Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 abordando el tren

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:11 pm

el conflicto ya era cuasi imposible de evitar, no hacia falta que me hubiera obligado con su control metal a ir al vagon de carga- asi vas a matarme? sin darme opcion a defensa alguna? no te creia tan cobarde vlad- dije en tono hiriente desaciendome de su agarre, mirandolo a los ojos no tenia intencion de pelear con el, no queria dañarlo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:07 am

- oh veras, matar ratas como tu que solo fonrnican a la pirmera rata que ven no merecen ni una oportunidad de mi- dijo sonriendo y luego sonriendo malevolamente - extiende tu cuello- dijo haciendole mover su cabeza al lado para descubrir su cuello - buena chica, ahora, te desangraras lenta y dolorosamente, hasta que mueras, despues le dare tu cuepro a los perros- dijo enseññando las fauces, esta ves todos los dientes comenzaban a afilarse
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:25 am

mi cuerpo no me respondi pero por cuerte aun podia hablar con libertad- estas llamando rata entonces tambien a tu hermano?- dije en tono hiriente, moviendo mi cabeza dejando mi cuello totalmente a descubierto, necesitaba ganar tiempo para salir de alli, y que me soltara- porque te recuerdo que tambien me tire a tu hermano- no queria ser asi, porque kaichi habia sido mucho mas que eso, pero no tenia otra opcion quizas si lo hacia enfadar, me lanzaria contra algo y asi al menos me soltaria
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:33 am

- Eres una puta, nada mas que eso, abusaste de la inocencia de mi hermano y despues lo traicionaste- dijo tomandola del cuello y alzandola en el aire, para despues aventarla a la pared, dejando ver como todos sus dientes se habian afilado -
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:53 am

me levante del suelo limpiandome la sangre de la boca, bien ya habia conseguido que me soltara, ahora solo tenia que encontrar una salida, la puerta del final del vagon, el porblema era como abrirla- la inociencia de tu hermano? ja! permitame que me ria- dije en tono sarcastica, podria lanzar algo de lo que habia alli, pero probablemente interceptaria el objeto antes de llegar a su objetivo, asi que no me quedaba otra que hacer que fuera yo el objeto lanzado contra la puerta- tu hermano tiene de inocente, lo que tu de perrito faldero, y por cierto si yo soy una puta tu hermano es un mal amante que lo sepas- menti, creo que esa habia sido la mentira mas grande que habia dicho nunca
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:59 pm

- Tu no sabes el dolor que ah sufrido, tu no sabes el dolor que yo eh sufrido, sacrifique mi capacidad de amar para darcela a el y que recibe cada ves que lo hace? estocadas por la espalda por parte de una puta de quinta como tu- dij acercandose a ella, mirando la ventana del tren, tomandola por el hombro y enterrandole las afiladas uñas - ahora vamos a volar- dijo para despues lanzarla a la ventana del tren, rompiendola y sacandola, el viendo la empujo, el se salio y extendio sus alas para quedar levitando, luego le tomo la cara y la trato de empujar hacia el tren para que el tren se llevara lo que tenia
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:02 am

bien habia conseguido salir del tren, aunuqe no de la manera del todo esperada... extendi mis alas y el viento del tren me impulso empujandome contra el, cosegui desacerme de su agarre y me eleve subiendome al techo del tren equilibrandome con las alas- de quinta?? como poco de primera querido- dije haciendo crecer mi vara, no queria hacerle daño pero tampoco podia dejar que me matara- crees que yo no he sufrido?? crees que a mi no me ha dolido? pues permitame que te diga que seguro que mas que a ti...- dije girando mi vara solo con una mano, ya que el otro brazo me dolia demasiado despues de que clavara sus uñas en el.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:12 am

Extendio ambas espadas y se poso ensima dle tren, caminando en contra del viento el cual le empujaba bastante fuerte, despues sus ojos empezaron a soltar llamas y sus manos se convirtieron en garras del cancerbero, se lanzo en contra de ella, blandiendo ambas espadas, lanzando cortes que eran bloqueados por ella, despues, le tomo de las muñecas y le toro a la plataforma del tren - esto acaba aqui- dijo para abrir sus fauces, djeando ver como todos losdientes se habian afilado
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:39 am

pude parar sus golpes aduras penas, sus dientes estaban muy afilados y destrozarian mi cuello en menos que canta un gallo- de eso nada, esto acaba de empezar...- dije parando su boca con la vara dorada como si fuera un perro rabioso echandole la cabeza hacia atras- o te alejas o te parto el cuello- dije ejerciendo mas fuerza, era solo un farol porque evidentemente no lo iba a matar...
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:43 pm

Sonrio macabramente, riendo como psicópata, mientras reia dejo de morder el baston de Kumiko y aun riendo su cabeza comenzo a voltearse, primero como si viera al lado, pero despues se volteo completamente, hasta que su nuca se coloco donde tenia que estar la cara, despues en un giro violento la cabeza volvio a su lugar, viendole a los ojos a Kumiko sin pronunciar palabra
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:52 pm

vi como le daba la vuelta completa a su cabeza- vale vlad seguro que con ese numero te contratan en el circo- dije en tono burlon dandole un rodillazo y quitandomelo de encima, poniendome en pie de nuevo, cerre mis alas el viente soplaba demasiado fuerte y me iba a volar, si las mantenia abiertas, aunque no seria una mala idea para huir de alli
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:34 pm

Olvido cerrar sus alas y salio volando hasta el final del tren, el tern habia incrementado su velocidad, antes de salir volando se aferro a un tubo, siendo lo unico que le aferraba tenia problameas en seguirse agarrando, si se soltaze saldia disparado y perderia el tren.

Se esforzo en llegar a la otra parte del tren tratando de alcanzar el tubo pero sin lograrlo
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:15 am

salio volando apunto de caerse del tren, era la oportunidad perfecta para irme de alli pero no podia dejar que se cayera del tren, aunque vlad queria matarme...si se caia tanto vlad como kaichi se harian daño, me deje llevar por el viento hasta el final del de tren, me agarre del tubo que el intentaba alcanzar y con la otra mano lo cogi a el
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:15 am

Sonrio ante su accion y entonces tambien le sujeto y se solto del tren, el tren ahora estaba en un risco, al sltarse VLad le miro con una sonrisa de moniaca y se aferro a ella, rodando primero en las vias para despues comenzar a caer del risco.

Extendio sus alas y avento a Kumiko en picada, volando tambien hacia ella, blandiendo sus espadas
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:27 am

rodamos por las vias del tren cayendo del risco, haciendome diversas heridas y magulladuras, y ahora venia hacia mi, abri mis alas protegiendo mi cuerpo de la caida y de sus posibles golpes- vlad por favor basta si vas a matarme hazlo ya, pero no quiero seguir con esto- le grite mirandolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:27 pm

- ah si, entonces me tomare mi tiempo- dijo volando hacia Kumiko, tmandole del cuello y volando, posando su rostro cerca del de ella para sonreirle macabramente - tienes un ultimo deseo?'- le pregunto con mirada sádica y psicópata
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:52 pm

- si, que tu hermano me perdone algun dia- dije en tono melancolico, llevando mis manos a sus brazos para que me soltara, patalee en el aire y arañe sus braozs pero sin conseguir librarme de su agarre era demasiado fuerte...lo mire a los ojos esperando que pasaria ahora, seria capaz de verdad de matarme? y seguiria siendo yo incapaz de defenderme por tal de no lastimarlo?
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:34 am

Se quedo mirandola con furia, extendio la espada en el aire - el puede que te perdone, pero yo no lo are- se lanzo en contra de ella y puso su espada en su cuello - no sacrifique mi capacidad de amara por mi hermano para que una puta de quinta le destroze el corazon denuevo- dijo en furia mientras la espada comenzaba a cortar la piel
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:21 pm

la espada iba directa a mi cuello, y mi cuerpo se movio solo por el mero instinto de supervivencia, le pegue una patada clavandole el tacon de aguja en el estomago, gire en el aire y mirandolo desafiante- lo que pasa es que tu y tus opiniones no me importan- estaba ya bastante enfadada- yo no te pedi que sacrificaras nada- le espete poniendome en guardia, no pensaba dejar que si¡guiera usando mi cuerpo como saco de boxeo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abordando el tren - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: abordando el tren   abordando el tren - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abordando el tren
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: