Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 un viaje de trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:45 am

por el codaso no me quedo otra que despertar - ite! - dije de forma instantanea sobandome el lugar donde me a¡habia golpeado - nani?? que te hize - comenze a quejarme como un niño - ahh... ire al baño a lavarme la cara - me arreglo un poco el pelo y camino como si nada ubiera pasado, quizas ya estaba tan despierto que ni recordaba lo que habia ocurrido anteriormente - aj.. que hambre - entro al baño que estaba en esa misma habitacion y cierro la puerta.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:52 am

lo siento pero tenia que hacer algo o dejarte asi le dije en voz alta es que tengo hambre yo ya estaba preparado y quizas de maciado te espero en el carro comedor o nos vamos juntos le pregunte la verdad nunca mas esbimos tan cerca podria decirce demaciado cerca esperaba la respuesta que tal si le hice daño y por eso se quejo como niño me preguntaba
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:21 am

ubo un silencio algo seguido a las ultimas palabras de dennis para luego sentir el sonido de la puerta abriendose - vamos juntos,... - abriendo la puerta complenm¡tamente se notaba que me me habia cambiado, traia puestos unos pantalones de facha elegante color negro y con una camisa de color negro igualmente, no usaba corbata pero era elegante, tenia la camisa habierta dejando al descubierto mi pecho, lo cual me hacia ver lo aun joven que era, camine hacia la puerta y bolvi mi mirada a dennis algo sonrriente - vamos? - me quede mirandole .
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:56 am

pues si en eso salgo del cuarto y espero a raciel que crees que haya
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:49 pm

sigo caminando junto a dennis con una sonrrisa noble - espero un gran desayuno, ya que si no es asi soy capaz de tirarme del tren para buscar comida -__-" - `supongo que dicho eso quedaba a legua y expuesto que tenia hambre` seguimos caminando hasta llegar al "comedor" del tren ambos nos sentamos en la misma mesa en la cual yo me sente en el lado de la ventana - ahora a esperar... - me quede `pegado` en la bella vista que se ofrecia por aquella ventana.-
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:36 am

que es lo que tanto miras le dije al demonio bueno voy a ver la carta en eso llega un mesero y preguntandome lo que iba a desayunar en eso pido un cafe,una ensalada de frutas y un poco de crema de elote en eso volteo a raciel y le pego como para que pidiera lo que hiba a comer
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:45 am

le hecho una pequeña ojeada al menu para luego cerrar la carta dejando algo dudoso siesque la habia leido o no - un jugo natural sabor cualquiera y un pan integral con queso ... - miro al mesero y le sonrrio para luego bolver la vista al paisaje - el paisaje es febuloso, no opinais lo mismo?? - dije hablando con dennis y a la vez con el mesero siesque contestaba.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:27 am

ah claro señor dijo el mesero en cambio yo le digo bueno podria decirce he visto mejores le dije mientras en una libreta dibujaba la vista y le daba señas almesero que se apresurara
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:09 am

por el comentario de dennis no evite mirarle de reojo - no digas eso, cada paisaje tiene su toque, ninguno es mejor que el otro ni tampoco peor ... - bolvi la vista al paisaje para luego de uno de mis bolsillos sacar curiosamente una camara fotografica captando aquel momento que observaba.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 8:52 pm

bueno eso si todos son diferentes le dije mientras el mesero venia con el pedido aca estan suspedidos en eso se retire y de pronto el tren se detiene sin que los pasajeros supieramos por que estas bien le dije a raciel y preguntando despues ahi algun herido toda la gente respondio que estaba bien que fue eso me preguntaba mientras el tren era impactado de balas
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:53 am

quede algo sorprendido por el suceso, y respondiendo a la mas bien pregunta de dennis - estoy bien ... - al sentir aquellas balas de impulso o mas bien dicho reflejo me coloco de pie y miro la direccion de donde provenian estas - que rayos ocurre aqui? - me quede algo sorprendido aun, bueno, quien no ya que no es normal de repente empezar a sentir balasos luego de que tu tren se para -__-"
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:32 am

no puede ser ya llego hasta aca la guerra le dije a raciel mirandole y luego diciendole estamos en linea roja tenemos que meter a todas las personas a sus bagones en eso me levanto de donde estaba y empiezo a dar la orden por favor todos vuelvan a sus bagones eso es si no quieren morir el conductor esta herido y esas balas pueden perforar todo el comedor pero no sus bagones diciendo esto una nueva balacera ataca y antes de que me dieran me agacho pero aun asi recibo un rasguño en eso les digo apresurence todos pases pero gateando de esta manera nadie morira y pasaran a salvo la gente obediente pasa con rapides y sin perder el control ya todos estando es sus vagones y yo esperando a que pasaran todos le digo a raciel bien tu ve al bagon yo ire despues tengo que ver al conductor si no el moria se que esta mal lo senti y yo siento las enfermedades o heridas de muerte recuerda que soy el angel de la medicina me pongo de pie,dandole un beso en la mejilla a raciel y me dirijo rapidamente a la locomotora
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:48 pm

recibi el beso de dennis pero algo en mi mente hizo que no me moviera de donde estaba, las balas pasaban algunas casi rozandome pero no me tocaban por simple coincidencia - a vamos, no soy un demonio para huir copmo humano - mi mente se nublo con el olor a sangre, seguram,ente del mismo conductor, no seria primera vez puesto que ya habia ocurrido que me descontrolaba con ese olor ... una fragancia esquisita la cual hasta el mas miserable podia sentir aquella ecencia... mis ojos se pusieron rojos y me diriji a donde probenia el olor, aun no estaba totalmente tomada mi mente simplemente tenia "sed" , llege a donde estaba la cabeza del tren ahi8 estaba Dennis junto con el chover mal herido, al verlo sobre sangre derramada , cubri mis ojos y mi naris con una de mis manos soportando las ganas de beber la sangre de este, sali fuera del tren, de todas formas no me ocurriria nada, al estar afuera se me hacercaron dos tipos notablemente armados, ambos m apuntaron haciendome una serie de ordenes .

-arrodillate con ambas manos en la nuca!- dijo el hombre 1

-como te llamas, de donde eres?? contesta tìo!! te haz quedado sin voz? - el hombre2 rie

los observo detenidamente cuando mis alas negras salen de mi cuerpo haciendo que los dos tipos se quedaran algo shokeados, me hacerco ael hombre1 agarrandolo del cuello fuertemente hasta probocarle una fractura expuesta y asi probar su sangre, lña cual no me habia gustado, lo lanze al otro hombre ya que me habia dado un balazo en el pecho, lo azote cn el otro dejandolos a ambos en el suelo y sin nada mas mis alas buelen a esconderse quedandome en el suelo sentado.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:15 am

de pronto mi energia curo al chofer y borrandole la memoria limpio el lugar sin sangre al ver la puerta abierta salgo y veo a los dos tipos y a raciel en eso le digo que paso que hicistes en eso volteo y veo su espalda algo abierta no puede ser mostrastes tu poder sabes que la gente nos puede ver y empezar un chisme sobre todo que nos dejen al decubierto
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:40 am

-Se escuchaba una risita de un joven, algo infante, teniendo un pequeño eco acompañandola.-
Yo quiero eso...
-Tan solo se notaba como ambos cadaveres de los armados empezaban a flotar, como si estuviesen manejados con ''hilos'' en sus extremidades, dichos hombres son manipulados para hacer que sus cuerpos diesen una reverencia a el Demonio y el Angel por igual. Unos metros mas arriba estaba el joven de unos aproximados 15 años y aspecto delicado asi como palido, cabellera negra y un traje formal , su ojo zurdo era azul completamente mientras el derecho era rojizo, su pupila tenia la forma de una palabra en japones, siendo esta ''Trick'', sonriendo sutilmente, dandose asi mismo un semblante de muñequito de porcelana sus manos estaban al frente extendidas , como si sujetase los hilos imaginarios de los muertos. Observa fijamente a ambos, mientras hace un movimiento de su muñeca como si quisiera atraer los cadaveres haciendolos ''saltar'', durante el trayecto a donde aquel joven los cuerpos se convertirian en un par de naipes,teniendo los rostros de esos dibujados en ellos, atrapandolos con ambas manos, observa las cartas para abrir su boca y llevar ambas a esta, mordiendolas consumiendo la mitad de las dichas, terminando por comerlas completamente, lamiendo suavemente las yemas de sus dedos como si limpiase la mano, volviendo su vista donde el Angel asi como el Demonio, metiendo ambas manos en sus bolsillos.-
Muchas gracias joven de las alas...
-Le guiña un ojo, siendo el rojizo, mirandole con el azul.-
Tenia un poco de hambre y no sabia donde conseguir alimento.
-Mira de reojo a el Angel, con sus ojos bi-color,sin sacar sus manos de sus bolsillos o inmutarse, permaneciendo literalmente en el aire , como si estuviese ''parado''.-
¿Sabes?..es aburrido cuando no hay gritos o desastre entre los humanos al ver algo como lo que hizo este joven...
-Se inclina al frente un poco, sonriendo.-
Hubiera sido mas divertido si hubieses dejado correr el panico...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:31 am

no por que si ellas se morian de panicoy es una mision mia en eso vuelo hacia el por lo que veo tienes ambre cambia de forma y ve al carro comedor pero no permitire que pase nada de lo que me arrepentire y por eso estoy aca para protejer a los humanos
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:31 am

Oh...¿Acaso este aspecto no parece humano?...
-Sonrie mientras extiende sus brazos a los costados observando al angel con sus ojos doble color, mostrando su fisonomia de chico de 15 años, seguidamente comienza a descender quedando de pie frente al Demonio que estaba sentado, inclinandose un poco al frente ofreciendole coordialmente la diestra en son de saludo.-
Buenas caballero...soy Trick Shadow, poder llamarme simplemente Trick si gusta ..¿Vos sois...?
-Observandole esperando una respuesta asi como el corresponder de su saludo, mirando de reojo al angel con un semblante tranquilo y sereno.-
Descuida....el que me guste el panico no significa que lo trata de difundir en este lugar...
De todas formas , si lo hago lo volveras todo a la normalidad por que es tu trabajo...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:18 am

si tienes razon en eso mi collar brilla convirtiendome en humano de nuevo no puede ser se termino mi energia me subi de nuevo al tren y me quede viendo a trick y a raciel bien suben o se quedan mientras toda la gente se empezaba a controlar del miedo de la balacera por medio de mi collar de alas que brillaba intensamente y mientras el conductor se recuperaba
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:12 am

Claro...siempre quizé viajar como todo humano que no soy....
-Soltaba una suave e infante carcajada, para asi olvidarse del saludo hacia el Demonio, camina a donde el Angel llevando sus manos a sus bolsillos, trepando al tren quedando a un lateral de Dennis, virando su rostro sobre su propio hombro derecho, observando a Raciel con su orbe rojiza,adentrandose por completo en el bagón dirigiendose donde uno de los cuartos para entrar y sentarse en un lugar, mirando por la ventana fijamente.-
Será el primer viaje que realizé de esta manera....espero que sea interesante...
-Sonriendo sutilmente.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:06 pm

le verdad raciel lo veia algo celoso en eso me siento en medio de los dos como evitando con el collar su enfado el uno hacia otro valla ya va a abanzar de este peligroso lugar dije con una sonrisa y me empeze a dormir del desgasto de energia en otro mundo y al dormir me empezaba a recuperar
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:59 pm

Al ver aquella situacion tan extravagante y fuera de lo comun habia decidido entonces no hacer nada, puesto que Dennis ya tenia todo contralado a su manera tan pasifica y extraña a la vez, todos entramos y al parecer todo estaba tranquilo gracias al poder del angel, nos sentamos en un lugar "X" del tren cuando este comenzo su andar "gracias al fin" pense al sentir el movimiento de este, observe de reojo a Dennis notando su cansancio luego desviando mi mirada hacia el extraño, observe sus ojos, era extraño pero interesante.
Me puse de pie y camine en direccion a la habitacion en la cual podria descansar ya que me tomaba utilizar gran energia sacar mis alas en el mundo humano, me dirigi si decir ninguna sola palabra tal cual como lo hize anteriormente. Por suerte todo habia salido "bien" ya que de u principio me esperaba algo mas de desastres, lo cual tambien me habia descepcionado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:56 pm

Vaya que cansancio...
-Se levanta mientras se estira, para asi poner sus manos en sus bolsillos y caminar, sale del vagon que le corresponde comenzando a divagar por los alrededores, topandose asi con uno de los que ayudaban al conductor en el trayecto de el tren.-
Hombre x: Joven , este lugar esta restrigido a los pasajeros, por favor regrese a su vagon.
Oh, claro...
-Miraba al conductor fijamente, asi la palabra escrita en su orbe derecha brillaba en un tono negro realzandola con el color rojizo de su ojo , miraba fijamente al hombre, para asi musitarle en su propia mente como si le estuviese hechizando.-
~Destruye al conductor, saca de carril el tren y mata a todos...~
~Destruye al conductor, saca de carril el tren y mata a todos...~
-Cerraba sus ojos volviendo a abrirlos, su orbe estaba ''normal'' nuevamente, sonreia al hobre ''x'' que se habia topado, dicho sujeto no tenia brillo en los ojos, pareciendo muerto viviente, el chico se acercaba y tocaba su pecho, rodeando su mano de una aura negrizca con la cual se ayudaba para extraer un naipe del cuerpo del sujeto, este con el rostro dibujado del mismo hombre, guarda el naipe y se aleja de regreso a su sitio donde estaban el otro Demonio y el Angel, mientras el hombre se dirigia a su puesto lentamente, tomando un tubo cual sujeta como si fuese bate, en direccion a donde el conductor.-
~Destruye al conductor, saca de carril el tren y mata a todos...~
-El hombre seguia escuchando aquella orden en su cabeza, estando ya completamente perdido y sin alma, llegando donde el conductor al cual simplemente lo recibe con un golpe en la cabeza tumbandolo, sigue golpeandole con el tubo , destrozando su craneo abriendo una severa herida sangrante, dando muerte al conductor, tomando el mando de el tren el mismo , acelerando el tren demasiado, haciendo que los rieles destellaran chispas en señal que algo andaba mal, haciendo que el mismo tren se tambalease de lado a lado amenazando con volcarse.-
Weee, parece que el conductor se volvio loco...
-Decia mientras estaba sentado y sujetandose de donde pudiera, mirando hacia la ventana sonriendo algo picaramente.-
Esto se pone divertido...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:32 am

que es lo que pasa sentia como todo se vomia lastimando a la gente no puede ser la velocidad esta en su maximo debo saber que es lo que pasa tengo que ir a ver al conducctor en eso abro la puerta con dificultad y viendo como la gente se asustaba no puede ser que es lo que le pasa al conductor para manejar asi raciel vienes conmigo o te quedas de pronto y cun dificultad la energia de mi collar me transforma en un angel para ayudar a los demas
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:41 pm

Jajajajajaja que divertido, enserio que divertido es esto!!
-Eleva sus brazos como si estuviese en una montaña rusa, sintiendo como su cuerpo se movia bruscamente de lado a lado, por otro lado el hombre ''X'' al que habia manipulado seguia dirigiendo el tren, haciendo que este se tambaleara con intencion de volcarlo de los rieles y hacer con ello un gran accidente, intentando matar a los pasajeros en su totalidad , ya no teniendo el alma al haber sido retirada esta del cuerpo humano por la mano del joven Demonio, estando el sujeto encerrado en la cabina del conductor y con el conductor original descalabrado por el tubo y ensangrentado en el suelo , muerto completamente.
El chico solo mira al Angel fijamente, parandose de su lugar para asomarse a los demas lugares, mirando el desespero de la gente en su rostro y ansiedad asi como miedo, riendose suavemente.-
Lo unico bueno de los humanos es esto ...sus expresiones de miedo, ansiedad y desesperacion, jajajaja...¿Qué haras , Angel?..
-Mirando de reojo a donde Dennis con sus ojos bi-color, con una sonrisa sutil de medio labio en el rostro, esperando una respuesta de parte del Angel.-
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:50 am

pero como pudistes tu de pronto todo el collar brillo marcando el fin de la energia celeste no puede ser ahora que me pase esto ahora soy indefenso al igual que esta pobre gente en eso el movimiento del tren me abienta hacia uno de los muros llegando al carro comedor raciel ayudame
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un viaje de trabajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un viaje de trabajo
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: