Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Alois & Takumi ~*+

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:47 pm

+*~ Alois & Takumi ~*+ Cita
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:02 pm

La suerte ya estaba echada, no sabía con quién me había tocado la cita a ciegas, el caso era que ya estaba decidido el lugar y la hora...

Lugar: Una casita al lado de un lago. Hora: las 9 de la noche.

Me dirigí hacia el lugar de la cita preguntándome durante todo el camino quien me habría tocado (otra vez xD), pero da igual, había que disfrutar la ocasión, ya que podría acabar bien... o mal, y esperaba que no pasara nada malo...

Ya está, en ese momento me encontraba en aquella casita de madera barnizada, ahora solo tocaba esperar...
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:27 pm

Era mediodía cuando le había llegado la noticia de la persona con quien había sido seleccionado en el sorteo de Cita a Ciegas en el que se había inscrito por mera curiosidad. Leyó y releyó el mensaje, en la hora de descanso, mientras se encontraba en una cafetería cerca de la Librería donde trabaja, mientras bebía una taza de chocolate caliente y un cornetto con mantequilla y mermelada.

Las 9 de la noche no era ya muy tarde? No podría ir con esa persona a pasear por la ciudad, tal vez ir a ver una película para después tener un tema a conversar mientras comían algo... que planeaba entonces? Y cerca de un lago, descartaba por completo cualquier diversión urbana...

Bueno, alguna actividad habría sido planeada para un lugar así, cierto?

Ya más tardar, cuando las horas pasaron y él ya se había arreglado para su encuentro con un desconocido o desconocida, llegó en taxi hacia el sitio citado, ya que de otra forma no le habría sido posible llegar. Obviamente pasaría la noche en esa casita, y ya al día siguiente pensaría en como volver a casa, tanto no había problema, la día siguiente tenía libre así que no tendría pendiente con su trabajo.

Las 9 en punto, Alois golpetea a la puerta de madera, a la espera de una respuesta y por consiguiente, que le abrieran y así conocer a su 'cita'.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:33 pm

Oí los golpes en la puerta... ya estaba aquí, mi cita a ciegas, fuese quien fuese, pero ya estaba aquí. Sentía por un lado nerviosismo, pero por el otro curiosidad de saber quien era, aunque también estaba deseando que entrara...

Me levanté de golpe al oír los golpes, y me arreglé un poco la camisa, entonces me dirigí hacia la puerta silenciosamente, cogí el pomo de la puerta, y la abrí...

Allí estaba, mi cita, pude oler que era un ángel, un guapo ángel de cabellos y ojos azules...

-Ho...hola.-dije un poco nervioso.-Soy Takumi.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:13 am

"Un placer conocerle joven Takumi. Mi nombre es Alois" -se presenta entonces, respondiendo al saludo con una de sus más dulces sonrisas, cerrando los ojos y cruzando sus manos por el frente. -"Puedo pasar o tiene algún plan de que salgamos?" -deja ver sus orbes de zafiro y observa con curiosidad al hombre frente a él, preguntándose en que és lo que harían esa noche, tal vez dar un paseo siendo que había un hermoso cielo estrellado y el ambiente era agradablemente fresco.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:45 pm

-Bueno.-respondí.-A mí no me han dicho nada, pero aquí nos han dejado comida, supongo que podríamos cenar algo... y luego dar una vuelta bajo la preciosa luz lunar.-miré al cielo.-¿Le parece bien, Alois?-le dediqué una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:33 pm

"Si, por mí esta bien. Me parece una idea fantastica" -responde sonrientemente, entrando dentro de la casa y quitándose la chamarra para luego ponerla en el perchero. -"Si hay que cocinar entonces yo me ofrezco a preparar la cena, si a usted no le disgusta el sabor de una comida preparada por manos inexpertas" -bromea, aunque no era un cheff sabía cocinar varios platillos.
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:16 pm

Reí ante el comentario de Alois. Puede que el no supiese cocinar muchos platos, pero yo... mejor no hablar, era un desastre cocinando. En ese momento pensé que tal vez podría apuntarme a algunas clases de cocina (xD).

-Claro que no.-dije.-No me importa que prepare la comida, pero, por favor, no hace falta que hable en 'usted'.-me senté en una silla del comedor.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:36 pm

"Entonces prepararé una cena deliciosa" -comenta alegremente yendo directamente a la cocina, revisando lo que había para planear que platillo preparar. Descubre los ingredientes y sonríe ante a la idea de lo que cocinará. Regresa a donde está el otro solo para responderle a lo otro que le dijo que había quedado sin respuesta. -"Lo siento, no estoy habituado a actuar informal con una persona que recién conozco, pero intentaré hablarle con mayor confidencia"
Volver arriba Ir abajo
Taku-sama
Demonio
Demonio
Taku-sama


Cantidad de envíos : 256
Edad : 29
Localización : -- La Eterna Oscuridad --
Pareja : de todo
Fecha de inscripción : 29/01/2009

+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:56 pm

-Bien entonces.-sonreí.-Me pregunto que habrá de cenar.

Había llegado sin comer nada a la cita, y mi estómago rugía realmente fuerte, aunque una cena normal no me saciaría mucho, al menos haría que no callese desmayado, pero no era tan débil al fin y al cabo, sinceramente, simplemente esperaba una cena, me daba igual la calidad, pero me sentía muy bien al pensar que alguien se preocupaba por mí preparándome algo, era algo tan simple como eso. Así funcionan muchas mentes humanas, pero hay humanos que desprecian lo que tienen, y eso lo odio. A lo largo del tiempo he aprendido a aprovechar lo poco que uno tiene.

-''Ay''.-pensé, soltando un suspiro.-''Hace tiempo que no me como ni un rosco...''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Alois & Takumi ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Takumi ~*+   +*~ Alois & Takumi ~*+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Alois & Takumi ~*+
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» +*~ Alois & Sui ~*+
» +*~ Alois & Irhad ~*+
» +*~ Alois & Lucian ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: