Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 JUEGO: Arruinando Deseos

Ir abajo 
+49
Train Heartnet
Bella Swan
shizue
Eris
Lyrica
Diva Kair
Tsuki Etsuko
Adrik The Alchemist
Tetsuya
MINASE
Taku-sama
kumiko
Raciel Sprein
Astaroth
Klima
Ice Todoukisu
Alice Fukyuio
Klaus Rosemburg.-
Cazadora
Louise Françoise
Dimitri
Kyomaru
Irhad
YukiAyatsura
Sui/Lilith
MaKiNo
Jacob
Miyuki
Samael
Alastor Aini
Marco
Haamiah
Vallewida
Haruka
Edward
Gabriel
Deadly Beauty
Allory
Genius/Hecate
Sakuya
Vengador
Arien||Damant
Amane Yoruichi
Naoto
Ginzou
Lòrien Unien
Mitarashy
Hisui * Mitarashy
Vollmond ~ Alois
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:04 pm

concedido! pero como no ves nada te tropiesas en medio de la autopista y te atropella un camion ocasionando asi tu muerte (?)


dese poder viajar a italia, noruega y japon n.n
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:38 am

concedido, pero justo en el momento en que vas en el avion(?) este se cae y mueres antes de poder sobrevolar siquiera por sobre Italia.

deceo una marmota.
Volver arriba Ir abajo
Growl
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Growl


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:06 pm

HECHO! Pero cuando te llegue tendrá rabia y comenzará a desencadenar su imparable ira en tus manos y ojos hasta dejarte ciega y envenenada de rabia...
Mua-muahahahaha HUAHAHAA!!! Twisted Evil


Deseo poder levantar cosas con la mente.
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:17 am

concedido pero resulta que te pica un sancudo y eso causa que no lo puedas controlar y al final todo esta en el aire escepto tu, asique mueres de hambre, sed, soledad, etc...

deceo un castillo
Volver arriba Ir abajo
Growl
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Growl


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:52 pm

Concedido, tendrás un Castillo ¡¡de cera!! y cuando entras algo sale mal con la calefacción y terminas ahogandote en cera
lol! Ey! ¿no podría haber terminado mi deseo en que al final todos me leen la mente a mí? no quería morir así xDD

Deseo no sentir dolor
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:06 am

concedido!!!! pero como para mantener el balance debes dar algo a cambio, resulta que sientes para siempre frio, hambre, sed, aburrimiento, tristeza, etc... todo lo malo menos dolor, y como yo quiero ser feliz al final mueres xD!

deceo ser niapy sin preocupaciones ni molestias!!! LOL
Volver arriba Ir abajo
Growl
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Growl


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:19 am

te conviertes en niapy (¿qué es niapy???) perdiendo tu conciencia por dejar de ser tú, y quedas en un stado de inconciencia pero sí ¡siendo niapy!

silent ¿qué carajos es niapy?

Si era una persona yo diría que te conviertes en un poster de esa persona por lo que pierdes tu vida y te conviertes en artón.
xD


(que horribles maldades) jocolor



Deseo ser akәm manah
Spoiler:
xDD
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:31 am

Ah??? bueno, agamos surgir mi imaginacion...

resulta que tu deceo se concede pero te quemas asik no disfrutas nada de ese deceo y mueres .... LOL xD

niapy es ser feliz xD es felicidad xD en vez de happy, niapy ...


deceo tener un lobo domado con poca inteligencia y que me obedesca sin dudar [y nada de reveliones!!!]
Volver arriba Ir abajo
Growl
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Growl


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:11 pm

¡Hecho! pero resulta que como no era inteligente aunque sí era fiel, se come algo que lo enferma: luego te transmite su enfermedad y el resto de tu vida te la pasas sangrando, con gangrenas, con los tendones llenos de dolor, se te caen las uñas y el pelo, te llenas de moretones al tomar sol (arden y duelen como golpes).
¿Revelaciones? que limitada, ¿no ves que esto fué mucho peor que un perrito arrancándote el cuello? Twisted Evil
xDD

albino deseo que cada vez que meta mi mano en mi bolsillo halle una moneda de oro.
[haber tu venganza corazoncito king (mala) xD]
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:24 am

concedido!! cada vez que metes tu mano a tu bolsillo aparece una moneda de oro, pero resulta que siempre ahi un vago cerca y te la quita...
(ahora el extra xD) y llego yo te tiro al suelo y te quito la preda con el bolsillo y me la coloco yo y al final no ganas mas dinero MUAJAJAJJA!!!!
ok..no... xD!!

mi venganza xD!

em deceo....
ver el fin del mundo!!
Volver arriba Ir abajo
Growl
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Growl


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:37 pm

Emm... no hablé nunca de una prenda, mi lady, sólo dije 'mi bolsillo', o sea cualquier bolsillo que yo use o posea e el momento que lo posea... AISH!!!

pero sigamos...

"Resulta que el fin del mundo era una invasión alien donde algo sale mal y terminan atacando al mundo con rayos de flama-lenta: una tecnología que prende fuego al planeta entero y no asesina sino que a todos los presentes viendo "el final" los quema hasta que envejezcan y mueran o se mueran de hambre...
geek Yo sí soy malo dulce angelita de mi corazón.

Deseo tener una lámpara que cumpla mis deseos ¡bien cumplidos! ¡la lámpara es indestructible y 'nadie se la puede robar al dueño' ---> ¡YO! muahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:00 am

concedido pero se te pierde y no la encuentras nunca mas ¬¬U

xD! me arruinaste!! me costo un poquito pensar que poner y no pude vengarme xD.. pero bueno, y lo del bolsillo te lo robe y PUNTO! >.<


deceo tener alas de demonio inmortales(?) ... em... eso xD! mis seceos son simples...
Volver arriba Ir abajo
Growl
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Growl


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:28 pm

Bueno, mis deseos serán simples... Razz

Concedido, las obtienes pero como tienes un cuerpo humano la naturaleza de esas alas comienza a traicionarte, te hacen pasar malas pasadas hasta que una noche cuando sales a volar para divertirte se les ocurre no funcionar a 100 metros de altura y caes hasta romperte el cráneo.
drunken uoops! igual fuí muy agresivo, jajajaja


Deseo, emmm... ser el hombre más fuerte de todos y el más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:12 am

concedido!!!! pero eres tan fuerte y tan rapido que matas a todos los que quieres (y los que no) y siempre vives solo y no puedes vajar tu velocidad ni controlar tu fuerza... asique .. mueres xD!

deceo ... un ... sapo para que se convierta en un hermoso principe!! rojo...
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:12 am

concedido!!!! pero eres tan fuerte y tan rapido que matas a todos los que quieres (y los que no) y siempre vives solo y no puedes vajar tu velocidad ni controlar tu fuerza... asique .. mueres xD!

deceo ... un ... sapo para que se convierta en un hermoso principe!! rojo...
Volver arriba Ir abajo
Growl
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Growl


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:25 am

¡sapo! lo obtienes, y a cambio de que él se convierte en principe tú te conviertes en sapo, entonces a él ya no le gustas, te deja abandonada y como no te puedes comunicar con nadie porque hablas saponés, terminas descuidada bajo las fauces de algún animal que te deja a medio morir: y sufres en tortuoria agonía hasta la muerte - lenta y dolorosa, olorosa y apestosa... afro conque matándome así como así, que risa me dio eso, eres muy graciosa... lindo humor ¡¡Pues ahí tienes batracio!!


Deseo los poders de Thor.
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:31 am

¬¬U que quieres que? bueno, concedido pero como yo soy tu genio y no entendi lo que querias te doy el poder de la toS xD! y mueres tociendo...y ... punto

me da lata buscar en google xD!

deceo ... deceo... convertirme en humano nuevamente!!! [notece: estoy muerta(?)]
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 3:25 pm

Deseo concedido! pero como estabas muerta y Sui no sabe hacer Nigromancia terminas convertida en un espectro estoplasmico color verde moco y con ojos color caca de perro agonisando , y justo cuando te termine de Revivir aparece una persona muerta de susto y te aspira con una aspiradora de modo que quedas encerrada adentro de ella XD.


Deseo una rosa Azul que me de poderes curativos owo
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 11:16 pm

concedido pero estaba marchita por lo tanto todos tus poderes salen mal!! >--<

na, me rindo, no pedire revivir xD!!

deceo un acomida con vienesas con forma de pulpo
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 7:28 am

Deseo concedido, Optienes tu comida con vienes de pulpo, pero la vienesa es solo de medio centimetro.

Deseo un chocolate blanco de 15,5x5 centimetros, libre de cualquier impuresa, a 6,5 grados centigrados, y hecho con 65% de leche.
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:01 am

.__. consedido pero por alguna razon en el momento en que te lo iva a entregar me dio un hambre enorme y me lo devoro de una ....

Deceo un...... chevrolet 4x4 xD
Volver arriba Ir abajo
Kyomaru
Demonio
Demonio
Kyomaru


Cantidad de envíos : 158
Edad : 33
Localización : Perdido en el camino de la vida
Pareja : En algun lugar entre Marsella y Kyoto
Fecha de inscripción : 28/11/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:43 pm

Deseo consedido tienes tu chevrolet 4x4 pero es un modelo de hace 20 años, oxidado, sin motor y sin neumaticos.

Deseo dominar el mundo
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:19 pm

Concedido ! pero como es MI objetivo te destruyo por completo MUAJJA!! (?)

Deceo combatir el mal con la liga de la justicia xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rastel Vaughn
Cordero de Dios
Cordero de Dios
Rastel Vaughn


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 21/12/2009

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:07 pm

Concedidoooo pero cuando ya estaba todo....

Yo un semi-demonio te enamorooo y mato a todos los angeles muajajja


Ale a fliparseee


Quierooooo Conocer a todas los angelitas bellas del mundo Embarassed Porfiii
Volver arriba Ir abajo
Ice Todoukisu
Ángel
Ángel
Ice Todoukisu


Cantidad de envíos : 436
Edad : 32
Localización : En las nuves *--*
Pareja : ... ¿humor?
Fecha de inscripción : 16/12/2008

JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:28 am

Concedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no estaba yo asique te pones muy triste y mueres sin concerlas a todas!! MUAJJAJAJAJAJ!!!!

eso es por meterte en mi deceo xD!!

Deceo recuperar todas las imagenes de Ice T^T (mi pj)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: Arruinando Deseos   JUEGO: Arruinando Deseos - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: Arruinando Deseos
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGO: Deseos
» JUEGO: Adivina al Personaje
» JUEGO: Confesiones
» JUEGO: Verdadero o Falso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Juegos ★-
Cambiar a: