Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno

Elige ser un Demonio o un Ángel y lucha por tu Reino. Un juego de Rol Yaoi, Yuri, Hetero, Lemon y Hentai
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Miente sobre el de arriba
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 9:57 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Qué Tema Musical escuchas?
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 6:01 am por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Confesiones
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 5:48 am por Vollmond ~ Alois

» ::: >> Verum Æternus << ::: { Privado: Arien }
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 15, 2012 9:55 pm por Vollmond ~ Alois

» JUEGO: Malmiremos Gente ¬¬
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 12:25 pm por Vollmond ~ Alois

» My first post
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:22 pm por Invitado

» JUEGO: Arruinando Deseos
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:41 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: Ponle un apodo al de arriba x3
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:35 am por Ice Todoukisu

» JUEGO: ¿Que NO TE GUSTA del de Arriba?
+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:31 am por Ice Todoukisu

Compañeros
Crear foro

 

 +*~ Genius & Raciel ~*+

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 1:30 am

observo detenidamente todo el lugar, no creia que ese fuera un lugar muy adecuado que digamos como para vivir, respecto a lo que decia Genius era verdad, los homanos normales temian rondar esos lugares, sobretodo de noche, cuando la obscuridad ronda y tranquilidad y siencio aparecen... Me extrañe con dicho lugar en el que el chico decia llamar su hogar, dificil de creer pero si tenia esa gran cantidad de dulces ahi supongo que era verdad - que lugar mas exentrico como para vivir, no crees?? - miro al chico el cual se veia tan acostumbrado a los lugares asi como este.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:34 pm

-No que va!es muy tranquilo no viene nadie....los evcinos no te molestan y se esta trenkilo y si me ace falta algo mis peluches me ayudan, en realidad es un sitio perfecto Very Happy

Me che sobre mi atauda comiendo dulces y le tire uno a Raciel

-Tofu con platano ^^
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:19 am

lo trapo por reflejo y luego me quedo mirandolo para luego gusrdarlo en mi bolsillo, no tenia ganas de seguir comiendo cosas dulces, no en ese instante, me hacerque a Genius para observar como estaba(?) - no te gusta estar con mucha gente?? - me parecia extraño ya que mi primera impresion que habia tenido de este chico habia sido que era muy amigable y que de seguro le gustaria estar rodeado por demaciada gente, pero el diciendo eso hechaba avajo mi suposicion sobre el (xD).
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:37 am

-La jente me suele empujar insultar, y me escupen....a si que no lo comprendo evito estar con los humanos no raros...y tambien para poder practicar mir hechizos sin peligro....cada dia me caen peor los humanos....
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:52 am

acarisio su pelo luego de aver escuchado lo que decia - no solo los humanos son asi, no es cosa de que te caigan bien o no, tampoco se trata de que te perjudiquen y te escondas, se trata de que tu estes bien, y sinceramente no creo que este sea un buen lugar donde vivir... - corri sus dulces a un lado, de principio iba a besarle en la mejilla, pero inevitablemente me haceruqe a sus labios no aguantando la tentacion, le bese saboreando su boca, no fue la gran cosa que digamos ya que al introducir mi lengua en su voca recorde lo que el chico habia dicho sobre qe era primera vez que hacia algo asi, fue cuando me aleje de el, sentandome en una de las orillas del ataud.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 12:54 am

La experiencia me gusto a si que timidamente roze mis labos con los suyo solo un roce, como si de un juego del escondite se tratase, tenia una duda en mi cabeza y una cosa realmente importante....

-Por eso la jente intercanvia saliba....me gusta intercanviar saliva....
Volver arriba Ir abajo
Raciel Sprein
Demonio
Demonio
Raciel Sprein


Cantidad de envíos : 1166
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/01/2009

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:17 am

no evito reir por lo acababa de escuchar salir de la boca de Genius, nuevamente me acerque a el a muy poca distancia - eres un niño... no me digas que nunca antes habias besado a alguien?? - junte mi frente con la de el y le mire fijamente a los ojos, en la espera de la respuesta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:38 am

-No...me parecia extraño como todos intercanviavan saliva...pero esta chuuuli!

Me abalance hacia el abrazandole, tirandola contra la cama, con un tono un poco infantil en mis movimientos.

-Quien te enseño a intercanviar saliva lo pone en los libros?
Volver arriba Ir abajo
Genius/Hecate
Angel † Humano
Angel † Humano
Genius/Hecate


Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : En tu corazón
Pareja : Humor negro
Fecha de inscripción : 02/05/2008

+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:15 pm

Me acerque a el a gatas y puse mi mano sobre su cara despues toque sus labios sobre los mios, dandole un beso profundo...

-Me gusta esto....me gustas tu....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





+*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: +*~ Genius & Raciel ~*+   +*~ Genius & Raciel ~*+ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
+*~ Genius & Raciel ~*+
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» +*~ Raciel & Airi ~*+
» +*~ Dennis & Genius ~*+

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Angeles vs Demonios / Cielo vs Infierno :: *。゜。゜*† Zona de Ocio & Extras †*。゜。゜* :: ★ Citas a Ciegas ★-
Cambiar a: