Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ¤ Parque de Juegos ¤

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:58 am

"Me estoy hospedando en casa de un amigo, le tengo mucho aprecio, somos como hermanos." -responde, con su eterna sonrisa amable- "Usted donde vive? Puedo acompañarla hasta su casa, está oscureciendo y podría ser peligroso para usted" -ofrece su compañia, a la espera de que aceptara pero sin cambio rechazaba su invito, poder ser confortado con el saber que la razon es porque ella habita muy cerca, sin embargo desea más el poder serle de escolta.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:13 am

shizue le mira y al preguntarle que si en donde vivia se dio cuenta de que el no sabia que ella era una demonio, le parecia algo extraño ya que pensaba que iba a decir al cielo o algo a si le miro y le sonrio.

no sabes que soy yo?

le pregunto algo confundida, le parecia algo raro que preguntara eso, tal vez el no sabia que era o algo le abria pasado se comenzo a preguntar.

Alois? no sabes que soy yo?

volvio a preguntar esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:26 am

Parpadea extrañado de una simile pregunta, la observa confundido, no entendía a que cosa se refiriera. -"Disculpe señorita... pero no comprendo, y qué se refiere? qué es lo que necesita saber?" -su semblante sereno expresaba incertidumbre, curioso de saber y que le explicasen. -"Señorita... no entiendo que quiere decir que si yo no sé quien es usted"
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:32 am

al parecer aquel hermoso angel habia perdido la memoria o algo similar, los angeles no mentian a si que fue lo primero que se le ocurrio, agacho la mirada por un momento no sabia como reaccionaria el al decirle que es un demonio, also denuevo la mirada y le dijo algo atemorisada no sabia el por que pero no queria perde era como un nuevo amigo tal vez algo mas en solo unas horas pasadas con el, se sentia tan calido y con dulce ambiente solo al estar conviviendo con el.

pues... si te digo no te asustas?

comento aquella mujer con las manos temblorosas y su mirada casi caida, no sabia como reaccionar o que decirle en aquel momento tampoco queria mentirle no podia mentirle nisiquiera le paso por la cabeza decirle que vivia serca o algo parecido.

Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:01 am

Se da cuenta de su miedo y siente una profunda tristeza coinvolver su pecho, así que la toma de las manos y le regala una sonrisa, una de la más hermosas y sinceras que pueda expresar -"No se preocupe señorita, no me asustaré ni me alejaré de su lado" -le dice honesto, no importara lo que ella debiera decirle, no sería terrible, no para él, un ángel amnésico rodeado de amigos demonios, ya que anta sus ojos no existe diferencia de castas, no le importa en lo absoluto si es un ser de luz o de oscuridad, si sus intenciones son buenas y poseen bondad en sus corazones, se ganan al instante su cariño y afecto.

-"Dígamelo por favor, si es algún problema que usted tiene y en mis manos está la posibilidad de ayudarle, lo haré con sumo placer"
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:21 am

shizue se sintio verdaderamente apenada el joven era demaciado bueno y atento con ella era la primera vez que alguien se portaba a si con ella, el era demaciado bueno y lindo no lo podia creer siempre vivio en un mundo de engaños, traiciones o cosas similares, sus ojos se humedecieron

yo.. etto.. soy un Demonio....

sus palabras parecian ahogadas al decirle, se solto de las manos y le abraso fuertemente sus manos se posaron detras del cuello de Alois, haciendo que se hacercara a ella reciviendo un abrazo dejando caer 2 lagrimas que recorrian sus mejillas, jamas penso que le daria algo de miedo decir lo que era en realidad pero le parecia que el era tan puro que la odiaria por ser demonio.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:08 am

Le correspondió al gesto, abrazándola con fuerza, acariciando gentilmente su espalda, deslizando sus dedos entre los mechones verdosos que se habían enredado accidentalmente en su mano. No se sorprendió de que la mujer fuera un demonio, ya tenía el presentimiento de que era especial, aunque no se imaginaba que su aura perteneciera a las tinieblas, no tan difícil de creer, no todos los demonios que ha conocido son malvados.

-"Señorita Shizue, sabe? es muy curioso, el amigo con quien estoy viviendo también es un demonio. Lo sé que soy un ángel, y agradezco que usted no se marchara ya que a pesar de mi naturaleza lo sé que a varios de tu especie les es desagradable el contacto con los ángeles. Gracias por haberse quedado..."

Le dice con extrama fragilidad, un susurro que solo ella podría ser capaz de oir -"No juzgo a las personas por su casta... yo miro su corazón y les amo si encuentro bondad. Usted... Shizue... eres muy gentil... y eso me hace muy feliz"
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:12 am

la joven se sorprendio mucho penso que no le querria ablar o algo a si, para ella los angeles no devian mezclarse con los demonios esta prohibido, pensaba, mas no le importo en ese momento la joven le abrazo mas fuerte al escuchar sus calidas y gentiles palabras era algo raro para ella jamas penso en abrazar un angel o aun mas grande encariñarse tan rapido de una persona de la cual ella no conoce.

Usted es.. muy amable.....

cerro un momento los ojos, le ardieron por un momento se tranquilizo al darle aquel abrazo, le agrada tanto su compañia que no evito el sonreir y dejar de abrasarle.

lo siento no devi.. etto.. gracias..

agacho la mirada denuevo sonrojada, como en señal de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:01 am

"No tiene porque disculparse, puede abrazarme todo lo que guste, si así se siente cómoda. Me agrada recibir abrazos, y su cuerpo es tan pequeño que fácilmente puedo sostenerla, usted es como una muñeca, me agrada abrazarle" -dicho esto la atrapa entre sus brazos nuevamente, siendo amable de no aferrarla con demasiada fuerza, no quería lastimar o incomodar a su nueva amiga.

Le sonrie tiernamente, cerrando sus ojos adoptando ese amable gesto, teniendo el rostro femenino a un palmo del suyo, él era más alto que la joven pero aún así tenia sus bellos ojos ambarinos a la altura adapta para contemplarla sutilmente con los suyos.

-"Ahora sí me responderá a mi invito de acompañarle hasta su casa? permítame ese placer, por favor"
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:01 am

la joven no se opuso al ser estrechada entre los brazos de Alois, era tan suabe y calido que no queria moverse, sus ojos eran hermoso paracia como si se perdiera en el, paso sus manos por la cintura de Alois abrasandole pegando su cabeza al pecho de el, se habia avergonzado bastante al tenerlo tan serca que tuvo que ocultar su rostro en el pecho de el,
parecia quererla llevar hasta su casa mas no podia ir al infierno tampoco queria desepcionarle a si que callos por unos segundos.


me encantaria

dijo aquellas palabras batante claras y entendibles, mas no se despego de el queria que el la quitara, la joven penso donde podia quedarse por lo menos unos dias, penso en los lugares sercanos los humanos eran faciles de engañar para ella a si que no tardaria en ayar una casa o departamento, comenzo a penar lo mas rapido que pudo hasta que penso en las casas que habia por aquellos lugares mas sabia que no ayaria nada por el momento.

pero vivo algo lejos no me gustaria hacerlo caminar tanto, seguro tiene mejores cosas que hacer su compañero seguro se preocupara pos usted.

respondio la chica al no saber en donde se podia quedar si habia una casa donde se quedaba haveces cuando se divertia en el mundo humano pero estaba bastante lejos.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:42 am

-"Me da mucho gusto que haya aceptado que la acompañara, no importa si está lejos, mi amigo no se preocupará por mi tardanza, seguramente él también estará ausente esta noche así que iba a estar solo, pero ahora que tengo la oportunidad de estar en tan agradable compañia, al menos el acompañarla hasta donde se está hospedando sería un consuelo para mi, poder seguir conversando con usted un poco más" -menciona ameno, sin soltarla, parecía no tener ninguna intención de hacerlo. Gira de lado su rostro recargando su mejilla en la cabeza, sobre la sábana de cabellos verdosos, entrecerrando su mirada zafiro y sonriendo como un niño. -"Creo que entre más lejos este su casa, mejor, al menos así el largo camino a recorrer podré conocerla, saber más sobre usted, eso me gustaría mucho... pero si usted no está de acuerdo con mi atrevimiento entonces desistiré y solo seré su escolta"

Poco a poco, con suma suavidad y sutileza, sus brazos se separan del cuerpo femenino, y tomandola gentilmente por los hombros la aparta para tenerla nuevamente frente suyo y poder admirar sus orbes ambar con dulces toques de oro que resaltaban la ternura de sus facciones, una joven que no tenía nada de demonio, si no de una bella y sensual angel.

"Shizue..." -pronuncia su nombre por el simple deseo de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:40 am

shizue se tranquilizo al ser abrasada parecia como si la estuviese confortando, despues de un momento el la separo de aquel abraso ya se lo esperaba le miro dulce y con sus ojos miel fijos en el, le tomo de la mano con mis 2 manos y la pongo en mi mejilla cerrando los ojos

gracias.

los abro y le miro dulce soltando su dulce y calida mano denuevo, para escucharlo decir mi nombre, le miro confundida al saber que quiere tal vez se molesto pero no quiso adelantarse, a si que solo le pregunto.

lo siento no devi se enojo por eso?

comento la joven bastante apenada por su accion de hace rato.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:50 am

Que sensación tan agradable aquella de sentir la piel de la mejilla de la joven, lamentó que esa caricia fuese efímera, le hubiera gustado tener su mano un poco más posada en el rostro de la mujer, y sobretodo, el calor de las propias manos femeninas sobre la suya.

-"No... no ha sido así, no estoy molesto... yo... es decir... gracias por haberlo hecho..."

Confiesa aturdido de sus propias palabras, no sabía como expresarse correctamente, se sentía decir tan solo incoherencias. -"Tal vez sea mejor empezar a andar, si es cierto que el lugar queda lejos, o llegará muy tarde y no podrá descansar lo suficiente para recuperar la energía que necesitará para jugar mañana con los niños"
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:06 pm

la joven seguia ruborisazada no sabia como expresar lo feliz que le hacia su compañia sentia como si le apretase el pecho y algo quisiera salir, trago un poco de saliba, como si comenzara a faltar el aire, puso su mano izquierda en el pecho accion de reflejo creyendo tontamente que a si dejaria de sentir eso, y la derecha cubriendo sus labios mas dejando ver lo ruborizada aun, al mirar a otro lado bastante apenada

no tiene que agradecer.. no deve..

se quedo a si un momento al darse cuanta que aquel hermoso hombre literalmente habia entrado en ella, y se habia colado dentro en lo que los humanos llamaban corazon, pensaba que tal vez era otra cosa no queria admitirlo solo llebaba pocas horas de conocerle era algo ilogico, al estar pensando casi como ida de aquel momento reacciono y escucho sus palabras.

si, sera lo mejor.. seguia apenada no podia dejar de estarlo por mas que lo quisiera. irnos apresuran... no termino aquellas palabras cuando escucho lo de volver mañana
ma.. mañana o//o etto.. no creo que deba no es correcto.. aunque..

se quedo pensando denuevo en aquel momento seguro no habia pensado tanto en su vida, hasta se preguntaba por que dudaba tanto jamas habia estado a si.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:27 pm

-"A mí me gustaría volver a verla, señorita Shizue, si usted viniera también mañana a jugar conmigo y los niños... no solo ellos serían felices de tenerla como una compañera de juegos, también yo sería agraciado por su presencia" -le dice al tiempo que le mira fijamente con sus orbes de mar profundo, encontrando más que adorable esos gesto de timidez, realzaba esa extreña belleza que poquisimas mujeres demonio poseían, un privilegio de los angeles femeninos, era como si a su lado se encontrara una graciosa muñeca de porcelana que apenas había retomado vida, y que le hablada, que sonreía y lo embelesaba con sus dotes dulces.

-"Señorita Shizue... mañana después de jugar algunas horas con los niños y tengamos la tarde libre, claro, si es que usted no tiene algún pendiente o algo que deba hacer... le gustaría salir conmigo y dar un paseo por la ciudad? Podríamos ir a cenar juntos si usted está de acuerdo... me gustaría conocerla mejor y únicamente estando nosotros dos solo podría ser posible, ya que los niños nos distraerían"
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:40 pm

shizue comienza a caminar al lado de Alois al escucharle ablar poniendole la mayor atencion posible, escuchando como queria que viniese denuevo mañana para convivir con los pekeños denuevo, le parecia encantador que en verdad viniera a jugar con ellos denuevo, pero pensaba mucho las cosas si algun otro demonio le veia con el podria hacerle algo a el ya que era un angel eso era lo que le acomplejaba, si no le miraba le podia negar pero al mirarle sin darse cuenta de su boca salian las palabras. -esta bien vendre mañana a acompañarle con los niños ^^ -
le dijo sonriente, sin darse cuanta de lo que decia si queria pero no devia, volvia a pensar pero al momento de volver a negar el venir al parque volvio a escuchar aquellas palabras que la dejaron sin movimiento, se detubo y agacho la mirada ocultando su ex blanco rostro por uno mas rojo que las mismas rosas.
-un..una cita..- se repitio sus palabras una y otra vez, ellos 2 solos pensaba -etto.. me gustaria..- decia bastante tenia y apenada sus palabras se ahogaron con aquella sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:19 pm

"Muchísimas gracias por haber aceptado. Mañana nos divertiremos, no soy un perfecto pero la llevaré a sitios interesante del Reino Humano, ya que usted parece ser una total extranjera me convertiré en su guía turistico" -comenta divertido, sumamente feliz de que al día siguiente d enuevo tendría una compañera que el ayudara a dirigir los juegos con los pequeños, sería un día realmente hermoso, sobretodo porque después podría ir a varios lugares que deseaba visitar pero que se abstenía de ir por negarse a ir solo, ahora con la mejor de las compañias no sentiría verguenza y finalmente iría a conocer varios sitios que antes solo descubría con la lectura o de los relatos de personas terceras.

-"Le recomiendo que hoy descanse muy bien en casa algo que yo también haré, porque mañana necesitaremos de mucha energía para todas las actividades que realizaremos"

Sugiere con una sonrisa, tomándola de la mano y guiándola por un sendero que los haría salir del parque, pero a un instante se detiene, la suelta para poder ponerse de cuclillas y recoger del suelo una flor. -"Shizue" -menciona su nombre con dulzura y alza lo que tenía en manos a la altura de su rostro para luego soplas, se trataba de un diente de león y ahora los pétalos volaban como una graciosa lluvia alrededor de ellos navegando en las olas del viento.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:32 pm

a shizue le encantaba aquel momento con Alois era tan tierno y dulce que no le importaria tardar horas en llegar a "su casa", ella le sonrio dulce al averse tranquilizado escuchandolo atentamente como comenzaba a acostumbrarse a ponerle tanta atencion.

vamos ya le dije que no agradesca.. no soy gran cosa como para que este agradeciendo para mi es un placer acompañarlo ^^

le volvio a sonreir, al mirarlo ponserse de cucluillas al tomar aquel diente de leon, al soplar sea muy lindo con aquellas luces de la salida del parque y una queotra luciernaga alumbrando estaba anocheciendo.

si?

respondio al escuchar su nombre denuevo, se cruzo de brasos al sentir una leve brisa que llebaba aquellos petalos lejos, de la vista perdiendose en la futura oscuridad de aquel atardecer.

sabes Alois he estado pensando y ya es algo tarde como te devolveras tu? y si te pasa algo en el camino a la casa de tu amigo.. pueden pasar mucho en un trsncurso ademas, mi casa esta lejos seguro te quedara mas lejos de mi casa hacia tu casa... te tardarias mas y .... yo no quisiera que te expusieras de esa manera...

comento preocupada por el joven angel, agachando la mirada con miedo en ella
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:16 pm

"Lamento contradecirla señorita Shizue, pero no importanto lo que diga, yo no cambiaré de idea. La acompañaré hasta donde se está hospedando, aunque esté a larga distancia o tardemos tanto tiempo en llegar, iré con usted. Por mi no debe preocuparse, llegaré con bien a casa de mi amigo, sé que él esperará mi regreso, o tal vez el pobrecillo esté tan cansado que se quede dormido, sea como accaden las cosas, le repito, yo le acompañaré y no me iré hasta que usted no esté sana y salva en un lugar seguro" -le dice con gran sinceridad, era ese sentimiento de protección lo que le impulsaba a comportarse de esa manera, deseaba que su nueva amiga estuviera bien, es como si hubiera olvidado que la mujer era un demonio, ante sus ojos era una joven delicada a quien deseaba fervientemente proteger, ponerla a salvo de cualquier peligro, al menos hacer lo que estuviera en sus manos, y algo que le era permitido era el de almenos escoltarla hasta el sitio donde pasaría la noche.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:28 am

la joven se sintio bastante alagada pero no le parecia que se expusiera a si, era demaciado bueno pensaba, pero no le importaba solo queria que llegara bien a con s u amigo mas no queria separarse de el por lo menos hasta llegar a aquella casa
-esta bien pero prometa que estara bien que al regresar a la casa de su amigo, tambien deveria preocuparse por usted no solo por alguien a quien acava de conocer hace unas horas.

respondio mirando hacia el suelo de su derecha impidiendo que Alois le viera bien el rostro.. se quedo apenada un momento ya que penso que habia a dado a conocer que estaba preocupada por el volteo denuevo en un momento y le sonrio.

ademas alguien tan lindo como usted deve llamar bastante la atencion, no lo cree? comenzo acaminar de espaldas para poder seeguir viendole no miraba para atras, se descuido mas no se tropezaba. -bueno nos vamos? se esta haciendo mas tarde.-
volvio a decir al parar de caminar de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:46 pm

-"Se lo prometo. Regresaré con bien a casa de mi amigo. Y no se preocupe, es parte de mi forma de ser, me gusta ayudar a las personas, sobretodo a quienes son muy simpáticos"

Menciona acompañado de su eterna sonrisa amable, intentando ver a la mujer reclinándose a un lado para alcanzar a mirar sus facciones, movido por la curiosidad cuando esta bajó el rostro, pero fué un instante que pasó veloz ya que la joven volvió a alzar la mirada y le devolvió el gesto gentil.

"Yo? lindo?... le agradezco el halago" -responde divertido por el adjetivo, riendo en voz baja- "Si, es hora de irnos" -asintiendo le ofrece su brazo para que ella entrelaze su brazo al suyo, y así caminar juntos, siendo guiado por los pasos de la muchacha. De esa forma daban la impresión de ser una pareja de enamorados que salían juntos de paseo por el parque de noche.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:38 am

shizue se apeno bastante pero no dudo en poner su brazo con el de el enlasandolos sin evitar sentirse feliz por alguna extraña razon, pasaron un buen rato caminando, habian estado platicando ese tiempo, para ella era como si pasaran solo uns segundo en verdad disfrutaba y le agradaba mucho su compañia era bastante agradable y simpatico, no se podia creer que ubiese podido encontrase con una persona a si, shizue no le tomaba muy fuerte del braso para no incomodarle al caminar.

Alois ya comistes? osea.. digo.. antes de venir al parque con los niños? no tienes hambre o algo a si?

ya era tarde y habian pasado casi todo le dia jugando con los niños, pensaba que tal vez el tenia hambre... ya que no le veia cansado, also la mirada ya que era mas alto que ella mirando sus hermosos ojos de nuevo que resaltaban bastante con lo oscuro de la noche y el hermoso alumbrar de la luna, ablaba algo apenada y se traba un poco.

por qu.. e.. pues es tar..tarde y tal vez quisieras cenar...

en aquella casa donde se dirigian habia bastante comida, siempre estaba lleno el refrigerador y las alacenas para cualquier ocacion y momento, con una voz aun mas baja termino su oracion.

con.. conmigo.. o///o
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:50 am

"Me está invitando a cenar señorita Shizue?" -dice entonces, deteniéndose con suavidad, volteando a ver a la joven con una alegre sonrisa, le había oido preguntarle acerca de si ya había comido pero no respondió por no interrumpirle ya que notaba la intención de la joven por seguir con el tema, y cuando escuchó todo hasta el final, no importanto el tono tan bajo de voz ya que aún así logró entender sus palabras, fué cuando pudo finalmente darle una respuesta.

"Si es así acepto con mucho gusto... nada me haría más feliz que disfrutar de una comida en compañia de su agradable compañia" -le dice sincero, aunque no tuvo corazón para confesarle que como ángel no tenía esas necesidades de alimentarse, para él no era necesario pero nada evitaba que comiera, era experimentar, adquirir experiencias y era ese su pasatiempo favorito.

-"Si necesitas ayuda... puedo serte útil, al menos de mi parte podría preparar el postre... hace poco aprendí a preparar una tarta de albaricoca, pero que el fruto puede cambiarse por manzanas u otras, si es posible quisiera me permitiera hacerle ese favor, en parte es para recompensar su gentileza... y porque es el pretexto perfecto para al día siguiente tomar el té juntos"
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:12 pm

se sintio bastante tonta al averlo dicho a si, tanto que no evito mover un poco la cabeza a los lados al sentir que Alois se detenia, pero al escucharle aquella pregunta no evito seguir ablando hasta haber acavo no comprendia el por que se sentia a si pero todo ese sentimiento se esfumo al escucharle que haceptaba la invitacion.

me gustaria demo.. si yo lo invito lo mas normal seria que yo fuera la que le cosinara no es a si? a la joven le encantaria que el le cosinara cualquier cosa que el hisiera seria muy feliz para aquella joven demonio, es como si toda precion se fuera al estar junto a el, el joven parecia entuciasmado con hacer el postre que no pudo evitar contradecirle, era como si no quisiera hacerle el mas minimo daño aunque fuera una pekeñes como esa.

pero si en verdad eso quieres por mi no hai problema.. las palabras salieron de su boca sin que ella se diera cuenta, la noche seguia y las calles se volvian cada vez mas solas bueno que te parece si en el camino me dices que es lo que querras de cenar? eso lo are yo te parece? le tomo del brazo tirando un poco de el , para comenzar a caminar de nuevo. vamos nee? ^^
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:40 pm

"Señorita Shizue... no sabría que pedirle que prepare... porque no cocina algo a gusto suyo? me gustaria que me sorprendiera con lo que cocine sin haberme enterado antes de que se trata, prefiero que sea una sorpresa" -responde mientras retomaba el paso, continuando así su travesía hasta el lugar donde se hospeda su nueva amiga. -"Igual la torta la prepararé con alguna fruta que encuentre en su casa, si hay gran variedad también el sabor del postre será una sorpresa, de lo contrario ya se imaginará de que sabor será" -comenta con un tono divertido, la idea de ponerse a cucinar junto con la joven era una idea espléndida, ya le maravillaba la idea con tan solo imaginarla.

Caminaron otro tramo hablando de algunas otras cosas, singulares vivencias, experiencias del ángel que adquiría en el Mundo humano, le contaba que le gustaban las costumbres humanas y que cuando le era posible participaba en las festividades, también le contó que estaba trabajando como dependiente en una librearía, le mencionó que era un trabajo muy cómodo, que le gustaba mucho, ya que el local estaba lleno de libros y le permitían leer cuantos deseara gratuitamente, aparte de un buen estipendio con el cual pagaba sus caprichos como lo era el tomar un helado cada día, un vicio que no tenía cura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¤ Parque de Juegos ¤   ¤ Parque de Juegos ¤ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¤ Parque de Juegos ¤
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: