Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 un viaje de trabajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:29 am

Estaba sentado distraidamente debajo de la banderita que habia colocado Dennis, miraba al campo de batalla que se habia formado, bueno, mas bien aparentada estar distraido, la verdad estaba irritado, tenia mis puños firmemente apretados, intentaba calmarme, no encontraba razon por la cual tubiera que exterminar a tantos humanos, tampoco encontraba razon por la cual preocuparme, despues de todo no conocia a ninguno de los que estaban ahi... estaba confundido, no sabia si enojarme o no... y que yo recordase nunca me habia llevado muy bien con los humanos y de hecho no tenia tantos lazos con ellos, pero por alguna razon no me gustaba que murieran como entretencion de otros, en este caso ezpecificamente de Trick; por eso estaba aparentando ser distraido, no sabia que hacer, despues de todo era un demonio... tendria que ver ello en mi forma de actuar??.
Comenze a ver esos jugetes gigantes como habian influido en tal destruccion - podrian ser util si no los utilizara de tal manera... - habia pensado en voz alta, sin despegar la vista de aquel paisaje tan .... malo? ...
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:06 am

encambio yo veria el campo de batalla que aumentaba y mientras tanto empezaba a atender alos adoloridos civiles igual que un que otro soldado

dios mio que pasara ahora todo esto se combirtio en juguetes para trick eso es juguetes

de pronto de decir eso saco mi cetro y empiezo a combertir todo el campo en una caja de juego con todo y los golems de trick los soldados y los muertos de esta manera impedia un poco que trick absorviera mas almas y con eso mantenerlos a salvo oops lo siento estabas viendo
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:51 pm

*Puso un gesto algo ingenuo al ver como era el campo retenido por la energia de Dennis, noto que ya no podia extraer almas de los cadaveres, a lo que se puso caprichoso y le reclamo a el Angel , levantandose de golpe y señalandola, como si fuese un pequeño.*
¡Oye! ¡No es justo, las almas las estoy quitando de los cadaveres, no de los vivos!
*Miro de reojo a los Golems, dio un chasquido, indicando a aquellas creaturas que se concentraran en destruir el campo, desde el interior, a lo que obedecieron y comenzaron a golpear con lo mas que podian el campo, intentando destruirlo , los humanos que seguian vivos pero sin alma (a veces miente y lo de que solo saco almas de cadaveres , era mentira) continuaban su lucha sin fin, peleando entre ellos, el joven cruzo sus brazos esperando que los golems terminaran su trabajo, miraba a Raciel y a Dennis de reojo , mirando a Raciel otra vez.*
Yo no se como la soportas...
*Musito a Raciel, alternando su vista entre este, Dennis y lo que pasaba a lo lejos en el campo de batalla.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:11 am

oye le dije con una mirada firme y luego empiezo un sermon los soldados no tienen la culpa de que sus comandantes hayan aceptado tus ofertas y todo eso para causarte divercion y a parte muchos ya estan muy graves y recuerda que vine hacer una labor muchos paises mas estan iniciando sus guerras y esto no es bueno tomo mi uniforme y empiezo a jalar a los que todavia tienen señales de vida para curarlos rapidamente y que se fueran de la guerra aciendo aasi un poco menos de destruccion pero muchos ya no tenian alma a si que les coloco petalos de rosa para ponerles almas postizas
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:43 am

Seguia igual, mantenia mi mirada fija en un lugar, no estab mirando nada, me recordaba a mi cuando segui los pasos de mi madre, para mi, todo significaba una miseria, mataba y etraia vidas, rovaba y mataba a niños y mujeres, deja en sueño profundo a los hombres y destruia a todo aquel que se interponia... el angel de la muerte como me habia nombrado aquella mujer, siempre habia sido conciente de lo que hacia pero a pesar de eso continuaba con mi simple rutina... ahora lo recordaba, aquella humana me hizo cambiar de idea, ella me habia cambiado. Recien ahi comprendi quizas un poco de el porque no me gustaba que mataran tan simple a los humanos, di un suspiro y me puse de pie para caminar hacia un cadaver ya sin alma me agache a verlo y lo toque con una de mis frias manos - puedo hacerte una pregunta Trick... - creo que por esta ve hablaba serio, ya que nunca lo habia nombrado ni llamado por su nombre, tan solo era un niño.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:35 am

¿Uh?...claro...Raciel...
*Miro de reojo al nombrado, sintio una mala pinta de aquello, pues hasta ahora siempre le referia como niño, o algo semejante, no como su nombre, volvio la vista a donde estaba el Demonio, mientras los Golem seguian intentando librarse de aquel campo, destrozando todo a su paso, los generales sin alma, simplemente peleaban igual, haciendo un terreno sangriento con todos sus soldados caidos.*
Pero... ¿por que me llamas Trick?..se que asi me llamo pero tu no te me refieres con mi nombre...siempre era como niño...o algo asi...
*Parpadeo, curioso por saber que pasaba con Raciel y por que le llamo por su nombre, asi como curioso por la pregunta.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:24 am

Sonrrei al darme de cuenta que aquello de llamarle por su nombre lo habia notado, me puse de pie y camine hasta unos cuantos pasos de el - porque matas a los humanos mientras los utilizas como juguetes ?? - tenia un tono de sierta forma normal, no estab enfadado ni nada por el estilo, pero referente a de contestar su pregunta de porque le llamaba por su nombre lo hice omiso - que es lo que te han causado - lo miraba fijamente a los ojos de una forma imnotizante como si comenzara a leer su mente por mirarlo asi.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:30 am

yo sin embargo me di cuenta auque lejos y veo que es lo que estan haciendo no puede ser que empiecen ahora sin embargo no iba a ver lo que pasaba si no que me quedo a ayudar a mis colegas terrenales y auque preocupado de lo que iba a pasar
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:50 pm

*Miro a Raciel fijamente, desviando sus ojos hacia otra direccion ante la pregunta que le hacia,su gesto se hizo algo triste, entrecerrando con enfado seguidamente sus ojos.*
Por que los humanos me quitaron a alguien muy preciado por mi...como si de un juego se tratase...
*Bajo su rostro suavemente dejando que su cabello sombreara su rostro, musito en un tono suave , pero frio a la vez.*
Destruir al mas debil...como en un juego...me la quitaron...por eso,por eso...
*Volvio su mirada a donde los Golem's y los soldados y generales, su diestra desprendio una estatica rojiza que se guio por el suelo, destrozando el mismo dejando una cuarteadura profunda a su paso hacia aquella zona, misma que comenzo a desquebrajarse, hasta enterrar bajo escombros a los que estaban ahi, los unicos que quedaban en pie eran los Golem's.*
Desde ese dia...los humanos dejaron de ser humanos...y se convirtieron en jugetes,comida...o simplemente, basura...
*Volvio su vista hacia Raciel, se notaba un poco de enfado con tristeza en su rostro, volviendo sus manos a sus bolsillos de el pantalon.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:31 am

Escuche su respuesta con mas atencion de la que normalmente le prestaba, y comprendi un poco aquello que decia, pero aun asi no podia comprender su enfado u odio.
Seguido de unas cuantas palabras que el dijo volvio a causar una catastrofe, pero esta vez pensaba hacer algo... quizas no del todo ayuda pero si no hacia algo no me sentiria comodo haicendo nada. Me hacerque al chico y tome su menton delicadamente con dos de mis dedos e hice que mirara mis ojos como yo miraba a los suyos - escuchame, tan solo eres un niño... - carge mas mis dedos en su menton - la unica persona a la que yo ame la mato un demonio... no por ello matare ni descargare mi odio en ti o en cualquier otro...- lo solte dando un pequeño empujon - niñato, y te guste o no, cooperaras con lo que haz causado porque si no lo haces te matare, me oiste?? - lo observe con sierto enfado en mi mirada para luego tomarlo de un brazo fuertemente y caminar hacia el campo de batalla o almenos el que era, en busca de algun herido.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:07 pm

atencion base central nesecitamos mas medicos y productos atencion dios mio no contestan algo les habra pasado me levanto del campamento y cada 2 segundos lleganban heridos todos los medicos staban presentes y se estaban terminando las probiciones me levanto y me dirijo a un paciente que se estaba muriendo tu hicistes el bien en vida ahora puedes partir cumpliste lo que querias coloco mi mano derecha sobre sus ojos y se queda muerto al terminar me dirijo con raciel y le digo raciel te dejo a cargo de esto quiero que ocupes mi puesto yo tengo que ir por mas propiciones y no quiero que los demas humanos se mueran tu y trick podran ayudar encaso de cualquier cosa estan mis colegas bajo la mirada y me quedo cayado
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:34 pm

Esa es tu forma de ver las cosas...mi perspectiva cambio totalmente esa vez...
*Su cuerpo se hizo suavemente hacia atras ante el empujon, dejandose anticipadamente tomar de la mandibula, manteniendo sus ojos bi-color sobre Raciel, saco su mano al sentir que le tomaron del brazo, sintiendo la presion, camino forzadamente, pues se oponia a seguir a Raciel, se noto un gesto de enojo, acompañado de un gruñido.*
No quiero ...no quiero...Grrr...dejame...no ayudare a los humanos...ellos jamas me ayudaron cuando quize salvarla...¡No tengo por que ayudarles!...
*Aquel gesto de enojo se volvio hacia Dennis para verle, al sentir que aun era halado por Raciel volteo a verlo, intento detenerse, ahora siendo arrastrado por este al campo. Pronto bajo la cabeza para ocultar su gesto, el cual era uno triste, dejando que unas cuantas lagrimas brotasen de sus ojos y recorriesen sus mejillas, de momento a otro se quedo de pie y halo su propio brazo para safarse de Raciel, gracias a una fuerza sobrehumana que mostro momentaneamente logro liberarse de el agarre del Demonio quedando cabisbajo, musitando suavemente.*
Si soy como soy...es por culpa de ellos....
*''Ellos'' eran los humanos, se mantuvo de pie, cabisbajo, llorando , intentando ocultar sus sentimientos.*
Ella los ayudaba...sin discriminarlos...y sin embargo a ellos no les importo cuando acabaron con su vida...ellos...ellos....
*Apretujo sus puños con fuerza, sin levantar la mirada aun.*
La mataron en vida....
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:41 am

Segui caminando ignorando por completo la voluntad del chico, escuche a Dennis y acenti con un leve movimiento con la cabeza, no pare hasta sentir que el niño se safaba de mi, fue cuando voltie a verle y note unas lagrimas que caian al suelo, pero no podia ver su rostro, no opine sobre nada solo me acerque hasta parar toalmente frente a el y era definitivo sus palabrerias sin sentidohabian acabado con mi pasiencia, inconcientemente levamanto mi mano y vajando un poco mi rostro quedando mis ojos cubiertos pòr la sombra de mi pelo y en segundos golpeo su rostro de una `cachetada` en una de sus mejillas, retrocedo un paso automaticamente - no por eso debes pensar que son todos iguales... - levanto mi mirada y le sigo observando con algo de enfado - y no es mi forma de pensar, lo que te digo es un hecho deja el pasado atras niñato, quizas las personas que mataron a quien amabas nisiquiera existen o quizas si, pero no estan aqui ¿que no entiendes eso?! - la pregunta la habia dicho con un tono notoriamente mas alto.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:06 pm

*Recibio la bofetada, solo ladeando al lado contrario de donde fue golpeado su rostro el mismo, no mostro aun su rostro, manteniendose cabisbajo y con aquel llanto,apretujando sus puños.*
Yo...Yo...
*Su cuerpo comenzo a temblar suavemente, en clara señal de temor, puso sus manos en su rostro cubriendolo, encorbandose un poco.*
Yo no era asi....tengo miedo....Trate...¿Donde estas?...
*Siguio encojiendose , temblando, dio unos pasos en reversa , tapandose el rostro aun.*
Tengo miedo...Trate, Rosselia...
*Pareciera que se volvia loco, apenas recordo lo que dijo Raciel; ''no todos son iguales'', dejo de temblar, elevando poco el rostro, destapando parte de este, del lado diestro, observo a Raciel con aquel ojo rojizo, la palabra ''Trick'' brillava suavemente en el tono negro de siempre.*
''No todos son iguales''....te equivocas....todos los humanos son iguales...quiza exteriormente sean diferentes, pero todos son iguales...solo les interesa su propio bien, sin importar cuantos sean dañados para lograrlo, son codiciosos, malvados...inclusive llegan a matar por dinero...
*Se volvio firmes, su mejilla tenia un leve color rojizo por la bofetada, cosa que resaltaba por su palidez nata de piel, su gesto se volvio neutral, como si no le interesara nada.*
Dime...¿me equivoco? ...¿conoces algun humano que no quiera poder..? ... yo no...todos buscan su bien propio, su satisfaccion a costa de los demas...
*Desvio su rostro suavemente, apenas llevo la diestra a su mejilla tocandola.*
Eso me dolio....
*Desganado, volviendo la vista a donde Raciel.*
¿Por que emplear mi tratamiento curativo en ellos?...no lo merecen...
*Miro a Dennis, apenas sonriendo suavemente.*
''El hombre es el reflejo de Dios''...Si el hombre es el reflejo de como es Dios...tu Dios es un bastardo....
*Alterno la mirada entre Raciel y Dennis, manteniendose un tanto distante.*
[[Ok...perdon por ofender al Señor,pero asi es el.]]
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:30 pm

yo escucho eso antes de subir a la camioneta y le digo te equivocas dios es amor el se sacrifico por el bien de nosotros y ahora tutienes que olvidar todo rencor por esa persona que alguna vez quisistes tu crees que a esa persona le gustaria que vivieras por venganza y odio me subo completamente a la camioneta y le digo yo tambien sufriuna perdida importante pero no me vengo y se que puedo por que gran parte de ellos confian su vida en mis manos termino de hablar y me voy a gran velocidad a la estacion del tren
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:57 am

¿Dios es amor?...claro...si tu maldito Dios fuera amor...y piadoso como dices...
*Baja su mirada.*
¡NO ME LA HUBIESE QUITADO DESDE UN PRINCIPIO!
*Grito aquello con rencor, hacia Dios, al instante su cuerpo mostro estatica rojiza , la cual dio de lleno en el suelo expandiendose apenas uno 5 metros radiales, dejando un crater enorme destrozando el suelo, apretujo sus puños, mirando a donde se habia ido Dennis.*
¡NUNCA COMPRENDERAS LO QUE PASA, TU DIOS NO ES MAS QUE UN MALDITO , PARECIERA UNA NIÑA JUGANDO EN UNA CASA DE MUÑECAS...Y TU ASI COMO TODOS SOMOS SUS MUÑECOS EN LA CASA , QUE ES ESTE MUNDO!
*La energia siguio desprendiendose, aumentando el volumen de el crater, destrozando el suelo, con un gesto de enfado, como si no le importase nada.*
¡TU DIOS APESTA!
*Dejo de emanar aquella energia, dejando finalmente un crater de mas o menos 5 a 6 metros radiales, profundo, estando en el centro parado, cabisbajo.*
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:46 am

yo veia como una gran explosion de tierra que salia y volaba por todas partes pero yo no volteaba mi mision era traer suficientes proviciones para ayudar a los dañados por esta guerra

llego a la estacion del tren pero los viajes estaban cancelados por la guerra no habia nadie todo estaba cerrado como si se hubieran muerto todos y para desgracia a si fue utilizo mi collar para pasar la puerta y volar por el edificio tratando de encontrar a alguien vivo pero fue inutil asi que decidi volver en forma humana y corri hacia los rieles y ahi estaba la salvacion para muchos

un tren que bueno gracias dios pero lo siento por esta pobre gente utilizo mi collar y con su esplendor abro el mundo delos muertos llevando a la gente al cielo subo al tren y lo activo empezando a manejar por los rieles sin perder el paso ni el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 3:19 am

Escuchaba lo que decia el chico, cuando comienza a soltar energia me elevo en vuelo lo mas que podia para no caer dentro de esta , escuchafa forzadamente y con algo de rabia, cuando note que la energia habia disminuido vajo para llegar donde el, paro en frente de el y tomo su rostro - siento averte golpeado... pero entiende una cosa, yo pienso aquello sobre ese tal Dios, pero dime, no crees que aquella descripcion de los humanos te descrive mas a ti?? escepto porque ellos son llevados por la codicia, tu eres el que mata por matar, te dire que si conosco a humanos que no son asi - lo suelto alejando mi mano de el - si sigues asi no aras que aquella persona buelva a la vida, tan solo te destruiras a ti mismo, y si eso es lo que quieres te ayudare a cumplir tu deceo, y no lo ago por ellos, si no porque estas desturyendo la vida de alguien al que yo quiero - mordi mi lengua para no seguir hablando, sentia como si me estubiese hablando a mi mismo cuando era mas joven, cuando era un niño... me mordi fuertemente hasta legar al punto en que sangraba, quizas, si aquel niño seguia asi podria sentirse mejor... o tal vez no, quizas no debia entomenterme demaciado.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:29 pm

Estoy destruyendo al vida...
*Mirandole momentaneamente, al ser liberado del agarre de la mandibula por parte de el bajo su cabeza un poco, evitando la mirada fija con el.*
Te refieres a Dennis...¿No?...
*Apenas si mostro una sonrisa, miro sus manos, con un gesto confuso completamente.*
Todo esto....me...ya me confundio...¿No todos los humanos son asi?...entonces...¿por que no eh visto algun humano diferente como tu, Raciel.?...¿Por que el maldito Dios de Dennis no me muestra la diferencia...?...
*Se tomo la cabeza, estaba completamente confundido con las palabras de Raciel, pues el jamas habia visto un humano que no quisiera el poder para el, que no fuere codicioso y avaro, apenas elevo un poco el rostro para ver a Raciel, como si buscara alguna respuesta en el.*
¿Por que no puedo dejar de odiarlos...?...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:34 pm

No aparte mi vista de el, de momentos crei o entendi verle confundido, tal vez, la respuesta a su pregunta era porque se habia cerrado en su mente creyendo siempre que todos los humanos era iguales, pero quize confirmarle lo primero - si, es por Dennis... pero tambien por aquellas personas o humanos que conozco y que no deberian ser encerrados en el mismo saco de tu criterio hacia ellos... y que tal vez, muchos de ellos estan siendo dañados e incluso "cazados" por tus acciones y tu rencor...- tomo las manos de el con las mias, sujetandolas a la vez, dellicadamente - quiero preguntar... ¿¿ estas seguro que el odio es hacia ellos ?? - no estaba seguro de lo que habia preguntado, no sabia completamente el hecho de cual se basaba su odio, pero quizas... tan solo confirmaria una suposcicion que tenia en ese entonces.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:39 am

llegando lo mas rapido de copia a la estacion detengo el tren salgo exageradamente corriendo y empiezo a ir pidiendo ayuda en los lugares financieros,en los lugares de adquisicion de alimentos pidiendo ayuda para los caidos y las familias que agarro la guerra

al terminar decido tomar la noche en el tren esperando la ayuda de las personas de buen corazon y que les preocupan los demas antes de dormir tomo el radiomandando la señal c,g cambio...c,g cambio contesten aca t,a contesten cambio

poco a poco se oia mas seguido el llamado
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:23 am

*Su gesto se hizo neutral unos momentos, pasando a ser uno confuso al escucharlo preguntar si su odio era hacia los humanos, su voz se hizo balbuceante, solo sintio como le sujeto las manos, sin mirarlo.*
Mi odio...es...hacia..ellos...¿o ...hacia ...mi...?...no lo se...
*Elevo su bi-colorina mirada a donde Raciel, su gesto por unos momentos se hizo piadoso.*
¿Por que?...¿Como es que me confundes asi...?..
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 2:53 am

Lo mire de froma seria, pero no de la forma en que te hace pensar que esta pensando ago malo, fijamente a los ojos de la forma que acostumbraba a hacer - yo no te he confundido ni he tratado de hacerlo en ningun momento... tu eres el que se ha confundido solo, no sera que nunca habias intentado pensar la razon de tu odio?? - mire algo, triste?, hacia un lado - quizas no deberias tomarme demaciado en cuenta, despues de todo no puedo decirte yo que es lo que sientes tu... si tampoco se muy bien que es lo que te ocurrio... - buelvo a mirarlo seriamente- aun asi... solo quiero que tu agas algo... - me arrodillo frente a el sin soltar sus manos, agacho la cabeza ya que hacerlo por la razon que lo iba a hacer era algo embarazosa e incluso me dejaba mucho que decear - por favor... no destruyas a las personas que no son malas... -con la sombra de mi cabello cubro mis ojos aun siendo por la verguenza - podria detenerte facilmente pero no quiero dañarte ¿¿sabes?? , intento pedirtelo de buena forma... por favor... no sigas con tu ... incoherente caza... - me mantube en esa poscicion estatico, no lo mire porque lo que hacia era embarazoso... quizas, no solamente lo hacia por Dennis y los humanos qeu conocia, si no tambien por alfuien mas.
Volver arriba Ir abajo
Trick_Shadow
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Trick_Shadow


Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Localización : La mansión de tus deseos.
Pareja : Mi propio humor.
Fecha de inscripción : 08/03/2009

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:34 am

Yo....
*Mirandole fijamente, no pudiendo ver su rostro, siniendo sus manos apenas desvio su mirada de lado, musitando con suma suavidad.*
No se distinguir a los buenos de los malos...
*Cerro sus ojos.*
Trate se enfadara....lo se....
*Sonrio suavemente.*
Estoy seguro que me castigara....por como estoy reaccionando con uno de mi raza...soy...un idiota...
*De momento entreabrio sus ojos , mirando a Raciel.*
Ademas...no sabemos si puedas detenerme tan facil como dices....no suelo mostrar mis poderes verdaderos por que a Trate no le gusta como cambio...¿Sabes? Trate es dura...pero buena...me cuida y concede caprichos...inclusive es piadosa conmigo, me dejo conservar su cuerpo...y auqneu se que Trate me dara un castigo muy grande...
*Bajo apenas su mirada un poco, sombreandose su rostro.*
Yo no se diferenciar humanos...para mi son iguales...lo que si te puedo decir,que solo por esta vez...ayudare...
*Sonrio suavemente, tomando un semblante maniaco.*
Espero Trate no se entere...
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Trick_and_Trate
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:51 pm

al haber avisa do por la radio y odtener la recarga que se nesecitaba decido marcharme esperando algunos vericulos ya estubiesen en la estacion

mientras tanto los doctores se ponian en posicion preparando los vericulos para ir a la estacion del tren

al llegar tomoo el radio mandando la señal de dennis activo ahi alguien en vericulos me espere y ahi responde 3 de los 10 doctores que habian hido dennis te escuchamos fuerte y claro activo el doctor alarcon medina y almeida dinos tu situacion llegare en 15 minutos a la estacion preparen los vericulos para ir nos rapido de la estacion no te preocupes anunciaremos esto al campamento de ayuda


atencion atencion campamento de ayuda el medico dennis a regresado cumpliendo con su mision favor de enviar mas sujetos no heridos el mensaje se ollo por todo el campamento ya que estaba conectado a unos altavoces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un viaje de trabajo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: un viaje de trabajo   un viaje de trabajo - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un viaje de trabajo
Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: