Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 un viaje de trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:45 am

¿Yo?...no tienes pruebas que haya sido yo...¿Ahora actuaras como humano?...diras que lo malo que pasa es por culpa de los demonios , claro, es la unica forma en la que nos reconocen a nosotros los terraqueos...hechandonos la culpa de sus desgracias y estupideces...pero...enserio, no fui yo...
-Se auto señalaba con las yemas de sus cinco dedos diestros, con un semblante tranquilo y sereno en todo momento, mirando a donde Dennis, sonriendo de medio labio, solo notandose el sarcasmo y lo descarado en su mentira con aquella expresion. El sujeto ''X'' seguia manejando el tren a lo loco, haciendolo casi volcarse, esperando un momento adecuado para sacar al tren de las vias y hacerlo estrellarse y matar a todos, mientras el joven simplemente seguia sujetandose esperando tranquilamente para ver el tragico final de aquella escena, volviendo la vista a donde Raciel , con un gesto de curioso en saber si ayudaria al Angel o no, seguidamente salia al pasillo asomandose a ver como los humanos buscaban una forma de salvarse, unos abriendo ventanas y lanzandose a su suerte, otros mas intentando treparse en el tejado del tren para ver como escapar , solo escuchaba el chico los gritos de angustia y desesperacion de los terranos, sonriendo de forma placentera, para finalmente volver la mirada a donde el Angel musitando suavemente.-
Si tu labor es cuidar y proteger a los humanos ...no estas haciendo un buen trabajo que digamos...
-Reia de forma dsecarada despues de su comentario, solo esperando un momento justo para darse a la fuga del tren y observar el desastre desde las lejanias.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:23 pm

tienes razon es claro no sirvo como angel poco a poco salian lagrimas haciendo que la gente se trnquilizaran poco a poco haciendo tambien que los que se lanzaron fuesen salvados en eso con la debilidad de un humano me diriji al conductor tratando que al chocar la gente se salvara por mi energia celeste
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:25 am

Creeme que si te pagarán por tu trabajo como Angel, serias pobre...
-Diciendo con sarcasmo una vez más , para asi seguidamente verse como se suelta de donde estaba aferrado, dejando que su cuerpo fuese lanzado por una ventana, desaparece entre la mutitud de los que eran salvados, entre una acumulación de sombras, integrando su cuerpo nuevamente por los aires, pareciendo que el chico estaba parado sobre el mismo aire, con sus manos en sus bolsillos y semblante tranquilo, solo admirando aquel trágico final para el tren y sus pasajeros.-
Recomiendo a aquellos con poder y habilidad, largarse de ese tren...
-Sonrie de medio labio, solo dejando ver un pequeño colmillito fino pero afilado en su quijada, sus ojos brillaban un poco de el color que les correspondia, el izquierdo azul y el derecho rojizo, sacando de la simetria su aspecto de muñeco de porcelana. Miraba como el tren finalmente salia de los rieles y las vias, haciendolo rodar descontroladamente por el terreno, al ser las ruedas no aptas para la tierra se volcaba este , causando un gran destrozo en el interior del tren, vidrios rotos y gente volando, abolladuras en el metal del mismo tren asi como victimas en las calderas, al ser fuego salido de la chimenea que ayudaba al andar del mismo tren, prendiendo en llamas a los que trabajaban ahi convirtiendoles literalmente en antorchas humanas. El chico solo seguia levitando como si estuviera parado en el aire, siguiendo tranquilamente al tren como si caminara flotando, sonriendo entretenidamente.-
Que bonito final,damas y caballeros...
-Comenta con sarcasmo liberando una leve sonrisa, sin retirar la vista bi-color de la escena del accidente.-
Me pregunto...¿Cómo hará el Ángel para solucionar esto con la energia de un humano común y corriente?....
-Miraba fijamente intentando ubicar la figura del Ángel asi como del Demonio.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:10 am

una luz salio del tren haciendo que la gente y raciel salieran con vida incluso el conductor que habia sido lastimado se repuso el corazon de una luz es la mejor esperanza no crees le dije a trck por medio de la telepatia
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:31 am

-Entre cerraba sus ojos para enviar una onda de shoke a la mente del Angel y asi causar un leve dolor de cabeza en este, como un aviso que no dejaba que cualquier ser urgara su cabeza, manteniendose flotando en el aire con sus manos en sus bolsillos, observando los escombros del tren unicamente, descendiendo lentamente hasta tocar el suelo sutilmente, caminando por el lugar pateando los escombros, mirando a la gente correr desesperada para alejarse de ahi, suspirando desepcionado, volviendo sus ojos bi-color a donde Dennis.-
Eres molesto, Angel...no me dejas entretenerme...eres malo..
-Desviando su mirada cual niño pequeño haciendo berrinche, con un gesto serio y sereno en el rostro, con sus manos en sus bolsillos y parado en el suelo ahora, teniendo aquel semblante de muñeco fino de porcelana por su palidez extrema, virando sus ojos unicamente a donde el angel, mirandole fijamente con el rojizo realzando aquella palabra que era su pupila ''Trick'', como si esperara alguna respuesta de el Angel. Saca la diestra y la lleva donde los escombros, rodeando su mano con una energia negrizca y densa, haciendo que los fragmentos de metal del tren se elevaran , comenzando a unirlos en su totalidad, creando con esto una especie de ser gigante estilo golem de metal, mientras el chico levitaba ubicandose sobre uno de los hombros de la creatura, con un chasquido de la diestra hacia que el golem desprendiera pedazo de suelo, lanzandolo contra los humanos, comenzando un ataque masivo a estos, mientras el chico se sentaba en el hombro del golem, flexiona la pierna derecha y deja colgante la zurda, solo mirando al Angel fijamente, haciendo que la palabra ''Trick'' de su ojo brillara en un tono negro, empezando con una mirada hipnotica hacia el Angel, como si quisiera mantenerle ahi parado.-
No es justo, de por si los humanos dudan de la existencia de los Angeles y ahi vienes a ayudarles aun asi...que hipocresia de los terranos ¿no?..deberias dejarlos que se arreglen solos en sus problemas, solo acuden a los angeles cuando sienten que no pueden con sus problemas, problemas causados por su misma estupidez...pero eso si, los demonios tenemos un gran credito por ser los que causan todas las desgracias humanas...por eso odio a los humanos, son tan estupidos que no merecen la vida....
-Reprocha caprichoso como si fuese un niño pequeño, pese a su edad demoniaca y aspecto de niño de 15, solo mirando como el golem destrozaba todo a su paso , incluyendo humanos.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:09 pm

pero mi deber es cuidarlo yo debo cumplir con una palabra y un conocimiento poco a poco mi cuerpo se empieza a elevar deja que tu golem pelee solo ya es muy grandecito para que lo ayudes mi collar brilla y marca la vida de una armadura caballero de luz
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:15 am

Kanaa....este Golem es como un jugete para mi, a ningún niño le guta que rompan sus jugetes, si no es el mismo claro esta...
-Miraba fijamente por unos momentos a aquel enorme Golem de metal, el cual solo quedaba parado dejando a su paso un rastro de destrucción, asi como algunos cadaveres de humanos desafortunados que no pudierón escapar, tranquilamente se para en el mismo hombro de la creatura metalica, con sus manos en sus bolsillos ocultas, comenzando a levitar lentamente quedando literalmente parado en el aire, simplemente el Golem volteaba a ver a su creador, el joven le asiente tranquilamente, sin dar mucha importancia, seguidamente el mismo Golem se inclina introduciendo sus manos en el suelo al enterrarlas, elevando sus brazos de forma bruzca eleva una gran cantidad de tierra asi como escombros y rocas contra donde el Ángel. El chico mantenia un semblante tranquilo en todo momento, como si no le interesará aquella creatura que creo, solo observando la pelea con sus ojos bi-color.-
Este viaje esta poniendose interesante...
-Reclina un poco su cuerpo al frente, observando fijamente con sus ojos bi-color, abriendo mas estos de lo normal, haciendo que la palabra ''Trick'' realzará de su ojo diestro en un tono negrizco, inmediatamente el Golem sufre transformaciones en su cuerpo de metal, haciendo que el cuerpo se arremedara a la armadura que portaba Dennis, igualmente provocaba que el Golem tuviese un par de alas hechas de metal, pesadas pero suficientemente accecibles para elevar el cuerpo de el enorme ser, intentando hacer más interesante la cosa.-
Y se pondrá mucho mejor....
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:14 am

que es eso bien eso no me vencera ahora tomaras mi espada de luz dicha espada marca un esplendor de luz el cual es el poder de un angel
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:04 am

Tan solo es tú reflejo en bestia...
-Susurra suavemente para asi sacar ambas manos de sus bolsillos, llevandolas al nivel de su pecho para palmear tranquilamente abriendo mas sus ojos de lo normal , haciendo que la palabra ''Trick'' realzará en un tono negro, inmediatamente el brazo derecho de el Golem metalico se mutaba tranformandolo en una especie de espada, quedando esta sustituyendo su brazo y adherida a su cuerpo, el Golem aletea intensamente con aquellas alas, haciendo que el aire a su alrededor se convirtiera en una fuerte corriente, haciendo con esto que el vuelo del Ángel se hiciera mucho mas dificil, elebando su brazo derecho el cual ahora era aquella replica de la espada del Ángel, para asi lanzar un corte en descendente y vertical, en direccion al cuerpo de Dennis, el cual era pequeño comparado con el del Golem. El chico solo quedaba parado aun en el aire literalmente, observando todo el espectáculo con sus ojos bi-color, sonriendo suavemente conservando aquel semblante de muñeco fino de porcelana, volviendo sus manos nuevamente a sus bolsillos.-
Equidad de condiciones...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:01 pm

pero antes de eso logro esquivar usando la teletransportacion trick ahora que todos han hurido y he revivido a la gente que estaba muerta estamos listos para pelear y en eso detendre todos tus malignos planes
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:27 pm

//excluido//

Mientras ocurria TODO no me encontraba dentro del tren en ese entonces si no que habia salido de este el instante que habia ido a mi habitacion, la presewnsia del extraño me molestaba y la actitud ta inocente del angel me ostigaba asique habi adecidido irme, por un lado habia decidido volver cuando entonces presiento algo del desastre sin hacer nada, tan solo observe, tampoco era mi intencion salvar a tanta gente, luego pude observer el escenario que estaba por causarse en este lugar, me sente en la copa de un arbol algo oculto esperando a ver que esta lucha terminara interesante.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:22 am

¿Mis malignos planes?...por favor...nisiquiera tengo ningún plan en mente, tan solo hago lo que los humanos esperan de los Demonios, causar desastres y perdidas humanas...
-Reprochaba en un tono algo bajo de voz para asi seguidamente dar un paso en reversa como si tomase distancia de donde peleaba su Golem y el Ángel, el enorme ser de metal volvia a aletear fuertemente para dificultar el vuelo de Dennis, mientras lanzaba otro corte con la replica de la espada, con intención de cortarle. El chico solo miraba con sus ojos bi-color, virando estos de reojo a donde estaba el otro Demonio, volviendo la atención inmediatamente donde la pelea, susurrando suavemente acreditando a Raciel su comentario.-
Tiene razón, soy molesto...
-Tomando una pose de sentarse como en un trono, cruza su pierna derecha sobre la zurda de manera delicada, igualmente cruza sus brazos al nivel de su pecho, solo contemplando todo lo que pasaba entre su creatura y el Ángel.-
Pero...por algo soy un Demonio...
-Sonrie suavemente, solo mirando la pelea de su Golem y Dennis, con ssu ojos bi-color. El Golem continuaba su ataque masivo hacia Dennis, lanzandole continuos cortes al cuerpo para dificultarle la situación, igualmente aleteando con aquel par de alas metalicas , creando enormes rafagas de viento para dificultarle el vuelo al Ángel.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:24 am

ah este viento es insoportable tengo que empezar a girar en eso con mis alas abiertas empiezo a aprobechar el viento haciendo un tornado toma creatura maligna sufre con mi tornado celeste valla dios mio esta bestia es una de las creaturas que mas trabajo me ha costado
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:40 am

¿Mas trabajo? por favor...si nisiquiera me llega al cuarto de energia y te cuesta eliminarle...
-Decia suavemente ante lo que el Angel musitaba, manteniendo la misma pose en el aire de estar sentado en un trono, poniea la zurda como si sujetase algo plano, apareciendo una taza-protector, en la diestra aparecia una taza, ambos blancos, la taza contenia té negro, comenzando a tomarlo tranquilamente mientras contemplaba la pelea.-
Oye...Golem, muestrale lo que eres capaz de hacer...
-Sonrie, mientras el Golem escucha y asiente sin retirar la mirada de Dennis, simplemente extendia sus alas a los costados, para asi apegar una contra otra al frente de si mismo, como si palmeara con las alas metalicas, creando con esto una rafaga de viento en vertical cortante, misma que partia por el centro al tornado del Angel , igual en vertical destruyendolo y haciendo que las rafagas se integraran nuevamente al aire como si nada, seguidamente el golem manteniendo su cuerpo en el anonimo tras sus alas, abria la parte de su pecho como si de una maquina se tratara, extendiendo sus alas nuevamente, dejaba que una especie de lanzas metalicas, afiladas y puntiagudas se lanzaran desde su cuerpo hacia donde el Angel con intencion de empalarle y asi poder tener ventaja sobre este, mirandola fijamente con un par de ojos rojos que tenia gracias al chico que le habia creado.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:15 am

no puede ser esto es demasiado la gente por lo menos se salvo mi energia lentamente fui callendo mientras mi collar iluminaba todo y me convertia en humano
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:42 am

*Miraba como caia el Angel lentamente al suelo, convertido este finalmente en humano con su energia agotada, simplemente descendia igualmente al suelo mientras el Golem aprovechaba esa ventaja y tomaba al Angel con la enorme diestra del cuerpo, aprisionandole, poniendole frente al chico, quien simplemente ponia su indice en la frente de el Angel empujandole la cabeza hacia atras como caprichoso.*
Eres un bruto, Angel...agotaste tu energia a lo idiota...este golem no me supera en lo mas minimo y te ah derrotado, vaya que te ves patetico...
*Decia sonriente, para asi simplemente dar unos pasos, mirando a donde estaba el otro Demonio, sonriente y elegante como acostumbraba.*
Seria bueno que salieras...todo acabo, para el angel claro...no duro...
*Mira de reojo al Angel, mientras el Golem le apretujaba , causandole perdida de aire y cansancio asi como dolor al cuerpo por la fuerza de la creatura metalica.*
bueno...si esto fuera un contador quedariamos...Trick= 1, Angel=0...
*Gira su cabeza sobre su hombro para ver fijamente a Dennis.*
Hagamos trueque....¿que me darias a cambio de que mi Golem no te hiciera pedazos?...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:45 am

vaje del arbol agran velocidad acercandome rapidamente al lugar donde estaba Dennis - Fire - dije sin animos quemando como si tubiera un cuchillo los dedos de la gran "bestia" sacando exitosamente al ángel.

Vaje de forma rapida dejando a Dennis entre sentada y examinandole de vista para ver si tenia algo a extremos de grave - Dennis, estas bien?? ... - esperaba una respuesta de parte suya, y si mejor si era buena, aunque por lo visto no seria asi.

Por momentos ignore la presencia del supuesto Demonio el cual me parecia un poco cobarde al no enfrentarse directamente cuarpo a cuerpo como dirian otras personas.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:53 am

Oye...¿Golem?...
*Mirando fijamente cdomo su creatura se destrozaba por el potente fuego, quedando finalmente derretido en el suelo como metal liquido, el chico simplemente se acercaba y agachaba a sentir el intenso calor, lanzando aire a su rostro usando como abanico su diestra, volteando a ver a donde Dennis y Raciel, con su zurda en su bolsillo acercandose a ellos quedando a unos metros de estos.*
Oye...ese Golem era mio...queria irme a casa en el montado...
*Hace un gesto de puchero hacia Raciel, mirando seguidamente a Dennis.*
Que quede claro Angel...tu pediste la pelea contra mi Golem y no contra mi...asi que...
*Les da la espalda, llevando sus manos a sus bolsillos otra vez*
Fue legal....
*Sonrie picaramente como si se tratase todo de un juego para el.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:03 am

Normalmente solia pensar que el mundo estaba hecho de niños y dirigidos por ellos mismos, lo cual no provocaba enojo en mi que el chico fuese de una forma demostrativamente infantil, lo cual tambien me hacia tener mi compostura.

Al escuchar la inevitables palabras del chico sonrrei entretenido como si este ubiera contado un chiste - ¿Legal? yo, no conosco esa palabra, podriais explicarme que significa, pequeño niño, ah, si y lamento arruinar tu muñeco de vidrio - dije de forma tranquila y a la vez burlandome lijeramente de forma disimulada y a la vez notoriamente presente - o te estoy pidiendo mucho? - dije otra vez de forma sarcastica pero no notoria por mi forma de habalr tan tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:17 am

*Voltea a ver a Raciel, poniendo su rostro ruborizado al captar la indirecta inmediatamente., haciendo un puechero infantil, señalando a Raciel con la diestra, agitandola de arriba a abajo euforicamente.*
¡El angel pidio pelea contra mi golem y no contra mi asi que no hice trampa, todo estuvo bien, mi Golem le gano, ademas que Dennis dijo que yo no interfiriera en su pelea ccontra mi golem y no lo hice...no hice trampa ni nada asi! o//óUu!!!
*Ahora saca ambas manos y señala a Raciel euforico completamente, como todo un niño pequeño y caprichoso.*
¡Ademas, Raciel-san, me debes un Golem, rompiste el mio! D:!!!
*Con la costumbre de llamar respetuosamente a otros demonios solamente, mirando a Raciel aun señalandole de aquella forma euforica, mirando a ambos seres con sus ojos bi-color.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:38 am

Normalmente, quizas mas que eso, era MUY extraño que yo riera como cualquier persona lo normal para mi era el sonrreir, pero al ver la forma de expresarce del chico reí como no hacia hace años, lo mire entretenido y deje delicadamente a Dennis, me puse de pie y camine hacia él, de forma armoniosa y relajada.

Al quedar exactamente a un metro de el, le apunto a la frente con mi dedo índice de mi mano diestra - no me apuntes - vajo mi mano - de todas formas tu le mostraste ese muñeco, de todas formas fue algo cobarde - quizas estaba pasando mis limites sobre decir lo que pensaba, normalmente me guiaba en ser educado antes que nada - eres un niñato - lo miraba fijamente sus ojos bicolor, los mios no tenian ninguna exprecion como solian ser, al igual que mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:45 am

Quejate con Trate...
*Tomaba la piel de debajo de su ojo derecho, halandola suavemente para asi abrir mas su ojo de lo comun, sacando su lengua para mostrarla a Raciel, en un pequeño juego de burla, adoptando asi su personalidad infante y caprichosa de cualquier niño, dejando de estar euforico, mirando a donde su golem, poniendo un gesto de llanto supuestamente, volviendo la vista donde Raciel con una expresion de enojo comico.*
Aun asi, me debes un Golem...¬ ¬...
¿Cobarde yo?...no soy cobarde...tan solo un simple joven que se las arregla para entretenerse¿Acaso los chicos no dicen ''ire a casa de un amigo a estudiar'' como pretexto para irse a un antro y terminar siempre todo mal?
Es decir, todos los jovenes humanos que dicen eso de que van a casas de amigos, y se van a antros, terminan hechos chicarron entre una enorme llama creada por un cigarrillo en la barra de alcoholes...
*Decia sinicamente, sonriendo suavemente ante lo que sucedia, seguidamente se sentaba en el metal derretido el cual ya estaba solido y frio por el tiempo de enfriamiento que sufrio, posando sus codos en sus rodillas y su menton en sus palmas observand oalegremente a Raciel y a Dennis.*
Vale, pasandoa otra cosa...¿A donde se supone que iba este tren?...
Sonriendo ampliamente como niño chiquito, notandose su sinismo en su tono de voz al preguntar, como burlandose.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:55 am

No prestaba mucha atención a las palabras del niño, estaba mas preocupado de como resolver la situación sobre los humanos, a pesar de que esten bien, no era del todo perfecto, digamos que si lograba hacer que me interesara a la fuerza, podría rabartir el hecho; pero no me interesaba, de pronto escuche su supuesta pregunta sobre el destino del tren, y fue cuando le preste atención - no tengo ni la remota idea de donde ibamos, simplemente seguia al ángel - aun despues de aver notado su cinismo conteste con naturalidad, ofreciendo una de mis mas cinceras sonrrisas, al fin y al cabo no estaba dentro de todo ese rollo que habia ocurrido.

Camine hasta estar frente a el - no quiero deberle nada y me disculpo por como lo llame - lo dije de forma normal, la verdad esque ya tenia otros problema como para tener a otro "enemigo" o como para quedar nuevamente mal ante alguien mas del monton - si pudiera hacer algo para compensarle su dicha perdida - dije refiriendome al muñeco - megustaria poder hacerlo - mire el ya hecho un simple metal recordando que podria recomponerlo, pero no lo aria, porque se convertiria en una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:15 am

Vaya refinez la tuya....dejame pensar...
*Lleva su diestra a su menton, pensativo, con un gesto infantil en el rostro palido.*
Pues realmente lo unico que busco en este tipo de lugares son almas, pero no me gusta tomar almas de Demonios, a ellos los respeto , pero los demas seres...jajajaja
*Eleva sus manos y las pone en los hombros de Raciel,teniendo que pararse para esto al estar anteriormente sentado con un leve gesto de serio, estando jugando el joven.*
Dejemolo en que lo hiciste por ocio, asi como yo cause todo esto por ocio...
*Asiente para si mismo varias veces, con el gesto serio, siendo un sinismo y una burla hacia el Angel, mirandolo de reojo.*
Ya no podras recuperar nada, estas debil....deberias dejar esto asi....ya despues los humanos se encargaran de incubrir toda la historia...
*Susurraba tranquilamente mientras nuevamente se sienta en la estructura de metal solido , que antes era el Golem, observando unicamente que mas sucederia, sonriendo sinico e infantil.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:40 am

en eso doy una señal gracias raciel ¿pero por que lo hicistes tu no debiste hacer eso? le pregunte aun adolorido y con problemas para repirar aun en la posicion que me dejo raciel trato de mover mi cuerpo pero no puedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un viaje de trabajo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un viaje de trabajo
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: