Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:16 pm

una oscura noche se cernia en el cementerio, las estrellas brillaban en el firmamento, y una gran luna llena alumbraba, la noche.
el cementerio estaba en silencio, solo se oian el ulular de los buhos, el roce de mis zapatos en el suelo, una espesa bruma se extendia por los alrrededores, pero yo sabia a que debia ir, a quel rey que me traiciono y condeno jamas deberia ser despertado por nadie y yo deberia cuidar de ello, y como una vez cada tres años, alli me encontraba yo, con una daga con la empuñadura de oro, en una mano haciendome un corte en la muñeca dejando caer las gotas de sangre sobre su sepultura evitando asi que pudiera despertar
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:23 pm

Kaichi vio a una chica a lo lejos haciendo algo en su cementerio, almeons haci lo llamaba por vivir a su lado y usarlo como refugio para sus almas en pena, lo sentado en una sepuse acerco a ella por detras y le hablo sentandose en una sepultura de un asesino serial - Puedo saber quien es aquella que traspasa mis tierras?,- dijo crozando las piernas y recargandose con los brazos en la tumba - es tarde para estar aqui no lo crees?-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:46 pm

oi una voz a mi espalda, me gire aun con el puñal en la mano y una muñeca sangrando- no he visto tu nombre en la entrada- dije observandolo de arriba abajo, era bastante apuesto, supelo rojo hacia juego con sus ojos- y dado que yo llevo viniendo aqui una vez cada tres años desde hace muchos años, deberiamos cuestionar entonces de quien es esto no?- dije con una sonrisita de suficiencia, guardando el puñal y poniendo mi mano en mi cadera
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:49 pm

-Si lo se, te eh osbervado, eh vivido aqui por mas de dosmil años- dijo caminando hacia ella, y tomando su muñeca, alzandola hacia el, se podrio el su propia muñeca y dejo caer sangre en la de la infernal, sanandola por completo - Soy Kaichi, y tu?- ella era bastante hermosa, su largo pelo hacia un bello contraste en la bruma del cementerio
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:03 am

me curo la herida de la muñeca aunque no pensaba darle las gracias, nunca lo hacia el no hiba a ser una excepcion- kaichi- susurre para mi misma, enseguida recorde lo que me habia dicho ember, el y otro demonio mas eran los que intentarian hacerle algo a Genius o a Bell, no me parecia tan poderoso, gire al rededor de el para verlo bien, parecia bastante fuerte y si tenia como poco 2 mil años seguro que habai tenido mucho tiempo para perfeccionar sus movimientos en un combate, solo me faltaba saber si su mente seria dificil de controlar- soy kumiko, demonio de la lujuria- añadi el titulo para impresionar mas que nada, clavando mis ojos en los suyos comprobando asi como seria de dificil controlarle
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:18 am

sonrio al ver los ojos de ella, heran hermosos, le intrigaba, inmediatamte su mente se embarrero, bloqueando toda ninvasion, el sabia lo que intentaba hacer, pero no le diria nada - Oh perodna, se me ah olvidado mi titulo, soy el demonio de la venganza- dijo acercandose a ella, haciendo que sus ojos brillasen con intensidad purpura - el control de mente es algo que no solament e tu puedes hacer querida- dijo clavandose en su mirada, viendo su sucumbiria ante su control mental milentario, era neccesario pues el manipulaba personas a su antojo - que te trae a mi humilde cementerio Lujuria?-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:41 am

parecia que tenia su mente bien protejida, intentar entrar era imposible, supongo que la venganza no se podia dejar llevar por la manipulacion, sintiendo como intentaba controlarme a mi, eso era un punto para el ya que en cambio la lujuria era facil de manipular, aun asi intente resistirme aunque me daba igual ya que no le iba a ocultar lo que hacia en el cementerio- mantener a raya a un espiritu- mire de reojo la tumba en cuestion- y a ti venganza, que te traia por aqui? la curiosidad de espiarme o lo mismo que atrae a todos los hombres de esta ciudad?- dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:52 am

- simplemente algo de compañia nada mas, yo rondaba por aqui, mandando al infierno algunas almas y simplemente quise pasar a decir hola- dice sonriendo y recargandose en un gran crucifijo - no soy como los demas demonios, los placeres de la carne dejaron de tentarme hace siglos, no te preocupes, estas asalvo conmigo- dice riendo picaramente - la compañia de un piano o un cello puede llegar a srer algo solitaria- dijo caminanod hacia ella, tratando aun de romper su barrera mental, lo conseguiria al final del dia, habia roto a alguien mas fuerte hace mucho
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:57 am

lo mire con desden- hay algo mas divertido que los placeres de la carne?- dije dando un paso hacia el, pero guardando las distancias ya que segun ember era apeligroso, seguia intentando controlar mi mente, y eso me producia un fuerte dolor de cabeza, odiaba esos combates mentales, lleve la mano que antes tenia en la cintura a mi frente
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:03 am

Sonrio al ver que su control de mente estaba funcionando, sus ojos prurpureos ahora cambiaron a rojo intenso, abriendo sus ojos con mas feroidad, clavandolos en los de ella, apunto de romper su mente, si esta se resistia mas de seguro se desmayaria - oh pero si lo hay, almenos para mi el juego de la venganza lo es, manipular gente, controlar todo a tu gusto y ser el jugador de ajedrez, moviendo las piezas a tug usto y....controlando personas- se acerco todaa via mas, sus pupila negra tenia un aro amarillo rodeandole, ella era impresionante, estaba resistiendo mucho de su poder, pero no resistiria para siempre
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:28 pm

el dolor de mi cabeza aumentaba a medida que ponia mas resistencia a su control, cedi a su control, pero no del todo aun mantenia una parte de mi mente, aislada de su control para evitar asi que me pudiera obligar ha hacer algo que realmente no quisiera, lo mire inquisitiva esperando para saber a que sedebia que quisiera controlar mi mente, no movi ni un musculo estaba totalmente en tension, esperando lo que pudiera pasar
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:40 pm

No queria hacerle absolutamente nada, solamente queria ver a que nivel de resistencia podia llegar, - Oh eres resistente, me imporesionas, la mayoria acaba en el suelo a mi merced, perdona por eso, ah sido descotrez- dijo liberandola de su control y acercandose un poco mas a ella - dime, te gustaria ir a caminar conmigo en el parque que esta cerano?- dijo riendo levemente y extendiendo sus alas, habia entrado en su mente, habia visto sus recuerdos , en especial los de Ember - has oido rumores de mi ultimamente?- pregunto, esperando su respuesta, mentiria? o le diria la verdad,
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:59 pm

- ya pero, yo no soy como la mayoria-le dije con una sonrisita de suficiencia- ya no tengo nada que hacer asi que acepto- siempre era bueno conocer a tus enemigos, mas que a tus a migos, no sabia hasta donde habian llegado su vision sobre mis recuerdos, pero no le diria la verdad- de ti? por que deberia haber oido hablar de ti?- le dije poniendo una cara de total desconocimiento y abriendo mis grandes alas negras, me eleve unos centimetros del suelo, me gustaba mas volar que andar
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:02 pm

Las alas de murcielago se extendieron y le ofresio su brazo caballerosamente para que colocara su mano en el - porque me eh ganado una reputacion.....petrutbante, todo gracias a que una demonio me traiciono cuando hibamos a asesinar a otro demonio, despues rodno por ahi, diciendo que queria lastimar a quien no queria lastimar, esparciendo su calumnia entre todos, la verdad es que al unico ser que deseo lastimar es a Dimitri y a esa- dijo riendo, tambien levitando y esperando a que posase su mano en el
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:23 pm

apoye mi mano en su brazo, debia fingir que no lo conocia, ni a el ni a dimitri, nos elvamos del suelo, superando la bruma- dimitri? no sequin es- puse cara d einocente- y quien es esa?- a quien se referiria? pense mientras volabamos, nuestras alas eran notoriamente diferentes ya que las mias eran de plumas como la de los angeles y las suyas de murcielago
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:32 pm

- Oh solamente tu amiga Ember- dijo sonriendo maleficamente, haciendo que sus ojos birllasen rojo intenso y riendo malevolamente - al parecer me consideras tu enemigo, me diviertes Lujuria- sonriendo y saliendo del cementerio, adentrandose en el parque que estaba adelante - Bell no me interesa en lo absluto, Genis me da igual si interfiere conmigo simplemente le asesinare como a todo humano o demonio, al unico que quiero es a Dimitri y a Vianey, nada mas- sonriendo y adentrandose en la bruma del parque
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:00 pm

ahora ya sabia que abia visto todos mis recuerdos, aprete mi mano con fuerza en torno a su brazo en cuanto nombro a genius- no, no tocaras a genius por tu bien- dije entre dientes- o dejare de ser tan divertida- dimitri no me importaba tanto ya que solo lo hbaia visto una vez, y vianey ni siquiera sabia quien era- en cuanto a ember no es mi amiga, solo es una conocida, y bell no creo que se quede de brazos cruzados si le haceis algo asu padre, asi que tenemos bandos contrarios- dije sin soltar tu brazo
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:37 pm

-No lo tocare, siempre y cuando no se meta en mi camino, fuera de eso no me importa, morira en unos 70 años si no me equivoco, una ves casi asesine a su hermana por retarme en el coliseo y una ves la salve despues de que ember la medio mato- dijo aun caminando - oh? mi propio bien? crees que puedas conmigo Kumiko?- tomandole el menton y acercandola a sus labios, pero no besandola
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:05 pm

desconocia que genius tubiera una hermana, pero aun asi tampoco me importava mucho, me tomo del menton acercando mis labios a los suyos, pero sin besarme- si por tu propio bien- sonrei picaramente- no lo creo lo se y tu haces mal en dudar de ello-dije mirando sus labios para despues clavar mi miraba en sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:49 pm

le tomo de la cintura, acercandola mas a el pero aun sib besarla, enseñando sus colmillos y haciendo que sus ojos birllacen mas - oh? me subestimas, tu ego se pone en tu camino, no te preocupes, cree lo que quieras, esta bien soñar- dijo riendo y acercando un poco mas sus labios, dejandolos a milimetros de distancia, sinembargo no besandola - ahora me consideras un enemigo, apesar de haber sido traicionado por Ember - dijo mirandole a los ojos
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:32 am

me cogio de la cintura acercandome a el, podiamos respirar el mismo aire, y sentir el calor de su cuerpo- y no has pensado que puede ser tu ego el que se cruza en tu camino- sonrei, rodanzo mis labios con los suyos pero sin besarlo- no seras tu el que esta soñando?- lo mire fijamente- te seguire considerando un enemigo, hasta que este segura de que Bell y genius, no esten en peligro
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 12:56 am

- Genis no esta en peligro, eso te lo puedo asegurar, me interesas eres divertida, prometo que si Genis se interpone simplemente lo quitare del camino....en cuanto a bel......ella y su...papa quieren traicionar a Satanas, si ember se esta manteniendo a raya es porque quiere manipular a bell nada mas por eso- dijo tambien rozando sus labios - mi ego? yo no tengo ego, simplemente soy directo, el ego se intrometeria en mi trabajo- dijo apunto de besarla pero no lo hiso
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:13 am

- se que ember solo quiere a bell, mi pregunta es, tienes encuenta que te esta utilizando para quitar de en medio a su padre, el unico obstaculo tiene?- volvio a rozar mis labios, cuanto tiempo podriamos estar jugando asi? pense, mordiendome el labio inferior- todos tenemos ego, quieras o no quieras- se quedo apunto de besarme y yo aproveche para delinear sus labios con mi lengua
Volver arriba Ir abajo
Kaichi
Demonio
Demonio
Kaichi


Cantidad de envíos : 1051
Edad : 31
Localización : Inglaterra
Pareja : Que te importa
Fecha de inscripción : 04/03/2008

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:25 am

Solamente sonrio ante la accion de esta - no te preocupes, se que lo intenta, pero ya tome mis precauciones, al final el que saldra ganando sere yo- dijo malevolamente pegandola mas a su cuerpo acariciandole la megilla y acercandola de la cintura viendole a los ojos - seria una lastima que estubiesemos en bandos opuestos, me deprimiria tener que destruir a algo hermoso como tu-
Volver arriba Ir abajo
kumiko
Demonio
Demonio
kumiko


Cantidad de envíos : 808
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:52 am

retire mi rostro del suyo todo lo que permitia la cercania de nuestros cuerpos, el deseo en mi aumentaba pero no queria sucumbir ante el- quien juega con fuego acaba quemandose- dije poniendo mis manos encima de las suyas que estaban en mi cintura, mis palabras podia darle muchos significas tando a la lucha que planeba como a que me tentara de esa manera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Empty
MensajeTema: Re: bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)   bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bajo la luna llena- privado(kumiko & kaichi)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» .-*-.Posada de la luna.-*-.
» +*~ Achlys & Kumiko ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Antiguo Foro †*。゜。゜* :: ☆ Temas Activos-
Cambiar a: