| ¿que harias si yo...? | |
|
+56Kimiko Bella Swan Lyrica Queen of hearts Allure Erya Akira Nikaido Eris Adrik The Alchemist Lihvyatan Moondragon Kei MINASE Tetsuya Train Heartnet Yuushi Akari Beleth Yuda Tsuki Etsuko Airi kumiko Hidan Taku-sama .Edward Cullen. Lucian Barbara Naruto Uzumaki Loken Dark Hope Ember Raciel Sprein Achlys Rossiel Black Hisui * Mitarashy shizue Astaroth ALEXIEL Mitzrael Genius/Hecate Ice Todoukisu Arien||Damant Ritsuka Aoyagi Arisa Rizel Klima Kyomaru Alice Fukyuio Klaus Rosemburg.- Louise Françoise Cazadora Vollmond ~ Alois Dimitri YukiAyatsura Irhad Sui/Lilith 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sui/Lilith Demonio † Humano
Cantidad de envíos : 1808 Edad : 29 Localización : "La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso" Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Lun Abr 20, 2009 1:59 am | |
| pues ....nada .-. solamente sacarte la ******* y despues ir a un doctor xD
que harias si te vuelvo a dejar hospitalizada¿ XD | |
|
| |
Lyrica Cordero de Dios
Cantidad de envíos : 295 Edad : 31 Localización : En medio del cielo y la tierra Pareja : Normal Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Lun Abr 20, 2009 4:41 am | |
| Ps no me iría sola... Te llevaría conmigo luego de dejarte toda comatosa XD
Que harías si intento matarte en el hospital? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1808 Edad : 29 Localización : "La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso" Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Lun Abr 20, 2009 5:54 am | |
| ppfff....q no aria! te lanzaria el suero por la cabeza XDD
que harias si te lanzo todas las maquinas del hospital encima? | |
|
| |
Raciel Sprein Demonio
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Mar Abr 21, 2009 3:36 am | |
| huy.. depende de que si salgo vivo o no xD
que harias si me matas por tirarme esas maquinas? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Mar Abr 21, 2009 11:40 pm | |
| pos nada xD a lo echo pecho Xd ....mmmm aun asi creo que con el sobreesfuerzo de mis musculos acabaria tirada en el suelo y ni sabria q te paso XDD
que ahrias si no me di cuenta de tu muerte? (pregunta absurda XDD) | |
|
| |
Lyrica Cordero de Dios
Cantidad de envíos : 295 Edad : 31 Localización : En medio del cielo y la tierra Pareja : Normal Fecha de inscripción : 06/04/2009
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Miér Abr 22, 2009 1:19 am | |
| Ps que voy a hacer si ya estoy muerta? XD
Que harías si yo te propongo matrimonio? LOL XD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Miér Abr 22, 2009 8:49 pm | |
| o.o me sorprenderia , pero aun asi creo que aceptaria n.nU
que arias si acepto tu propuesta de matrimonio? | |
|
| |
Vollmond ~ Alois Admin † Arcángel
Cantidad de envíos : 1845 Edad : 36 Localización : † En el Reino de los Cielos † Pareja : ... Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Jue Abr 23, 2009 9:57 am | |
| Cuando te he propuesto matrimonio? << Vollmond jamas lo habria hecho!! tal vez Alois si... pero solo estando ebrio al punto de cantar a los cuatro vientos que ama el helado XD
~Que harias si yo me pongo a estudiar para una materia aburridisima en vez de platicar cosas divertidas contigo? | |
|
| |
Arien||Damant Demonio + Príncipe Infernal
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 32 Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~ Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Jue Abr 23, 2009 6:08 pm | |
| Entonces le dejaria estudiar o_ó ya despues podriamos hablar de cosas divertidas XD
Que harias si yo te contagio una gripe muy fuerte? snif | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1845 Edad : 36 Localización : † En el Reino de los Cielos † Pareja : ... Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Jue Abr 23, 2009 7:57 pm | |
| Desear un doctor sexoso que me atienda *¬*
~Que harias si yo te invito a beber un café? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Jue Abr 23, 2009 10:30 pm | |
| echarle 15 cucharadas de azucar para beber una crema con un muy leve gusto a cafe nOn
que harias al ver mi pasion por la azucar?? | |
|
| |
Ice Todoukisu Ángel
Cantidad de envíos : 436 Edad : 33 Localización : En las nuves *--* Pareja : ... ¿humor? Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Vie Abr 24, 2009 4:14 am | |
| me quedaria sorprendida, y te diria que es malo -_-U
que harias si te quito el cafe con 15 cucharadas de azucar que estabas tomando? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Vie Abr 24, 2009 8:31 pm | |
| haria un puchero y te miraria con ojitos de cordero.
que harias si te miro asi? me devolverias el cafe? x3 | |
|
| |
Ice Todoukisu Ángel
Cantidad de envíos : 436 Edad : 33 Localización : En las nuves *--* Pareja : ... ¿humor? Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Dom Abr 26, 2009 2:36 am | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =3
que arias si me tomo el cafe frente a tus ojos? | |
|
| |
Raciel Sprein Demonio
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Dom Abr 26, 2009 3:25 am | |
| te obligo a prepararme uno igual ¬¬
que harias si te regalo una luciernaga para tu cumpleaños?? xD [Ice te acuerdas?? xD] | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Dom Abr 26, 2009 6:39 am | |
| pos ._. tendria que verme en la situacion x3 aunque se me hace que seria bonito..*recuerdos de sui en el campamento* nyaaa...luciernagas ~w~
que harias si te tiro un pastelazo para tu cumple? | |
|
| |
Ice Todoukisu Ángel
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Lun Abr 27, 2009 1:13 am | |
| me reiria, pienso que es comico =3
que harias si yo te esposara a mi? [ con esposas de metal ¬¬U ] *--* | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Lun Abr 27, 2009 3:23 am | |
| pues te jalaria y te pegaria con multiples cosaaaa..... al igual que en death note XDD
que harias si te dejo entera golpeada? | |
|
| |
Ice Todoukisu Ángel
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Mar Abr 28, 2009 2:13 am | |
| no se y como pero te mato!!!! +w+
que harias si te intento matar? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Mar Abr 28, 2009 2:39 am | |
| no me inmuto...con todsos los ematomas seguro y apenas te puedes mover x3
que harias si no me puedes matar? | |
|
| |
Raciel Sprein Demonio
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Mar Abr 28, 2009 3:08 am | |
| Convoco a Lucifer!! >.< ._. creo que eso no se puede hacer... bueno, igual xD
que harias si logro convocar a Lucifer e intenta matarte? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Mar Abr 28, 2009 3:51 am | |
| mm le enseñaria el tomo de virgin crissis XD y le diria que si no quiere que se lo enseñe a los angeles que no me mate y te mate a ti
q harias si logro chantajear a lucifer? x3 | |
|
| |
Raciel Sprein Demonio
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Miér Abr 29, 2009 3:57 am | |
| oh... no tengo nada que hacer xD ofreceria cualquier cosa a cambio de que te mate a ti...
¿que harias si lo consigo ?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Sáb Mayo 02, 2009 1:02 pm | |
| Yo nada podría hacer o-oU suerte que ya no tenemos un Lucifer en el foro o vendría a fulminarlos XD
~ Que harias si yo te dibujara en un doujin lemon o hentai donde estas haciendo XXX con el personaje que más detestas o te cae mal y fueras el sumiso? XD | |
|
| |
Lyrica Cordero de Dios
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? Sáb Mayo 02, 2009 8:57 pm | |
| Ps lo vería completo y si no me gusta te mato XD
Que harías si por venganza te grabo en tus momentos de "cosas indebidas" y subo el video a la web? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que harias si yo...? | |
| |
|
| |
| ¿que harias si yo...? | |
|