugar, verdad? -comenté hablando con voz mesurada a pesar de la musica ensordecedora.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:43 pm

-Sí, la verdad es que vengo aquí bastante.-respondí.

Sinceramente, no sabía si ''lindo'' sería la palabra perfecta para describir aquel local, más bien, algo asi como brutal, y esas cosas... no resultaba muy lindo que te tirasen la bebida encima, pero tampoco estaba criticando mentalmente el comentario de la infernal, solo decía esas cosas para mí.

Miré a mi alrrededor, y al ver que todo el mundo estaba ya ocupado escuchando la música que sonaba, (en aquellos momentos, ''Enter Sandman'', de Metallica)me acerqué al oído de la infernal para decirle una cosa.

-Tranquila, no pretendo atacarte ni nada por el estilo.-susurré.-No ataco a los de mi especie.-aparté mi cabeza de su oído.-Bueno, me llamo Takumi.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:52 pm

Tuve el impulso de alejarme cuando lo vi acercarse a mi, pero su expresión calma hizo que lo pensara por un instante, y me quedé donde estaba. Su voz aterciopelada acaricio mis oídos, en contraste con el estruendo de la música, de los gritos, del bullicio de los humanos divirtiéndose en ese torbellino de cuerpos que los arrastraba de aquí para allá.
-Siento recelar tanto, pero uno nunca sabe... –comente encogiéndome de hombros ligeramente. Todavía tenia fresco en mi memoria que casi muero por acercarme al ser equivocado.
-Es un placer para mi, Takumi-kun. Me llamo Miyuki –susurré levemente, aprovechando su cercanía a mi.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:00 pm

-Es un auténtico placer, Miyuki-chan.-dije, haciendo una leve referencia, mostrándola respeto.

Cuando conocía a alguien nuevo, siempre le hacía una reverencia, para enseñarle que le tenía respeto, fuese quien fuese la persona, excepto si era alguien al que odiaba.

Cogí mi vaso de Absenta y le pegué otro trago, mientras observaba a Miyuki, después lo dejé sobre la barra y me lamí disimuladamente el labio superior para saborear más el ardiente sabor de aquella bebida alcoholica.

-Bueno, Miyuki-chan.-empecé.-¿Qué es lo que te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:16 pm

Sonreí al escucharlo agregarle el “chan” a mi nombre... no recordaba que nadie me hubiera llamado así en toda mi vida, y eso me hizo sentirme un tanto extraña, pues contrastaba con la gravedad de su respetuosa reverencia. Por eso lo tome no como un atrevimiento, si no como una muestra de simpatía.
Escuche su pregunta, y mis ojos se un poco mas, levemente. ¿Debía revelarle el verdadero motivo de mi estadía en aquel lugar? Decidí que si, puesto que siendo un demonio debía entenderlo, y quizás ni siquiera tuviera aprecio por los seres humanos y no le molestara. Además mentir ahora podía llegar a traer problemas más tarde.
-Vine a cenar... por decirlo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:39 pm

-mmm...-articulé.-Conque a cenar, ¿eh?-sonreí.-Ahora que lo dices, en un principio yo también vine a cenar, aunque frecuento bastante este bar, pero al llegar ya se me quitaron las ganas de ''comer'' algo.

Estaba siendo sincero. Ella era también una infernal, al igual que yo, y ambos teníamos que sobrevivir de alguna manera en el sucio mundo humano. Muchos de ellos eran despreciables, por eso no se merecían la vida que les daban y merecían ser utilizados como la cena de otros, que era el caso de Miyuki-chan y de mí.

-¿Quiéres algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:52 pm

-Mh, ya veo.. estamos en la misma situación... aunque yo voy a tener que comer, quiera o no. Ya no puedo aplazarlo mucho tiempo más. –dije sonriendo levemente, con algo de tristeza. Por más que lo pensara, y le diera vueltas al asunto, por mas que elegía a mis victimas entre los mas viles e inmundos de los seres humanos, ofreciéndoles una segunda oportunidad...Aún con todo eso en mi mente no podía llegar a sentirme mejor, por que realmente lo disfrutaba...
Disfrutaba con el aroma del miedo, la expresión aterrorizada en sus rostros cuando veían en mi lo que realmente era. Y sobre todo me deleitaba devorando su esencia, lo único puro en medio de la inmundicia que eran.
Al mismo tiempo, mis pensamientos me horrorizaban, pero tampoco podía negar mi naturaleza, mis apetitos. He ahí el dilema que me acosa, y del cual no podía separarme. Intentarlo había sido inútil.
Pensé en todo eso durante apenas un instante, pues la voz de Taku no me permitió seguir demorándome en aquella cuestión que de todas maneras no iba a resolver ahora.
-Ehm, si, si me agradaría algo de tomar... lo que tu elijas estará bien –conteste a su ofrecimiento sonriendo afablemente.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:40 pm

Al escuchar la respuesta de Miyuki-chan, llamé al camarero llamando simplemente ese nombre, y le señalé una botella de Absenta 80º que había en un estante, ya que a causa del ruído no se podía escuchar, y en un momento había un vaso con aquella bebida plantado frente a Miyuki-chan.

-Yo también estoy tomando Absenta.-empecé, tomando un trago del mío.-Es un poco fuerte, pero está bueno, creeme.

Miré un momento a los humanos que habían en el bar... Todos tan débiles... Habían varias chicas de las que podría alimentarme y quedarme bastante a gusto, pues tenían una carne jóven y rica...

Comenzó a sonar ''...And Then There Was Silence'', un auténtico temazo de Blind Guardian, que duraba más o menos unos catorce minutos, de modo que teníamos para largo con aquella canción.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:04 pm

-Un poco fuerte? -murmuré, sabiendo que a pesar del ruido me escucharia, de una u otra forma.
Yo conocia el licor, pero bajo el nombre de la Fée Verte, el Hada verde. Tomé el vaso, lo levanté en el aire y observe embelesada la luz refractandose a traves del vaso.Y luego simplemente me lo lleve a los labios y de un solo trago lo vacié. Era fuerte, si, pero no mas que el sake al que ya estaba habituada.
-Delicioso... aunque el anis no sea mi gusto preferido -sonriendo me servi de nuevo su vaso y el mio.
-Y ahora que ya estamos mas relajados -sonrei - ¿Por que no me cuentas algo sobre ti, Taku? Tengo la sospecha de que eres una persona que me agradara conocer.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 9:42 pm

-¿Sobre mí?-me sorprendí.-Bueno, la verdad es que tampoco soy muy mayor que digamos, solamente tengo cuatrocientos-sesentaycinco años, cuando mi madre fue quemada por la jodida Inquisición.-dije en tono de odio hacia aquella maldita secta Cristiana.-y mi padre desapareció, fui a vivir a los Cárpatos... pero creo que no es mi vida lo que quieres saber, ¿verdad?-pregunté sin querer una respuesta.-Pues nada, como verás, me gusta el Metal, aunque también me gusta bastante el Visual Kei, y, aparte, siento algo de debilidad por los gatos y los cuervos, ¡me vuelven loco!

Cogí mi vaso de Absenta y le di otro trago, cerrando los ojos e intentando disfrutar al máximo de su gran y fuerte sabor.

-Me agrada que te guste el Absenta, pero ahora, cuéntame algo de tí.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:15 pm

-Lamento lo de tu madre... -musite. Por la cara que habia puesto, mezcla de enojo y dolor, decidi no dar mas vueltas a ese asunto. Me limite a escucharlo, y luego cuando me pregunto sbre mi, contestarle.
-Pues, no hay mucho que contar sobre mi. Soy la demonio de las Nieves, tengo algo asi de 1500 años, asi que si, para mi eres un pequeñuelo -dije en son de chiste -. Tambien me gustan los gatos (los cuervos no por que los pajaros no me gustan)... Me gusta tomar alcohol, fuerte y del bueno, pero por el resto, no hay mucho mas que decir. No se de donde vengo, quienes fueron mis padres, si es que los tuve, ni nada. Mis recuerdos simplemente desaparecen -dije con voz cantarina, despreocupadamente. Ya a esta altura le restaba importancia al asunto.
-¿Algo mas que quieras saber?
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:09 pm

-No.-respondí.-creo que nada más.

En aquellos momentos, pensaba que si ya era terrible perder a tus padres, creía que era mucho peor ni siquiera haberlos conocido, ni conocer tampoco tu pasado... Aquello era como... Haber nacido ya con cierta edad, dejando todo tu pasado atrás...

Bebí otra vez del Absenta. Ya me había bebido la mitad del vaso, que ya era el segundo que tomaba aquella noche, aunque no me sentía ni siquiera un poco encendido, gracias a mi metabolismo de demonio. Alcé la bebida un poco y contemplé el hielo bailando con el líquido... Así durante un rato, hasta que decidí volver a dejar el vaso sobre la mesa.

-En fin.-suspiré, y miré a Miyuki.-¿Tienes algún acompañante para esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:40 pm

-No... -contesté-. Nunca lo tengo cuando salgo a hacer esto. No me gusta -medité hasta encontrar las palabras exactas -... digamos, sentirme observada cuando hago algo tan poco agradable a los ojos.
Escruté su rostro, buscando algo que me dijera si podía revelarle toda la verdad sobre el asunto. Pero ya me habia demostrado ser digno de confianza por lo menos en ese aspecto. El no se horrorizaría.
-Taku...Yo no solo mato a mis victimas, termino con su existencia por completo y aunque tienen su recompensa, eso no hace que sea mas facil para mi... pero no puedo detenerme y he ahi lo horrible de lo que hago -dije con un aire de tristeza en la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:46 pm

-No te preocupes.-respondí.-Yo tambien mato a gente, pero por necesidad, si no bebo sangre, desgraciadamente me deshidrato y muero. No puedo hidratarme con agua normal y corriente como hace la gente normal... desgraciadamente también, yo no soy normal.-miré al suelo.-Nací siendo un monstruo y moriré siendo un monstruo.

Debía admitir que no me gustaba matar a la gente, ni siquiera aunque fuese por mera sinceridad, pero a veces, y cuando digo a veces, me refiero a muchas veces, que son las que disfruto matando a mis víctimas. Suelen ser ladrones o asesinos que no merecen vivir.

-Pero, Miyuki, ¿acaso merezco vivir?-dije algo melancólico.-Como te he comentado antes, soy un monstruo, un monstruo que mata monstruos a veces, pero que disfruta con la matanza de bellas jóvenes...

En el bar comenzó a sonar ''Nocturnal Romance'' de Moi Dix Mois, un grupo japonés que me gustaba bastante, y al escuchar el órgano tocar las primeras notas alcé la vista y fijé mi oído para escuchar bien la canción entre los gritos de la gente. Me encantaba... También sentir el alcohol bajar por mi garganta del trago que acababa de pegar del vaso de Absenta mientras la música me hechizaba, era genial aquel sentimiento...

-Miyuki,-empecé mientras encendía un cigarrillo.-Ya que no tienes acompañante, ¿te importaría que te acompañase yo esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:27 am

Escuché sus palabras en un impasible silencio, sintiendo como me describia tambien a mi misma.
Si el se veia a si mismo como un monstruo, veria tambien eso en mi? Al demonio despiadado que era en realidad... por mas que tratara de negarlo, de esconderlo tras una mascara de bondad falsa en definitiva. No podia negar lo que era... quien era... Solo que a veces se me olvidaba, como todo lo demas.
-Todos tenemos un lugar en el mundo, una funcion que cumplir... quizas la nuestra sea ser los malos, esos que hacen que los buenos existan... -suspiré pesadamente- La verdad, llevo toda mi vida tratando de escapar de mi misma, y estoy un poco cansada, por que es inutil que lo haga, las cosas seguiran como siempre han estado. Taku, no nos queda mas que aceptar lo que somos y vivir con ello como podamos. Despues de todo, no tenemos culpa por lo que somos, no es algo que hayamos elegido... Si ese es tu deseo, te permitiré que veas al demonio detras de la mascara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





--Bar Militia--(privado Miyuki) Empty
MensajeTema: Re: --Bar Militia--(privado Miyuki)   --Bar Militia--(privado Miyuki) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
--Bar Militia--(privado Miyuki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te me haces conocido ... - Privado -
» que ocurre al atardecer??privado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: