Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 La clasica taberna que nunca falta

Ir abajo 
+7
Sui/Lilith
MINASE
Queen of hearts
Chantelle
Akira Nikaido
Arien||Damant
Lihvyatan Moondragon
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:13 am

Mientras permanecia sentada en la barra parecio un hombre de buen estructura fisica, lo habia notado al mirerle de reojo simplemente, atendio mi peticion de forma rapida lo cual me habia dejado mas tranquila, al ver el vaso de jugo no evito algrarme, tomo el vaso con ambas manos y bebo algo de su contenido, Durazno, supongo que era una de las frutas que mas apreciaba, al alejar el vaso de mis labios miro al hombre de forma alegre - muchas gracias, caballero - le dije caritativamente, tambien junto con ello agradecia lo de los hielos ya que la temperatura de aquel lugar era algo elevada, no hacia calor a tal grado como para que fuera muy molesto, pero algo frio iria mucho mejor.
Miro nuevamente al hombre que me atendio mirandole esta vez de una forma mas detallada notando en esto su atuendo tan... exivicionista? ... notando un leve o poco calor en mis mejillas, mas que nada me daba pena quizas, porque de vez en cuando deben avergonzarse, y si no lo hacian, mejor para ellos... pero esa curiosidad atentaba en mi pensamiento - disculpe... puedo hacerle una pregunta? - dije mirando el rostro de aquel hombre el cual me habia atendido.
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:05 am

*Realmente era delicioso aquel rubor tan inocente posado sobre las blancas mejillas de una humana tan frangil, tan vivaz e inocente. Su dulzura solo la hacía más apetecible a los ojos de aquel deborador de vírgenes "Hace cuento tiempo que no me ofrecen un sacrificio?" Penso para el mientras sonreía de manera ladina y educada la muchacha. "Irhad si nos vamos a poner a cotar los siglos me terminaré durmiendo..además eso solo los tienen los demonios mas famosos..tu eres un tipo de andar por casa..." Se consoló así mismo irónicamente, pues era sarcástico hasta con su subsconciente.

-Disculpe..-dijo amablemente a la joven de nuevo para captar su atención, auqnue no sabía ni el mismo muy bien pro donde saldría, pero en lo que venia la muchacha algo se le ocurriría para conversar "Bueno creo que ya es hora de que me hagan el tipico sacrificio de la virgen no?...creo que me lo merezco como el que más aunque tenga que organizarmelo yo mismo..." Pensaba aisladamente....
Volver arriba Ir abajo
Chantelle
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Chantelle


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 12/03/2009

La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:02 am

Segui atendiendo a otros clientes, recogiendo mesas, colocando vasos, bueno todo lo que se solia hacer en una taberna, puse un poco de musica de fondo para animar un poco, mientras seguia con lo mio y movia mi colita sin darme cuenta al son de la musica, escuche que me llamaban, me gire para bien quien habia sido y me dirigi al hombre de cabelos rojizos que ponia un tanto nerviosa- Si? desea algo más?- pregunte en mi tono dulce, no sabia que era exactamente, pero difinitivamente habia algo en ese hombre que me ponia bastante nerviosa, prueba de ellos eran mis orejitas que se movian, agachandose y levantandose rapidamente y alternativamente.
Volver arriba Ir abajo
Ritsuka Aoyagi
Demonio
Demonio
Ritsuka Aoyagi


Cantidad de envíos : 165
Localización : Transylvania-Rumania
Pareja : Pasemos a lo que sigue n_nU
Fecha de inscripción : 07/12/2008

La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:57 am

Entrando solo por curiosidad, Ritsuka entra a ver como era ese famoso lugar, se sienta en una de las mesitas del rincon. Observa todo detallademente, lanza un bostezo y recargado en su silla espera a que alguien lo atienda:
-Disculpen, me podrian decir que es lo que ofrecen aqui O.O?????............
Volver arriba Ir abajo
http://eternaldarknessrol.22web.net/foro/index.php
Contenido patrocinado





La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La clasica taberna que nunca falta   La clasica taberna que nunca falta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La clasica taberna que nunca falta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Juegos ★-
Cambiar a: