Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Arrancame la vida Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Arrancame la vida Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Arrancame la vida Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Arrancame la vida Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Arrancame la vida Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Arrancame la vida Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Arrancame la vida Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Arrancame la vida Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Arrancame la vida Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Arrancame la vida

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:44 pm

Siempre había gustado de leer, sin embargo tenía bastante tiempo que no lo hacía, pues hasta entonces ningún libro había llamado mi atención.
"Arrancame la vida", una pelicula muy apremiada me había inspirado a leer la novela, normalmente cuando lees el libro y despues ves la pelicula te llevas una gran desepción, pues te das cuenta de que la pelicula no se apega al libro, sin embargo había escuchado muchas criticas de que la pelicula había sido fiel al libro, por lo que decidí salir a comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:43 pm

Caminado por la libreria buscaba un libro de tarot estava en la cabeza de un joven....cundo dije

-Ven!

El libro fue levitando asta que callo en la cabeza del joven despues callendo al suelo,lo recoji.

-lo-lo siento...no era mi intencion....esque la telek...(me tape la boca)se callo....
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:36 am

-nande? - dijo mientras corria, recordaba que no hace mucho (casi 100 años ) un escritor habia creado un personaje que se parecia mucho a su amiga, tal vez leerlo le daria una idea de donde se encontraria.

Corria tiernamente mientras con su reproductor escuchaba una cancion "Rottara Rottara". AHora bien al observar aquella escena supo que no se trataban de so humanos normales.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:14 am

-Ah...no te preocupes suele suceder y, es un intento en vano tratar de ocultar tus poderes telekineticos, puedo leer tu mente...-, le dije esbozando una triste sonrisa. Tome el libro que el chico había tomado para darmelo, mas no lo tome. A la entrada de la librería una niña bastante tierna llamo mi atención mientras cantaba una canción de uno de mis grupos favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:19 am

-Nande?- dijo entre cantando y entre diciendo al extraño joven que se aparecia antes ella.

-¡Arrancame la campanita! sugoee!!- dijo mientras tomaba el libro de la mano de aquel apuesto joven. Un amigo suyo habia visto la pelicula y le comento sobre una escena comicade una anciana hacinedo actos raros.

-Te gusta leer eh?- dijo ocn un tono que aprentaba que habia leido ese libro- yo lo he leido asi de veces- dijo mientras señalaba con sus dedos 5 veces.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:42 am

-En-en serio?-, le dije a la chica poniendo cara de incredulidad.
Se me hacía muy extraño que alguien leyera arrancame la vida tantas veces, no conocía a muchas personas que gustaran de novelas literarias, desde que había sido testigo del renacimiento me habían gustado ese tipo de obras, pero seguramente no lo habría ido a buscar de no ser por que me lo habían recomendado.
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:47 am

-"no ha notado que miento, eso es bueno"- pensaba para si, mientras sonreia tiernamete a aquel hombre.

-Es verdad es un muy buen libro, perdona, no te debo de entretener,- dijo mientras se hacia a un lado de la puerta.

-Supongo que un a persona comot u debe llevar mucha prisa.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:07 am

-No, pero si quieres te puedo prestar el libro para que realmente lo leas-, le dije riendo entre dientes. A decir verdad era una chica bastante agradable y era simpatica, quiza nos llegaramos a hacer buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:15 am

-Eh?! como lo supiste?- grito con sorpresa, lo habia pansado, a menos de que leyera su mente, era infantil mas no idiota.

-"tiene buen trasero, no esta mal de la cara y se ve que esta bien empaquetado"- penso, solo para ver si su supocision era cierta.

-Yo tambien espero que lo seamos
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:47 pm

-Tu tambien eres tambien una angel no?

la vedfad es que no leeia la mente pero me imaginava lo que pasaba `por su su mente al mirarle el trasero....le lanze una mirada inkisitorial,casi le asesino con la mirada

-Perdon no me e presentado me llamo genius sage, quieres una choclatina?

Abrazandome a el y ofreciendole una choclatina

-Te gustan los dulces no?
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:44 pm

Un ligero rubor se hizo presente en mi rostro cuando escuche los pensamientos de la chica.
-Am...¡a que te refieres con bien empaquetado?-, le pregunté, haciendome el de la vista gorda como si no entendiera a lo que se refería. Me di la vuelta hacía la caja para pagar el libro y el otro chico se abalanzo sobre mi ofreciendome chocolate.
-Mucho gustó Genius, mi nombre es Edward Cullen-, le dije quitando con delicadeza sus manos para que me soltara y pudiera agarrar mi cartera para pagar.
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:00 pm

-ja! lo sabia, es de mala esducacion que espies la mente de otras personas!- dijo muy enojada al tiempo de que tomaba una revista y la enrrollaba para darle un golpe en su cabeza.

-Ni intentes meterte en mi mente!, eres un mal humano, malo humano- dijo tiernamente mientras dejaba la revista en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:33 pm

Me acerque a su cara y le mire seriamente y le dije pegandole un golpe con el dedo indice en la frente

-Yo no leo la mente....pero mejor no pennsar malas cosas, la mirada se ve sin tener telekinesia....

page mis cartas del tarot con dinero magico que al poco tiempo se convirtio en lentejas

-Perdon el dinero se convertio en,lentejas....
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:20 pm

-Pues...yo...lo siento, no lo puedo evitar, aunque no quiera escucho la mente de los demás, y no soy humano, soy ángel, como tu-, le dijé, dedicandole una cálida sonrisa a la chica que me había golpeado con la revista enrrollada.
Me rei silenciosamente cuando vi que el dinero se convertía en lentejas.
-No te preocupes, yo las pago-, le dije mientras le daba un billete al señor para pagar las cartas y el libro.
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:25 pm

-No me referia a ti! Chibi ningen baka!- dijo al momento que lo golpeaba con una seccion amarilla.

-Un angel, perdona la confusion- menciono sonrojandose un poco. -por ciero mi nombre, es Airi, perome puedes nombrar Ai, o como quieras. Solo te pido que ignores lo que sale de mi mente si?- dijo al momento que caminaba a la caja registradora para pagar una revista en la cual ella salia en la portada.
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:40 pm

-Descuida sea lo que sea que escuche pometo que que tratare de hacer de cuenta que no lo escucho-, le dijé al tiempo que esbozaba una media sonrisa.
El hombre de la tienda me dio el cambio, le di las cartas de tarot a Genius y le tendí la mano a Airi en señal de salir a la tienda.
-Primero las dámas-.
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:49 pm

-Dama, te hablan,- dijo dirigiendose a genius. Aunque al final avanzo primero, saliendo de la tienda, el sol la deslumbro un poco, pero nada en especial.

-Y ahora?, a donde vamos?- dijo tendiendole la mano tiernamente a Edward,
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:20 am

-Pues a donde gustes-, le dijé a la chica, con voz suave y aterciopelada y dirigiendole una cálida sonrisa, me disponía a caminar por la calle con Airi, mas no lo hice y espere a Genius por simple educación.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:52 pm

Le abraze de alegri y grite

-Gracias! gracias! esque los hechizos de transformacion se me dan de pena.....a siq ue los dos soy angeles......

Me observe los brazos tan delgados y finos y pense"que miedo en realidad me dan los angeles y los demonios, de un golpe me podrian romper todos los hesos del cuerpo....

-Ñeee! toma edward mas chocolatinas!

Me saque de la tunica un monton, como podian caber en un tunica tantos dulces? misterios de la magia
Volver arriba Ir abajo
.Edward Cullen.
Ángel
Ángel
.Edward Cullen.


Cantidad de envíos : 156
Edad : 31
Localización : Seguramente siguiendo a...mi premio de consolación (?)
Pareja : chawa (?)
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:59 pm

Una media sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar los pensamientos del muchacho, sin embargo, no les hice caso y tan solo los omití, pues no tenía sentido alguno que pensara aquello, sin tuviera la intención de destrozarle los brazos ya lo habría hecho.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:29 pm

-Edward!! te gustaria que te hecase las cartas asi pactico,eh!

Le mire de una forma enamoradiza y mi pelo se volvio de color rosa claro y mis ojos violetas,*Porque tendre esta sensacion de cosquilleo dentro....y porque me gusta abrazarle....que raro todo desde que sali del boske...
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:00 pm

-"zorrales"- fue lo unico que pudo pensar en su mente (?), Edward era un chico apuesto, si, pero no era para ella, aunque aun asi no lograba comprender el hecho de que Genius tomara esa actitud, se sonrojaba, pero aun asi a ella le afectaria en lo minimo, sabia que seria imposible ver edarwd asi que le importaba en lo mas minimo.

-Vamos! por un helado!- dijo la niña mientras salia corriendo, hacia la calle, mientras un cche pasaba y casi la atropellaba.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:03 pm

-Helado?wiiiiiiiiiiiiiiii! yo tambien quiero!

mire el puesto de helados y ice un gesto con la cabeza haciendo lebitar un helado de sandy

-Mira nannana, yo no cruze ni page nananannana!

Con un movimiento de cinturo burlon.
Volver arriba Ir abajo
Airi
Ángel
Ángel
Airi


Cantidad de envíos : 42
Localización : cantando en la regadera (?)
Pareja : [ h a p p y ]
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:15 am

-Eso se llama robar, y no es honesto - dijo Airi al momento de que vio el acto cometido, le parecia que no era bueno, segun sus propias definiciones de bondad.

-Ademas, lo divertido de comer un helado es comerlo en compañia, o no es asi ?- dijo refiriendose al chico mayor y tomando su mano para dirigirse hacia el puesto de heladfos, en vez de parecer pareja sentimental o algo asi, parecian, un hermano con su hermanita inquieta, que daba una sensacion de inocencia.

-Yo quiero uno de.....Cereza!- dijo con unos ojos de inocencia que solo un niño puede tener.

-Tu de que quieres nii-chan?
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:11 am

-Nooo,no es malo....cuando yo vivia en el bosque,yo cojia lo que queria y nadie me decia nada....

Me dejo con la palabra en la boca al irse a la otra parte de la acer , cruze y dije al tendedero

-Siento averte hecho levitar un helado pensava que no pasaba nada,toma etto!

Le di una pepita de oro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arrancame la vida Empty
MensajeTema: Re: Arrancame la vida   Arrancame la vida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arrancame la vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Vida [Privado]
» preparando una nueva vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: