Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Cásate con el de arriba

Ir abajo 
+42
Takahisa
Kimiko
Tsuki Etsuko
Akira Nikaido
MINASE
Lihvyatan Moondragon
Taku-sama
Chantelle
Kei
Adrik The Alchemist
Train Heartnet
Akari
kumiko
Raciel Sprein
shizue
Louise Françoise
sexy_blacklady_27
Klaus Rosemburg.-
Dimitri
Cazadora
Sui/Lilith
Irhad
Ritsuka Aoyagi
Shirogane
Hisui * Mitarashy
Haamiah
Marco
Edward
Haruka
Vallewida
Deadly Beauty
Lihvyatan
Genius/Hecate
Allory
Naoto
Kaichi
Ginzou
Arien||Damant
Yuui
Vollmond ~ Alois
Lòrien Unien
Alioth
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:20 am

no me casaria porque creo que llegaria al extremo de matarle!!! xD na! mentira, simplemente lo estimo demaciado como para cometer tal herror =P
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:56 pm

Dios..todos colocamos escusas baratas..pues yo no me caso con Ice por que es ..por que es...un angel =D y no me vienen los angeles siendo brujamitaddemonio o siendo demonio completamente...asi que..sorry XD
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:17 pm

O.o realmente tambien vas por lo de las escusas baratas ! xD! yo no me caso porque es una niña -w- Lol!
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:20 am

aajajajaja siii vivan las escusas barataaaaaaaaas!!! yo no me caso con ice por que la concirero una amiga y seria....raro (?)
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:51 am

Pues yo conosco a varios que son amigos y terminana casados, no es raro.... AHI VA OTRA ESCUSA BARATA!!
bno me casaria con ella pk no me diria la verdad >-< xDD!"!
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 8:49 pm

Analisando.... me sacasaria kisas con su pj, sin mebargo seria una carga para mi xD!!
pero sabiendo quien es definitivamente no
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:41 am

No tengo nada en contra de él pero... creo que su aura es demasiado oscura para mi
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:00 am

Jajaja, no podria casarme con alguien que no me aceptase como soy ^^
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:20 am

No me casaré con él porque con frases como esa me hace parecer mala... y no lo soy >_<
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:11 am

No me casaria con ella puesto que sigue sin aceptarme xD!
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:43 pm

No me caso con él porque le divierte hacerme sentir mal ToT
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:56 pm

no me casaria con ella...por ...por...por que no se quiere casar con nadie y quiere hacer el voto de selibato' XD (?) (mas escusas baratas XD)
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:48 am

No podría casarme contigo... mis charas son gays declarados (?) XD
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:29 am

Woooooww no me caso con el porque no se me merece a una chica como yo(?) no, no soy tan egolatra xDDD

no me caso por que sus pj son gays declarados(?) xDD y porque su pelo es azul y el otro es blanco y que ambos se ven algo............. mejor no digo... xDD acaramelados)? por cambiar palabras xDD
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:11 am

NO me casaria con ella ni en mis pesadillas, ademas indirectamente seria incesto xD
ademas de que esta algo chalada y suele decir muchas tonteras... ademas de ser malgenio e infantil .... xD
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:21 am

JA!!!! mira quien habla niñito ¬¬ yo diria que tu llegas a ser mas infantil que yo
y NO ME CASO PORQUE ME CRITICA TODO!!
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:48 am

No gracias, ya vivo en un infierno XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Demonio
Demonio
Achlys


Cantidad de envíos : 481
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:14 pm

Lo siento pero no. Yo no me ato con nadie ni aunque sea Irhad.
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:28 am

Wow no me caso pues no se "ata a nadie" estaras soltera siempre (?) xD
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:20 pm

Creo q eso no tiene que ver...ser soltero es una forma de vida...aunque te cases XDD¿querrías probar?
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:09 am

no me cuestiones -__-U

mmm.... sinceramente no me casaria pues como usser me cae muy bien, pero, mas bien hablamos de pjs y la verdad Irhad es un seme y no creo que encajarian bien puesto que yo no pienso seder a ningun hombre ¬¬U xD
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:39 am

Ne yo seme?....
ke pena mi ficha seperdió..pero igualmente lo aclaro. Soy el único con el rango de MULTISEXUAL del foro así que no te asustes tanto nenito mauhahah..aunke claro que no quieras ceder solo me provoca más ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:43 am

casarme con mi manager?.....no ....oh my gosh que trauma XD...ahora si no me llegaria ninguna ganancia se mis shows...osea...como que si ahora apenas y me ayuda...imaginate casados XD.

lo siento baby , pero esta chica no mescla la vida profesional con la vida privada (?).
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:48 am

AJAJJAJJAJAJA
la verdad casarme con ella seria un placer... pero me desconcierta un poco el no saber si seria una buena esposa o no... ademas, tampoco me casaria puesto que la quiero mucho como amiga ^^
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:50 am

sinceramente casarme con el probablemente sea divertido, ya que al ser amigos nos entenderiasmos y tendriamos cosas en comun...peor ya que duda de mis facultades como esposa....pues...el se lo pierde n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cásate con el de arriba - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Cásate con el de arriba   Cásate con el de arriba - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cásate con el de arriba
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Miente sobre el de arriba
» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
» JUEGO: Que cancion le dedicarias al usuario de arriba?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Juegos ★-
Cambiar a: