Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Pensamientos pasajeros Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Pensamientos pasajeros

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:36 am

Me encontraba en el centro comercial por asuntos poco importantes, recorria por aqui para ver alguna galeria de esculturas o algo parecido, sobretodo si se trataba de arte religioso y antiguo, al ver en una de las galerias la imagen de eva rodeada por una dichoza serpiente recorde de casualidad a mi madre, despues de todo ella era la serpiente... sali de esta galeria y me sente en una banca, los flash back de mi pasado se hacian mas seguidos, respire ondo y segui caminando para poder dejarlos atras, encontrando asi una galeria la cual se nombraba "the galery art" camine al interior de ella encontrandome con cuadros de pintores famosos y reconocidos, era algo interesante al fin y al cabo me gustaban las pinturas, pero me detube en una bien especial, simplemente era un punto rojo en una hoja en blanco... que habria de especial en ella?? porque raytos estaria hai? hasta un niño de un año podria ser mas creativo - basura ... - no evite decir mientras seguia observando el cuadro.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:56 pm

habia decidido pasar un dia cultural, viendo galerias de arte.

estaba mirando un cuadro bastante curiosos un fondo blanco y un punto rojo en medio, la verdad esque era inpresionante que alguien pagara dinero por un punto rojo, pero bueno los humanos eran asi de raros, un demonio se acerco a mirar el mismo cuadro, lo mire de reojo, parecia estar mirando los cuadros al igual que yo- puede ser que sea basura pero lo que cuenta es la originalidad- dije con la vista todavia fija en el cuadro
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:01 pm

no habia notado a la chica a mi lado, y no la ubiera notado si no fuera proque habia, de cierto modo, "contestado" a lo que yo habia dicho, la mire de reojo y continue mirando al absurdo punto - de seguro si alguien supiera que un punto iba a valer tanto dinero apuesto que el punto de otra persona estaria aqui... - mire por los ultimos segundos aquel cuadro que me parecia tan absurdo y camine hacia el otro, en el cuadro habia dibujado una fuente con frutas, era muy real "para el ojo" - este esta mejor pero no hay nada bueno ...- era inebitable, creo que ya era costumbre de mi dar mi opinion sobre los cuadros de arte que observaba, bueno al fin y al cabo todos tienen derecho a expresarse como les plasca y a mi al parecer me gustaba que la gente escuchara mis criticas las cuales no eran muy buenas que digamos.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:10 pm

el chico parecia todo un critico de arte- parece que entindes de arte no?- pregunte mirando el cuadro
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:13 pm

esta vez mire a la chica pero no de reojo si no que manteni mi vista puesta en ella - bueno, no es que entienda, pero he visto muchas obras de arte que me han facinado mucho y opino que estas no se les comparan, a eso biene que no me sorprende ... - bolteo hacia ella y estiro mi mano - soy Raciel, como se llama usted bella dama?? - sonrrio levemente mientras mantenia mi mano estirada.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:32 am

lo admito no tienen comparacion- estreche su mano- soy kumiko-mire de nuevo el cuadro y lo mire a el- tienes pintan de que te gusten cuadros de la edad media, yo soy de ese tiempo- susurre- algun dia quizas te enseñe mi cuadro favorito- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:25 am

al estrecharze ambas manos y escuhar lo que decia la chica acomode su mano sobre la mia y la bese - soy Raciel, y si, me gustan los cuadros, mas que de la edad media los cuadros que dmuestran los principios de la vida en estes mundos - sonrrei cortez mente y deje delicadamente la mano de la chica - estaria encantado de poder ver su cuadro favorito, tanto como tambin me gustaria mostrarle el mio - mire una vez mas el cuadro para luego comenzar a caminar - que le pareceria si recorremos juntos esta galeria?? - bolte a ver donde estaba ella mientras esperaba una respuesta .
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:16 pm

-Donde estara....el cuadro.....anda pero si es kumiko y un angel!

-Hola kumi kumi!!!! a que mola el museo!
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:15 pm

me beso la mano, esa clase de comportamiento me recordaba mucho a epocas pasadas, le sonrei cordialmente- estaria encantada de que me acompañarais en la visita a la galeria- comenzamos a andar mirando los cuadros algunos eran realmente feos, y simples.

escuche una voz que me llamaba, me gire para ver quien era- hola Genius- sonrei- como tu por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:06 am

mientras avanzabamos alguien llama a la chica, bolteo al igual que ella y quede mirando a un chico, me quede pensando que yo en su lugar no gritaria en un lugar asi, no era muy adecuado que digamos pero bueno, se notaba que era un niño que se lo podria hacer, me qude sin decir ninguna sola palabra para ver que sucedia .
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:28 am

mire a Raciel y de nuevo a genius- raciel este es genius. genius raciel- los presente con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:18 am

miro al chico el cual ya habia llegado frente a nosotros, sonrrio cortezmente pero solo lo hacia por educacion, algo de esta situacion me incomodaba un poco, mire al chico de pies a cabeza sin que lo notaran puesto que ya estaba acostumbrado a hacer, el era un tipo lindo pero aun asi su presencia no me hacia estar comodo, reaccione con una leve inclinacion para ser cordial, era eso lo correcto - gusto sr.Genius - ahora que me daba cuenta a pesar de siempre estar detras de las cosas modernas yo estaba chapado a la antigua, refiriendome a los modales, me gustaba la educacion antes que nada, siempre asi, abra sido mi educacion?? , bueno no era el punto, estaba ahi frente a un tipo que me incomodaba, quizas tenia un parecer demaciado apresurado a la ocacion o tal vez simplemente me molestaba que aya interrumpido el momento de poder conocer a la señorita Kumiko, ahora debia compartir el tiempo, pero bueno, era buena ocacion para conocer a alguien mas en esta ciudad tan extraña y diferente.
Me endereze por completo y me quede biendo a Genius, esperando a que se presentara asi mismo pues que era parte de los modales que yo conocia.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:15 pm

-Encantaaada! de veras siento molestaros , quieres un dulce? tengo de todo y tu Kumi?esque hoy el rumos de un cuadro que ucultaba un antiguo grimorio y bueno....lo quiero robar(esto ultimo lo dije en voz vaja) a los umanos no como yo no les gusta que coja las cosas que veo( se lo digo la el chico)
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:35 pm

a raciel parecia incomodarle la presencia de genius, los mire a los dos, no le di importancia solia ser el centro de atencion entre los chicos y peleas peores, habia habido por mi, me fije en que raciel era extremadamente educado, estaba claro que seguia chapado a la antigua- ya he comido - dije rechazando los dulces que me ofrecia Genius
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:53 pm

acomode mi cabello de forma pensativa y me quede mirando al chico algo extrañado, realmente no estaba seguro de querer conocerlo o no, despues de un pequeño ratito de refleccion al fin me decidi por lo mejor lo cual era ovbio, conocerlo - si tienes uno de cafe te lo acepto, y si no tienes uno mejor no quiero - lo dije de forma algo pesada, pero estaba bromeando, luego de decircelo le sonrrei, mire a Kumiko - bueno, entonces si tenemos el mismo motivo supongo que podemos recorrer la galeria juntos... - despues de decirlo mordi mi lengua sin que lo notaran, realmente no queria decirlo pero tambien queria, bueno me hubiera gustado que el chico llegara un poco despues, pero bueno, ya estaba ahi y ya lo habia dicho, y si algo nunca aria yo seria arrepentirme de lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:00 am

Le sonrio tiernamente y le doy un caramelo de café despues me dirijoa cia los cuandros , la verdad que nunca fui gran pintos,dibuje una vez una vaca y un arbol.....lo mas cerca de picaso fue unas ballas rotas (XD) sobre los papeles de una biblia. Asta que finalmente encontre el cuadro que buscaba, y saco un un libro con las paginas en blanco y una portada antigua.

-Este es el cuadro que busco.....kumi y raciel intenta que nadie mire.....es muy inportante esto para mi...
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:39 am

mire el cuadro en cuestion detenidamente, era mas bien feo, asi qeu si lo rompia no me importaba mucho- esta bien te cubrimos, la mayoria de los que hay son hombres sera facil distraerlos- rei maliciosamente, y me separe unos pasos de el, quitandome el abrigo, debajo llevava una minifalda vaquera, con botas altas negras y una camiseta sin mangas de color rojo- me lo aguantas?- le dije a raciel con una sonrisa me separe un paso de ellos y deplegue mis encantos, todos los hombres de la galeria fijaron sus ojos en mi, se quedaron como atontados, como si fueran zombis, solo mirandome
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:50 am

-Convoco el poder de el grimorio del viento y la sangre!

De golpe de el suelo enpezaron a salir unas babas negras con tonos escarlata intruduciendose en los humanos

-No dejeis que os toquen!

Mi libro enpezo a llenarse de sabiduria arcana
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:53 am

esos humanos no vivirian para contarlo, asi qeu abri mis alas y me eleve del suelo, hasta donde podian llegar los humanos, estaban siendo deborados por unas babas negras y aun asi seguian con sus ojos fijos en mi, no podian ni deseaban mirar otra cosa que no fuera a mi
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:58 am

De repente estos realmente se fueron como zombies contra mi como canivales

-E nomina de la sang!parate de ingnis ar!

Unas corites de aire salieron de la palma de mi mano enpujando a los zombies pero no aciendoles nada

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Me enpujaron contra la pared no podia retenerlos mas....
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:01 am

derrepente cambiaron, y se avalanzaron sobre Genius, cogi mi vara y le propine un fuerte golpe a cada uno separandolos de el, algunos de ellos murieron del golpe y impregnaron el suelo de sangre, consegui captar la mirada de algunos y obligarlos a atacar a los demas- te queda mucho?
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:12 am

-El libro esta reyeno pero deveria saver parar esto...en el libro....pone que tengo que darles a beber mi sangre....y siempre que sulto sangre me desmayo y no me gustaria perder la conciencia.

-Fuego!

De mi mano salio una llamrada que quemo a un zombie. pero aparecieron millares de ellos detras.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:23 am

-aa que complicados - simplemente no me habia ¡hecho notar, nada ni nadie me atacaba, estaba en el mismo lugar que antes sosteniendo la cahqueta de la señorita Kumiko, debia hacer algo?? bueno, no quedaba otra, recorde un poder de mi padre y decidi utilizarlo - kage kieru - dije en un tono normal haciendo que una pantalla de luz brillante alejra todos los males que atacaban a Genius y a Kumiko, los humanos no me importban mucho.
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:29 am

- vaya te decides a moverte- dije acusadoramente, las peleas siempre sacaban lo peor de mi- intenta no mancahrme el abrigo- unos de los zombis obsesionados por mi me quito la bota- mi bota- me lance a por el, cometiendo la imprudencia de acercarme demasiado, otro mas me cogio de las alas, impidiendo que pudiera alzar el vuelo
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 1:30 am

Antes de las palabras yo sali en la ayuda de una niña zombie que me golpeo contra la pared y acercando su cara a la mia y absorviendome la enrjia , mi mente se obscurecia y mi cuerpo se devilitava....

-Porfabor....dejame....me...no quiero dañarte-te
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensamientos pasajeros Empty
MensajeTema: Re: Pensamientos pasajeros   Pensamientos pasajeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensamientos pasajeros
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: