Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 pensando en el rio

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:37 am

Se sorprendio ante su respuesta y lo unico que pudo hacer es tomarle del rostro y darle un profundo beso, abrazandola de la cintura, transmitiendole su tristeza, alegria, amor, dolor, todo en ese beso, no pudiendo hacer nada mas, perdiendose en el sabor y textura de sus labios, como si estuviese besandola despues de siglos de no verla
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:46 am

me deje abrazar escondiendo mi cuerpo con el suyo, uniendo mis labios de nuevo con los suyos, cerrando los ojos, disfrutando de aquel beso que era como si me devolviera a la vida, saboreandolos como si fuera la primera vez que los besaba, disfrutando de su textura y sabor, olvidandome del mundo que me rodeaba, dejando escapar una lagrima de felicidad al poder volver a estar con la persona que mas queria, el dueño de mi corazon para siempre
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:56 am

Se sentia invencible, sentia que ese momento era eterno, la llama de felicidad se volvio a prender, su corazon latia como nunca habia latido antes, dejando escapar miles de lagrimas al sentir como la vida regresaba a el.

Dentro suyo su hermano no pudo evitar dar una leve sonrisa ante lo que ocurria.

Despues de unos momentos se separo de ella, aun viendole a los ojos - Kumiko, mi Kumiko, te amo como no teines idea, sin ti no hay un Kaichi- dijo sonriendole y acariciando sus megillas -
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:01 am

nos separamos mirandonos a los ojos- yo tambien te amo kaichi- susurre abrazandome a el- y no podria vivir sin ti- le sonrei y me gire a ver a mi hermana que seguia alli plantada mirandonos con mala cara- supongo que deberia presentaros como es debido no?- dije mirando a kaichi y luego a eris de nuevo, todavia sin soltarme de el
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:05 am

- quien, Eris? bueno, ya nos conocemos pero empezamos con el pie isquierdo- dijo en una sonrisa viendo el agujero que aun tenia de la sai de Eris delcual aun salia sangre - devo decir, en verdad tiene una snagre dulce- sonriendo con malicia y aun abrazando a Kumiko - nunca me dijiste que tenias una hermana-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:10 am

- lo del pie izquierdo ya me he dado cuenta- le di un codazo cariñoso- pues me gustaria que conservara toda la sangre en su cuerpo vale?- dije con una sonrisa- no?? tu estas seguro?? por que en la habitacion donde esta el piano hay un cuadro donde salimos las dos- le explique extrañada por que no se acordara- ademas, ella no sabia que yo existia asi que...- mire a eris
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:20 am

-Pues menos mal que no he probado la tuya segura que esta muy...- antes hablar mire a mi hermana que me estaba mirando con mala cara- Ehhh... Lo siento por lo del sai, pero ve ahorrando para comprarme otro collar.Ese me costo lo suyo....- volvi a mirar a mi hermana que si las miradas mataran... Estaria requetemuerta en ese momento-Ehhh... Gracias por lo de mi sangre... Es que soy un dulcecito por dentro no como otras...- dije mirando de nuevo a mi hermana.-
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:37 am

- Oh vamos, no se peleen, ambas son igual de materialistas por lo que puedo ver, y por denttro es mas que un dulcesito verdad?- sonriendole por el sarcasmo y luego caminando hacia su hermana - no pense que ella fuese tu hermana, ademas no me acuerdo, cuando entre a esa habitacion solo queria el piano- evio con detenimiento a la otra - dime, porque odias a Kumiko?- mirandole con curiosidad e intriga
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:44 am

-Ahhhhhh Que por que la odio??? Sera porque me abandono por ejemplo, se hizo pasar por muerta y yo como una imbecil tragandome todo lo que me decian de ti verdad Kumiko????- dije mirando y dirigiendome desafiante hacia mi hermana- Dime Kumiko... Por que lo hicistes?? Por que nos abandonastes a mi y a nuestros padres??? Sabes que tienes una parte de culpa de que lo mataran??? Aunque no se si eres tan valiente para contestarme a toda esas cosas... No fuistes capaz de quedarte con nosotros para afrontar las cosas , como vas a ser capaz de contestarme a todo esto...- dije agachando la cabeza e intentando que no se me escapara una lagrima.
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:18 pm

Spoiler:


Última edición por Eris el Lun Feb 23, 2009 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:19 pm

me esperaba que la contestacion fuera una parecida, ya que esa era la verdad... pero aun asi me dolio tal y como lo dijo- yo en ningun momento lance el rumor de que estaba muerta, de hecho si esos padres que tu admiras tanto, se hubieran preocupado los mas minimo en mi, habrian sabido que residia en palacio- la mire con el mismo odio que me miraba ella a mi- que por que lo hice? por que queria aspirar a algo mas que a ser una pobre campesina, y ya se que fue mi culpa...- dije un poco mas bajo y agachando la cabeza- pero no te atrevas a decirme que soy una cobarde,-volvi a mirarla a los ojos- por que yo me fui para buscar algo mejor, dime tu que hiciste? quedarte bajo la proteccion de tus padres, que valiente es eso... ademas deberias estarme agradecida, cuide de ti durante el tiempo que fuiste esclava, te enteras, si no no abrias durado ni dos minutos- mire a kaichi, ahora sabia lo mala persona que habia sido...
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:43 pm

No me podia creer lo que me estaba diciendo. Era imposible...
-Es increible¡¡¡¡¡ Despues dices que no eres un cobarde, entonces... Por que no me dijistes que estabas alli?? Que estasbas conmigo...- dije sin poder contener las lagrimas. Senti un pequeño dolor de cabeza pero no le di importancia.- No me creo que te creas mi hermana...-dije con voz entrecortada por el llanto.- No te mereces ese nombre ese nombre...Ay¡- me queje al notar que el dolor de cabeza aumentaba. Cai al suelo de rodillas y me lleve una mano a la cabeza por el dolor. Baje la cabeza intentando no mirar a mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:44 pm

Se acerco a Eris y se agacho, sonriendole tiernamente - sabes Eris? Kumiko es igual que yo, dispuesta a sacrificar todo para llegar a ser mas grande, por algo somos demonios, te sere sincero, en este mundo solamente el mas fuerte prevalece, y Kumiko lo tiene bien claro, tu tendrias que tenerlo tambien- dijo sonriendole y tendiendole una mano - ademas que bien te ara quere vengarte de tu hermana? siento tu venganza ahora mismo y creeme, no es tu alma la que deseo condenar, vamos, levantate y abraza a tu hermana, porque dentro de ti la sigues queriendo como lo hacias antes- sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:02 am

Mire la mano de kaichi. no me agradaba mucho perdonar a mi hermana despues de todo lo que me habia hecho. No pensaba abrazarla.
- No- dije secanmente mientras apartaba su mano de delante mia. -no pienso darle ni siquiera la hora- dije levantandome con furia- ella es una...- dije conteniendome mis palabras.Saque mi sai de debajo de mi falda. Apunte hacia mi hermana- Pagaras por todos lo que me has hecho. Lo tuyo no tiene perdon.- dije tirandole el sai.Le rozo en el brazo izquierdo. Me saque el otro sai apuntando de nuevo a ella.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:45 pm

ni siquiera tube el tiempo suficiente para esquivar totalmente el sai, lleve mi mano a la herida de mi brazo izquierdo que empezaba a sangrar- soy una que?- le grite enfadada- adelante dilo!-no podia o no queria, dar del todo credito a lo que sucedeia mi propia hermana atacandome- por que no te lo dije? usa la cabeza por una vez en tu vida, para entonces yo ya era demonio, y si... ese humano lo hubiera sabido que era tu hermana, me hubiera tenido tan presa como a ti, y eso era algo que no podia permitir- mire el segundo sai que ya tenia preparado- y ahora deja de hacer estupideces por hoy y tira eso antes de que te hagas daño- mire a kaichi tranquilizadora para que supiera que estaba bien, que habia sido un corte de nada
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:48 pm

- vamos no se peleen, Eris, deja esas Sais y deja te atacar a Kumiko- dijo parandose enfrente de ella y tomandole de las muñecas con fuerza apresandole para que no se moviese, despues volteo a ver a Kumiko para que le quitara las Sais y a la ves una mirada que significaba "toma un paso en esto y perdona a tu Hermana"
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:59 pm

entendia perfectamente su mirada pero no pensaba hacerle caso, yo no habia hecho nada para tener que disculparme, de hecho habia sido ella quien me habia atacado, tome el sai que me habia lanzado y me acerque a ella tendiendoselo- toma- dije muy seria- pero me debes una camisa vale?- dije con una sonrisa enseñando el roto de mi camisa y que estaba la maga entera llena de sangre, mire a kaichi - quie iba a decir que el demonio de la venganza interviniera para hacer las paces?- dije divertida
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:14 pm

Mire a mi hermana que estaba bastante enfadada.No iba a tirar el sai. Me quede pensando en lo que habia dicho. Entonces me di cuenta de muchas cosas.Al ver como me cogia Kaichi por las muñecas no tuve mas remedio que soltar el sai.Intente cogerlo de nuevo e irme pero no me podia mover gracias a que me tenia cogida.Vi como mi hermana caminaba hacia mi y no me gustaba nada. Pero no venia a hacerme nada. Solo me tendio el sai. Kaichi me solto una muñeca. Cogi el sai y me lo guarde.

-Lo siento- le dije a mi hermana con la cabeza agachada- Pero no pienso comprarte una camisa nueva. Primero me tiene que comprar tu novio un collar- dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:13 am

- ambas son igual de materialistas....-. dijo con una gota de sudor en su cabeza y bajando la cara decepcionado - no se si alguna ves cambien, pero en fin vamos, te comprare un nuevo collar si tanto quieres uno- dijo con una leve sonrisa y luego buscando con su mirada el auto - hoy eh traido un nuevo juguete, me encanta- dijo mirando a Kumiko
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:48 pm

me abrace a Eris- yo tambien lo siento- le di un beso en la frente y mire hacia el coche de kaichi- es muy bonito... aunque claro como no me dejaras conducir, porque te pones un poco histerico, como si yo fuera a romper el coche...- dije devertida mirandolo a los ojos- ademas no hace fata que le compres el collar, estoy segura que tiene muchos mas igules- mire a Eris la conocia y sabia que asi era, se parecia a mi en ese aspecto- ademas no somos tan materialistas, o si?-añadi al ver la cara que me ponia kaichi, me acerque a su oido para hablarle y que solo me escuchara el- anda sonrie- hice una pausa- por favor-sonrei y me quede mirandolo, ladeando un poco la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Eris
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Eris


Cantidad de envíos : 49
Edad : 30
Localización : mas alla de donde podemos ver...
Fecha de inscripción : 13/02/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 7:05 pm

Le di un abrazo fuerte a mi hermana. Despues me gire hacia Kaichi.- Gracias- le dije aprovechando de que me iba a comprar un collar nuevo. Otro mas para la coleccion. Pero mi hermana tuvo que abrir su bocaza. Al oir lo que decia mi hermana sonrei.- Es verdad. Tengo muchoc mas no te preocupes. De todas formas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lyrica
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Lyrica


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Localización : En medio del cielo y la tierra
Pareja : Normal
Fecha de inscripción : 06/04/2009

pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:20 pm

-A aquel hermoso rio llega una jovencita de cabellos plateados con un largo considerable, tenia un buen cuerpo solo que algo bajita y en cuanto a sus ropas solo llevaba un vestido blanco bastante sencillo- Ara, ara... Pero si he llegado a un rio... Y no veo a nadie por los alrededores, que suerte... -Sonrie felizmente y en un segundo se despoja de sus ropas dejandolas en una roca y se mete al rio- Uuuuyyy, esta fria... Debi tocarla antes de meterme completamente... -Dice temblorosa y abrasandose a sí misma bajo el agua. Despues de un rato ya se acostumbra a la temperatura y empieza a nadar muy agusto por el rio- Que bueno es bañarse luego de estar días viajando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pensando en el rio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pensando en el rio   pensando en el rio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pensando en el rio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: