Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Alois & Sui ~*+

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Sui ~*+ Empty
MensajeTema: +*~ Alois & Sui ~*+   +*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:04 pm

+*~ Alois & Sui ~*+ Cita
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

+*~ Alois & Sui ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Sui ~*+   +*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:46 am

Doble por una esquina mientras tiraba mi escoba en el tacho de la basura mas cercano , tenia que estropearse justo hoy! , bueno... que mas da , suspire apesadumbrada mientras que miraba la hora en mi reloj y luego volvia a leer el papelito donde estaba indicado el lugar de la cita a ciegas, ahora... el problema ...es que me quedaban solo 15 minutos y tenia que avansar aproximadamente 5 cuadras mas... o almenos eso creia , alfin y al cabo no sabia bien donde se ubicaba... y aunque lo supiese mi sentido de la orientacion jugaria n mi contra... bufe algo molesta , pero derrepente vi una tienda delante de mi con mi solucion , una tienda de electronica , sonrei alegre y efusivamente mientars corria hacia el lugar , cruse la calle esquivando los autos y entre.

----10 minutos despues----

Sali de la tienda con un aparatito electronico entre mis manos...una Gps u.uU... suspire mientras agachaba la cabeza con una leve resignacion , “Animo!!” pense para mi misma mientras unas especies de llamitas se veian en mis ojos , encendi el aparato y coloque la direccion...enseguida aparecio un punto con mi localizacion y otro al lugar donde queria llegar , con una linea colocando la distancia que faltaba.

-aver... por aqui! –empese a avansar mirando el aparatito , a los 2 o 3 minutos la distancia se habia reducido bastante , estaba como a 1 o 2 metros del lugar , sonrei mientars apagaba el aparato y doblaba en ua esquina.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

+*~ Alois & Sui ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Sui ~*+   +*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:06 pm

Aún faltaban 15 minutos para la hora establecida de su 'Cita a Ciegas', una actividad a la cual participaba por la sencilla razón de que le había llamado la atención, era un juego que practicaban los seres humanos por divertimento y para encontrar pareja, pero le había interesado por la posibilidad de conocer gente nueva y hacer amigos, lo del romance no era algo que estuviera dentro de sus planes, honestamente ni siquiera sabía exactamente que era, si se había enamorado o no alguna vez no podía recordarlo, no a causa de su inminente amnesia.

Viste un traje simple pero moderno, ropa casual que se adaptaba a un evento especial como lo es una cita, unos pantalones negros y camisa de color blanco, un gillè de color azul marino, la corbata es del mismo color que ese tipo de chaleco, y aparte una gabardina negra. Un look urbano y elegante.

Se detiene frente a una floreria, entra en el negocio y observa las flores, no sabe por cual decidirse, son todas mus hermosas, sabía que su cita sería una joven, y según había leido -informándose sobre el sexo femenino para no cometer algo que pudiera incomodar a la dama- a las mujeres les gusta las flores, así que quería darle una cuando ella llegara, como un obsequio de presentación.

Azucenas, margaritas, narcisos, violetas, jasmin, hortensias, dalias... todas eran preciosas, le habría gustado formar un ramo con cada una de ellas pero rechazó esa idea debido a que le sería incómodo a su compañera el cargar a todos lados con un gran ramo, no, eso sería un mal comienzo, un lindo detalle pero que sería irritante.

Al final compra una sola, a la reina de todas las flores: una rosa. Un hermoso especímen de color rosa teñido de ligeros tonos violáceos con franjas oscuras a los bordes, era el regalo perfecto. Agradece a la dependiente por la envoltura y el lazo de color rojo, además de los comentarios de la mujer mayor acerca de que era un joven muy lindo que le llevaba un regalo a su novia, algo que hizo reir al ángel pero no la contradijo, de todas maneras en una cita a ciegas haría lo que comunmente realizaban las parejas, no es así?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Alois & Sui ~*+ Empty
MensajeTema: Re: +*~ Alois & Sui ~*+   +*~ Alois & Sui ~*+ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Alois & Sui ~*+
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» +*~ Alois & Irhad ~*+
» +*~ Alois & Takumi ~*+
» +*~ Alois & Lucian ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: