Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ...::: De paso :::...-Priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:46 pm

Había estado volando desde hace horas, y fui a parar justamente fuera de la ciudad, estaba empezando a creer que mi vida era increiblemente aburrida pues nunca me pasaba nada interesante o novedoso, me dedique a caminar y estuve a punto de volar de nuevo para volver a casa, cuando me di cuenta de que habia una presencia conocida, voltee la mirada y me encontre con que Naruto estaba ahi, no sabia por que, pero senti una fugaz emoción cuando lo alcanze a ver, corri hacia el, lo tome por el hombro y le dije. -Vaya, pero si es Naruto-kun, como has estado?-...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:03 am

Estaba rondando afueras de la ciudad, su protegido estaba dormido asi que tenia algo de tiempo. Caminaba por el lugar y no se habia dado cuenta de que deidara hasta que le toco el hombro y le pregunto como estaba, se puso nervioso un poco pero a la vez feliz.-Muy bien Deidara_san, estando aqui aburrido, pero ya es casi una constumbre, y usted?- Pregunto dandole una de sus sonrisas mas sinceras.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:56 pm

-Vamos,vamos hablame de "tu", no estoy acostumbrado a que me me hablen como a un señor, oye Naruto-kun, solo por curiosidad ¿Quien es tu protegido y con quien iras al Baile? digo, si puedo saber- le dije con voz suave y aterciopelada con una sonrisa que mostraba mis blancos dientes, no se porque pero tenia la costumbre de que cada vez que veia a Naruto, mis ojos se clavaban en el, me gustaba mucho mirarle, le tome por la cintura en señal de irnos a caminar por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:32 am

-Esta bien Deidara_kun, mi protegido se llama Adriana Fernanda (todavia no a hecho su.... como se llame xDU, es que no recuerdo ú.uU), ire al baile con Sasuke_teme, aunque no se si este para ese día y usted, ejem digo, y tu?, tiene muy bonita sonrisa Deidara_kun- le dio una de sus sonrisas mas sinseras, sintio que le tomaba por la cintura, se sonrojo suavemente y acompaño a Deidara en su caminata...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:40 pm

-Ah!, ya veo, con Sasuke eh?-. Tenia ese presentimiento, ese tipo se me había adelantado. -Maldición, supongo que tendre que ir con alguien mas-, le dije mientras la sonrisa se borraba de mis labios;¿Cómo era posible que tuviera tan mala suerte?, comenzaba a preguntarme si esa mala suerte me seguiria por siempre, pero que se le iba a hacer, realmente yo no podia hacer nada mas que ir con alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:47 pm

Se puso algo triste, Deidara era (creo yo, no se tu o_o) su amigo y no le gustaba verlo asi, estubo pensando y se le ocurrio una idea.- Y si viene con nosotros Deidara_kun, digo si no tienes con quien ir me gustaria que vinieras con nosotros, que dices?- Le dijo mostrando una sonrisa, para que Deidara fuera con ellos, seria muy buena idea y asi convivirian un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:47 am

-No, gracias, ya tengo con quien ir, solo era curiosidad-. Había recordado que iria con Queen, por que ademas les iba a ayudar con los preparativos, no era por Naruto, sino por Sasuke, ese tipo me desagradaba desde que tenia conocimiento de el (en serio odio a Sasuke xD) y estaria bien si fuera solo con Naruto, pero a mi parecer Sasuke hacia mal tercio, no estaba tan mal, quiza en otra oportunidad fuera a solas con Naruto a algun lado...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:41 pm

- Oh, esta bien deidara_kun, pero sonrie, de alguna manera la sonrisa te hace ver mas atractivo de lo que ya eres- se sonrojo un poco, ya que nunca le habia dicho eso a nadie, aun que hera verdad, Deidara era lindo, y mas aun si sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:00 pm

De repente y sin previo aviso, lo tome por la cintura con una mano y y tome sus barbilla entre mis dedos, pulgar e índice, acercando un poco mas rostro del suyo. -¿Así que te gusta mas como me veo sonriente eh?, bueno, en ese caso entonces sonreire-, le dije mientras esbozaba esa pícara sonrisa mía y soltaba su barbilla.
-¿Te gustaría dar un paseo volando?- le pregunte al tiempo que con un sello hacía volver al ave que forme con arcilla para volar...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:58 am

Sintio como Deidara lo tomaba de la cintura y de la barbilla, eso lo puso algo nervioso, no sabia que hacer, y entonces entro e si y escucho la pregunta.. - S-si claro- dijo con una sonrisa de medio lado, volar no le haria mal.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:00 pm

El ave aterrizo a unos metros de nosotros, mire de reojo a Naruto una vez mas y sin previo abiso lo volvi a tomar por la cintura y pegandolo mas hacia mi. -Tomare prestados tus labios un momento-, le dije al tiempo que pegaba sus labios a los mios, lentamente subí mi mano por su espalda, lo besé durante unos momentos y luego lo solté poco a poco. -Huy, creo que actue sin pensar-, le dije mientras ezbosaba una sonrisa sínica y le tendí la mano en señal de subir al ave...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:53 am

Se llevo la mano a la boca, ese era su primer beso, se sonrojo mucho, rojo como un tomate maduro (la verdad es que si u//u),eso de que actuo sin pensar no se lo creyo mucho, y menos cuando vio la sonrisa de Deidara, vio que le tendi la mano dudo unos segundos si tomarla o no, pero despues de todo Deidara era su amigo y no le haria nada malo, asi que decidio tomarla...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:26 am

Comenzamos a sobrevolar lo alto de la motaña y el silencio era, en cierto modo, incomodo, pero relajante.
-Vamos Naruto-kun, no me digas que te molesto el beso, ¿o si?-, le dije mientras volvía a tomarlo por la cintura, el se había sentado delante de mi, así que podría tenerlo entre mis brazos el tiempo que estuvieramos volando. No estaba muy seguro sobre si el beso le había molestado o no, así que espero pacientemente la respuesta del chico.
-No me digas que nunca te habían besado, y yo que pensé que ya te habías dado cuenta de que me gustas...-, le dije mientras toamaba su barbilla para que me mirara y le dedicaba una cálida sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:34 am

El silencio era algo incomodo, queria romperlo, pero no sabi que decir, escucho que Deidara le hacia la pregunta, y lo habia tomado de la cintura, se sonrojo nuevamente (por dios cuantos sonrojos llevo ¬.¬U).- La verdad es que nunca me habian besado, ese era mi primer beso. Y tampoco me habia dado cuenta de que yo te gustaba, ( es la verdad, no me habia dado cuenta hasta que me dijo mi tio u.uU)-puso una pequeña sonrisa, era de algo de nerviosismo por la cercania, pero era una de sus sonrisas mas sinceras.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:33 pm

-Entonces, ¿te molesto lo del beso?-, le pregunté tomandole nuevamente de la barbilla. No estaba dispuesto a permitir que Naruto se alejara de mi, y haría lo que fuera necesario para mantenerlo cerca de mi, incluso, si era necesario, renunciar al amor que sentía por el con tal de que no se fuera.
-Bueno mira, te prometo que no lo volvere a hacer, o al intentare no besarte y quedarme con las ganas, no haré nada que tu no quieras-, le dije mientras lo rodeaba con los brazos yrecargaba mi cabeza sobre su espalda...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:40 am

-No me molesto lo del beso, si no todo lo contrario, pero la verdad es que me sorprendio je je.-Dijo mostrando una sonrisa y recordando lo del beso, se roburizo un poco. Se volteo y puso una de sus manos en la mejilla se Deidara, se acerco a su oido y le susurro.- Si tu quieres puedes besarme todo lo que quieras.- se hizo un poco para atras ydespues se acerco a sus labio y lo beso tiernamente...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 3:53 am

Confundido, pero feliz correspondí a su beso, no había nada que me hiciera mas feliz en ese momento y tampoco había cosa que deseara mas que a Naruto.
-Es increible, no se que decir, me haces muy feliz y para ser tu primer beso lo haces... muy bien, debo admitir-, le dijé una vez mas tomando su cintura.
No estaba seguro si mi amiga Queen iria a fastidiar, pero solo por si las dudas comenze a quitar lentamente con los dientes la banda de Naruto y despues la tome con la mano para ponerla escondida sobre la parte trasera del ave.
Esta vez sin pensarlo siquiera un segundo acerque tiernamente a Naruto hacia mi, tome su barbilla y sus cálidos labios se unieron a los mios, sintiendo como su cálido y agradable aliento entraba por mis labios.
-En serio, me hace muy feliz tu decisisón-...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:55 am

-Gracias, nunca habia besado a nadie, tu eres la primera persona con quien me e besado- Pasa sus brazos al rededor del cuello de Deidara y lo vuelve a besar, y apega sus cuerpos un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:40 pm

Estaba seguro que si continuabamos así no podría contenerme mas adelante, sin embargo no tenía la mas mínima intención de arruinar aquel momento, el ave era grande, pero eso no impedia el hecho de alguno cayera. De forma que no dejaramos de besarnos recoste a Naruto sobre el amplia espalda del ave y yo me puse sobre el, con las yemas de mis dedos acaricie levemente su rostro y con la otra mano empece a introduir mis dedos entre su chamarra...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:32 am

Sintio como Deidara lo recargaba en la espalda del ave, y sintio sus dedos colarse debajo de su chamarra, ahogo un jadeo en el beso, y como ya no soportaba mas la falta del aire se separo dejando como rastro un hilito de saliba, y miro los ojos de Deidara, de un azul muy bonito..- Tienes muy bonitos ojos- susurro...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:21 pm

-Jeje,no mas que tu-, me limité a decirle. En cierto modo era bueno que se hubiera separado, por que estaba a punto de perder el control.
Dí un largo suspiro. -Naruto, como es que le dirás a Sasuke de esto?, estas seguro de que ya has tomado una decisión?, se lo piensas decir?-, le pregunté.
No es que me interesara mucho que ese idiota supiera lo de Naruto y yo, pero no queria encontrarme con la sorpresa de que en algún momento el intentara besarlo, así que lo mejor sería que lo supiera. Le tendí la mano para que se sentara frente a mi. Para ese momento ya volabamos cerca de la ciudad...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:31 am

- Demaciadas preguntas al mismo tiempo no crees?.- dijo mostrando una sonrisa, y gustoso tomo la mano de Deidara y se sento.- La verdad no se que le diria a Sasuke esto, estoy seguro que se enojaria sabiendo como es, y si, estoy seguro de que ya e tomado una decicion, y vere la forma en como decircelo sin que no se enoje y me mate jeje.- Lo ultimo lo dijo en broma, tratando de alegrar el aire tensoq ue se avecinava.- Pero sabiendo como es el, creo que lo tomara contra ti....- Dijo poniendo una cara de miedo por que le pudiera hacer algo a Deidara, pero sabia que Deidara sabria como defenderce...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:18 pm

-Bueno, pues en ese caso no hay e que preocuparse, creo que siintentara acercarse a ti o mai le iria muy mal, le puedo meter una paloma en la boca y hacerlo explotar jeje-, le dijé a Naruto abrazandolo fuertemente hacia mi.
Un momento memorable, un momento que definitivamente recordaría conmigo por siempre, simplemente el momento mas perfecto que hubiera podido pedir...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Ángel
Ángel
Naruto Uzumaki


Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Me perdi.. otra vez ._.U
Pareja : Simpatico y rebelde xd
Fecha de inscripción : 30/11/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:58 am

Correspondio el abrazo gustoso, la verdad estaba muy feliz con estar con Deidara, era muy amable y muy atento.- Ja ja, pero solo adviertecelo, no lo hagas si?, es que es mi mejor amigo, aun que paresca que esta estreñido y con mal genio..- rio por lo bajo con eso ultimo que dijo ..
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:52 pm

-Si, si no te preocupes, no le haré nada si tu no quieres, además, no tengo motivos para iniciar una pelea ahora-, le dije, susurrandole al oído.
Comencé a acariciar su mejilla derecha con la yema de los dedos. Estampe mis labios contra los suyos, silenciando cualquier murmullo que pudiera salir de su boca, con la mano libre le tome una vez mas por la cintura, pegandolo de nuevo hacia mi, los labios de Naruto eran dulces y se amoldaron con los míos dando una nueva cálidez, logre abrirme paso entre sus labios, sintiendo su abrazador y dulce aliento en mi boca. Me hice para atras, lo bese de nuevo, una, dos, tres veces, le mire a los ojos y le dijé:-terminé, por ahora, ¿ya quieres bajar a tierra firme?-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::: De paso :::...-Priv- Empty
MensajeTema: Re: ...::: De paso :::...-Priv-   ...::: De paso :::...-Priv- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::: De paso :::...-Priv-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: