Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:59 pm

- que no lo sabes? yo siempre juego con el, y siempre acabo ganandole- dijo mientras sus ojos cambiaban de rojo a púrpura, luego se acerco como si fuese a besarla pero se desvio hacia su oido y le dijo seductoramente - yo soy mas peligroso que el fuego....- entre una sonrisa y se separo de su rostro lo que la cercania del cuerpo le permitia
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:54 pm

- y luego dices no tener ego?- dije sarcastica, mirandolo con ojos juguetones, kaichi parecia un demonio muy interesante ademas de guapo, me hablo al oido y un escalofrio recorrio mi cuerpo- oh! que miedo me das, mira como tiemblo- dije imitando estar asutada con una sonrisa burlona dibujada en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:58 am

- no es que tenga ego, solamente digo la verdad, ademas el fuego se combate con fuego- dijo tomando una de sus manos, acercando los labios a los de ella, rozandolos levemente, haciendo como si fuese a besarla - y a ti, te gusta jugar con fuego?- sonriendo burlonamente, bajando su rostro a su cuello, respirando en el
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:16 pm

no podia agaurtar uqe hiciera eso, acercarse a mis labios para separse despues- me paso el dia entero jugando con fuego- le dije sensualmente mientras echaba mi cuello hacia atras, y cerraba los ojos, dandole mayor ascesibilidad- y nunca me quemo- le susurre cerca del oido
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:09 pm

- Pues....- la tomo un poco abajo de las caderas, acercandola mas a el, pegandola a su cuerpo completamente, respirando en su cuello, separandose de el y mordiendole elvemente el lóbulo de la oreja - siempre hay una primera ves....- dijo con mirada burlona y empezando a dirigirse a sus labios, justo cuando la hiba a besar se desio denuevo a su oido - fuego como con el que yo juego es mas peligroso que cualquier otro- dijo respirando en su cuello y lamiendo levente su oreja retandola a un juego de haber quien cedia primero
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 9:34 pm

me mordi el labio, para retener algun sonido que podia salir de mis labios, no pensaba ceder- asiq eu juegas con fuegos mas peligrosos?- le susurre cerca de su oido- permiteme que lo dude- dije dandole un mordisco en el cuello justo debajo de su cuello.

mis manos se deslizaron con facilidad por debajo de su camiseta, acariciadno su abdomen haciendo mequeños circulos con mis dedos y subiendo hacia su pecho
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:20 pm

Sonrio pícaramente ante la accion de kumico y con una de sus manos empezo a meterce por abajo de la ropa de Kumiko hacia su estomago, solamente ahi, acariciandole suavemente, con su boca denuevo simulo la posibilidad de besarla pero solamente bajo a su cuello a lamero suavemente, respirando en el, apresandola con el brazo que tenia libte - oh no lo dudes, tenlo por seguro, cuidado con lo que haces, te puedes quemar- dijo sonriente, subiendo su boca a su oido y lamiendolo sutilmente

(y la cita? XDD)
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:27 pm

- yo qeumarme?- le di un beso en el cuello- yo soy el fuego- rei bajando por su cuello, recorriendolocon mi lengua, mientras mis manos viajaban por su espalda, el contacto con su piel era electrizante, tan suave ante el tacto de mis manos
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:30 pm

- Ah si?- le metio el pie para tirarla al suelo, quedando el ensima de ella, acorralandola con los brazos, acercando su rostro al ageno, cerca de besarle, mirandole seductoramente y respirando suavemente en su rostro - todo fuego sucumbe ante uno mas ardiente- dijo maléficamente y preparando su control mental
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:59 pm

cai al suelo y el encima, sentia su calido aliento sobre mi rostro- hay te equivocas, no sucumbe sino se funde- hice una sonrisita de suficiencia- sentia como intentaba su control mental de nuevo, podia hacer caso a la marte sensata de mi cerebro, o al deseo que me exigia dejarlo que hiciera lo que suisiera con migo, finalmente gano la lujuria que me dominaba dejandole mi mente abierta totalmente sin importarme las consecuencias de este acto.
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:02 pm

Sonrio divertido y dejo salir una sonrisa, se acerco a ella, rozando sus labios, habia sucumbido a la lujuria, Kaichi se sentia viorioso - Yo gano- le dijo mirandole a los ojos, no controlamedo su mente para despues besarle profunda y pasionalmente, ensimandose en ella pero no dejando caer su pezo, acariciando sus caderas y piernas con sutileza
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:08 pm

correspondi el beso dandole mas pasion, entrelazando mis manos en su pelo- me temo que te equivocas, yo soy la lujuria asi que no puedo perder ante ella- sonrei- asi que pensandolo bien quien ha ganado a quien?- le dije riendome volviendolo a besar con la misma pasion, saboreando sus labios y jugando con su lengua
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:15 pm

- sinembargo, no te tente en lujuria, solamente queria que sucumbieras ante mi, y lo logre, yo gano- dijo para volverla a besar, empezando a quitarle las ropas que la cubrian, uss ojos brillaban purpureos en la noche, no cerraba los ojos en el beso, jugaba con su lengua como podia
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:25 pm

me desice de su camisa, facilmente, gracias a la habilidad de la experiencia adquirida, baje lamiendo su cuello, hasta llegar a su clavicula donde me pare dandole peuqeños mordiscos- no creo que nos pongamos de acuerdo en quien ha ganado asi, que por que no lo dejamos en empate- le dije con una sonrisa, mientras seguia con mis besos por su cuello y pecho
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:28 pm

- me parece perfecto- dice sonriendo ante la accion de esta, desnudandole por completo, el quedandose con su torzo decubierdo, la beso, llevo una mano a sus senos y otra mano a su suave y perfecto trasero, deleitandose con el tacto que tenia, jugando con su luegnoa mientras que su pripio miebro se endurecia
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:27 am

senti sus manos suaves sobre mi piel, deje que mis labios pasearan por sus labios y bajaran por su cuello, y siguieran por su pecho jugando mi lengua con sus pezones, mientras mis manos descendian por su vientre, directas a la evilla del pantalon para poder quitarselo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:15 pm

su boca bajo a su cuello, despues a su pecho directo a los senos, lso beso y luego empezo a jugar con ellos usando su lengua, recorriendo la circunferencia de estos con ella, masageando el que estuviese libre con una de sus manos y acariciandole las piernas con la otra mano, como habian llegado a esto? no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:01 am

ya lo habia vuelto ha hacer, salvo que esta vez habia caido un trofeo mejor que ninguno, gemi al sentir su calida lengua, y vislumbre una oscura bruma que se alzaba desde la tumba del rey, abri los ojos como platos y esque lo unico que me daba realmente miedo era que volviera a por mi, me separe de el aterrorizada mirando con los ojos desurbitados la tumba
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:10 am

- mm conque tenemos compañia- dijo sonriendo viendo la tumba del "rey"- dijo regresando el rostro de la demonio a el - y porque no me permites tragarme su alma?- le pregunto con mirada malévola y divertida - o tal ves le alze denuevo para que te lleve con el- sus ojos de púrpura se hicieron rojos y sus colmillos crecieron
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:39 am

no podia creer que se lo tomara a broma, aunque era comprensible a la unica que le daba miedo esa dichosa alma era a mi, no suponia ningun riesgo para ningun demonio, y seguramente tampoco para mi, si no me aterrorizara- no...no serias capaz- dije con voz entrecortada, la bruma se hacia mas espesa- no te dejare hacerlo- dije mas seria, era casi comico que estubiera dispuesta a enfrentarme a otro demonio, que a esa alma
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:14 pm

( si me la puedo comer?)
- aa? conque te importa eh?- dijo preparando su control mental, apresandola de las manos y clavando su mirada en ella - y que me arias si la traigo de vuelta? que pasaria entonces?- sonriendo sadisticamente y extendiendo sus colmillos
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:57 pm

intente desviar su mirada, aunque ya era muy tarde, el terror atenazaba mis musculos y la bruma se hacia mas espesa, solo necesitaba un ultimo empujon para volver...- puedes elegir entre la tortura y la muerte rapida- dije amenazadoramente, aunque yo preferiria la muerte rapida, para terminar cuanto antes- si no desiste de inmediato, de tu idea de devolver a la vida al rey Sion- un escalofrio recorrio mi espalda al pronunciar su nombre
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:06 pm

- Sion? hahaha, un rey? Humano? muerte rápida? tortura?, eso me intriga bastante- intensifico su poder,empezando a controlar la mente de Kumiko denuevo, luego atras de el hiso aparecer su espada - Kumiko, dime, porque habria de dejarte escapar de el tal Sion- riendo malévolamente, podia olisquear el miedo de la infernal
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:44 pm

senti como intenba controlar mi mente de nuevo, pero esta vez habia algo con lo que kaichi no habia contado, el miedo una barrera intraspasable, y eso era la unica cosa que habia en mi cabeza miedo por mi supervivencia, a Sion le tenia miedo pero no a enfrentarme a el, puse mi mano frente a su pecho- piros!- una bola de fuejo impacto contra su pecho, no habia sido muy grande, pero lo suficiente como para separarme de el, y hacer crecer mi vara desde el colgante, y abri mis alas- te dije que no te dejaria despertarlo y mucho menos entregarme a el- bati mis alas despegandome del suelo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:29 am

Aparecio detras de ella, abrazandola por la cintura y respirando en su cuello - que arias, si entonces hago desaparecer a el tal rey?- olisqueando su miedo, le encantaba ese aroma, aprisionandola de las manos - el es un vil humano, tu tu eres una demonio, eres inmortal, eres poderosa, eres increible y majestuosa comparada con los humanos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: