Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Vie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Vie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Vie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Dom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Miér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Sáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Dom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Dom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Dom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 +*~ Alois & Irhad ~*+

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 2:16 am

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 5:21 am

*Llegados a unos años y a una edad que traspasaba fronteras, el reino del inframundo cumplía con ciertas órdenes escabrossas para algunos demonios. El matrimonio de conveniencia era un recurso archiconocido, incluso para los humanos a los cuales los demonios creían estúpidos, en fin. Este relato halla el comienzo un día en el que le es rebelada a Irhad la orden de casarse, dicho en términos familiares...en realidad no es más que un lazo de tregua para seguir manteniendo el falso orden y neutralidad entre Angeles y demonios. El pelirojo, sabe Dios y Lucier, cuán reticente era al matrimonio ...pero en ese momento no había nadie de la suficiente confianza del principe de las tinieblas para endosar el cargo. Sería un sacrifició por mantener algo de paz, un simple señuelo, solo un poco de tiempo en lo que el ejercito infernal se volvía mas poderoso...pues tras la ultima batalla se vio diezmada su hueste.

Aunque realmente molesto y contrariado, Irhad aceptó...total no había que hacer nada.. y posiblemente sería divertido. Tras lo meses de preparativos y carteo forma, llegó la hora de conocer por priemra vez en persona a su prometido en total intimidad. Sería en territorio neutro y no podrían tener contacto intimo; esto último fue solo una advertencia que le hizo Lucifer para serciorarse de que Irhad no estropease el plan por su promiscuidad e indecencia.

-Bueeno..y encima me toca esperar...- resopla el demonio recién sentándose en la silla de aquella sala tan extraña, dónde nunca se había encontrado antes. No le hablaron mucho sobre la sala, solo que sería territorio neutro y que estarían a solas...quizás fuera la sala dada para aquellos eventos, pensó sin preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 5:51 am

El Angel Alois desde su nacimiento estaba destinado a que en algún momento de su vida tendría que sacrificarse para proteger a sus semejantes y el Reino de los Cielos, eso estaba escrito en el Libro de los Tiempos y no podía ser cambiado.

Pero jamás imaginó que ese sacrificio sería el de desposar a uno de los seres demoniacos, hijos de Lucifer, enemigos mortales de los Angeles y humanos, contrarios a la Naturaleza de Luz y Pureza... pero no por nada su poder era 'Destino de la Luz y de la Oscuridad', es hasta ese momento que comprendió el significado de la insignia que había sellado su vida desde tierna edad.

Fué entonces cuando se vió obligado a estar al pendiente de los preparativos de su unión a favor de una tregua entre ambos bandos, o al menos fingir estar interesado, en realidad sentía únicamente temor y duda, lo que otros ángeles habían mencionado sobre los demonios eran escenas terribles, le habían dicho que los demonios siempre están sedientos de sangre y matanza, de dolor y sufrimiento... y él, un ser celestial que había habitado siempre en el Reino de los Cielos -y en muy pocas ocasiones había bajado a la Tierra pero siempre en compañia de otros hermanos- le daba escalofríos la sola idea de pasar la eternidad al lado de un ser simile.

Aunque... en lo más profundo de su corazón, algo le decía que no era así, que confiara en que todo estaría bien, que su futuro esposo sería un demonio que no le lastimaría, al menos para cumplir el pacto, porque de algo esta muy seguro y es que no es el único en ser obligado a matrimoniarse con el enemigo.

Llegado el día en que oficialmente se encontraría a solas con su prometido, fué preparado especialmente para el encuentro, vestido de exquisitos ropajes, no la típica túnica que usan los ángeles en los retratos y libros religiosos que los humanos leen, si no un traje extraño pero hermoso, el cabello lo traía ligeramente atado hacia atrás para evitar que los mechones de zafiro estorbaran su vista.

Un velo cubre su rostro, como una esposa, pero era tan solo para no despertar el instinto de los otros seres demoniacos, debía ser únicamente observado por quien se convertiría en su legítimo dueño, respetaría el legado de castidad no importando que se tratara de un demonio, era parte de su responsabilidad y lo cumpliría honorablemente.

Entra a la sala, escoltado por dos Arcángeles, que haciendo una reverencia se retiran y cierran las puertas, dejando solos al Demonio Irhad y al Ángel Alois. Guarda silencio, a la espera de que fuera el otro quien iniciara la conversación, el único gesto que hace es el de quitarse el velo, dejando al descubierto las finas facciones varoniles de su rostro.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 6:23 am

La espera se le hacía bastante pesada y para colmo no habían humanos a los que atonrmentar cerca, ni mucho menos via inteligente a la que manipular. Casi el demonio se echó a dormitar, con aquel ropaje tan holgado que le había hecho poner casi a la entrada,estaba la mar de fresquito y cómodo. Poco a poco se empezó a resbalar por el sofá quedando tumbado de manera poco honrosa...pero es que se estaba quedando anestesiado por la tranquilidd y el silencio.

De pronto sin previo aviso, las puertas se abrieron. Tres figuras emergieron en la sala con elegante paciencia. Por un segundo el demonio pensó en encerrona...pero al ver como desaparecían los guardías se incorporó rápidamente con gesto cómico. Colocándo su túnica violácea de corte ceremonial. Se sentía extraño sin el traje, pero realmente la libertad que te da una túnica, no la posee un buen traje de marca, por muy caro que fuese.En pié y con la tela toda en su sitio miró a la figura escondida tras el velo y miró a ambos lados inquieto. Buscaba una cámara oculta, quizás la verdadera respuesta de porqué se hallaba en esta situación...en fin

La luz se hizo, irradiando a toda la habitación cuando en un simple y armoioso gesto, el velo se apartó del angelical rostro y dejó ciego por un instante al demonio; cosa común para un demonio maldito como él..."Vaaaya...".Pensó para así deslumbrado por la belleza del angel que aparentaba tan puro y virginal como,Irhad, aparentaba todo lo contrario...peor se contenía.

-...-quedando en silencio unos primeros incómodos segundos, adelantó un par de pasos algo indecisos y apresurados- tienes que llevar...esto...-dijo con voz tranquila pero con agilidad en las manos,símbolo de un gran nerviosismo. De su túnica separó un trozo de tela, que según las breves indicaciones debía de lazar a la muñeca del angel. Sin mediar muchas palabras, el demonio alzó la tela que poseía un bordado en hilo de oro, rico en simbología d epaz y tregua y ornamentado con cuentas infinitas de un brilllo arrebatador, contrastando con cuentas más oscuras, dandole un sombreado y una apariencia formidable.

-¿me permites tu mano? ...por favor...-dijo un poco acelerado al principio pero más calmado al final cuando miró directamenet a los ojos. Sin darse cuenta del simbolismo qué tenía esa frase esperó que accediera para poder terminar con esto lo antes posible... pero ese olor...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 6:34 am

Sus temores se disiparon al no percibir amenaza en el demonio frente suyo, se sintió ruborizar ante la vista atractiva del ser demoniaco, el que se convertiría en su esposo era realmente atrayente. Por fortuna suya sus mejillas no adquirieron un tono carmesí, ese entrenamiento especial que le había dado el Arcángel Krishna había funcionado, la técnica del 'cara de niño' le resultaba muy útil, podía controlar sus emociones faciales y así evitar el expresar algo que pudiera ponerlo en dificultad. Agradece en sus pensamientos al arcangel por haberle enseñado algo que al principio parecía ser un simple juego pero que se había vuelto muy úti.

Esboza una sonrisa, dedicada para su prometido, asintiendo alzó su mano y le entregó su muñeca para que le colocara ese símbolo, mientras le observa con curiosidad, fascinado por su cabellera que parecía una llamarada encendida.
Él también tenía algo que entregarle, pero sería hasta después de que el otro acabara su parte en esa especie de ritual pre-matrimonial.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 6:53 am

Tras hacer un lazo perfecto sobre la nívea muñeca, se incorporó y aspiró profundo el aroma que pululaba en el aire. ¿era así como olían los ángeles?.Se preguntó pues casi ni lo recordaba y se le hizo extraño pues, no era el olor enfermizo que le provocaba ira en la hora de batalla...era diferente

-así está bien?-preguntó mirandole a los profundos zafiros que adornaban su cara. "es hermosisimo..." Pensó de inmediato "Para colgarlo en una pared...si!". No pudo reprimir ese pensamiento aunque solo era un intento de evitar su atracción. Bajando los brazos esperó sin hacer nada, pue sno sabia qué tocaba ahora...esperaba que de pronto se desnudase y le entregase su virginidad celestial rodeado con más angelitos mirones ..pero solo eran sus febriles sueños, así que por fuera seguía manteniendo esa etiqueta rde rectitud...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 7:03 am

"Si, muchas gracias." -responde con su voz aterciopelada, ampliando su sonrisa. -"Es muy hermoso..." -contempla maravillado el regalo, girando su muñeca lentamente hacia la derecha y luego hasta la izquierda, observando el grabado tan bello, le había agradado tanto que se perdió en esa maravillosa vista hasta que entonces recuerda que él también debía hacer entrega de algo muy importante.

Yo también tengo algo para usted" -dicho esto sacó de entre sus ropas una bolsa de tela de terciopelo negro, lo abrió y sacó de ella una cadena con un dije en el cual se entrelazaban un ala de demonio y un ala de angel. -"Me permite colocarselo?" -pregunta con suavidad, acercándose a un lado suyo, con intenciones de ir hasta detrás del demonio y atarle el bello pendiente al cuello. El Angel daba claras intenciones de que sus acciones eran inocente y que era de confiar, no por nada era un ángel de inmaculado corazón e inocencia intacta.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 7:34 am

Reclinandose un poco hacia delante apartó la melena a un lado dejando el cuello al descubierto lentamente. Miró de cerca el rostro iluminado del celestial con didimulo al tenerlo a escasos centímetros de él, y percibiendo su aura no pudo más que reirse por dentro. Le parecía cómico un ser de tanto poder,sabiduría y edad, pareciese tan inocente ..pero ahí radicaba el enigma de los angeles...la gran obra, o al menos una de ellas, por el señor Dios...creador del cielo y la tierra bla bla bla...

-hueles muy bien...-dijo con voz tenue y cálida, aunque con malicia en la mirada ya que buscaba sonrojarllo..al menos eso se propondría hasta que acabase esta estúpida ceremonia. Quería ver el colgante con ansia, peor le divertía tanto invadir el espacio personal del angelito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Dic 31, 2008 8:09 am

"G-Gracias... es muy amable" -responde con timidez, sonriendo sin cumplir el capricho del otro ya que no se ruborizó, solo sintió las mejillas acaloradas pero no llegó a más, y no se dió cuenta de la extraña mirada por parte del demonio ya que estaba demasiado concentrado en hacer pasa la cadena del collar alrededor del cuello de su prometido -sintiéndose muy extraño de pensar en el demonio como tal- y cerrar el broche a forma de minúsculo candado que se abría con una pequeñisima llave que daría a su compañero, pero mientras tanto la usaría para sellar el broche.

Cuando estuvo hecho, va hasta el frente del pelirrojo y con suavidad toma su mano para dejar sobre su palma la pequeña llave y cerrar la garra en puño -"Aquí tiene, solo espero conserve por siempre mi obsequio, pero si en un momento debe quitarsela, con esta llave podrá hacerlo" -ironicamente uno podría escucharles y pensar en una cintura de castidad o algo por el estilo, pero estaba muy lejos de ser algo asi, era un regalo hecho especialmente para el demonio, podría haber sido un dono de bodas pero lo consideró más noble darselo antes.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 4:16 am

*Escuchó las célebres palabras del ángel y comprendió de pronto la gran solemnidad que exigía. Se puso serio y una sensación extraña le invadió... se sentía mas ligero y la tranquillidad le confortaba en el momento, no escuchaba pensamientos, ni maldiciones en su interior...le invadió una paz que mas tarde descubriría. Las marcas de su piel habían desaparecido así aniquilaando la maldición impesta por el cielo, pues el pacto confortaba una especie de rendención al demonio...

-lo conservaré...-dijo dijo con la voz serena, invadido aun por aquella extraña paz. TOmó la llave para depositarla en su mano, cuando, con tenue luz anaranjada la llave se fundí a su cuerpo quedándo dentro del cuerpo del demonio. Cerró el puño, al concluir y miró a los ojos del angelical ser...aquella sensación de alivio, no entendía

- yo ahora seré tu protector-dijo tomándole las manos con suma delicadeza- no debes temerme, pues no solo somos la alianza enter el dos mundo....somos dos mundos que se unen...-las palabras salían desde el fondo del corazón del infernal sin condicón alguna, era una sinceridad que hasta a él mismo le costaba comprender. Pero el sentimiento afloraba y sentía que se lo debía, pues ahora era su prometido y pronto sería su esposo... no comprendía que fuerza saldría de tal union.. pues sentía uncambio extraño en él mismo...como para comrender todo lo demás.

Algo confuso ,Irhad, tomó la mano de su bello prometido y la alzó para besarla cálidamente, dejando el rastro del fuego infernal en la piel del ángel... pero aun así no le dañaría

-sello este pacto con el amor que nos dió a TODOS el padre, para así cumplir su voluntad y el designio de hacerte feliz.-dijo como sabía que tenía que decir.. pero a pesar de ello, lo dijo como si no hubiera habido guión escrito jamas, tan natural y sentido que toda la falsa voluntad creada desde el comienzo, su encantadora voz que podía llevar a la humanidad al caos...solo fuera una tenue calicatura de algo seductor y bello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 5:39 am

Sonrió como solo él podría sonreir, a cada movimiento efectuada por el demonio, a cada palabra dicha por este, le sonreía, no respondió por respeto a no interrumpirle, además de que en momentos de haber tenido que contestarle, le habría sido una impresa difícil, estaba impresionado por la sinceridad de ser de aura demoniaca.

Le dió gusto de que el hombre de cabellera de fuego aceptara su obsequio y de que le haya dicho que lo conservaría, le calmaba la serenidad presente en la voz de su prometido. Le observa como funde la llave en su interior, curioso de esa acción hasta que la mirada del otro atrapó la suya. Que extraño... de que color eran sus ojos? Ambar? Verdes? no podía decidirse por alguno de los dos, le parecía ver ambas tonalidades al mismo tiempo.

Entonces el otro tomó sus manos sutil y cuidadoso, diciéndole que sería su protector, esto causó que el Angel Alois expresara gran sorpresa, y lo demás dicho por el ser demoniaco le provocó un vuelco al corazón, sintiendo como se conmovía... Y sería este uno de esos malvados monstruosn sedientos de sangre y muerte? uno de las inferanles creaturas de Lucifer que adoraban sembrar caos y destrucción? No, podía creerlo, y no lo haría, a menos que le hayan cedido de esposo al demonio más calmo y gentil entonces da gracias a quien deba agradecerle por esa fortuna, como si la suerte le hubiese sonreido con tal de confortar sus anteriores angustias.

No, ya no le temerá... confiará plenamente en él, sus ojos se cegarán y sus oídos se cerrarán a los rumores y tontos esteorotipos que rondan sobre los congéneres del hombre frente suyo. Creerá a lo que su corazón ve, únicamente a ello, no le interesará su raza, ya eso no tiene importancia.

A lo último es inevitable la consecuencia... se siente ruborizar ferozmente, y efectivamente así sucede, sus pálidas mejillas logran teñirse de un suave tono rosáceo a pesar de sus esfuerzos por evitar expresar esa emoción, realzando la belleza de sus facciones. El cosquilleo del beso en su mano continúa ardiente a pesar de que se ha alejado de los labios demoniacos y ese calor en su rostro por la sola mención de 'amor' y 'feliz' continúa ardiendo como una llamarada.

-"Gracias..."

Una simple palabra que logra emitir en un suspiro eternecido.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 6:07 am

*Alzado frente a frente el demonio, siente en el el cambio "¿A caso esta es la magia de tener a un angel cerca?". Pregunta para sí pues ver aquel tímido rubor no le conforta una gratificación personal, si no más bien un sentimiento de ternura y dulzura, jamás conocidas por él.

-vaya...-dijo el demonio enredando la mano por el cabello de su nuca- no creí nunca llegar a esto...-se sintió sin saber cómo reaccionar ante aquellos ojos de cielo infinito- pero he tenido suerte...-dijo elogiando quizás, mas torpemente al angel- espero..-habló de manera mas seria bajando ambas manos- que puedas llegar a sentirte afortuna también...- le confesó a los ojos calmando en su interior aquell apequeña angustia y sensación eufórica que le vendía barato.

-Mi nombre es irhad...dem...-quedó en presentarse de manera formal, pero no quiso desvelar todo su nombre...el hecho de que fuera un demonio no le engrandecía ahora.- me presento a ti de manera más intima, pues ya creo..que...-miró en su al rededor- hemos hecho todo lo que nos han mandado, no? -soltó una risilla burlándose de la ceremonia un tanto sobria y seca, para los tiempos...pero debía ser así. Tras la risa quedó de neuvo mirando el rostro del joven con curiosidad esperando escuchar el nomrbe de éste de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 6:20 am

"Mil disculpas por mi descortesía!" -menciona entonces, casi de inmediato cuando se da cuenta de que por el nerviosismo creada por la situación en ningún momento se había presentado, se sintió avergonzado de haberse distraido de esa forma, había sido una falta de respeto por su parte, y esperaba ansioso de que el otro le perdonase.

-"Es un placer conocerle señor Irhad. Mi nombre es Alois, Ángel del Destino de la Luz y la Oscuridad"

En cambio él si se presenta formalmente, enunciando su rango, y pudo haberle dicho tan solo su nombre, respondiendo al gesto 'intimo' -como así lo había dicho el demonio- pero fué la culpa de haber descuidado un dato tan importante que no sintió ser digno de tomarse tal confianza. -"Debo confesarle que me siento afortunado de que sea usted mi prometido..." -entrecierra su mirada y sonrie con suavidad- "Y lamento que tal como usted lo ha dicho, hayamos ya hecho todo lo que nos habian encomendado hacer y por ello debamos separarnos. Pero nos volveremos a encontrar, muy pronto, y será el día en que nos desposaremos"

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 7:13 am

Cuando escuchó el nombre entendió cuanto poder tenía aquel ser... y la verdad una esperanza incendió su ser ya que también era el angel de la oscuridad, podría tener una oportunidad de acercarse más a él...y que entendiese ese lado de la vida. La oscuridad era un lugar que podía ser hermoso, peor solo estaba dispuesto para mostrarselo a él.

-oh claro..-dijo algo decepcionado por lo breve que se le había vuelto el encuentro y se quedó con yna pequeña agonía que se le adelantaba- eperaré con ansia tal día, mi bello angel-dijo atreviendose, al sentirse más familiarizado.Sonrió con aspereza, se le hacía enigmático y bello aquel angel y le molestaba tener que esperar hasta que los hilos conductores de todo aquelloconcertasen aquel encuentro sin saber cuando ni cómo ni dónde. Miró a suelo y le invadió un tanto de pena y frustración, apenas podía haberlo conocido como era debido, así que suspirando alzó la vista y armado de valor tomó al angel de los hombros rozando con los dedos aquel cabello sedoso que quedó atrapado al momento. Irhad le miró a los ojos sin pudores y acercándose a su prometido decidió dejarle una promesa hecha y no apalabrada.

-hasta que volvamos a encontrarnos, guardad esto...-dijo con la mirada fija en el brillo de aquellos ojos, cerrando los suyos, el demonio se inclinó propinándole un beso en los labios, un beso de dulce despedida y ansiado encuentro. Con la delicadeza que emrecenlso ángeles Irhad saboreó aquel beso brebe y dulce, que despertaba un aroma cálido que le inundaría cada vez que lo recordara. El sabor de lso ángeles era ango indescriptible para el ser maléfico y quedando prendado de el, se separó con recelo mientras le miraba con pena y alegría a la vez...

-Hasta pronto...-dijo disolviendose en humo para regresar a dónde tuviera que llevarlo aquel colgante tras el pacto del encuentro. Irhad sabái qeu debía marcharse y ue nopodría quitarse el colgante...aguardaría el momento y regaló una amplia sonrisa antes de desvanecerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 7:50 am

No se sintió incómodo cuando el demonio lo llamó 'mi bello angel', no le molestó esa confianza tan estrecha, al contrario, se sintió halagado, además que supuso que era normal y que debería acostumbrarse ya que lo más seguro es que cuando fueran pareja le nombraría de diversas maneras cariñosas.

Se estaban despidiendo y se sintió apesadumbrado por ello, le había agradado mucho, aún no era amor tal vez cuando estuvieran ya juntos nacerá el sentimiento, pero hasta entonces se ha ganado su simpatía y puede decirlo, le ha empezado a querer a pesar de haberlo conocido tan solo hace unos minutos o tal vez ya había pasado una hora, quien lo sabe?

El que el demonio de cabellera de fuego le sostuviera por los hombros lo tomó por sorpresa, no se esperaba algo así, y ser besado era una experiencia que creyó experimentar el día de su boda, no antes.

Esa era la primera vez que besaba, siempre sintió curiosidad por saber que era, como se sentía, que emoción te embriagaba con ese gesto de amor?

Porque le había besado? por simple deseo de hacerlo? se habría enamorado de él? o tal como lo dicen los rumores acerca de los comportamientos demoniacos: Un beso es solo el primer paso para lo que en verdad quieren y eso es la satisfacción carnal. Esta idea la descarta de inmediato ya que prometió que no haría caso a esos dichos.

Es debido a su falta de conocimientos sobre el tema que durante el instante en que duró el beso se limitó a imitar al otro cerrando sus ojos y dejando que el sabor de los labios del ser infernal se impregnaran en los propios. Sus manos durante todo el tiempo permanecieron estáticos descansando en sus fiancos.

-"Hasta pronto"

Repite para luego observarle irse, y cuando quedó solo en la sala, inconcientemente se llevo una mano hacia el rostro y con el dedo índice acarició su labio inferior, sorprendido de que a pesar de que ya no estaba entrelazado a los labios del demonio, aún podía sentir como si el beso continuara, el sabor demoniaco era realmente intenso.

Poco después entraron su escolta de arcángeles y volvieron de regreso al Reino de los Cielos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 8:13 am

*Su cuerpo desapareció del lugar para reaparecer a las mismas puertas del trono infernal, donde su rey allí se encontraba esperando, o eso se suponía. Miró al suelo y lamió su labio inferior intentando no olvidar aquel sabor, peor con mucha fueria en los ojos,los cuales eran ambar y brillaban con luz propia. Sin tocar la puerta empujó con fuerza renovada pues no entendía, parecía como si jugasen con él..

- ya estoy de vuelta majestad-dijo entrando sin parar, demostrando su desagrado...pero el trono estaba vacío y el escribano que estaba allí era un demonio debil-¿dónde está?-preguntó sin recibir respuesta. Pensó por un segundo que era por su alto rango..pero nomás era porque allí se encontraba el mismo Lucifer, el principe del inframundo que se aparecía tras el tronocon una risilla maliciosa de burla.

Irhad se sentía lleno de furia y de ira, de odio y maldad...sin saber que era el aure del subsuelo lo que le contaminaba de nuevo tras haber besado un angel y comparecido ante él. Era como si todo ese campo de fuerza delmal, retumbase en el cuerpo del pelirojo para decirle a gritos qué era y qué se esperaba de él. Lucifer le comunicó la fecha de su enlace sin preguntar como había ido ni entrar en detalles, Irhad se fué habituando al olor a azufre que le reconfortaba, y a l sonido del bullicio en la tierra. Toda esa carga que debe siempre llevar consigo yque po un momento olvidó al lado de Alois...asi era como se llamaba...

Lucifer habalba y hablaba..todo eran planes, burocracia, pero Irhad asentía vacío, pues su emnte solo se vaciaba en el recuerdo de aquel olor fresco, aquel tacto cálido y suave...el sabor de los labios tiernos y puros.

-Entiendes?...-dijo Lucifer con voz seca por segunda vez- Si, por su puesto..-dijo el demonio volviendo en si sin saber a qué había respondido pero con gesto serio se reverenció y se marchó tranquilo. Olvidó todo lo que le quería decir a sus superiores, pero solo lo recordó cuando ya había cerrado de nuevo el portalón. Se paró un segundo y se preguntó para sí si esaría jugando con él.... y cuan afectado se vería por este amtrimonio... no entendía como su mundo y él mismo cambiaba al estar con un ángel...¿es que a caso Lucifer sabía algo que Irhad no?...se trataba tal vez de que ¿irhad en el fondo fuera un demonio de naturaleza buena?. Él mismo lo dudaba pero no entendía nada...al principio sería un juego para divertirse...incluso intentaria robarle la virginidad a la fuerza aunque la guardia imperial lo interrumpiese, pero solopor ver la cara turbada de un angel...en cambio, ahora. Todo es tan diferente...pasó de ser un juego a ser un deber en centésimas de segundo... y solo bastó escuchar su voz para sentir un peso menos en su alma y ver mas allá...

se fue a su castillo a hacer todo lo que debía ahcer, a plantearse cosas importantes y buscar la respuesta de porqué no podía haber sido cruel con Alois...y de orqué no le importa tanto este matrimonio de paripé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 8:51 am

-"Alois Alois! Qué sucedió? Cuéntanos!"

El Ángel estaba ya de vuelta en casa, estando rodeado de varios ángeles curiosos que al enterarse del regreso de su hermano habían ido de inmediato a su encuentro deseosos de conocer con lujo de detalles su 'cita' con uno de los 'hijos' de Lucifer.

El aludido sonrió con timidez y les prometió contarles acerca de lo sucedido pero en un sitio algo más privado -le daba verguenza que todos conocieran sobre ello aunque está muy conciente de que al final la noticia volara rapidamente a oidos de todos- así que se dirigieron a uno de los más hermosos jardines del cielo, y ya ahí el ser celestial de cabello y orbes zafiro se sienta cerca de un rosal, descansando en el suelo aún vestido con sus trajes con los cuales se presentó a el demonio.

"Como se llama?" "como es?" "No tuviste miedo?" "Es guapo? "- con esas preguntas y más fué invandido como estar sometido a un interrogatorio, no pudiendo responder por memorizar cada una de las preguntas y poder responder a todas ellas.

-"Su nombre es Irhad, aunque es un demonio fué muy gentil conmigo, por eso no sentí miedo. Él no es como los demás demonios, he tenido mucha suerte, mi prometido es muy amable"

-"Seguro estaba fingiendo!"

-"No es así, él era muy sincero"

"No respondiste si era guapo!" -reclamó un angel femenino de aspecto bastante joven, a la cual Alois le sonríe divertido- "Lo siento... bueno... si, es muy apuesto, lo que más me llama la atención de él es el color rojo intenso de sus largos cabellos y el ámbar de sus ojos, aunqque creo que por momentos eran de color verde"

Rien y cuchichean entre ellos, el angel les mira con curiosidad. -"Alois... obviamente se lo diste, no?" -el mencionado les mira con duda, no entendía a que se referían, así que uno de ellos entrelazó sus manos a la altura del mentón, ladeo el rostro, cerró los ojos e hizo una mueca graciosa con los labios -"Un... beso!"

El recuerdo de ese instante le hizo enrojecer al instante, y como había sido tan sorpresivo ni tiempo tuvo de efectuar la tecnica por lo que todos se enteraron de su rubor, lo señalaron mientras decían que se veía muy lindo todo rojo o algunas otras cosas como que le gustaba el demonio, canturreando que se habían besado etc etc.

Y pudo haber continuado la 'charla' de no ser porque llegó -afortunadamente para el ojiazu- uno de los Arcángeles con un mensaje para Alois, el cual era un sobre cuyo contenido tenía la fecha de cuando se celebraría la unión y demás datos, así que el Angel Alois se despide de los demás y sin perder tiempo se retira a su habitación, donde leería con detenimiento y reflexionaría sobre lo que había recientemente sucedido.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Vie Ene 02, 2009 9:14 am

*Tras una semana entera sin pisar la tierra, el demonio no podía dormir...se enredaba en sus sábanas negras de un material de suvidad extrema, no conocido por el hombre, miraba las paredes de su templo, sin dejar pasar las visitas, ni si quiera la de sus más allegados. Estaba furioso , no entendía nada, parecía como si todos dieran vuelto a su alrededor burlándose de él ¿qué pretendía el cielo desposándole a él con uno de sus hijos?..¿cómo permite Dios eso...?

Preguntas incesantes, conclusiones erróneas, angustia y recelos...pero entre esos momentos el aroma y el tacto de los cabellos de su angel seguían presentes. Le abordaban mientras dormía, las sensaciones que deseó guardar.. y en sueño le hizo el amor más de mil veces. Como si fuera un tesoro, lo mimaba y cuidaba; pero esos sueños siempre terminaban con terribles pesadillas; Irhad enloquecía con el ruido que hacían los millones de pensamientos humanos retumbando en su cabeza, sin poder hacer nada cuando veía a Alois caer por el foso de la eterna agonía. Cuando despertaba sudoroso, aun podía oir los gritos del angel quemándose con el resto de los mortales, mientras el no llegaba a alcanzarlo.

Irahd ahora tocaba su pecho...sintiendo el vacio que dejaba aquella marca que le abandonó. La maldición haía desaparecido....se sentía liberado, pero aun así aquellas pesadillas. No entendía nada, pero la desesperación y el dolor eran tan reales que temía que estaba sufriendo en vano, y que realmente...Alois importaba algo en su vida.

Pasaron los dias sin pena ni gloria, solo en su templo, desganado como si le robasen el álito. Se escapaba de vez en cuando para subir a tierras humanas, y poder dormir allí pues no podían alcanzarle las pesadillas a cambio de tener que estar en alerta, un precio justo con tal de descansar. Con la mente mas centrada, seguía pensando en su marca y por un instante la redención apareció disimulada tras un biombo de serenidad... pero ¿cómo podría redimrse Irhad...?. Er auna locura solo admitir para sí mismo que había pensado eso. Desvinculado e todo, pasaron lso días hasta que el aviso le fué entregado. Al día siguiente se celebraría su boda y requerían con urgencia su presencia en el palacio.

-ahhh....-dejó caer la nota descolgando el brazo ...el viento la arrastró mientras que se hacía cenizas, surcando el aire de la tierra para no ser descubierto- Alois...-susurró en sus labios mientras cubría sus ojos con las manos... no sabía qué hacer, pero solo estaba seguro de algo. La paz estaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Sáb Ene 03, 2009 2:07 am

Los días pasaron serenos, a excepción de las múltiples preguntas con las que era 'bombardeado' el ángel por parte de sus jóvenes hermanos sobre él y su futura relación con un demonio, se sentía demasiado avergonzado y sentía el derecho de mantenerlo en privado que lograba escapar de ellos olimpicamente, sin necesidad de mentirles u ofenderles con exigirles que dejaran de comportarse asi y pecar de curiosidad, su mejor método era el de ir a esconderse a un jardín cuya ubicación era desconocida y solo él era el único a conocer -sin contar a varios arcángeles, a decir verdad, el Arcángel Khrishna fué quien le enseño ese lugar secreto, obsequiándoselo en uno de sus tantos cumpleaños.

Ahora estando a un solo día de su matrimonio, había gran revuelto entre los ángeles -no todos por supuesto, o al menos eso lo simulaban los myores- quienes emocionados por la fecha -unos en realidad estaban aterrados con la idea o en contra pero que no se atrevían a ser pública sus opiniones por razones obvias- andaban de aquí y allá, conversando sobre lo que sucedería, formulando hipótesis, haciendo apuestas (?)... solo el 'novio' era quien no correspondía a ese tipo de comportamiento.

No es que el Ángel Alois no estuviera nervioso por las pocas horas que le separaban de unirse eternamente a un ser demoniaco, al contrario, estaba feliz por ello... la razón de su tranquilidad es que confiaba en que todo resultaría bien, él ya no pensaba en Irhad como un enemigo, ni siquiera cedería atención a la naturaleza infernal en él... ante sus ojos, solo sería Irhad... y basta.

En los días anteriores le hicieron diversas pruebas con el traje de nupcias y lo que debía recitar durante la ceremonia, ahora ese día lo tendría completamente para él, para descansar, para relajarse, y disfrutar de su último día de soltería -y según las malas lenguas que se soltaban en territorio neutral, es decir, en la tierra, mencionaban su último día de 'castidad' y pureza.
Un último día que estaría en su hogar, se tendrá que despedir de su jardín y de su acogedor templo, porque su esposo no podría entrar al Reino de los Cielos, debido a que el ambiente extremamente santo podría dañarle, y él por supuesto no aceptaría ir a vivir en el Inframundo, no le agradaba para nada la idea de ser despertado por los gritos de las almas en pensa siendo torturadas o tener que recibir seguidas visitas de su 'suegro' -si es que eso fuera posible- o tener observadores poco agradables.

Tendrían que habitar en el Reino terrestre, entre los humanos, aunque eso no impedirá que alguno de los dos vaya a su Mundo de Origen, solo para salvarguardar el pacto debían convivir juntos en territorio neutral, por seguridad para ambos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Dom Ene 04, 2009 2:59 pm

*Arrastrando los pasos por la amplia galería de interminables columnas, los ecos de sus pasos susurraban su nombre y delataba el mismo vacío que él sentía. El portavoz del reino le esperaba para informar con palabra firme e irrefutable las órdenes reales de cómo y dónde se celebraría la ceremonia, de sus votos, comportamiento y todo el protocolo. Irhad escuchaba con la mirada estampada en el suelo, dejando que las palabras le invadiesen pero sin ponerles apena atención. La mente de nuevo viajaba agustiada para vaciarse en él...el angel prometido, cual promesa divina... un sitio donde estar, un remanso de paz que le atormenta desde el mismo día en que le conoció. Era común el sueño entre los demonios de vivir lo suficiente como para ver arder el cielo, sintiendo los alaridos de sus protectores mientras se calcinan en un dolor agonizante... pero, tan solo imaginar que Alois estuviera allí...se parecía tanto a sus pesadillas. ¿Era justo lo que le hacían...incluso a Irhad era justo todo esto?.

EL portavoz terminó de hablar, y a pesar de ser un demonio de gran poder, presentaba la apariencia de un anciano rechoncho que usaba lentes pero veía mucho más allá de lo que parecía. Al percatarse de su alejamiento y su semblante de preocupación, se quitó las lentes y depositó sobre el amplio escritorio. Tomó un un soplo de aire para dejarlo salir cansado, sabiendo que el demonio de la pereza ni le ponía importancia pues seguía fijo en las baldosas del suelo.

- He visto ese semblante pocas veces dibujado en la cara de un demonio, Irhad...-se snetaba lento sobre la silla del despacho, no hablando como un amigo, pero si bastante próximo. Irhad tomó conciencia justo en ese moemnto y en intento de disimular muy tarde, alzó la cabeza y le miró por primera vez a aquellos ojos desprovistos de cristales opticos.Era mayor, muy mayor...pero conocía su edad y noera más mucho mayor que él mismo. El por qué de esa apariencia había dejado de preguntárselo a si mismo hace siglos.- Sientate un segundo...-dijo amablemente el portavoz señalando al silla frente a él sin esperar una contrariedad. Irhad obedeció sentandose con algo de curiosidad por su nuevo cambio de actitud.- Como decía... esa cara no es común entre nosotros, pero no es la primera vez que la veo- el demonio hablaba con una extraordinaria rectitud y serenidad, sin disminuir por ello, la dureza y la sabiduría.- Los matrimonios de esta índole han sido un pilar básico entre las estrechas relaciones entre ángeles y demonio...eso lo sabes de sobra, pero quizás lo que ignoras es que el poder de los ángeles mucha veces aturden a nuestra naturaleza, ya que nosostros también formamos parte una vez de la misma.- Irhad lo miraba incrédulo... no podía creer que le estuviera dando un sermón cual bebé humano,- Pero eso creo que también lo sabes...-dijo con una risa el portavoz, al ver la cara de asombro del pelirojo- Lo que quiero decir es que nacimos de la misma fuerza y a pesar de la división, de la caída de los ángeles rebeldes , las maldiciones..-hizo una interrupción cuando dijo esto, ya que sabía la condicón de maldito por el mismo cielo de Irhad- la fuerza de nuestro núcleo no deja de luchar por una nueva unión...los demonios débiles siempre han estado luchando por la redención.-Al escuchar esto Irhad sintió un asco y un odio profundo..pues si había algo que Irhad detestaba más que a los humanos, era los demonios que desertaban o que luchaban contra los suyos.- o simplemente se dan ha ellos esperando poder regresar al cielo bajo la protección del creador... pero todo esto, esta abominación del ser maligno, no es más que el poder que puede despertarse al estar en contacto de una fuente celestial potente...Irhad!-dijo contundente mirando a lso ojos al perezoso - quiero dedcir que si sintieras que esa fuerza te confunde, o te arrastra no dudes en volver a tu hogar... el matrimonio no es por amor, tan siquiera por un capricho personal...es solo tu deber y se espera que por ello y que por tu poder no sucumbasal poder celestial. La turbación de tu rostro no delata más que una debilidad estratégica, el angel debe atraerte y como la victoria futura que acontecerá con vuestra union.. pero nada más.-Calló finalmente esperando algun tipo de respuesta por el otro, peroa pesar de elló solo veía como su rostro se esclarecía poco a poco...como si lo fuera entendiendo.

-entiendo, señor.-dijo sin añadir nada más.

-Irhad, en pocas palabras, tus sentimientos confusos han sido provocados por dejarte envolver por el poder celestial que rodeaba al angel con el que tuviste contacto...no temas...no has cambiado, El infierno confía en tu integridad y poder maléfico. Cuando esteis confinados en territorio neutro tu poder será el de siempre y podrás hacr lo que "Dios quiera"- rió cínico- con ese angelito tuyo y que el mismo cielo nos ha puesto en bandeja...-la risa oscura inundó aquella amplia sala provocando una sonrisilla torcida en los labios del pelirojo. De nuevo las fuerzas se avivaban en la negra alma del ser oscuro, se snetía el crepitar de nuevo en su interior, el mal volvía a él..o quizás nunca lo abandonara...ciertamente creía todo lo que el portavoz dijo.

-Gracias señor-dijo con el rostro malvado de siempre. Se puso en pie y lehizo una pequeña reverencia- no sabe cuán útil me han sido sus palabras...
-oh, no tranquilo...me he visto en la obligacion Irhad...eres uno de nuestros dmeonios mas fieles... no podría permitir que esa extraña fuerza te fuera consumiendo..ahora ya sabes lo que es..lucha!..y vencerás-sonrió amableel anciano de una manera insólita mientras torpemente se ponía en pie para despedirse- Y ahora... no pierdas tiempo... los demonios está preparando un sabbath particular solo para ti, en despedida de tu soltería....

Irhad salió de la sala sin saber que tras cerrar la puerta el mismo Lucifer salía de la sombra tras el asiento del portavoz.

-Está echo mi señor, el demonio de la pereza cree ahora en todo la mentira que ha inventado...¿desea mis servicios para algo más?-dijo el anciano mirando a su señor.
-no, gracias... esto ha sido el unico aviso que pienso darle...como vuelva a sentirdudas...o tan siquiera piense en redención por casualidad....-miró a su sirviente- ya sabes lo que tienes que hacer lacayo.-miró denuevo al frenteseguro de sí mismo. Lucifer estab dsipuestoa matar a uno de sus fieles soldados si le decepcionaba o le hacía perder el poder de la ventaja por la tregua que firmaba este falsomatrimonio.No toleraría la deshonra por parte de Irhad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Lun Ene 05, 2009 1:55 am

Alois es un ángel que posee un corazón inmaculado, representa el Destino de la Luz y la Oscuridad, es amado por todos y él a todos les ama tiernamente. De una enigmática belleza, a pesar de ser un ser originalmente asexual, sus facciones son varoniles y su comportamiento también lo es, un muchacho de ánimo gentil y bondadoso. Sus cabellos son largos y ligeramente ondulados, atados siempre en una coleta alta que lega con un cordel dejando los extremos confundirse entre su cabellera zafiro, a excepción de dos mechones a ambos lados del rostro que casi siempre ata o cepilla con un listón. Sus ojos son dos océanos profundos, capaces de hacer perderse en su intensa mirada a quien se atreva a verlo fijamente durante demasiado tiempo.

Su cuerpo siempre está ataviado de bellas prendas, pero debajo de todas esas telas de terciopelo o seda ocultan una figura magnífica, digna de su naturaleza divina. Sus labios son delgados, perfectos para un beso apasionante, fáciles de devorar y deleitarse con su tersura suave, igual que su piel, aterciopelada y lisa.

Él ahora se encuentra en el vasto Reino de los Cielos, en una de las extremidades más lejanas, situado en un bosque lleno de recuerdos y una paz envolvente, descansando a raíces de un gigantesco árbol, el más antiguo en edad de todos los que crecen a su alrededos, ya que ellos se regeneran y vuelven a florecer, mientras que este monarca continua viviendo, adquiriendo años que fortalecen su espíritu y lo convierten en un padre de la naturaleza. Copa frondosa con hojas de un verde olivo, los rayos del sol atraviesan las ramas como luces que iluminan a cortes el suelo que cubre con su fresca sombra.






Alois suena una hermosa melodía con su arpa, la cual descansa ligeramente en su regazo, deslizando sus dedos con gentileza, acariciándola con amor como si fuese su hija, rozando sus cuerdas haciéndola cantar conforme su estado de ánimo. Es un canto sereno, sin trazos de alegría o tristeza, era solamente calma y sueños a ojos abiertos. Algunas aves que se cobijan entre las ramas donde han formado su nido acompañan la melodía con sus propias voces, sonidos suaves e improvisos. Alois canta silenciosamente, dándole su propia voz a su inseparable arpa que lo convierte en música.

De repente unas blancas manos cubren sus ojos, tan ensismado se encontraba en la melodía que no se dió cuenta del aura de uno de sus hermanos que no hace mucho había llegado hasta ahí y había presenciado la obra del joven ángel. -"Adivina quien soy?"

-"Eh?" -//Esta voz...//- "Arcángel Hilel!"

Se giró para observar con sorpresa a uno de los Arcángeles de la luna, guardianes de un reino vecino a la frontera con la puerta de entrada al Mundo de Dios. El mayor de los cuatro representantes de la Luna, el Ángel de la Luna Creciente, quien tiene un gran sentido de la justicia y la responsabilidad, pero también un carácter bromista y alegre.

"Bravo! Has adivinado" -le responde el Arcangel de cabellera de oro y orbes ambarinas, mientras le revolvía los cabellos en un gesto afectuoso. -"Arcangel Hilel, usted que vive tan lontano... como es que se encuentra en este lugar a la extremidad del Cielo?" -pregunta con curiosidad, dejando cuidadosamente a un lado a su fiel amiga.

"Mañana se celebran tus nupcias, no es así? Solo deseaba venir a felicitarte y poder conversar un poco contigo antes de que nuestro tiempo sea acortado, tal vez tu futuro esposo sea celoso y no le guste que estés en compañia de tus similes o de los suyos" -menciona con una sonrisa, divertido de la expresión tímida del joven ángel, ante sus presencia la técnica del 'Cara de Niño' no funcionaba y podía ver claramente el rubor en su rostro.

Alois desvía el rostro hacia un lado, sonriendo con nerviosismo e inconcientemente se frota la mejilla como claro gesto de su timidez. -"Y como te sientes? nervioso por lo de mañana?" -el angel voltea a verle y niega con la cabeza, en realidad se sentía calmado pero corría el riesgo de que si le mencionaran que no se pusiera nervioso o continuaran insistiendo a mencionar la palabra entonces sí que sería carcomido por los nervios.

"Demos un paseo, antes de que Krishna llegue y me reclame por robarle toda tu atención... no perdona, de que venga por ti para llevarte a casa con el pretexto de que ya es tarde y que necesitas dormir" -rie por lo bajo, contagiando al angel Alois quien también ríe. -"Sí!" -responde el menor de los dos, claramente contento por la idea.

Deja su arpa recargada contra el grueso tronco del árbol antiguo y toma de la mano a su superior, quien lo estrecha con fuerza y ambos despliegan sus alas, alzando el vuelo, recorrerían esa parte del Reino Celeste y explorarían algún rincón desconocido para ellos que no hayan descubierto antes en visitas pasadas.

Volaron por encima de los árboles, mientras el Arcángel le relataba algunas divertidas vivencias, por ejemplo, un episodio que hizo reir al menor fué cuando Krishna se ofreció a preparar una bebida terrestre de nombre 'café' para todos, ya que había bajado a ese mundo y llegado de su viaje trajo consigo un paquete de esa bebida tan popular, quería que todos la probaran y aceptaron, a excepción del Angel más serio de todos, Vollmond, a quien le tuvieron que rogar para que aceptara degustar solo un sorbo. Le cuenta que ambos tuvieron la idea de hacerle una pequeña bromita al ángel de apariencia fría, y aprovechando el hecho de que Luna Llena desconocía del sabor del café, en su taza lo mezclaron con un poco de tabaco y en vez de usar azúcar pusieron sal. Lo prepararon y a pesar de lo que tenía dentro la fragancia era óptima, nadie podría escapar de la trampa.

O al menos así habían creido, y es que o el Angel Vollmond estaba al tanto de sus planes o es tan astuto en sospechar de ellos cuando se encontraban a solas, que en el momento en que las cuatro tazas fueron servidas en la mesa, y cada uno se sentó en su sitio, Vollmond se negó de beber su café, alegando que detestaba las bebidas dulces e hizo el cambio con Krishna, quien tampoco le gustaba azuquerar las bebidas terrestres sin antes probarlas con su sabor original y que había mencionado que le había encantado de los dos modos: con y sin azucar.

El plan falló, Krishna no pudo rehusarse, hicieron el cambio y para su desgracia tuvo que beber la extraña mezcla que aunque el aroma era delicioso el sabor era lo suficiente amargo da provocar un ácido sensación en la boca. Al final Vollmond admitió que le gustaba el café y Krishna no resistiendo más se fué corriendo a buscar alivio.

Al termine del relato a ambos les dolía el estómago de tanto reir, Alois lo lamentaba ya que le tenía gran aprecio y admiración al Arcángel Krishna, pero el solo imaginarse todo aquello le fué inevitable encontrar divertido la situación y echarse a reir.

Alois voltea a ver a su superior y le sonríe, cuando ambos ya están más calmados, agradeciéndole de pasar ese tiempo con él, en verdad había necesitado de compañia, no sabía si después de matrimoniarse con el Demonio podría nuevamente vivir esa vida tan plena y feliz al lado de sus hermanos y la sola idea le había hecho sentirse melancólico en los más profundo de su corazón.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Mar Ene 20, 2009 10:11 pm

*El Sabbat concluyó con pena, pues la misma guardia infernal había tenido que sacar al novio de entre una multitud de cuerpos desnudos empapados en sangre. Hombres y mujeres entregados al placer, bajo un frenesí enfermizo, gritos de dolor, jadeos, y la sangre de inocentes resbalando sobre ellos, pues así pagan el tributo a una pérdida en el mundo oscuro.
Cuando sacaron el cuerpo desnudo e hipnótico del demonio no se podía distinguir si no dos colores, el blanco de sus ojos y el rojo que cubría su cuerpo, dándole un aspecto brillante, torneando así las facciones masculinas de su escultural figura, mas parecía agotado; le habían ofrecido doce vírgenes humanas y doce vírgenes demonios y algún que otro angelito capturado…los violó a todos para luego bañarse con la sangre de las doce inocentes humanas y la del ángel…a los demonios los dejó participar del Sabbat para así seguir escuchando sus gritos de dolor mezclados con el placer de ser profanados durante el tiempo casi eterno del que el infierno los había provisto.

Estaba lleno de fuerza y energía pero su mente seguía en éxtasis y la cabeza le daba vueltas por el frenesí de la sangre, mientras se mantenía colgando del cuello sin apenas fuerzas. Sujeto por ambos brazos, el cuerpo desnudo de Irhad, fue arrastrado hasta los aposentos dónde lo prepararían. Miró hacia detrás mientras la vorágine se seguía consumiendo así misma. Lo cierto, es que acto seguido ,se disolvió el Sabbat y los cuerpos muertos que allí se encontraban se arrojaron al fuego, dejando atrás a un grupo que se disolvía igual de perdidos y frenéticos que el demonio de la pereza, como un gran grupo de zombies que no sabían hacia dónde dirigirse. Los demonios menores ofrecidos en tributo lloraban, pero ya no por dolor ,s i no desconsolados por no poder disfrutar mas del Sabbat y porque parte de su ser se la había llevado el novio prometido a un ángel.

En la otra sala del inframundo, el cuerpo del demonio sacudía el agua a dónde lo habían arrojado para limpiar toda la sangre que cubría su cuerpo. Nadó un tanto para sacar la cabeza fuera del agua mientras que sentía como su corazón latía acelerado. Los ojos rodaban de un lado al otro buscando compañía, pero estaba solo con los ecos de los jadeos y gritos en su cabeza. De pronto un ser demoniaco, con cuerpo deforme se acercó disolviendo en el agua tibia de su amplia bañera, un extraño líquido, de pronto la piel volvía a su color de siempre dejando de nuevo un aspecto inmaculado. Aclaró su pelo al ver su piel, pues iba entendiendo que tenía el tiempo contado. Su cabellera volvió a su tono rojizo natural, brillante y lacio de siempre, Toda su piel brillaba y resbalaba de su inmensa suavidad, la tibieza del agua le relajaba a grandes saltos y el aroma de sexo, sudor ,sangre y lágrimas desaparecía con aquella extraña sensación que poco a poco le devolvía a la realidad.
-ya estoy!.-gritó a la espera e saber qué ocurriría después puesto que él ahora mismo era un peón dirigido por el alto mando. Salió de la bañera y se separó el pelo, apartándolo todo hacia atrás…en un segundo ya estaba seco sin necesidad de toallas. Cuando llegó de nuevo aquella extraña figura mitad serpiente mitad vieja bruja, quedaban los restos de vapor sobre el cuerpo seco de Irhad.

-muy bien, sígame por aquí, señor…-dijo con la voz quebrada que tenían las brujas de antes. Y acto seguido el demonio giró la cabeza a ambos lados para estirar su cuello y caminó desnudo hacia la antesala dónde lo vestirían, peinarían y perfumarían para la ceremonia. Él obviamente iría de traje oscuro, con un lazo corto igualmente negro, pero a petición personal llevaría un pañuelo rojo, del mismo material que su corbata en el bolsillo de la chaqueta y el pelo lo llevaría totalmente suelto , dejando unos mechones caer hacia delante…dando un aspecto muy casual.

Tras un breve periodo los demonios mas cercanos al novio, se acercaron para saludarlo y acompañarlo a la ceremonia en el mismo carruaje, sin hacer comentarios ninguno. Aunque todos hablaban y bromeaban mentalmente de lo agotador y grandioso que había sido el Sabbat. Irhad sonreía y estaba complacido de estar cera de estos demonios aunque aun mantenía ciertos efectos de embriaguez. Se concentraba en lo que debería de hacer…aunque la travesía con los amigos fue bastante agradable...pero aun le quedaba llegar y “esperar a la novia”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Miér Ene 21, 2009 9:23 pm

En uno de los parajes más hermosos del Reino Paradiso, habitado por criaturas que en el Mundo Humano solo son conocidos en los relatos de fantasía y mitología antigua, a la rivera de un río, donde un branco de unicornios se ha detenido a beber de las borbollentes y frescas aguas, el ángel Alois está en medio de dos magníficos ejemplares de esa bella raza, arrodillado a la orilla del grande riachuelo, con sus blancas y finas manos entrelazadas a modo de cuenca porta del agua hasta sus labios, aplacando así su sed. Enjuga las gotas cristalinas que resbalaron por su mentón con su dedo índico arqueado, después baja su mano y entreabre sus orbes de zafiro los cuales expresan cierta nostalgia.

Desciende su mano hasta que sus largos y delicados dedos sfioran la superficie de la torrente, sumergiéndolos hasta ser cubiertos a la mitad. Se pierde en sus pensamientos mientra su mirada se detiene en su reflejo levemente distorsionado por el espejo de la corriente. -//Dentro de pocas horas deberé marcharme... hoy contraeré nupcias con un Demonio...//

-//No sé si podré volver al Cielo... o volver a ver a mis hermanos... donde se desarrollará mi nueva vida? Habitaré en el Inframundo? En la Tierra? ... Ninguno de los dos mundos es tan bello como lo es mi hogar... me siento... melancólico... los extrañaré a todos...//

Se escucha un ruido de hojas, simile al rumor de algo que se esconde entre los arbustos, uno de los unicornios alza la cabeza alerta, estalla entonces una huida por parte de las bestias, cabalgando a lo largo del río, irrigando al golpear con sus zancas la piel del agua, sin llegar a empapar al ángel, quien sorprendido ha sido despertado de sus reflexionesy voltea a contemplar escapar a los hermosos animales.

Un pluma cae... y luego otra... y una más... el ángel de cabellera zafiro alza el rostro hacia el frondoso árbol a sus espaldas y encuentra a un atractivo ser de espléndidas alas blancas relajándose, sentado en una de las ramas altas, éste al verse ya descubierto le sonríe y saluda con un gesto de la mano -"Estoy acá Alois. No quería asustarte"

-"Arcángel Arien..."

Un último unicornio pasa a su lado, rezagado del grupo, galopando en el caudal, en el instante que una lágrima había nacido y moría al resbalar por la tersa mejilla del angel comprometido. El Arccangel de la Luna Nueva se da cuenta de esa gota de humedad cuando ha notado que el más joven se llevaba una mano ligeramente cerrada hasta el rostro -"Alois... sucede algo?"

-"N-No. Cuando los unicornios se fueron me salpicaron agua"

Contesta mientras seca la humedad de sus mejillas, la respuesta no pareció convencer del todo al arcángel ya que le ve con cierta extrañeza. Despliega sus alas y baja hasta quedar a un lado de su subordinado quien se ha ya puesto de pie. -"Acaso te has arrepentido? Ya no deseas más continuar con todo esto?" -le pregunta con temple, para no intimidarlo.

Se queda un breve instante en silencio, sus labios formando una línea recta en vez de una curva en señal de sonreir. Poco después recupera su carácter alegre -"Oh, no! Para nada!" -responde cerrando los ojos en un gesto sonriente. -"Vamos. Conmigo no debes recitar la parte del humilde ángel obediente. Puedes ser sincero cuando estamos entre nosotros" -el arcángel de cabellos oscuros lo alenta, sabiendo que el joven actuaba del modo en que todos esperaban que se comportara, complaciendo deseos ajenos aún en contra de su verdadera felicidad. Aparentaba ser dócil, pero sabía que en realidad guardaba en silencio sus verdaderos sentimientos.

Voltea a observar atentamente al arcángel a su lado, esbozando una expresión curiosa y a la vez tierna, momentos después gira el rostro hacia el frente y libera un profundo suspiro. -"Es solo que... tendré que dejar a tantos amigos..." -confiesa, bajando la vista y llevándo sus manos hacia el pecho, donde los entrelaza para soportar la tristeza. -"Me harán tanta falta..."

-"Mientras nuestro recuerdo viva ferviente en ti, puedes esperar de encontrarnos de nuevo... y aunque no pudieras más regresar... ten la certeza... de que nuestros corazones están unidos... estaremos por siempre a tu lado Alois. Y cuando mires a la Luna, estaré a tu lado"

El Arcángel le regala una sonrisa, el joven ángel corresponde con el mismo inocente gesto y lo toma de la mano, entrelazandose sus dedos de forma firme y cálida.

-"Gracias..."

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irhad
Demonio
Demonio
avatar

Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Jue Ene 22, 2009 5:08 am

*Son unas cuantas horas..o décadas, ya no sabe el demonio cuánto ha pasado, peor así manda la tradición. Se aturde y no entiende por qué no abrir unportal y listo, pero hay que dejar tiempo para que la otra parte también se prepare.

-oh...cuánto más vamos a estar aquí encerrados?-pregunta el pelirrojo algo claustrofóbico y mareado aun por los efectos anteriores. Pero el cochero responde que no sería mucho más al llegar darían una vuelta al templo y luego bajarían los acompañantes, testigos y oficiantes de la unión, sucesivamente; para luego salir él mismo del vehículo. Después vendría una vuelta de reconocimiento, dónde saludaría a lso altos cargos tanto de un bando como del otro por su puesto, que no falten los humanos que también han luchado con valentía a favor de la paz y la neutralidad. Pensando en todo esto IOrhad debate con sigo mismo si lo peor de todo es tener que aguantar a los falsos de los ángeles... a los demonios traidores, o por el contraria, la simple presencia de los humanos en todo ésto...

"oh, Señor de las Tinieblas, dame el poder de no cometer ningun error"


Resoplaba con las manos entrelazadas frente a sus ojos. El carro se detuvo y todos bajaban por orden, el tiempo se paró por un instante y fué cuando miró dentro de él...y se encontró. "Vamos chico ...es el papel de tu vida".



-...-el silencio le inundaba, solo podía y quería escucharse a él mismo. El mismo roce de su pelo al viento era todo lo que quería escuchar, el ruido al pisar en el suelo y el pequeño jadeo al sonreir al aparecer ante el público que se mantenía por fuera del altar. solo una cosa más "Luces, cámara..."

-Bien hallados!..-dijo sonriente mientras abotonaba su chaqueta con elegancia. No habían cámaras peor era protocolo parar un segundo y luego ser el primero, acompañado pro los testigos, en avanzar. Cuando lo hizo un pregonero dijo el nombre de los recién llegados con sus títulos demoniacos inclusive. Avanzaba seguro de sí mismo, sonriente y cautivador, como siempre; tenía gancho...lo sabía...su vanidad no era algo de lo que arrepentirse Saludó a lso angele sy arcángeles que darían testimonio de la ceremonia,aunque sin reparar mucho en ellos, cortés pero sin palagoseo..breve.

Tras haber saludado a todo el mundo que allí se hallaba, una nueva pequeña avalancha llegaba para ocupar los puestos correspondiente, entre ellos miembros o participantes d ela anterior bacanal. Mirando de reojo, irhad pudo distingir a uno de los demonios ofrecidos como sacrificio, y no pudo reprimir un gesto malicioso al ver que estaba triste.

-eh, claro..como no.-dijo sonriente a su testigo cuando le dijo algo y en seguida salió de la fila para atender algun asunto, al cual no puso atención alguna. Esperó d epié y dió la mano a algunas "celebridades" más..peor apenas le dcían su nombre al oido...se olvidaba de él...

La espera se iba haciendo larga, aunque lso invitados se agrupaban a medida de los intereses...los burocráticos por un lado...los idealistas en un rincón...los especuladores¿cómo no? al frente; los que solo venían a curiosear...y los humanos arrinconados, defendidos parecían, que por un angel el cual no se separaba de ellos , seguramente que hablando d elo bonito que será todo cuando este pacto se selle y lo bien que les irá a su raza..bla bla bla... o al menos esa era la visión del impaciente novio, el cual se sentía como un extra más de la película que exigía protagonismo desde su lugar.

-por favor, que avance el novio.-dijo una voz aspera, indicando al pelirojo que saliera fuera del altar para hacer la espera oficial del otro contrayente.Apartando al buyicio, uno de los oficiales de la ceremonia iba mandando a los invitados a ocupar sus respectivas posiciones, mientras el primero, acompañaba al demonio a la entrada justo en el sitio dónde debía aguardar por su pareja. Dándole una especie d ebendición o buenaventuranza, el oficial regresó a dentro, dejando al novio con dos de los testigos algó apartados y en una posición segundaria. Sonriente, Irhad pensó que ya no se demoraría mucho más...pero...era cierto que mucha paaciencia se le había agotado ya en todo lo anterior...


Imagenes de la espera....

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Siento que sea así pero en realidad he tenido infinidad de problemas técnicos, espero que os gusten.


Última edición por Irhad el Jue Ene 29, 2009 3:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
avatar

Cantidad de envíos : 1845
Edad : 30
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   Lun Ene 26, 2009 12:19 am

Su traje de bodas había sido bordado en plata y oro, ataviado con un espléndido traje ceremonial con adornos de seda y satín. Una túnica de cuello alto que se ceñía al torso y profundos pliegues que cubren generosamente el cuerpo, otro más al estilo de un peto atado con cintas de terciopelo a puntura de los listones de unas zapatillas de ballet. Un manto sujeto por un precioso broche que cruzaba a lo largo de su pecho. Las amplias mangas de la túnica tenían encajes de cruces tribales a modo de brazalete al igual que en los dobladillos de los pliegues. Detalles y adornos más enriquecían la magnífica vestimenta del ángel, como los cinturones que atraviesan perpendicularmente partiendo desde su cintura hasta encontrarse en medio, donde se unen por medio de la hebilla y lo largo del extremo sobrante cae verticalmente a mitad de su túnica.

El cabello lo ha dejado completamente libre del cordel que lo ataba en una coleta alta, cepillado hacia atrás donde los ligeros mechones ondulados le caían como una cascada zafiro. Unos cuantos cabellos quedaron a ambos lados de su rostro, tal como acostumbraba a llevarlos, un 'capricho' que no le negaron, de igual manera tan solo realzaba los rasgos de su bello rostro y blanca tez. Una diara de diminutas piedras preciosas liado en su frente cuya cadena que lo abrochaba terminaba escondido bajo la catarata de hilos de zafiro.

Cerniban de ambos oídos pendientes de oro blanco tachonados con esmeraldas, largos como eran oscilaban tintineantes, un sonido agradable que solo con fortuna podría ser apreciado en el total silencio.
Una cadena donde cuelga una pequeña cruz, guardada dentro de sus ropajes para que no resultara incómodo a su futuro esposo, siendo éste un demonio aún podría estar luchando por habituarse a su cercanía con un hijo de la Luz, y tener a la vista un símbolo tan preciado e intenso de su naturaleza angelical podría no ser muy bien aceptado por los congéneres de su prometido.

Ataviado con todas estas prendas daba la apariencia de ser un príncipe y como tal, fué ascoltado en todo momento, acompañado por los árcángeles de los elementos, llegando cada uno de ellos individualmente montado en un unicornio o un pegaso, tan solo el Ángel había suplicado andar en uno común y corriente, una bestia terrenal, el cual le fué concedido, un hermoso especímen de color blanco inmaculado con estribos de hierro.

Llegando al punto de destino, al sitio donde se celebraría el rito nupcial se detienen frente a los escalones, los ángeles que protegen a su joven hermano prometido en esposo a un demonio bajan de sus respectivos corceles y uno de ellos ayuda a Alois a descender del suyo. Dos de los arcángeles marchan al frente y los otros dos detrás de él pero sin cubrirle, solo lo acompañaban, no creaban un muro alrededor suyo.

Solo fué cuestión de cortos minutos para estar en presencia del atractivo demonio de cabellera de fuego, fué entonces que los arcángeles guardianes, antes haciendo una reverencia al novio de la parte contraria en gesto de saludo, hicieron acto de despedida y se apartaron de su protegido, dejando a solas al ángel con el demonio, claro, eso si no se toma en cuenta a los testigos, en espera de que éstos también le dejen.

-"Irhad..."

Lo nombra con una sonrisa y acto seguido apoya una mano en su pecho y otra por derás de su espalda para entonces inclinarse hacia el frente, en gesto de reverencia y saludo a su prometido, con quien dentro de pocas horas se desposaría, concluyendo el acuerdo entre ambos mundos, en señal de una alianza entre ambos bandos. Creando un acuerdo de lazos de paz.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: +*~ Alois & Irhad ~*+   

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Alois & Irhad ~*+
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: