Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Interrogatorio. (Dennis)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:38 pm

en eso al acercarme mas jalando a trick la pluma empieza a brillar ella se preocupaba pues no habia conocido a alguien con alas y un tercer ojo en eso me siento junto a ella y le digo que no tubiera miedo que era un drisfraz por que soy actor ella al saber eso y su amigas empiezan a hablar pensando lo mismo de trick
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:12 am

*Halado por el Ángel, vio como la pluma brillo unos momentos, observando de reojo a Dennis hablar con la chica, arremedando ser un actor, diciendo lo mismo de si, desvió su mirada con algo de enfado.*
-Yo no soy una basura que arremeda ser otra basura…
*Observó de reojo a las chicas, una de estas se quedó mirando los curiosos y distintos ojos del chico, acercándose a este como si analizará sus ojos.*
’’Que ojos tan curiosos tienes…¿Son pupilentes?...por que en el derecho hasta dice algo extraño…’’
*Mirando a la muchacha, quien por su comentario provocó que las otras igual comenzarán a verlo analíticamente, igual por su color de piel que pareciera la de un cadáver, el chico miro a las demás de reojo.*
-No son pupilentes o como sea que se llamen….y ya dejen de verme así…
*Apenas podía ver a la chica que antes era un Ángel, pues estaba prácticamente rodeado de las amigas de esta.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:15 pm

en eso me cerco a trick y le digo oye si quieres estar con ellas imita recuerda que nosotros somos asi por que es un deber en cambio ellas solo son humanos simples y si son pupilentes dije a la chica mira yo los hago en eso saco una caja la abro con diferentes formas de pupilentes
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:19 am

-¿Quieres que me haga pasar por un humano actor?...
*Mirando de reojo a Dennis, con un geto de pocos amigos, la chica curiosa al escuchar a Dennis sobre los lentes artificiales y diminutos se acercó más al chico y le tomo el parpado, abriendolo por la fuerza sin que este se diese cuenta ya hasta que le estaba mirando de cerca.*
''Wow, pues para ser pupilentes están muy bien hechos...''
-SI NO QUIERES CONOCER EL INFIERNO, SUÉLTAME!
*La chica espantada se alejó del chico, quien dijo aquell oocn un grito algo cómico, tomandolse el ojo con suavidad cerrando este antes, como sobándoselo.*
Mira que jugar con mis ojos así...
*Observo de reojo a la chica que antes había sido llamada Luz si no mal recordaba, con un gesto tranquilo en el rostro, pasivo incluso.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 10:33 pm

en eso yo abro mis alas cubriendo a trick mostrando una especie de disfraz pero bien hecho en eso lo siento pero no la vamos a estar siguiendo mejor que tal si la invitas a un lugar no creo aguantar mas en eso mi cabello se empieza a volver al color original en la form ahumana de medico
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:38 am

*Observó el cambio de Dennis, sonriendo picarámente, cubierto por sus alas.*
-Mejor veamos como explicarás que siendo un ''actor'' tu ''disfraz'' cambie así de racdical...
*Miro de reojo a la joven, admirando la belleza nata de la cual se enamoró hace tiempo y seguía enamorado, con ganas de hacer lo que Dennis, pero igual quería ver como saldría de ese lío el Ángel.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:25 pm

en eso les me empiezo a espantar mirando al cielo oscureciendolo probocando que lloviera en eso me levanto lo siento me voy tengo que ir a dejar este traje ates de que llueva si no me dificultara la movilidad mirandolas a todas les digo las invito a un cafe a las 7 les gustaria no se preocupen nos veremos aqui mirando a trick con los ojos como diciendole esta bien la veremos al rato
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:21 pm

*Miro de reojo a Dennis, volviendo su vista a donde la chica se acercó a ella, dedicándole una reverencia.*
-Me da igual si Dennis invita a cien o doscientas personas…me gustaría que fuese igual, ya que si tomaré algo, será té y si lo hago, quiero que sea en tu compañía…
*Aquello lo había dicho con tal educación que pareciera que era de alma pura, cosa imposible para un demonio, elevó la mirada y la observó esperando una respuesta.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:40 pm

al ver a trick veo la accin de la muchacha diciendo si con una sonrisa en eso me doy vuelta y empiezo a avanzar apresurandome lo mas que podia para para no cambiar entre tanta gente puesto que ya era visible en esa forma espiritual especial y en forma humana pero no en la forma sencilla espiritual era visible
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:30 pm

*Sonrió de forma complacida ante la respuesta de la chica, a lo que se reintegro a un lado del Ángel que comenzaba a perder control en su transformación, con la diestra hizo un ademán de ''nos vemos luego'' y simplemente caminó, llevándo sus manos a sus bolsillos.*
-Apuráte Ángelito, o te meterás en líos feos...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:51 am

ya lo se pero no se dice quedandose callado para luego decir oye trick si no es mucha molestia me puedes llevar al techo del centro comercial porfavor ya te ayude ahora ayudame tu diciendo algo preocupado puesto que el tercer ojo se estaba desvaneciendo y medio enojado
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:08 pm

-En mis normas no entra ayudar un Ángel, pero soy de los que pagan favores...asi que...
*Tomo al ángel de el brazo, al tiempo que se impulso y dio un salto, trepando facilmente al techo del centro comercial, uno que otro observo atónito, estando en el techo le solto, mirandole.*
-Vale...¿que pretendias al invitar a esos humanos a tomar algo?...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:17 pm

oye agradece decia mientras me colocaba en forma de meditacion cambiando mi forma supema a la forma humana de un simple medico

bien bueno gracias auque dolio un poco el jalon decia mientras me levantaba lo que intento hacer es unir y que ella sepa de su pasado nadie debe de vivi nadamas el presente y el futuro el pasado importa mas ya que con eso aprendes de los errores
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:31 am

-Si...eso lo sé, pero no abarca a las humanas que le acompañaban...
*Mirándole fijamente, con sus manos en sus bolsillos.*
-Esas humanas no tienen nada que ver con esto...las acabas de involucrar ¿sabes?, supuestamente solo involucraba a Rosselia...la cual llamaste....¿Cómo?¿Luz?...¿Así se llama ahora?...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:06 pm

las invulucre a ellas y si lo se pero es algo bueno recuerda que luz debe saber sobre su pasado tiempo con tiempo y para esto nesecitara a sus amigas y por eso no rapidamete te querrar tienes que darle tiempo le dije mirandole alos ojos ya de forma humana mi cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:57 pm

*Mirando al ángel, para así ver por la orilla del edificio, mirándo no solo a la joven, sino a las amigas de esta así como a los demás humanos que rondaban por ahí.*
-Es dificil...resistir la tentación de abrazarle, fue la única que logro sacar algo amable de mi...la perdí, y ahora que veo que tiene una reencarnación...es dificil...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:13 am

eso lo se pero debes desistir si haces todo rapido sea dificil que se complete los recuerdos que tiene incluso perder su vida por la preocupacion dije empezando a avanzar atravezando la puerta blindada
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:00 pm

*Siguió a Dennis, caminando a su lado, bajando las escaleras de aquel centro comercial llegando al area de ventas y establecimientos, todos esos humanos, riendo y comprando, divirtiendose, miro a todos lados para ver si había suerte sobre Luz, sin verla.
Miro para donde los establecimientos de comida, así como donde había café.*
-Sabes...las citaste y toda la cosa...pero...¿Dónde tomaremos el café que tanto dijiste?...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:17 am

ese cafe se los mostrare mira el de enmedio de esos dos estableciominetos tambien de lo mismo en el de enmedio hay un cafe exelente que me gustapero vamos a cambiarnos y no se si puedas cambiarte tantito el ojo colocandolo del mismo color a ambos dije avanzando viendo como se ponia
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:43 am

¡¿Estas loco?!...este ojo es mi escencia...es mi identidad..si lo cambio de color el remordimiento será grande...
*Abanico con su diestra hacía el Ángel, como si le restase importancia.*
-Inventales algo...pero este ojo no lo toco...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 10:21 pm

auque sea ponte un pupilente por lo menos para verte mas humano por que creo que no nos creyeron mucho porfa vor te nesecito que te notes mas humano eso si quieres ayudarla a recuperar su identidad dije metiendome a una tienda de ropa
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 3:05 pm

-Aasdfasdf ok,ok! ya...
*Chasqueo su diestra apenas , su ojo comenzó a teñirse de azul lentamente, al tiempo que pareciera que la pupila tomaba la forma nomal, pese a que era una máscara, pues su ojo seguía intacto bajo aquella ilusión.*
-Ya...
*Le miro y le siguió con sus manos en sus bolsillos.*
-Es incómodo...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:26 am

lo siento pero es mejor en eso tomo algunas prendas y entro repidamente a un vestidor saliendo bien arregledo que tal te gusta estaa combinacion le pregunte a trick viendole algo incomodo
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:25 am

-Uhm...
*Se acerco donde un estante y busco una chaqueta, blanca, no de cuero, simple, se la entregó a Dennis.*
-Con esto ya quedaste...
*Mirándole con suma tranquilidad, una vez entregada la chaqueta se cruza de brazos esperando tranquilamente apenas mirando una que otra cosa del lugar.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:22 am

listo bueno gracias lo tomare ahora tu escoje dije mirandole a trick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Interrogatorio. (Dennis)   Interrogatorio. (Dennis) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Interrogatorio. (Dennis)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» +*~ Dennis & Kaichi ~*+
» +*~ Dennis & Genius ~*+
» El reto. (Sui/Lilith,Lyrica,Dennis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: