Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Caminado (creo ke me perdiii >.<)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:57 am

Tome de la mano a Diva ofreciendole una gran sonrrisa - Entonces estaremos en el mismo piso, ya que aun no consigo trabajo asique ahorrare algo de dinero - dije soltando una pequeña risita cerrando un ojo, camine hacia el acensor donde una vez adentro presione el ultimo numero de los botones de este el cual era el numero 20 - conoceras donde alojo entonces - extrañamente aparte de nosotros solo habia una persona mas, de apariencia extraña - a todo esto... que le gustaria cenar?? - le miro con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:07 am

*me kedo pensando por unos...minutos...mietras miro el hotel ke se veia muy lindo....mietras ke le tomaba la mano ..me parecia extra;o pero a las ves ...de una estra;a manere agreadable y calido ........ lo miro por un momento y le respondo *

-etto...lo ke sea ...mietras no sea nada verde -.-

*despues de haber dicho eso ...escucho un sonido algo estra;o pero parecia conocido ......mietras Raicel se distrajo un momento.....le solte la mano y fui a haber ke era ese conocido pero extra;o ruido ...cuando encotre de donde provenia el ruido ...vi ...a un gatito .....el cual estaba mauyando ......ya ke mi inocencia le gana a mi cordura no aguante la tentacion de tomar al gatito.....*

-kawai ..ke lindo eres owo

*le acaricia la cabeza y lo lleve donde estaba Reicel.....luego me aserke a donde estaba el ....un poco apenada ya ke no sabia si a el le gustaban los animales y menos los gatos y le dije *

-etto...Raicel-kun....gomene pero encontre este gatito me lo puedo kedar

*le dije mostrandole el gatito el ual se veia muy tierno y cari;oso *
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:06 am

Vajava del acensor cuando note recien que que Diva no estaba a mi lado, cuando di un amedia buelta le vi con un gatito entre sus bazos mientras me decia algo, le mire algo distraido ya que me habia pillaod de sorpresa, le sonrrei, me quite la chaqueta y se lo coloque en los hombros cubriendo junto con ello al gatito - claro que puedes quedartelo, pero no dejes que lo vean... - dije mirando a unos guardias (?) que estaban en el mismo piso de nosotros a unos cuantos metros mas alla.

Acomode bien mi chaqueta en sus hombros y segui caminando en direccion a la habitacion la cual alquilaba, mire de reojo a Diva algo serio pero a la vez sonrriendole - podras soltarlo cuando llegemos... - miro hacia adelante mientras continuaba caminando - de acuerdo...? - dije como para acegurarme que estaba escuchandome, ya que era algo importante siesque queria quedarse al gatito.
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:39 am

*acamodaba un poc la chaqueta que me dio Raicel....para tapar al gatito.....mietras ke seguia caminado ......intentando que el gatito no mauyara o no hiciera ningun ruido para que los guardias no o descumbrieran en eso escuche las palabras que dijo Raicel y le conteste asintiendo con la cabeza diceiendole que si.......en ese reciso momento en gatito saco la cabeza de la chaqueta mirando para todos lados .......alcance a cubrile la cabeza en el mismo instante un guardia voltio a vernos ......pero no vio al gatito pos suerte ......luego de que ya no estabamos lejos de la vista de los guardia dije*

-etto....no te molesta que me quede con el gatito verdad???

*le pregunte por ultima ves porque no queria que sacaran al gatito o a nosotros .....ya ke no lo keria hacer enfadar*
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:03 am

No le conteste de inmediato, doble en unos de los pasillos cuando paro en una puerta y saco una llave - claro que no me molesta, me gustan mucho los gatos - le sonrrei algo sonrrojado, en eso abro la puerta asta atras esperando a que Diva entrara - Que digamos no seras la unica persona que tiene un gato a escodidas - le guiño un ojo cuando a lo lejos se ve una cola muy esponjosa saliendo entre unos d elos brazos de un gran sillon - te tengo que presentar a alguien - le sonrrio muy alegremente aun sonrrojado.
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:29 am

*se keda mirando la interesante cola .....y luego pasa a la habitacion casi cm si el gato ke estaba adentro la llamara (diva tiene un gran amor por los gatos) ......luego ke entra ....se voleta y ve a raicel ......notando ke estaba algo sonrrojada y le sonrria de igual manera ke lo hizo el *

-Como se llama tu gatito ??

*le dice cm una dulce voz .....y se vuelve a dar la vuelta para ver al lindo mimio ke aun estba en uno de los brazos del sofa*
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:44 am

Cerre la puerta antes de contestarle, y camine hacia el elegante y espacioso sofa, sentandome en este seguido por que el dueño de la curiosa cola se acostara en mis piernas maullando pidiendo algo de cariño, y yo concediendoselo entretenido - se llama bola de algodon - lo curioso es que era un minino blanco y muy chascon, con pelaje notablemente suave y limpio, continuaba acarisiandole y sonrriendo como nunca - y, ya ha decidido como nombrara a su gatito? - le miro con una gran sonrrisa.
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:25 am

*se keda mirando al minito ...ke tiene aun en sus brazos pensando algun nombre o un peke;o apodo para ponerle .....mietras ke pasan por su mente unos cuanto nombre agunos muy estra;os .......toma la chaketa de Raicel y se la devuelve...mietras le sorrie *

-gracias por la chaketa

*en el momento ke le da la cha keta a raicel .....se le ocurre un nombrecito *

-creo ke te llamare Puki n.n

*dice observando al gatito cm una sonrrisa muy dulce y tierna a la ves*

OFF: gomene por la tardanza....... me kede sin internte
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:58 am

Acarisiaba a mi gatito con dulzura, y mantenia la mirada fija en el, al ver que me entregaba mi chaqueta la recibi sonrriendole - no hay porque... - dije respondiendo a sus `gracias` dejo la chaqueta a un lado de mi y continuo acarisiando a mi gatito, pero esta vez miraba a Diva mientras decia el nombre del minino - lindo nombre, aunque.... me suena a pookis... - dije con mirada pensativa - a proposito de pookis tengo hambre... - deje a mi gatito en el suelo y camine hacia el telefono - hoy no cocinare... porque me tomara mucho tiempo... espero que no le importe... - le dije a Diva .

[usser: no importa, todos tenemos algua veces problemas ^^ ]
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:31 pm

*se le keda mirando ...y luego responde cm ua voz muy dulce cm es constubre en ella ....mientras ke acariciaba a su gatito...cm nuevo nombre algo raro pero divertido *

-Si esta ....bien ..no me molesta

*dice..para luego sntarce en el sofa .....y poner a puki en el piso ..el cual empiesa a jugar cm el gatito de Raicel ......mietras ke los veia muy entretenida cm sus juegos de gatitos *
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:59 am

tome el telefono y marque el numero de servicio a la habitacion, espere unos momentos mientras jugaba con unas pequeñas bolitas de lana que tenia ahi para mi gatito hasta que contesto un hombre y le di a esperar - muy bien, que va ha querer, Diva-San ? - le dije ofreciendole una nueva sonrrisa tambien observando de reojo a los mininos que jugaban entre ellos, les lanze la bolita de lana causando que est allmara su atencion logrando haer que ambos comenzaran a jugar con esta.
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:51 pm

* subo la mirada hacia donde este raicel y mirar luego .....me kedo pensando por unos histantes e silencio para despues decirle con una sonrrisa muy dulce cm la ke normalmente ago*

-Los mismo ke pidas tu Raicel-kun

* vuelvo ha bajar la mirada ...para ver a los gatitos juga entre ellos de una manera muy tierna y adorable cm lo hacen todos los gatitots chikitos *

- ke lindos n.n
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:30 am

Sonrrei al observar como Diva miraba a los mininos, luego volvi la vista al telefono haciendo un ademan algo pensativo - pedire algo simple...- dije al señor que me atendia por el otro lado de la comunicacion por telefono - quiero un Supplì y unas Tortellini, y de postre lo que el hotel quiea ofrecernos - sonrrei y luego colge el telefono para volver a sentarme en el sofa tambien mirando a los gatitos como se enrredaban con la lana - de donde proviene Diva-San? - nomre sin mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:34 am

* la pregunta hace ke mi mente se distraiga por un momento de los gatito para contestarle un poco nerviosa y ke la respuesta talves seria un poco estupida incluso para ella*
- etto...en realidad solo se ke soy un demonio...pero no recuerdo nada de mi ni de donde vengo *suspiro y bajo la mirada ya ke al no recordar nada me sentia estupida y muy tont ..aunke mi inocencia ocultara ..mi sentimiento de no saber nada de nada*
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:24 am

me quede algo sorprendido, bueno supongo que alguien deberia crear una mediina para todos los que perdian su memoria ya que conocia a varios que la necesitaban [xD], ladie levemente mi cabeza y le mire extrañado - m... oh valla, supongo que eso....es... malo... aunque no creo que sea necesario saber de donde venimos nosotros los demonios - sonrrei cerrando ambos ojos para luego volver a abrirlos - si me permite preguntarle... aquello que me ha dihco me trae curiosidad, no recuerda en lo absoluto sobre su pasado o solo algunas cosas?? - sonrroje al no saber si debi o no aver preguntado aquello, pero aun asi la pregunta ya estaba hecha.
Volver arriba Ir abajo
Diva Kair
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Diva Kair


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:26 pm

* niego cm la cabeza mirando al piso ...mietras ke mi mirada sube y se keda fija en los mininos ke seguian jugando..uno cm el otro ...luego hago un leve suspiro* -No recuerdo nada de mi pasado......ni alguna cosa importante de el ....se mi nombre porq lo tengo tatuado en la mu;eca....y se ke soy un demonio...bn creo ke paresco uno * vuelvo a suspirar ....mietras sigo mirando a los gatitos* etto....pero no creo ke mi pasado haya sido ....muy importante.....lo unico ke kisiera saber es cm perdi la memoria
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:38 am

una vez mas creo que habia actuado sin pensar, me senti masl por momentos que digamos si era sentimental [xD] fuera lo que fuera que ella hubiera contestado me hubiera entristecido... la mire con cierto gesto de duda - si ha dicho usted alguna verdad esque el pasado no importa mucho, bueno, hay escepciones como siesque nuestro pasado influye fuertemente con nuestro futuro o nuestra vida en estos momentos... - miro a los mininos - siento averle preguntado... creo que fue fuera de lugar... de mi parte ... - rodeo los ojos mirando nuevamente a Diva - supongo que puede contarme siquiera como es algo de su vida ¿¿no?? - dije en un intento de cambiar el tema, aunque tambien estaba dentro... supongo que tendria que pensar bien mis preguntas.. pero no creia que hubiera perdido la memoria ayer.. de todas formas podria contarme siquiera algo del dia de ayer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado (creo ke me perdiii >.<)   Caminado (creo ke me perdiii >.<) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminado (creo ke me perdiii >.<)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: