Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ..::Lago de Cristal::..

Ir abajo 
+21
Irhad
Klima
Genius/Hecate
Vollmond ~ Alois
Achlys
Yuda
Yuel
Alastor
Dimitri
Cazadora
Ember
dennis
Sui/Lilith
shizue
Raciel Sprein
Nero
Deidara
Hidan
Queen of hearts
Astaroth
Arien||Damant
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:10 am

+Bell+

Comenzo a bailar sola al oir la musica de Ember, sin importar si ella era la unica en la pista de baile, ella movia su cuerpo al compas de la musica. Esperando que lso demas se animaran un poco y mientras veia a Vianey comer todo lo que podia y asu padre coquetear como siempre ella esperaba la aparicion de alguien especial
Volver arriba Ir abajo
Cazadora
Alma Perdida
Alma Perdida
Cazadora


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 24/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:19 am

La cazadora comia y comia como una aspiradora angelical, si no fuera por que hacia ejercicio por tres de seguro seria una ballena gigante. Pero como era el caso ella seguia comiendo y comiendo.

"Joven Bell diviertete mañana sera el dia que me enfrentes en el coliseo "
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:06 am

Ya nadie me conoceria con mi nueva identidad, solo eperaba que el lo hiciera..todo estaba muy tranquilo..sin embargo la musica no era tan mala despues de todo, a lo lejos vi a una linda joven, al parecer tenia compañia, sin embargo me atrevi a acercarme a ella..

-disculpe pequeña dama..me premitiria esta pieza?..-digo con cortesia
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:14 am

la musica comenzaba a andar y un joven aparece de una manera muy formal, se hacerco con shizue diciendole que si le gustaria bailar, volteo y le miro algo intrigada mirando un poco a los lados, notando a nadien mas serca.
-Disculpe me dice a mi?- le dice algo sorprendida ya que estaba al lado de su pareja en ese momento, se le habia echo algo raro mas no sabia que decirle en ese momento.


Última edición por shizue el Sáb Ene 24, 2009 9:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuel
Ángel
Ángel
Yuel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:15 am


Había recibido una invitación, es la primera vez que soy invitado a una fiesta algo en mi interior siente mucha emoción pero en mi rostro no se demuestra. Lo más extraño es que me habían pedido ser anfitrión… cosa que no entendia mucho el por que, pero no debia rechazar algo asi.

El lago que se presentaba ante mi era lo más hermoso que hubiera visto, digno de una creación de Kami. La luna se reflejaba en el agua, con todo su esplendor una maravillosa escena para deleitarse la vista…

Es de las pocas veces que me muestro como soy en realidad, un ángel. Mi vestimenta era completamente blanca como habían pedido con pequeños detalles azul cielo, traía mi cabello plateado suelto que llegaba más abajo que mi cintura…
Camine lentamente buscando entre toda la gente a aquella persona que compartiría conmigo esta noche. Había tantas personas que me sentía un tanto incomodo no estaba acostumbrado…

Por fin a lo lejos pude divisar al joven Damant, camine un poco más rápido hacia él. Sin duda era un demonio bastante apuesto, no tenia el gusto de conocerle bien pero parecía ser bastante amable, esto me tranquilizaba bastante.
Me puse a su lado, mirándole de manera serena…

-Buenas noches Damant-san – Hice una reverencia a modo de saludo – Es un placer volver a encontrarme con usted, pido una disculpa por la tardanza – susurre sin expresar sentimiento alguno en mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:21 am

Si señorita, le digo a usted, no le parece que una jovencita como usted deveria estar divirtiendose un poco mas??..-tomo su mano con delicadeza..-entonces..que dice??..
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:36 am

shizue mira sin pensarlo 2 veces a su pareja como pidiendole permiso, despues de todo el era su acompañante en ese momento, aquel joven que habia llegado le habia tomando de la mano casi listo para comenzar a bailar.. [roll off:es que no estas raciel x.x te compenso cuando vuelvas ^^ no piensen mal que los conosco >.>] al no ver la opociocion de su pareja asepto bailar con aquel hombre.
-claro seria un placer.- comento llendo junto con el a mas al centro de la pista.


Última edición por shizue el Sáb Ene 24, 2009 9:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:43 am

-me alegra que aceptara señoria,dejeme presentarme mi nombre es Alastor a su servicio y puedo preguntar cual es su nombre??..-tomo su cintura y su mano para comenzar a bailar..-al parecer esto no esta muy animado aun, me pregunto si asistiran mas personas, no le parece??..pero no puedo negar que es una magnifica y hermosa noche..-digo sonrriente..al parecer esta noche estare solo por un buen rato, apesar de todo, siempre e sido un solitario demonio..-
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:50 am

no tiene el poor que agradecer es un placer joven Alastor, y nombre es Lady un placer en conocerlo la joven comenzo a bailar junto con el, era buena en eso despues de todo ya tenia bastante edad, y experiencia el joven comentaba cosas muy siertas la noche estaba hermosa y la gente no se animaba aun. -Creo que si vendran mas personas aun no es muy tarde y generalmente llegan despues de la hora indicada. responde, al pasar sus brazos por al rededor del cuello del joven, aun bailando con el le habia sorprendido que llegara solo o sin compañia alguna una persona tan bella como el.
-disculpe queria preguntarle si no es mucha intromicion usted no vino acopañado? le pregunta mirandole a los ojos casi perdiendose en ellos,funda tenia una mirada bastante profunda.
Volver arriba Ir abajo
Yuda
Ángel
Ángel
Yuda


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Localización : .::Your dreams::.
Fecha de inscripción : 06/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:52 am

Una noche mas en la que estaba en aquel mundo, aun desconocido en muchos sentidos, la luna ya hacia iluminando su constante andar guiándolo con su mortal luz al lugar que prometía ser una agradable velada, en la que tanto seres infernales como celestiales habrían de convivir…
¿Acaso era una trampa, o uno de los tantos engaños de estos seres oscuros?, Así pues atraído por el misterio y su curiosidad le hicieron asistir al evento. Su atuendo era de acuerdo a como decía la invitación un elegante traje blanco el cual hacia relucir su alborotada cabellera roja antes de haber llegado a dicho lugar coloco su antifaz sobre su rostro, ocultando toda identidad, todo indicaba que ya era tarde pues ya habían bastantes invitados – jum creo llegue algo tarde… no importa- murmuro para sí, observando todo a su alrededor, deleitándose con cada detalle con el que fue decorado el lago y el misticismo que desbordaba, ahora solo tenia que buscar quien fuera a acompañarle esa noche que lo mas probable es que ya estuviera ahí, y su pregunta era ¿Cómo sabría si le había encontrado?...
Detuvo su andar cerca de la pista en plan de distinguir a ese ser mientras divisaba a cada uno de los presentes. Había uno en especial que le inquietaba, al parecer el anfitrión de esta calurosa reunión le miro por unos instantes tratando de atraer su atención y así poder saludarle pero se le veía tan ocupado… Así que de nuevo se dedico a buscar a su compañero esperando al fin identificarlo...


Última edición por Yuda el Lun Ene 26, 2009 9:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:06 am

es un gusto señorita Lady-le veo fijamente, su mirada es muy dulce, creo que es muy joven aun..continuaba bailando con la señorita..-no se preocupe no es intromicion alguna, esta en lo correcto señorita, he venido solo, pense que encontraria a alguien, pero creo que fracase en encontrarlo..-bajo la mirada un poco desepcionado..-espero que no le cause alguna molestia a su acompañante, jaja ya que lo prive de su compañia señorita..-esta joven es muy amable..-jaja al parecer muchos somos impuntuales..-veo a la puerta esperando que llegue..puede que este entre toda esta gente, pero creo que me va a ser imposible encontrarle..Yuel..donde te encuentras??..-
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:13 am

Y al fin, sobre todos lo invitados, sobre todos los seres infernales y angelicales, estaba el, su invitado de honor que se volvería su co-anfitrión esa noche
Su esencia pura fue un gran choque contra la propia, solo alguien puro podía hacerle sentir de esa manera tan única.

La invitación que le había enviado a ese ángel había sido única, a el le invitaba cordialmente en convertirse en su pareja por una noche, que le acompañara durante el baile, una de las razones es para que los ángeles asistieran sin temor a caer en una trampa y se sintieran en confianza pensando que habían sido un Ángel y un Demonio quien los invitaron a dicha celebración

Pero no era solo eso, sino que, entre todos, la belleza de Yuel destacaba y tener a alguien tan hermoso a su lado en una velada era increíblemente un sueño

-Joven Yuel, me alegra tanto que haya llegado-le sonríe –no importa, hubiera esperado por usted durante toda la noche si fuera necesario… no sabe cuanto le agradezco que haya aceptado mi invitación- había hecho una reverencia un poco mas larga y baja en señal de aun un respeto mayor, era la forma en la que siempre se portaba

-Joven Yuel, deseo pedirle un favor- extiende su mano a la altura de su pecho mostrando su palma –Me concedería el honor de bailar?- pregunta amable sin perder esa sonrisa que le caracteriza
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:32 am

la joven le sonrio y le miro dulce -no se preocupe, solo espero y no se enoje ^^U- aquel demonio bailaba bastante bien, se podia notar como algunos se animaban y comenzaban a bailar a los alrededores, shizue le volvio a preguntar a aquel hombre algo timida. -buscaba a alguien en especial? se supede saber quien? le pregunto sin dejar de mirar esos ojos parecia como si escondieran algo. -claro disculpeme denuevo me gano la curiosidad.. no quiero molestarle. se disculpaba mientras bailaba con el parecia que aun buscaba una persona hasta cuando bailaba con ella.
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:45 am

jajaja señorita, como cree que pueda estar enfadado, simplemente no soy muy sociable que digamos..-digo en tono de susurro,-No se preocupe señorita Shizue, no me incomodan sus preguntas, estaba buscando a..un hermoso joven de cabellos plateados, los cuales brillan hermosos a la luz de la luna..pero creo, que es imposible que alguien como el venga a este lugar..-no deseo hablar mas sobre el, por el momento no quiero incomodar a mi compañera, le veo de nuevo fijamente..nuestros movimientos eran suaves, al parecer tiene algo de experiencia en esto..-disculpe señorita..puede que sea de mala educacion que pregunte esto, pero me gustaria saber su edad??..-
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Demonio
Demonio
Achlys


Cantidad de envíos : 481
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:47 am

Achlys caminó con paso lento el camino de madera que la dirigía al lugar donde la fiesta estaba teniendo lugar. Lucia un vestido largo de noche blanco con algunos detalles de pedrería, aunque a la infernal no le agradara demasiado vestir en ese color, lo cierto es que sentaba muy bien. Achlys se colocó el antifaz justo antes de entrar.
La demonio se dió un paseo entre los invitados, aunque llevarán mascaras podía reconocer claramente a unos cuantos.
La fiesta estaba siendo excelente, había comida, bebida, buena musica... y se respiraba un ambiente de cordialidad extraño si tenemos en cuenta la condición de los invitados.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:55 am

la joven escuchaba a Alastor y se sentia reconfortada al saber que no le molestaban sus preguntas, mas cuando comenso a describir a aquella persona se le hiso algo familiar, comenzo a pensar si conocia a alguien asi dandose cuanta que si efectivamente conocia a alguien mas no sabia si era el u otra persona, se distrajo bastante pensando en eso que cuando le pregunto su edad se sorprendio bastante. -Mi edad? pues etto.. ^^U dejemosla en muchos años- comento sonriendo un poco al acabarse la primera cancion, de aquella linda velada, a si dejando de bailar, para que diera vuelo a la siguente cancion.
Volver arriba Ir abajo
Yuel
Ángel
Ángel
Yuel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:04 am

Es la segunda vez que entablare conversación con un demonio, hasta ahora espero seguir teniendo suerte de con quienes he llegado a convivir.
El viento soplaba bastante frio, pero no era algo que nos afectara a nosotros… solo sentía como mi cabello se movía al son de este, cada ser presente aquí estaba muy concentrado en su propia historia, me preguntaba si en algún momento podríamos unirnos todos.

-Ahora que puedo debo agradecérselo en persona, Damant-san – junte mis dos manos, sin apartar mi mirada del demonio que ahora tenia frente a mi.
– De verdad me siento muy honrado que decidiera invitarme, gracias – confesé con un suave tono de voz, sin perder aquella seriedad con el que se me caracterizaba.

A pesar de que el joven Damant, es muy amable conmigo me pregunto si asi es realmente o sabe ocultar muy bien sus intenciones bajo una encantadora sonrisa después de todo es un demonio pero no debo juzgar antes de tiempo, sigo sin conocerle bien como para abrirme por completo, me sorprendió mucho su acto le mire bastante confundido con un pequeño enrojecimiento en mis blancas mejillas, nadie nunca me había invitado a bailar.

Por un momento dude en aceptar su invitación, pero eso se vería muy mal de mi parte, tímidamente extendi mi mano apoyándola con suavidad sobre su palma de la mano, asintiendo levemente... en realidad sentia muchos nervios, creo que soy un ángel demasiado introvertido.

- Seria todo un honor poder bailar con usted, Damant-san -esto último lo dije con un poco más de dulzura en mi voz, intentando poder sonreirle de la misma manera en que lo hacia el joven Damant.
Volver arriba Ir abajo
Vollmond ~ Alois
Admin † Arcángel
Admin † Arcángel
Vollmond ~ Alois


Cantidad de envíos : 1845
Edad : 35
Localización : † En el Reino de los Cielos †
Pareja : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:06 am

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 TrajeVolldy ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Moonlight_Mask


*+*+*+*+*+*+*


Vollmond llega al hermoso sitio del cual era mencionado en la invitación, ha ido acompañado de su amado Arien, que no importando que él fuera un Arcángel y su amante un Demonio no se apartaría jamás de su lado. Junto al atractivo hombre de cabellos de ébano, mientras este le comenta su impresión acerca del magnífico lugar solo le responde con un gesto amable y ofreciéndole su brazo para ascoltarlo hasta el 'interior' de la fiesta.


Última edición por Vollmond ~ Alois el Sáb Ene 24, 2009 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:26 am

Esa fría brisa y esa belleza eran una gran combinación… Ese ser frente a el parecía un ser fantasmal que ah asistido a la fiesta motivado desde el “mas haya” como los humanos suelen llamarle

Su cabello, sus ojos, sus ropas, su pálida piel… era un bello ser, pero aun así no existe ese algo que lo motive a jugar con el, tal vez solo tenga un amigo mas que pertenezca a la raza contraria

-no tiene nada que agradecerme- no pierde su sonrisa

Le miro largos momentos como admirando una obra de arte, una bella pintura que debe ser mirada con detenimiento para poder ver cada uno de los detalles que le hacen hermosa y entonces algo inesperado se hizo prense… algo que no era parte de ese pálido y puro color … era uno tan distinto pero que a la vez era perfecto verlo en su rostro, ese sonrojo era algo que le había impresionado de sobre manera

Cuando su mano toco la del demonio de inmediato la apreso con suavidad, ningún agarre brusco, algo suave y digno de un caballero

Con lentitud lo llevo hasta el centro donde lo rodeo con el otro brazo, olvidándose por un momento de que aun no acababa de recibir a todos sus invitados, pero debía bailar con su pareja

-El honor es todo mío- le hizo danzar con lentitud pues de esa manera podía verle con mejor claridad –espero que esta noche no sea la única en la que cumpla el deseo de bailar con usted y de disfrutar de su magnifica compañía-
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:36 am

Al llegar alli con una chaqueta de punguino con dosa cascabeles en las puntas camiseta blanca pantalones blancos y calcetines a rayas blancos y negros observe como la gente se movia de forma espasmotica a si que tan solo me sente....Anda pero si es vollmond

-Konichi-wa! Vollmond
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:07 pm

En la parte inferior derecha venia el nombre del anfitrión de tal baile “Damant” sabia que ese demonio de alguna manera era extraño, pero llegar a tal punto de reunir demonios y humanos para una fiesta?... era ya un limite no es así?

Debía admitir que ese Príncipe infernal de una de las legiones de Lucifer, con el que había entablando solo pocas veces una conversación debido a los problemas presentados en el infierno o sobre el como deberían atacar las tropas angelicales… no tenia un mal gusto, el lugar estaba bellamente adornado y hacer tal festejo a las orillas de un lago era simplemente un gran detalle

Pero lo mejor de esa noche es con el ser que le acompaña, ese día había logrado estar fuera de los infiernos, podía estar con su amado arcángel

Un traje casi igual de deléitate que el que porta el ser celestial a su lado, ningún tono resalta, solo los detalles que son del mismo color o tal vez en su caso un poco más oscuros.

El antifaz que ya cubría su rostro era igualmente de ese color “nada” con detalles, solo eso, tal vez algunos lineamientos que fueron marcados al hacer tal mascara

Su cabello suelto, que cae por toda su espalda, atarlo no había sido una opción que hubiera pasado por su mente.

Fuertemente sostenido del brazo de su arcángel se adentraron a la fiesta, el anfitrión, al que quería saludar pare ser que se había marchado a bailar con el que puede que sea su pareja, ya podrá saludarlo en el transcurso de la noche

-Vollmond- se detuvo y se deslizo hacia enfrente pero llevando su mano con el –me concederías esta pieza?- pregunta portándose educadamente, no recuerda cuando ah sido la ultima vez que bailo, pero aun asa esta tan ansioso de comenzar a disfrutar de la velada.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:54 pm

Ua ves que termine de conectar mi guitarra al amplificador y de saludar a Ember de forma cordial , simplemente le conteste que empesara ella , al fin y al cabo todos los que tocariamos tendriamos por lo menos una oportunidad de cantar esta noche, la acompañe durante toda la cancion tocando unos acordes en guitarra , me di cuenta de que ya algunas personas se habian puesto en la pista de baile para empesar a bailar , sonrei levemente una ves terminamos de tocar la cancion.

-nee... ember , te parece si nos vamos turnando? –le susurre en voz baja al mismo tiempo que empesaba a tocar la intruduccion a otra cancion mientars esperaba su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:44 pm

+Dimitri+

Parece que Miyuki no vendra este dia, bueno hay ver con quien paso la velada, Vianey no, tiene cita con la mesa de bocadillos. Sui esta en el escenario, Ember ...... en que rayos estoy pensando al conciderarla. Tal vez Klima si KLima es la mejor opcion la unica cosa es encontrarla.

Se movia entre los invitados de la fiesta intentando buscar a alguien con quien platicar
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:14 pm

Klima llevaba ya un rato en la fiesta pero su actitud timida la hacía pasar desapercibido entre todos los invitados. La angel se encontraba sentada en una esquina sola, con los codos apoyados en la mesa bastante aburrida, cuando entre la multitud pudo apreciar a alguien muy conocido para ella, aunque fuera todo de blanco y con una mascara no le costó nada reconocerlo.

-"¡Dimitri!" - Exclamó alegre mientras saltaba de la silla para ir a saludarlo, Klima salió corriendo hasta él y le dió un fuerte abrazo - "¿Has venido solo? ¿Donde está Bell? ¿Y Vianey?" -Preguntó exaltada, parecía que quería decir en un segundo todas las palabras que no había dicho durante toda su estancia en la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:17 pm

+Dimitri+

Bell esta bailando como loca sin pareja y vianey esta comiendo lo de una semana por alla. Ahora por que no vamos a tomar un poco de agua o comer un bocadillo.

Mientras le hacia una pequeña reverencia a la joven chica y le dio un beso en la mejilla para saludar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::Lago de Cristal::..
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: