Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
Catedral en Ruinas Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
Catedral en Ruinas Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
Catedral en Ruinas Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
Catedral en Ruinas Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
Catedral en Ruinas Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
Catedral en Ruinas Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
Catedral en Ruinas Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
Catedral en Ruinas Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
Catedral en Ruinas Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 Catedral en Ruinas

Ir abajo 
AutorMensaje
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Catedral en Ruinas Empty
MensajeTema: Catedral en Ruinas   Catedral en Ruinas Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:03 pm

Mitarashy-Amelda escribió:
Paseaba afuera de una catedral muy extraña seguro seria para los demonios, me daba curiosidad entrar...pero a la vez mucho miedo

"Quien se encuentra ahi?" -pregunta saliendo de entre los escombros un hermoso muchacho de dulces facciones.

Mitarashy-Amelda escribió:
Me asuste por un momento...casi escondiendome en uno de esos pilares..-Di..Disculpe...soy...soy Mitarashy...- hable algo timido...- y...usted?...- aun temeroso

"Mitarashy? Hermano Angel! Que alegrìa me da encontrarte" -el joven es cubierto por una luz deslumbrante y cuando esta desaparece en su lugar hay un bello angel de grandes alas blancas.- "Soy Alois, me reconoces?"



(Nota: Se supone son angeles, y como son seres puros y amorosos pues no creo que sea extraño que se traten asi con tanta confianza o que ya se conocieran xD)

Mitarashy-Amelda escribió:
Escuche esa dulce voz, que me tranquilizo mucho, era uno de los tenshis! - Alois-sama!...- sali de donde me encontraba sumamente alegre de volverle a ver.

- Si, claro que si!...-hable con serenidad y dulzura, mis ojos se llenaron de pequeñas lagrimas a punto de salir, pense que no encontraria a nadie conocido.

Me acerco a el sonriendole tomando una de sus manos - Me alegra verte

(hai n_n esta bien nee ^^)

"Mitarashy, como has llegado hasta aqui? sobretodo a ese edificio tan antiguo y en ruinas, yo siempre vengo aqui para soñar sobre como era la vida tan bella en esta catedral, y tu? estas de paseo por el mundo Humano?" -Alois toma muy cariñosamente su mano y la lleva a sus labios para besarla afectuosamente -"Que alegria verte hermano Mitarashy, tambien tenia deseos deque un hermnao mio estuviera a mi lado, este lugar alberga una profunda soledad, y comenzaba a contagiarme de su tristeza"

Mitarashy-Amelda escribió:
- Es que en este lugar tan triste...puedo sentirme tranquilo...- dije de manera tenue - si, adoro el mundo humano...los humanos me hacen verdaderamente feliz -confese timidamente, era muy cierto.

sonrei aun mas por su amable gesto, tome su mano nuevamente de manera delicada era uno de mis hermanos y me sentia en mucha confianza con el - Querido Alois...eres un hermoso soñador. Es verdad una gran soledad alberga este hermoso lugar... - lo podia sentir en mi corazón.

- Pero...seguro en aquel tiempo, era la mas hermosa de las catedrales...no lo crees asi Alois?...-

"Si... aun puedo escuchar los cantos del coro, el sonido de las campanas, los rezoy, como alababan a nuestro Dios Padre" -lo dijo embelesado con los ojos cerrados y sonriendo risueño- "Era una de las Iglesias mas bellas de ese tiempo, todos los aldeanos venian aqui, puedo sentir la paz y la armonia, pero ahora esta llena de soledad... porque despues de ese terrible terremoto, la Catedral se derrumbo, se daño y ya nadie regreso, la iglesia esta triste porque estraña sus recuerdos y vivencias" -abre los ojos y mira cariñosamente a Mitarashy- "Pero nosotros haremos que este lugar ya no albergue esa dolorosa tristeza, porque ahora sera un refugio para angeles"

Mitarashy-Amelda escribió:
- Si, el dolor de estar siempre solo...- baje la mirada - No es nada agradable estar solo...- susurre.

- Las personas poco a poco van olvidando...los lugares donde se reunen aunque sucedan momentos felices, siempre hay cosas nuevas...y abandonan estos hermosos lugares, es verdaderamente triste...- una lagrima resvalo por mi mejilla.

- Si! nosotros haremos que vuelva a tener esa luz verdad?...- Eso que habia dicho Alois me hacia alegrado mucho, tambien le observaba.

- Nuestro Padre seguro se pondra muy feliz...y si el esta feliz nosotros tambien lo estaremos, verdad Alois?...-

Alois asiente y esbozando una amplia sonrisa lo lleva al interior de la Iglesia, mostrandole cada rincon -"Mira, aqui era el altar a la Virgen Maria, Madre de nuestro Señor Jesus. Aqui colocaban una pequeña mesita donde en un Libro escribian peticiones y poemas, y en este, prendian una vela por cada deseo que pedian, deseos de paz y proteccion. Alla arriba se encontraba el organo, lo se porque de ahi puedo escuchar su sonido. En la cupula habian tres grandes campanas, pero durante el terremoto cayeron y se quebraron, pero que delicioso sonido producian!! lo puedo sentir, lo siento todavia, es tan hermoso. Y por mas alla, estaba la puerta que guiaba a la torre para subir hasta la cupula, una escalera en caracol de piedra" -le conto la historia de esa Catedral con gran emocion

Mitarashy-Amelda escribió:
(Bueno Embarassed etto...yo iie creo en Jesus...si, no en Buda-sama demo n_n no importa sera jesus n_n nee)

Me acerque a la estatua de la Virgen Maria observandola por largo tiempo, aunque tambien escuchaba todo lo que decia Alois, pero realmente me habia impactado aquella hermosa imagen. Que un rayo de luz la iluminaba.

-Es...Es...hermosa...¿no crees?...Es la mujer mas hermosa que he visto...- volteo a verlo - Esta catedral fue muy hermosa, no cabe duda...por todo lo que me cuentas...- miraba las paredes...que estaban algo acabadas por el paso de los años...

- ¿Podemos hacer revivir todo eso Alois? - pregunte con mis ojos casi llorosos...

"No... ya que fue creada por las manos del Hombre, con todo su amor y esperanza, y solo ellos pueden revivir la Catedral, pero hasta entonces, nosotros seremos sus amigos" -de nuevo va con Mitarashy y observa fijamente la figura de la Virgen- "Verdaderamente hermosa, la mujer mas pura y santa que haya existido jamas"

Mitarashy-Amelda escribió:
Me estristecio un poco, no poder ayudarla...pero tenia la esperanza de que los humanos lo hicieran. Se que lo haran...

- Esta bien...- sonrei alegre, le vi acercarse

- Muy cierto...ella ama a todos sus hijos...- seguia asombrado por la belleza de ella - Pero es aun mas hermosa...lo se...- mire a Alois - Seguimos caminando...por la catedral Alois?...- pregunte curioso

- Tu seguro conoces todo sus secretos

"Si, eso es cierto, y te mostrare cada uno de ellos"

Pasan todo el dia dentro de la Catedral, el Angel Alois le cuenta al Angel Mitarashy todo lo que sabe, le da un tour completo por todo el sitio, y cuando se acerca la tarde, lo invita a que vean el atardecer juntos en la cupula.


Mitarashy-Amelda escribió:
- Es muy interesante la historia de la Catedral...arigato por contarmela Alois - me sentia muy feliz, realmente complacido.

- Un hermoso atardecer...- miraba el cielo - El sol es hermoso no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Catedral en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Catedral en Ruinas   Catedral en Ruinas Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:06 pm

"Si,lo es... pero para mi, lo mas hermoso es la Luna... tal vez porque es ella la que me brinda mis poderes... pero el Sol... adoro como el cielo se pone de color rojizo, como los petalos de una rosa"

Mitarashy-Amelda escribió:
- ¿La luna brinda tus poderes? - le mire muy intrigado, juntando mis dos manos mirando el atardecer.

- La luna es muy hermosa...aunque para mi el sol es calido y me hace muy feliz - cerraba mis ojos - cuando se oculta me pongo muy triste...adoro el dia...- abri lentamente mis ojos.

- Pero ahora vendra la noche y la luna que tambien es muy hermoso...-

"Soy el Angel de la Luz de Luna Llena, es por ello que amo mas la luna porque es mi protectora. Y siMitarashy, puedo ver tu curiosidad, yo formaba parte del grupo de Luz de Luna, pero mis otros compañeros y hermanos perdieron la batalla contra unos peefidos demonios, pero no me siento solo, porque aun tengo a todos ustedes, mis ehrmanos angeles, y a la humanidad" -lo voltea a ver con ternura- "La luna y el Sol son hermanos, pero a veces la luna peca de celos, porque ella no nos puede dar una calida caricia, pero al menos nos invita ajugar con ella a contar las estrellas"

Mitarashy-Amelda escribió:
Me puse muy triste por lo que me conto...apretando mis manos, senti muy feo, los demonios...- Y...yo...se que ellos pueden ser buenos si se lo proponen...- cerre mis ojos.

- No estas solo...me tienes a mi y a los demas angeles Alois...es verdad - trate de animarme un poco - Ahora apreciare aun mas a la hermosa luna...- susurre, acomodando mi cabello.

Pensando en un ser especial...

"Los Demonios eran angeles como nosotros,que fueron cegados por Lucifer... yo tengo la esperanza.. de que ellos puedan regresar a ser como antes, se que nuestro Dios Padre los perdonara si ellos se arrepienten" -dice con un brillo de Fe en la mirada- "Mitarashy..." -se abraza calidamente al aludido- "Gracias"

Mitarashy-Amelda escribió:
- Yo...tengo la esperanza de que Lucifer, se arrepienta ante Kamisama estoy seguro de que Kamisama lo perdonara, no importa sus pecados...ya que si el vuelve a nuestro lado nunca mas existiria la maldad...¿verdad? - queria, deseaba creer eso.

-Alois eres un ángel muy bueno...Te quiero mucho amigo...- susurre muy bajito por lo timido que era yo

"Lucifer es la maldad pura... por desgracia la esperanza de que èl pida el perdon y desee ser salvado ... la luz de esa vela de esperanza se està acabando.. si no es que se ha apagado ya... pero con la venida del Juicio Final, cuando Dios Padre juzgue a la Humanidad, y lo prepare para la llegada del Reino de la Felicidad Eterna, todos los angeles que se volvieron demonios regresaran a su naturaleza de amor y paz, y tanto angeles como humanos conviviremos en armonia, los muertos resucitaran y ni el hambre ni la enfermedad volvera a martirizar a los Humanos, hasta entonces, nosotros debemos protegerlos y cuidar de sus almas, y si es posible, aligerar la gran mision de nuestro Dios Padre y rescatar las almas de los angeles que se corrompieorn por el odio y el poder" -lo abraza con mas fuerza- "Te quiero tanto Mitarashy, soy tan feliz de que seamos amigos"

Mitarashy-Amelda escribió:
- Yo desearia de verdad que se pudiera purificar su hermoso corazón y quitar esa maldad de el...- me ponia muy triste saber, que gracias a el muchos seres humanos y angeles caian en la maldad. Era triste ver como el odio consumia poco a poco los corazones hasta del ser mas puro y hermoso.

- Estoy seguro que Kamisama podra perdonarle y estoy seguro que el volvera al lado de Kamisama, se que nuestro señor se pondria muy feliz si Lucifer, volviera a su lado, no lo crees Alois? Seria como volver a ver a alguien realmente amado...en nuestro corazón - me sonroje un poco.

Pase mis brazos por su cuerpo, tambien abrazandolo con mucho amor y afecto - Yo tambien te quiero tanto Alois...has sido muy bueno conmigo, eres mi mejor amigo...el ser que mas quiero...- A decir verdad un amigo es el ser que mas se debe amar... Yo se que Alois, tiene muchos mas amigos ya que es mas sociable que yo y debe entender ese gran cariño que se profesa por los amigos, mas queridos y amados.

-Yo soy aun mas feliz que tu quieras ser mi amigo...- puse mi mano sobre su mejilla derecha sonriendole - Amigo...

"Dios Padre sufrio mucho cuando Luzbel lo traiciono, ya que lo amaba profundamente, si èl regresara a pedir perdon, pedir por su salvaciòn, en el Cielo se celebrarìa una gran fiesta, como la parabola del Hijo Prodigo, Lucifer, el hijo descarriado que volverìa a casa del padre y pediria perdon, y este lo recibirà con los brazos abiertos, y celebrarà un banquete para festejar su regreso. Cuando Lucifer sea nuevamente Luzbell la paz predominarà y no volverà a haber odio ni sufrimiento" -aun abrazado del bello angel, toma uno mechon de su cabello y lo besa con dulzura- "Seremos amigos... por siempre, por toda la vida... por toda la Eternidad, te juro que jamas dejare de amarte Mitarashy, porque cada amigo mio es especial, y tu lo eres, para mi, cada uno de mis amados amigos tiene algo que los identifica. Te amo hermano mio, mi amado amigo. La Amistad para mi, es lo màs valioso del Mundo, despuès del Amor que profeso a Dios Padre"

Mitarashy-Amelda escribió:
El amor de Kamisama por Lucifer-sama era demasiado grande era un amor puro sin fronteras, un amor verdadero...que no daña ni lastima, uno que es verdaderamente amor...no todos conocen el significado de esa palabra tan poderosa, amar hay de muchas maneras. Hay personas a las que amas...como...algo especial algo que quieres a tu lado por siempre - me sonroje

- Y amor para los amigos y demas seres, queridos...todos son igual de importantes -

le miraba con los ojos entrecerrados, con una sonrisa...- Si, por siempre seremos amigos Alois-sama yo tambien te amo hermano, espero siempre poder estar juntos en lo bueno y en lo malo. Alois, hermano conoces a muchos angeles no es cierto? Muchos que son tus amigos a los cuales amas -

- "El Amor es el sentimiento màs poderoso, y se manifiesta de muchos modos, peor hay un amor que es el que sientes solo por uno especial, por quien todo tu mundo existe, por quien suspiras y sueñas, por quien deseas verle y tu corazòn se llena de alegrìa al estar a su lado. Solo ese tipo de amor es el que no podrè sentir jamàs, porque mi misiòn es proteger a la Humanidad, si me enamorara, yo mismo me condenarìa. En cambio, puedo amar de manera ùnica y especial a cada uno de mis hermanos, te amo a ti, mi amigo. Tengo varios amigos especiales, te presentarè ante ellos como mi amado amigo, el bello àngel de la Pureza"

Mitarashy-Amelda escribió:
- Pero...- eso me entristecio un poco, yo se que el tiene derecho a amar a una persona es un ser muy bueno. Tome su rostro delicadamente lenvantandolo un poco mas mirandole con ternura y amor.

- Alois, hermano querido...y amado mio. Eres el ser mas puro que he conocido, y creo que tu deber es poder amar a algun ser, no importa si es ángel, humano o hasta un demonio...- sonrei mirando aquellos dulces ojos que solo mostraban amor y bondad.

- El amar no es condenar...Puedes amar a un ser y seguir amando a los humanos...Me gustaria poder verte feliz de esa manera querido hermano Alois, verte feliz...Es la mejor dicha que me puedes dar...- quite alguno de sus cabellos que caian en su rostro.

- ¿Me darias esa dicha? Te estaria eternamente agradecido...se que podrias ser feliz amando de esa manera tan pura, tan hermosa...- mire el cielo. - Seguro Kamisama se pondria muy feliz querido hermano...

"Mitarashy...." -pronunciò su nombre en un murmuro, tan tiernamente, tan enternecido, habìa escuchado todo en completo silencio, con toda su atenciòn, con toda su alma, sintiendose tan Feliz- "Gracias... si ese es tu deseo, permitirè que mi corazòn se deje capturar, me permitirè amar... pero hasta entonces, para mi lo màs valioso es la Amistad y el amor a mis hermanos, el amor que profeso por ti" -lo aferra en un abrazo para atraerlo y darle un beso en la frente- "Que bondadoso eres" -baja y lo besa en la mejilla, luego lo mira fijamente con una sonrisa en los ojos.

Lo deja de abrazar para tomar su mano y llevarlo a otro bello sitio, tan contento estaba que lo guiò hasta la puerta que daba hacia la torre, la abre y sin soltarlo, ambos suben los escalones de piedra, y mientras suben Alois le habla -"La Fe humana es poderosa, y su amor demostrado en tan bellas creaciones me hace muy feliz, no importaron los años, los siglos que se llevaban para construir el Templo del Señor, lo hacian con dedicaciòn, empeño, alegrìa"

Llegaron a lo alto de la Torre, cercano a la cùpula, donde se encuentran las campanas, cinco ejemplares bellisimos, Alois golpetea suavemente una de ellas y hace que emita un sonido agradable para los oidos. -"A todas ella les pusieron nombres muy hermosos, esta se llama Cristina, esta màs pequeña es Donato, el Regalo de Dios, esta mediana es Engracia, aquella se llama Graciela y la màs grande es Amadeo, que ama a Dios"


Mitarashy-Amelda escribió:
- No podre obligarte a amar ahorita...pero pronto encontraras tu camino al lado de otro, espero poder ver eso querido hermano...quisiera ver tu felicidad ante el ser a quien amaras, que es la felicidad mas hermosa...- sus besos solo me hicieron sonreir, era muy dulce...como no amar a alguien asi.

- Alois...- colocaba mis finos dedos sobre su rostr, quitando esos cabellos que le hacian perder su belleza. Me sorprendio, pero le segui yo confiaba en el asi que no tenia miedo...de ir a donde el quisiera escuche atentamente todo lo que me contaba, era hermosas esas campanas.

-Cristina...me gusta mas - me acerque a ella queriendo tocarla, pero temeroso mire a Alois...- Es hermosa...Cristina...cual es tu favorita?...Aunque todas son hermosas...a decir verdad- las miraba asombrado a tan imponentes campanas y hermosas, guardando un secreto.

"Amadeo siempre canta para mi sus màs dulces notas, tal vez sea ella la que llame màs mi atenciòn, pero quiero a todas por igual" -sonrie y nuevamente toma de la mano al àngel Mitarashy para que suban otros escalones, de una escalera a forma de caracol, subiendo màs màs como si estuvieran subiendo escalones hacia el Cielo.

Finalmente llegaron a la cima, era estrecho el espacio pero era suficiente para que ambos pudieran caber si se abrazaban suavemente.

"Hemos llegado justo a tiempo" -dice con alegrìa Alois señalando hacia al frente donde el sol los habìa esperado para poder ocultarse, estaba atardeciendo.

Las nubes estaban tiñiendose de color naranjado rojizo, el cielo parecìa un mar de vino tinto. El sol deslumbrante y majestuoso, muriendo caìa en su lecho de las verdes colinas y montañas.


Mitarashy-Amelda escribió:
Segui con la total confianza a Alois, el siempre me mostraba cosas maravillosas tan hermosas, que siempre yo deseaba ver y conocer mas, siempre estuve muy solo, por mi misma timidez a no querer hablar con los demas, pero Alois habia sido muy bueno conmigo.

Lo abrace suavemente, para poder entrar los dos juntos. Lo que vieron mis ojos despues era algo imposible de explicar, ahi estaba aquel hermoso astro...Su luz su calor...me hacia tan feliz, era una tristeza que se fuera por el dia de hoy, pero ver como poco a poco iba durmiendo era lo mas hermoso que podrian contemplar mis ojos.

- Es hermoso...Alois!...Alois!...- le llamaba con alegria - Que hermoso Alois!...se va...se va...- intentaba poder llegar a el - Me pongo triste que se valla...pero...- le mire sonriendole - Viene algo tan hermoso como el...y es la luna mi querido Alois eso te hara muy feliz, y mientras tu estes feliz yo tambien lo estare-

"Mitarashy" -menciona su nombre con gran alegrìa- "Me siento contento, de poder compartir este momento tan especial contigo. Pronto oscurecerà, bajemos de la cùpula y salgamos de la Catedral para ver los ùtltimos rayos del Sol y como mi Madre la Luna viene a saludarnos"

Se quedan ahì por largo rato, embelesados por la belleza y el resplandor del sol que se volvìa carmesì, bajando detràs de las colinas, ocultàndose lentamente para sumergirse en sus sueños, el astro sol se despedìa dejando a su paso las nubes de color naranja, el cielo se coloreò de azul turquesa y ya empezaban a aparecer las primeras estrellas del Firmamento.

Entonces Alois toma de la mano para que bajen de la cùpula, casi corriendo por los escalones -"Vamos Mitarshy, hay que apresurarnos" -le dice entre risas, dando vueltas al bajar por la escalera de caracol.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Catedral en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Catedral en Ruinas   Catedral en Ruinas Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:12 pm

Sigue aquí:

Catedral en Ruinas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Catedral en Ruinas Empty
MensajeTema: Re: Catedral en Ruinas   Catedral en Ruinas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Catedral en Ruinas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona Muerta †*。゜。゜* :: ☆ Los Temas del Otro Rol-
Cambiar a: