Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Purificación -priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:11 pm

-Tiene usted razón, al principio la soledad no es tan desagradable, pero llega un momento en que se vuelve dolorosa-, le dijé, haciendo una expresión de comprensión.
Al parecer ella, al igual que yo conocía el dolor de estar solo y lo que eso conllevaba, sin embargo, si nos habíamos encontrado aquella noche era por una razón.
La gente venía al mundo con alguna clase de misión, a cumplir un objetivo, a cumplir un destino...eso era lo que yo creía y lo que siempre eh creído, quiza, despues de tantos años, podría encontrar el mío.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:46 pm

Note que se sumia en sus pensamientos, y no pude evitar senitr curiosidad.
-¿En que piensas? -pregunté sonriendole candidamente y agregué -. Creo que ahora me vendria bien tener un poder como el tuyo... Me intriga saber que piensas cuando veo en tu rostro esa expresión tan concentrada.
Mi vista se fijó en el agua cristalina del lago, en las estrellas que se reflejaban en la calma superficie de las aguas.
-Me pregunto que es lo que te arrebata asi la atención... pero si no quieres contestarme esta bien, lo entiendo -agregué sonriendo jovialmente.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:00 pm

-Descuide Madame, no es ninguna molestia-, dijé, dedicandole una vez mas una sonrisa.
-Es que supongo que si nos encontramos esta noche aquí es por una razón, quiza para cumplir nuestra misión en este mundo tenddriamos que habernos encontrado, sueno incoherente verdad?-.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:29 pm

-Es posible. Uno nunca sabe como influyen las circunstancias en nuetro futuro. No me parece incoherente que pienses eso, como no me lo parecería si me dijeras lo contrario. Es cuestion de cada uno creer una cosa o la otra. Y para ser sincera, muchas veces he visto acontecimientos que se encadenan los unos a los otros de una manera casi perfecta, y a mi me da a pensar que es demasiada casualidad. Y quizas, quien sabe... A lo mejor tu y yo debiamos encontrarnos, aunque mas no sea para saber de la existencia del otro. Son muchas las veces en las que encontrarnos con una persona hace que nuestro mundo se ponga de cabeza y cambie totalmente.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:43 am

No paso por mi mente contestación alguna. Simplemente me limite a sonreirle una vez mas y a ponerme de pie.
-Ahora es muy tarde, pero, ¿le gustaría ir a cenar conmigo, señorita Miyuki?-, pregunté.
No queria que aquel momento se terminara, sin embargo había dejado pesndientes algunos asuntos y debía irme. Esperaba que no fuera la ultima vez que viera a aquella hermosa mujer y espere a ver su contestación a mi invitación.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:06 am

De repente se puso en pie, y de sus labios salio una cortes invitacion.
-Claro, cuando gustes... aunque es una pena que tengas que irte -sonrei afable, aunque un tanto perpleja por lo subito del cambio de situacion. Y aunque no me habia dicho nada, me di cuenta de que era algun asunto que debia atender lo que lo alejaba, y no el aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:12 am

Una gran sonrisa de oreja a oreja se hizo visible en su rostro.
-Bien Madame, entonces digame cuando y en donde nos vemos para cenar-.
Ahora se sentía completamente dichoso, al parecer el destino le había puesto a una mujer increiblemente dulce en su camino.
Despues de todo la vida no era tan mala con el, pues ultimamente le sucedían cosas buenas, se quedo parado frente a ella, con una gran sonrisa, en espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:40 am

Me levante, al tiempo que miraba sus ojos ambarinos, brillantes a la luz de la luna.
-La proxima luna nueva debo volver a este lugar. Si lo deseas, buscame aqui y luego iremos a donde el viento nos lleve.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:50 pm

-Bien Madame, hasta la próxima luna nueva- dijó, tomando la mano de la mujer y besandola tiernamente, le dedico una ultima mirada y se teletransporto del lugar.
Llegó a su casa con la mente llena de ideas, lo unico bueno que se le ocurria en aquel momento era tomar un baño para distraerse de los pensamientos que lo atormentaban dia a dia. No podía esperar mas para encontrarse una vez mas con Miyuki...
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:19 am

-Hasta la luna nueva...
Mis ojos continuaron posados en su rostro, hasta que se despidió y súbitamente, desapareció.
Realmente estaba contenta, pues habia conocido a un joven agradable, y disfrutaba de su compañia.
En ese momento, me puse de pie, ya lista para irme. Acomodé un mechón que me caía sobre el rostro, apartandolo, y me di cuenta de que todavia tenia puesta su chamarra, Y pensando en el proximo encuentro, decidi guardarla a buen recaudo hasta entonces, y me dirigi a mi hogar.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:40 pm

El suave sol de la mañana cayo sobre su níveo rostro, abrió los ojos lentamente y se hundió en sus pensamientos. Su semblante volvía a ser el mismo que había tenido durante tantos siglos, pero curiosamente ese semblante se había desvanecido la noche que conocio a aquella mujer. Habían pasado ya varios días desde su encuentro y esperaba con ansias que llegara la siguiente Luna nueva. Se puso en pie, se desnudo y se dispuso a tomar un baño, aún dubitativo en sus pensamientos.
una vez realizadas sus acostumbradas labores matutinas se dirigio a los almacenes de la ciudad en busca algún traje para la noche especial que pronto llegaría. Siempre había sido de la idea de que era totalmente inútil gastar tanto dinero en algo que solo se usaba una vez, pero aquella dama bien valía el gasto. Echó un último vistazo a su billetera y se dirigió hacia la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:23 am

Luna nueva otra vez... Mis pensamientos fluyeron hacia el encuentro de esa noche, nada mas al levantarme. Por lo general mi vida transcurría calma y predecible, excepto por alguna que otra excepcion. Como la de hoy, pues esta noche volveria a encontrarme con aquel misterioso angel de expresion afable y modales gentiles, que habia llegado a ganarse un lugar en mi corazon, convirtiendose en un amigo para mi.
Como no sabia a donde terminariamos, decidi llevar un atuendo que no desentonara sin importar a donde fueramos, y termine por elegir un vestido corto de color rojo oscuro, sencillo y elegante al mismo tiempo. Y asi llego la noche...
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:47 pm

Al fin, el momento que tanto había esperado llegó. Termino de arreglarse el traje, se sacudio el alborotado cabello y se dispuso a ir al lugar. Llego al lago en un segundo y noto que la dama aún no estaba ahí, se sentó en el mismo lugar de la vez anterior y comenzó a juguetear con las piedras, lanzándolas hacia las cristalinas aguas del lago. En esta ocasión las bellas estrellas estaban ocultas tras las gruesas capas de nubes grises, aquello indicaba que en cualquier momento llovería. En ese instante una dulce voz llamo su atención.
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:57 pm

-Edward... - murmuré en la oscuridad de la noche sin luna y cubierta de gruesos nubarrones, que avanzaban amenazantes. Pronto la lluvia caeria. Mi voz era apenas un susurro opacado por el arrullo del viento helado.
Me acerqué al angel, y sonriendo afablemente, tome una de sus manos entre las mias, saludandolo con aquel gesto sencillo. Habia estado observandolo unos instantes antes de llegar, a lo lejos, y habia visto las piedras caer en el agua del lago, pesadamente.
-Espero no me hayas esperado demasiado.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:51 am

-Por supuesto que no Madame, además...valió la pena la demora- dijo, recorriendo con sus dorados ojos a la bella mujer. Tomó su mano y la besó delicadamente, le kiró a los ojos y le dedicó una amplia sonrisa de oreja a oreja.
-Entonces...¿Nos vamos?-, dijó y le tendió el brazó para salir de aquel lago.
Había tenido suficiente tiempo para planear aquella noche, no contaba con que muy seguramente llovería, pero eso no era nada mientras contara con la presencia de aquella magnífica mujer...
Volver arriba Ir abajo
Miyuki
Demonio
Demonio
Miyuki


Cantidad de envíos : 298
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:58 pm

(perdon por la tardanza u.u)

Acepte con una sonrisa delicada el gesto de besar mi mano como un saludo, y a su vez, cuando levanto la mirada, mi cabeza se inclino ligeramente, haciendo una reverencia leve.
-Vamos - contesté en un susurro, tomando el brazo que me ofrecia.
Realmente era encantador en cada uno de sus movimientos, me parecia de repente transportada a una epoca de antaño, tan lejana que las imagenes se deshacian en jirones como las nubes de lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Purificación -priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Purificación -priv-   Purificación -priv- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Purificación -priv-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ...::: De paso :::...-Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: