Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 ..::Lago de Cristal::..

Ir abajo 
+21
Irhad
Klima
Genius/Hecate
Vollmond ~ Alois
Achlys
Yuda
Yuel
Alastor
Dimitri
Cazadora
Ember
dennis
Sui/Lilith
shizue
Raciel Sprein
Nero
Deidara
Hidan
Queen of hearts
Astaroth
Arien||Damant
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Hidan
Ángel
Ángel
Hidan


Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Localización : Siguiendo a mi premio de consolación ¬_¬u
Pareja : El hombre planta ha besado a la princesa mucho pelo (?)
Fecha de inscripción : 19/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:33 pm

Tratando de ser discreto, me quite el antifaz, ocultandome entre los ahi presentes, unos cuantos metros adelante, distingui a mi acompañante, por la forma en que volteaba deduci que tambien me estaba buscando; me acrque para tomar su hombro y susurrarle al oido -"aqui estoy"- lo suficientemente alto para que me escuchara en medio de la musica, pero bajo para que no pareciera un grito, la verdad bailar no era lo mio, aunque sabia, nunca me había gustado mucho bailar, pero si era necesario hacerlo aquella noche, no me iba a oponer...
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:35 pm

Klima echó un vistazo a su alrededor, buscando con la mirada la presencia de sus dos amigas. Cuando las hubo localizadas volvió a atender a Dimitri.

-"Vale, tengo algo de sed" - Respondió alegre agarrandose del brazo de él yendo juntos a la mesa de las bebidas - "El blanco te sienta muy bien, deberías vestirte así mas veces" - Dijo sonriente observando su elegante vestimenta.
Volver arriba Ir abajo
Dimitri
Demonio
Demonio
Dimitri


Cantidad de envíos : 1332
Edad : 37
Localización : Cuidando de mi hija Bell
Fecha de inscripción : 22/10/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:45 pm

+Dimitri+

De hecho estaba pensando en cambiar mi color de pelo y arreglarlo de otra manera y no se talvez aparentar mas edad.

Todo era fiesta y diversion solo por esta noche pero que pasaria en la maña cuando todoe so se terminara y todos se fueran y regresaran a lo que hacian siempre unos malos otros buenos, tal vez seria una pelea a muerte, ojala todo fuera como esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:05 pm

Resultaba dificíl creer que demonios y ángeles convivieran en aquel elegante lugar, resultaba dificíl creer que tantos años de enemistad y peleas entre unos y otros se hayan desvanecido en esta noche, quiza despues de esto la convivencia entre ambas razas mejorara, quiza para muchos el baile solo seria como un fugaz sueño e hicieran de cuenta que nada paso, volviendo a pelear como siempre lo hacían, pero antes de que todo eso sucediera, disfrutaria de esa noche, incluso me esforzaría por hacer amigos, cosa que no era común en mi.
No tenía la menor idea de adonde se había ido Queen, seguramente se estaria preparando, pues se acercaba la hora en que le tocaria cantar para los invitados, de cierto modo, me sentía ridiculo, mientras todos bailaban con sus respectivas parejas, yo me encontraba parado solo como se me hubiesen dejado plantado...
Volver arriba Ir abajo
Cazadora
Alma Perdida
Alma Perdida
Cazadora


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 24/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:12 pm

La cazadora seguia comiendo como si nada, si alguien no la detenia la fiesta se iba a quedar sin comida. No le importaba en lo absoluto bailar o socializar como ya era su forma de ser.

"Rico rico, comida y mas comida"


Ya habia acabado con la mitad de la mesa ella sola y seguia y seguia
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:59 pm

-Ember, termino la cancion, y te toca- con su voz extraviada pordia hablar y cantar con voces independientes como si nada, era una de sus habilidades mas utiles. Ya estaba sudando ademas la tencion del publico masculino en su persona era bienvenido a difeencia de la chica que cantaria despues apenas y se le veian curvas (Sui)
Volver arriba Ir abajo
Nero
Demonio
Demonio
Nero


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : nose donde estoy parado?
Pareja : Je suis en amour
Fecha de inscripción : 15/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:44 pm

Acompañaba a Ember acompañe durante toda la cancion tocando unos acordes en mi bajo , cuando mire y vi a un poco de gente que se estaba animando a bailar, mientras seguiamos tocando, y las persona se veian que disfrutaban de nuestra musica.

-Al parecer todo va bien, espero siga asi o quisas mejore-


Comente mientras seguia tocando al ritmo de los demas, acompañandolos con el sonido de mi intrumento, cuando me dije que Sui empezaria a cantar, y empezar con la nueva melodia.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:27 pm

valla que animada fiesta tal ves se pierda un poco que pasara mas adelante me preguntaba sin dudar tal vez no podria tener pareja creo que nadie aceptaria mi invitacion a bailar

me siento y suspiro mirando al suelo del lugar
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:36 pm

Sali del escenario un poco aburrida, se fue de un lado a otro de la fiesta para poder divertirse un poco, todo era un escenario de fiesta un poco de relaciones de negocios no vendrian mal. En vez de sentirse en una fiesta parecia mas un agente que busca relaciones comerciales con los demas de una u otra manera solo eran piezas en su juego nada mas.
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:40 pm

veia todo lo que hacia ember preguntaba sobre cosas y movia su cartas debajo de la mesa pero eso no me hizo levantarme

su cancion era buena y me quede sentado depronto recibi un mensaje mental como si se tratase de un muerto
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:51 pm

-Bueno ya estoy aqui sera mejor comer un poco- Se acerco a la mesa de la comida solo para ver que en ella una apiradora con forma de mujer ya casi la habia vaciado- Pero que haces es la comida para todos no para ti sola- Arrebato un pedazo de pan antes de que fuera alcanzado por la aspiradora
Volver arriba Ir abajo
Irhad
Demonio
Demonio
Irhad


Cantidad de envíos : 519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:59 pm

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 2818802024fcca3d5de3vk0.th


* Haciendo acto de presencia, elegantemente tarde, como dicen algunos entendios en protocolo festivo, Irhad resurgió más bien, de la sombra de sí mismo para palidecer ante el asombroso paisaje casi glaciar. Era una bella estampa en vivo dónde todos los invitados compartían plano, vistiéndose de nieve, para ser invierno hoy, por última vez este año.

La estación favorita del perezoso, a pesar de lo que parezca. Asistió contento, no solo porque pensase que el mundo necesite más de un día de fiesta, si no también para poder acercarse a los angelitos sin animo de venganza. Pero dicen 'ten cerca a tus amigos, pero más a tus enemigos' Esta noche podría pasearse cercano a ambos y esa controversia le divertía tanto como que hubiesen hecho un carnaval a destiempo.

Vestía de riguroso blanco, más no cambiaba su atuendo, pues era una versión impoluta de su traje negro perpetuo, con la salvedad, de que no portaba camisa, solo la chaqueta y la corbata cubrían su torso. Los cabellos que siempre lleva el libertad hoy los ha tomado en un lazo ,igualmente blanco, para darse un aire más atractivo y distinguido. Su máscara y su aura habalban de él para los que no el conocían...daba igual que vistieras a un demonio d eblanco para no intimidar a los pobres angelitos...su aura y su alma es tan profundamente oscura...que jamás un traje podrá cambiar al sensación que éste provoque en su derredor.

Esa noche no esperaría compañía...el único ser al que hubiere invitado, no podía asistir....igualmente esto le regalaba un tanto más de diversión al asunto. Paseó despreocupado, a resguardo de que nadie le molestase, tomó una copa miró de lejos el baile y tomó algo qué comer.
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Demonio
Demonio
Deidara


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:24 pm

En un patetico intento de distraerme me dirigi a la mesa de la comida y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta de que ya se habia vaciado mas de la mitad.
-Vaya, el responsable de esto va a tener que darle la cara a Damant, no quiere que nada arruine la fiesta y se va a arruinar si los invitados se quejan por que no hay comida- comente mientras observaba a la chica que comia sin parar.
Me acerque a otra chica que estaba ahi parada tambien. -¿Cuanto tiempo lleva comiendo?- le pregunte mientras miraba incredulo a a la chica comer.-Oye ¿acaso no te preocupa que te pongas gorda?-, le dije mientras me acercaba para tomar una galleta...
Volver arriba Ir abajo
Klima
Ángel
Ángel
Klima


Cantidad de envíos : 650
Edad : 36
Localización : Ni yo misma lo sé
Fecha de inscripción : 11/09/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:28 pm

-"No hace falta que cambies tu peinado, así estás muy guapo" - Dijo gentil contestando al comentario de Dimitri.

Klima avanzó del brazo de Dimitri hasta llegar a la mesa con las bebidas, agarró un botellin de agua y le dió un sorbo. En otra situación la angel estaría cohibida por saber que está rodeada de infernales, pero ésto era una autentica fiesta, seres de todas las clases lo pasaban bien y no había un solo conflicto a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Ember
Alma Perdida
Alma Perdida
Ember


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:48 pm

-Hola Klima como te va - Ember le sonrio a Klima y le dio un pequeño codazo para indicar que tal vez el cap america era su novio. Sonrio maleficamente ante la pequeña angel
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:44 am

llegaba tarde, algo muy comun si tardas dos horas en decidirte por que poenrte, y un tiempo mas o menos igual, en arreglarte, pero al final me veia radiante de negro y blanco, y el pelo suelto, ondeando en mi espalda.

pude reconercer alguanas caras conocidas, desde lejos, quizas mas tarde me acercaria a saludar, ahora tenia la garganta seca, despues de las prisas, camine hasta la mesa de la comida y la bebida, tome un vaso con ponche y pase de la comida no tenia hambre...
Volver arriba Ir abajo
Rossiel Black
Demonio
Demonio
Rossiel Black


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:34 am

como siempre llegaba tarde ya que en Rossiel las fiestas no estaban consideradas como una de sus cossas favoritas, pero aun asi decidio presentarse aunque solo fuera por un rato.

cuando llego al lugar indicado se dio cuenta de la inmenza belleza que en aquel lugar reinaba, todo era maravilloso para su presencia tan oscura y la cual no estaba acostumbrada a tantos lugares publicos.

una ves que entro, camino hasta una de las mesas donde se alojaban variados licores y estirando una de sus largos brazos cojio un martini seco para empesar a degustar primeramente en lo que en su fuero interno - quizas no debia haber venido a esta fiesta....soy el menos sociable asi que lo mejor es que me vaya pronto de aqui...solo observare unos momentos- mientras daba unos cuantos pasos mas hasta llegar a una pared donde apoyo su ancha espalda para acomodarse en el lugar en lo que bebia tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Sui/Lilith
Demonio † Humano
Demonio † Humano
Sui/Lilith


Cantidad de envíos : 1808
Edad : 29
Localización : &quot;La luna se apodero de la noche , una noche tan eterna y tan fugaz como un ocaso&quot;
Fecha de inscripción : 03/07/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:49 am

Sonrei mientras veia como Ember se bajaba del ecenario...que bueno , asi podria cantar la cancion “tranquilamente” miro a Nero y le sonrie de forma alegre , era un buen momento para cambiar de ritmo. Me di vuelta mientras me desabrochaba la parte delantera de la tunica que llevaba puesta , de forma que quedo pocicionada como una capa , le asenti a la persona que estaba sentada acompañandonos en la bateria , el cual toco los platillos y en ese momento me voltee tocando unos acordes con rapides , enseguida la “capa” que llevaba puesta callo , para dejar ver mi verdadero atuendo , un vestido blanco de Gothic Lolita con Encajes negros , este atuendo combinaba mejor con el antifas , llevaba unas calcetas largas de lineas blancas y legras y unos zapatitos rojos.... bueno , el vestido era blanco con detalles negros no? , en ningun momento me Sali de la norma asi que no creo que aya problema.


Despues de hacer la intoduccion empese a cantar la cancion por el microfono subiendo y bajando el tono de voz al ritmo y potencia de la misma musica, en el fondo se podian ver proyecciones echas por un video , de forma que se veain algunas personas proyectadas en la pantalla ubicada en la parte trasera del esenario.





Asi esta vestida:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:32 am

me levante y fui al baño pero para eso le pregunto al ampitrion donde quedaban tal vez queria algo mas que ir talves una sorpresa mas

me diriji a el y hice una reverencia buenas noches disculpe mi molestia pero donde esta en baño le pregunte de mado seguro

la verdad mi cara no daba nada de felicidad


Última edición por dennis el Dom Ene 25, 2009 5:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alastor
Demonio
Demonio
Alastor


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:33 am

la melodia estaba a punto de finalizar, le doy una vuelta al termino de la melodia, hago una pequeña reverencia en muestra de gratitud..-jaja entonces es mas grande de lo que crei señorita..-tomo su mano..-no desea salir un rato??..la noche es muy hermosa como para no contemplarla un rato no lo cree??..-levanto levemente la mirada intentado encontrarlo..a lo lejos veo a una persona muy similar a el..pero se encuentra acompañado..hnn..me incomodo un poco ya que si es el me pondria muy celoso..al poco rato un señor pasa ofreciendo bebidas a los invitados, tomo una copa de vino, y veo a mi pequeña acompañante..-señorita Shizue, desea tomar algo??..-
Volver arriba Ir abajo
Queen of hearts
Demonio
Demonio
Queen of hearts


Cantidad de envíos : 117
Localización : debajo de tu cama (?)
Pareja : [ s t u p i d ]
Fecha de inscripción : 16/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:54 am

-Ok,es la hora musical de Queen!- dijo mientras subia a un escenario, el panico la habia atrapado pero aun asi no dejaria quesu acto se arruinara.

-Esta es una cancion comica- dijo mientras tomaba el microfono-

https://www.youtube.com/watch?v=fjVMN6QlzKc (video base)

La primera es Klima!
Ella no lo piensa de si misma
pero es una persona admirable!
otra chicas se ponen celosas de ella,
por ser tan kawaii como es!

Kumiko chan!
No sabemos y ella es joven o que,
pero es alguien respetuosa!
es muy buena iniciando conversaciones!
ha de tener un talento
-!por favor vamos por un helado!

Wow Wow roleros
hay de muchos tipos!
Si dos o tre se juntan
hacen mucho ruido!

vamos! Genius!
generalmente al hablar no le molesta
que le repitan que super uke,
pero no se da cuenta de que en cada platica
demuestra ser mas uke que nada
-eso no es cierto!

Es el turno de Volldmond!
El va al supermercado sin maquillaje
va a los bares sin maquillaje,
desnuda a Arien sin maquillaje
-ese es el poder de la belleza?
-sip!
-diablos!

Wow Wow roleros
hay de muchos tipos!
Si dos o tre se juntan
hacen mucho ruido!

ok,! damant!
Organizo una fiesta para todos!
pero se dio cuenta que invito a muchos sin pareja!
ahoara muchos se quedaran solos
viendo como las parejas bailan!
-que torpe soy!

Deidara!
No sabe que hacer con tantas bocas!
tiene tantas que quiere experimentar!
esto le deprime mucho,
pero solo hace falta que le presentes a alguien gusapo para que diga!
-si! excelente!

Wow Wow roleros
hay de muchos tipos!
Si dos o tre se juntan
hacen mucho ruido!

okay! Amber
amber tiene un energetico caracter!
contagia a todos con su energia!
llena de energia y de amor todos los lugares!
sigue con esa fuerza!
-¿Yeaa!!!

El siguiente es Hidan!
No notas tu mala cara?
hace que todos te tengan miedo!
aunque la moda yankee te hace ver bien!
Hace que no parezcas un angel!
-Eso no es cierto!

Queen of hearts!
uno a uno sus compañeros
han encontrado pareja!
todos estan relacionados!
y ella sigue sola!
-Encontrare a alguien en mi proximo tema!

Rossiel-san!
te sientes bien teniendo esa edad?
esta bien!
aunque no crees que deberias ser mas sexy?
deberias tener un sexy-beam!
-que no lo tengo?
-NO!
-AA!

Wow Wow roleros
hay de muchos tipos!
Si dos o tre se juntan
hacen mucho ruido!

Yuel!
es genial tu imagen
Con ese toque androgino!
aunque parece que tu forma de pensar cambia!
-Que cambiantes son los chicos!
-Calla!

Adelante! Miyuki!
Ella muestra una linda cabellera!
ha der ser muy complicado!
levantarse desde temprano para hacerlo!
-Es muy larga!
-Eso es un problema

suiseiseki!
Ella es muy linda
tiene la cara de todo un artista!
Pero es muy vanidosa
-Oh, esta chica si que es bonita!
-Gracias siempre lo he sabido!

finalmente! Naruto!
El es alguien muy lindo
se ha sabido integrar poco a poco!
muchas personas se interesan en el!
se decidira por alguien mas?
-Por el, no, por el!

Wow Wow roleros
hay de muchos tipos!
Si dos o tre se juntan
hacen mucho ruido!

Otra vez!

Wow Wow roleros
hay de muchos tipos!
Si dos o tre se juntan
hacen mucho ruido!

Convivir te traera prosperidad!
Sonrie todo el tiempo!


-Otra cancion!-dijo entusiasmada, mientras de la nada cambiaba de vestuario a un rosa retro con puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=TMJxBu6PDMc
Volver arriba Ir abajo
dennis
Ángel
Ángel
dennis


Cantidad de envíos : 1033
Edad : 29
Localización : en busca del cielo
Pareja : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/12/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:01 am

todo se oia hasta el baño y dennis se empezaba a reir de risa de lo que cantaba queen no solo por como lo cantaba sino por que todo era sierto

jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yuel
Ángel
Ángel
Yuel


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 04/01/2009

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:15 am

La mirada del demonio llegaba a estremecerle un poco, aún se siente algo inseguro de estar aquí y haber aceptado su invitación. Pero deseaba creer que había tenido una buena razón, le hacía sentir bien que los demás angeles estuvieran conviviendo tan pacíficamente con los demás demonios.

Esto es algo que tal vez no se vuelva a repetir en muchos años, asi que debíamos disfrutar al máximo nuestra estadia, y creo que sobretodo empezando por el ángel. Su cuerpo se sobresalto al sentir el apreso de su mano, una pequeña sonrisa se mostro en los finos y suaves labios del peliplateado, caminando junto con el demonio al centro de la pista(XD) por ahora nadie estaba bailando cosa que le parecía un tanto extraño.

Su cuerpo temblo un poco ya que es la primera vez que bailaba – Joven Damant – le llamo muy bajito, casi inaudible pero sabía que el demonio podría escuchar bien. – Es mi primera vez, jamás había bailado con alguien - aun sus mejillas se mantenian con aquel rubor aunque iba disminuyendo conforme se sentia más comodo con el demonio.

Intento llevar el mismo paso que el joven Damant, nunca permaneció en el cielo como para aprender, pero tampoco en la tierra le intereso mucho bailar, prefería estar en un asiento admirando como lo hacían aquellas bailarinas, que se expresaban completamente con su cuerpo, cualquier sentimiento sin necesidad de hablar.

Deslizo su mano sobre el hombro derecho de Damant, moviéndonos con suavidad al ritmo de la música, por ahora era una suave tonada. La luz de la luna se reflejaba en ellos, hacían resaltar la belleza de ambos seres danzando.
-Espero que sea así joven Damant, y que esta noche no sea la única en que podamos compartir algo así – Fue lo más sincero que pudo, a pesar de tener poco tiempo de conocerle le había agradado, con mucha discreción buscaba a aquel demonio se preguntaba una y otra vez si habría asistido y si podría verlo más tarde.

Aquel que había logrado robar su corazón, y desaparecer aquel profundo amor que tenia por los seres humanos, tenia mucha emoción en su corazón. Una duda llego a la mente del peliplateado, seguramente el joven Damant también debería estar esperando a alguien es imposible que alguien tan apuesto como él no tenga a alguien especial.

Espero que sea asi, y llegue a pasar una hermosa velada como todos los demás, no era un hombre de muchas palabras, creia que esas sobraban en un momento como este, solo se dedicaba a escuchar la musica y algunos cambios de ella…
Volver arriba Ir abajo
Arien||Damant
Demonio + Príncipe Infernal
Demonio + Príncipe Infernal
Arien||Damant


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 32
Localización : ~»†Dans Les Ombres†«~
Fecha de inscripción : 02/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:52 am

Se sorprendió ligeramente ante el comentario del ángel pero solo le dedico una sonrisa intentando calmar el nerviosismo que pudiera sentir pues de alguna manera se había transmitido hasta el demonio

Con suavidad y movimientos silenciosos posiciono su brazo sobre uno de sus costados, mientras el otro continua sujetando su mano, no deseaba incomodarle por lo que espera unos momentos antes de comenzar a deslizarse por la pista, pero no había recibido una respuesta negativa, pues que el ángel también lo tomara como una pareja le dio la respuesta afirmativa que esperaba

No se movió con brusquedad ante el sonido de la música, por suerte era suave y tranquila, no había necesidad de hacer algo así.

Entonces fue cuando decidió romper el silencio que les había encadenado –Para que sea la primera vez que baile, debo decirle que no lo hace nada mal- hace un cumplido a su acompañante, pero también era una verdad, por su mente había pasado la errónea idea de terminar siendo pisado por un joven inexperto en ese aspecto. Pero se alegra de que no haya sido así

-Así será- le confirmo lo ultimo- Somos amigos después de todo no es así?- le pregunta con un suave tono que mostraba gran tranquilidad, su expresión, su forma de comportarse, Muchos seres infernales se preguntaban si él era digno de llamarse príncipe infernal

El mayor de los dos noto algo en el joven de orígenes celestiales, pare ser que buscaba a alguien mas, bueno no lo culpa pues el también a estado esperando la aparición de alguien en especial, solo el quien podría hacerle sentir calmado y vivo en esa eternidad.

Lleva tanto tiempo sin verle, no sabe nada de el, no sabe que sucedió con aquel hermoso ángel de zafiro. Aquella fiesta, su farsa, pensó que tal vez de esa manera se sentiría curioso de asistir y podría verle una vez mas, pero su presencia no esta cerca… tal vez no asistirá.

Un ligero suspiro ante sus pensamientos y esa extraña muestra de melancolía en sus ojos que escondió de inmediato.

-Joven Yuel- le habla pero es interrumpido. La danza entre el bello ángel plateado y el ser demoniaco había terminado tan pronto como comenzó, pues era hora de que alguien mas subiera a dar su show en el baile y fue cuando su amiga Queen aria su presentación, anteriormente le había mencionado que le daría una sorpresa

Se separo con lentitud –Fue un placer bailar con usted aunque allá sido tan corto el momento- lleva su mano hacia su pecho y hace una ligera reverencia, mientras mira al escenario

Escucho atento a lo que decía la canción y no logro soportar mas la risa que nació por todo lo dicho, se cubrió la boca con su mano derecha y rio con suavidad pero de inmediato, sin perder esa alegría dada, unió sus dos manos para aplaudir a la bella joven demonio y no se hizo esperar mas a la oleada de aplausos que le siguieron los cuales pronto terminaron para permitirle que continuara cantando

-Joven Yuel quería decirle… algo- le mira perdiendo esa sonrisa y convirtiendo su semblante en seriedad

-Puedo notar que busca a alguien mas, no dude en ir a buscarle… es mi co-anfitrión, pero no esta obligado a acompañarme en toda la noche… este baile es para divertirse por eso no importara que valla al lado de esa persona deseada si la encuentra…lo cual le deseo con sinceridad –le sonríe amable

–ya que yo pensaba pedirle desde este instante una disculpa, tal vez en algún momento de la fiesta le deje solo… debo terminar de recibir a los invitados y saludarlos…-guardo silencio unos segundos –y… también estoy esperando a alguien en especial… espero ansioso su aparición en este baile… pero por la noche avanza y no le veo entrar… las esperanzas que tengo de verle se esfuman con ese tiempo- suspiro de nuevo buscando el poder regresar con su humor característico de el.
Volver arriba Ir abajo
shizue
Demonio
Demonio
shizue


Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 15/03/2008

..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:35 am

la joven agradecio el baile y sonriendole, el joven bailaba de marivalla -je.. digamos que si lo soy ^^u- le comento respondiendole a su pregunta, volvian a cantar unas cuantas canciones ya habia bastantes perosnas en aquel lugar, se distrajo un poco y para cuando volvio a volver en si escucho la pregunta de aquel agradable hombre. -emm etto.. no lo se..- la joven pensaba en su acompañante le habia dejado por bailar con Alastor y volverle a dejar no le parecia muy agradable, de un momento a otro miro a Alastor estaba mas distraido y parecia algo enojado al mirar, shizue volteo hacia donde el estaba mirando y pudo notar a Yuel, se comenzaba a preguntar si le conocia o tal vez miraba a otra persona, no paso mucho tuempo cuando paso un joven ofreciendo unas bebidas a la cual Alastor correspondio y tomo un poco de vino. -No gracias a si estoy bien.- le respondio bastante tranquila pero no podia evitar el preguntarle el por que reacciono a si. -Disculpe Alastor me preguntaba si se encontraba bien, hace un momento miro hacia un lado y se puso bastante raro..- claro tal vez pudo ser su imaginacion pero prefirio preguntar por si no lo habia imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ..::Lago de Cristal::..   ..::Lago de Cristal::.. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
..::Lago de Cristal::..
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: